Seguro a todo riesgo,coche bollado

Bueno la gracia es que en un parking publico de donde yo trabajo,me han echo la putada y le han metido un puñetazo a mi nuevo coche en el lateral,y lo han metido para dentro la chapa,se ve que es un puñetazo porque no tiene pinta de otro metal ni nada porque la pintura esta intacta.

Tengo el coche a todo riesgo y mi duda es si esto me lo cubre,ya que estaba en un parking publico.

Si es asi,lo mandaria ya a pintarlo,la gente es muy torpe para aparcar o le gusta aparcar al toque,asi que tengo el coche con 3 meses arañao y bollao
buenas!!

Te comento porque eso me paso ami, la gente subnormal ahora se ve que le a dado por hacer estas gilipolleces, y sabes como lo soluciones?

Coji y lleve el coche al taller donde lo compre y con una especie de ventosa me volvieron a sacar el bollao jejeje y no me cobraron nada tio y se quedo que ni parecia que le habian hecho nada.

Un saludo y espero servirte
yeyoX escribió:buenas!!

Te comento porque eso me paso ami, la gente subnormal ahora se ve que le a dado por hacer estas gilipolleces, y sabes como lo soluciones?

Coji y lleve el coche al taller donde lo compre y con una especie de ventosa me volvieron a sacar el bollao jejeje y no me cobraron nada tio y se quedo que ni parecia que le habian hecho nada.

Un saludo y espero servirte

El coche es nuevo de paquete vamos,osea iria al centro de servicio de taller de Seat de Algeciras ( Turial )

Pero claro,yo ya con los arañazos y eso,querria pintarlo y eso,y creo que mi seguro lo cubre
Mirate el contrato que tienes del seguro. Nuestro coche estaba a todo riesgo también, pero no entraba el granizo, justo ese año nos cayó granizo y nos dejó el techo lleno de bollos. Justo al pasar el año de contrato de seguro nos ampliaron algunas cosas como que cubria el granizo, al final fuimos a que nos dejaran el coche como nuevo (tenía mil arañazos y golpecitos de puertas de otros.

Normalmente las cosas como esas están cubiertas.
Pues ni idea tio.... yo tambien tengo un seat.. el leon sport para concretar del 2007 y cuando me paso eso lo lleve a la seat esque ni 20 minutos tardaron.... tu ten encuenta que cuanto mas partes des mas te sube la prima del seguro tio.

un saludo
Buenas,

No tiene nada que ver, en este caso, en donde se encuentre el coche.
Si tienes un seguro a todo riesgo, das un parte de daños propios, te lo peritan y listo.

Es mas, si tienes un par de arañazos y estos coinciden en la diagonal en donde este el golpe (a diagonal me refiero por ejemplo, desde la parte delantera izquierda a la parte trasera derecha) los podrias incluir en el mismo parte.

Vamos te lo digo por experiencia, que he dado un par de partes [+risas]
Mi madre hace poco le hizo una rascada y un reventon a mi coche saliendo de un parking y el seguro lo cubrio, y eso que fue culpa suya.

Si te pegaron un puñetazo con mas razon, ya que no fue culpa tuya.

De todas maneras miralo bien porque a mi por ejemplo me decian que no cubria reventones pero en letra pequeña ponia que si aparte del reventon habia algo mas si.
syslog escribió:Buenas,

No tiene nada que ver, en este caso, en donde se encuentre el coche.
Si tienes un seguro a todo riesgo, das un parte de daños propios, te lo peritan y listo.

Hombre yo creo que si que tiene que ver.
Si se lo han hecho dentro de uin parking publico ha de hacer el parte con el seguro del parking, que estan obligados a tenerlo.
Si lo hace como daños propios se lo arreglaran (contando si tiene o no franquicia), pero el año que viene le meteran un palo en la bonificacion
phaeton escribió:Hombre yo creo que si que tiene que ver.
Si se lo han hecho dentro de uin parking publico ha de hacer el parte con el seguro del parking, que estan obligados a tenerlo.
Si lo hace como daños propios se lo arreglaran (contando si tiene o no franquicia), pero el año que viene le meteran un palo en la bonificacion

Si bueno, tienes razon, pero ya sabemos, eso es la teoria.

Para empezar, supongo que tendras que justificar que ese golpe te lo han dado dentro de su parking publico...no lo veo nada facil la verdad.

Por aqui viene bien explicado como esta regulado por la ley:
http://www.defensordelasegurado.com/?p=185 y viendo como esta la ley ultimamente...[sati]

Saludos y suerte.
Tienes que tener en cuenta que mientras mas partes des mas te sube el seguro luego. Yo lo que haría, es si no se nota mucho esperar y cuando te quede poco para que te termine el seguro, llevarlo y que te arreglen todos los golpes en caso de que recibas otro. Creo que no hay ningún problema en hacerlo .

Saludos
9 respuestas