Seguro de vida DS lite

Yo sabía que tenía que volver.
Resulta que ya me han calentado los crios y me he comprado una negra (una DS, no penseis mal), el caso es que cuando iba a pagar me dicen que si quiero por 29 leuros me hacen un seguro anual (que puedo renovar) que incluye todo: robo, pérdida, cualquier rotura por golpe, agua ..... todo esto aparte de la garantía que ya tiene la DS. Yo se lo he hecho, más que nada pesando en el pequeño. ¿alguien tiene este seguro y lo ha tenido que utilizar?, a ver si a la hora de la verdad, luego con cualquier problema todo son pegas.
Saludos.
Yo no, pero con estos seguros "no oficiales" nunca se está seguro. Tambien depende de la tienda, si es un Game, olvidate de que te den otra NDS o algo así si pasa algo. [poraki]
El seguro no es del Game, el game hace de intermediario (proveedor). Quien está detras es una aseguradora.

Le teneis mania a los Game e???
Yo me lo hice, y tiene MUUUCHA letra pequeña. Ellos te venden la moto como que si le pasa algo a la consola, te dan otra. Y no es asi.
El contrato que te hacen incluye una lista mas larga de exclusiones que de coberturas contra daños, y si temes que tus crios se la carguen o se les pierda, no hace falta que te hagas el seguro, ya que solo aceptan "Daño accidental y robo o atraco".
Todo lo demas no esta cubierto, aparte de que ese daño accidental y esos robos tambien tienen sus propias clausulas, por ejemplo, si te la roban a partir de las 22h. hasta las 7h. te olvidas de DS, eso entre otras muchas perlas del seguro.
No te lo hagas, porque vas a perder 30 euros. [noop]
Bueno más que nada depende del seguro, yo hace 2 años me compré un portatil en ECI y por 90 euros le saqué un seguro por 2 años que me cubría lo que comenta Son_Yokin, pues bien, hace 2 semanas le salió una mancha en la pantalla, lo llevé al servício técnico y me dijeron que la garantía no lo cubría, entonces llamé al seguro y le dije que se me calló el portatil, pues el sábado recogí uno nuevo y un modelo superior, ya que tienen que reponerte el mismo o uno de similares características, pero el que me han dado supera el doble de las características que tenia mi primer portatil, asi que, yo creo que merece la pena no???
Ese seguro parece mejor que el del Game, ya que si no tienen el mismo producto en stick, te dan otro que sea igual o de menor valor, aparte que tienes que tener cuidado con como se te cae la consola, ya que si se te cae de las manos no te lo cubre tampoco. Muy pillos.
El CI es muuuuuuucho CI, pero para un portatil compensa, pero asegurar una cosa de 140€ por un 20% de su valor, con tantas excepciones es muy caro
Yo la verdad esque tambien estaria interesado en esto de asegurar las consolas y el portatil. Si sabeis algun sitio que este bien, comentadlo please.
a riesgo de repetirme... el del GAME no [mad]
8 respuestas