Seguro extra de 1año de GAME

Hola a todos. Supongo que como todos pensaba que este dia no llegaria, pero lo ha hecho... Mi 360 a muerto... No llegaba al año y apenas tiene uso. Derrepente dejo de respirar, digo de mostrar imagenes, tiene sonido, funciona, pero no se ve nada. Y mi duda es la siguiente:
Tengo un seguro adicional de Game, de 1 año contra robos y roturas. Y queria saber si alguien lo ha contratado y lo utilizado ya, porq la consola esta sin la pegatina de microsoft y nose yo como se lo tomaran losd Game...
¿Alguna experiencia similar?
Pues yo te lo digo, si no tiene la pegatina, olvidate de la gantía con Game. Te van a decir claramente que la has modificado y que eso anula la garantía automáticamente... si la tienes flasheada, ponle el firm normal, y busca a alguien que te deje una pegatina... sino vas listo.

Saludos!
Y ya aparte de lo de la pegatina, q era de imaginar, a ver si en la tienda dond la flasehe me vuelven a poner la pegatina de M$, para utilizar el seguro, tuvisteis que enviar la hoja antes d una semana de compra? ami nom dijeron nada y cual es mi sorpresa oy que mirando el contrato pone q tngo q enviar una carta antes de 7dias de haberla comprado! y de esto hace ya casi un año... A ver si consigo hablar con losdl seguro, xq al llamar al numero solo dice: Introduzca el codigo de interlocutor... ein? Puto Bill Gay...
Cuando me explicaron las condiciones cubrian incluso la rotura de la consola por intentar modifcarla,asi q no creo q te pongan pegas por no tener pegatinas. Siempre y cuando fuera verdad lo q comento el dependiente. Llevala y sales de dudas.
Mi duda es si llevarla a la casa donde me la flasearon, ya qme comento qm ponian una pegatina de M$, o llevarla a game directament, loq m joderia seria llevarla a game yqm anulasen la garantia por no tner la pegatina.. mejor voy sobre seguro, no? Joe q chapuza d consola... y es la mejor!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, os comento como funciona el seguro de GAME:

La consola no tienes que llevarla a la tienda, teneis que poneros en contacto con el telefono que aparece en el papel que os dieron a rellenar y que tendriais que haber mandado para hacer efectivo dicho seguro; os contestara una muchacha (las veces que llame para preguntar un par de cosas, contesto una chica muy maja), ahi le comentais el caso y le preguntais como teneis que actuar y ella (o el) os lo explicara.

Nosotros en tienda no tenemos nada que hacer con el seguro, ya que es todo cosa vuestra, lo unico, que cuando el seguro os confirme que os dan una nueva, a nosotros nos llega un aviso para que os apartemos una consola COMPLETAMENTE NUEVA, diciendo cuando vendreis a recogerla, pero para recogerla debeis de traer un "vale" que os tienen que mandar del seguro.

Yo todavia (por suerte, eso quiere decir que las consolas que vendi, aun funcionan) no he tenido que hacer nada de los seguros en la tienda, asi que os cuento la operativa tal y como me la contaron a mi; pero lo mejor es que llameis al 902 que viene en las hojitas que tuvisteis que rellenar y os lo explicaran mejor la mecanica.
en ese tlf solo sale un bucle q dice q introduzca el codigo de interlocutor, loq kiera dios q sea eso, pro kiza sea porq es fiesta. pero la hoja me dijeron q NO tenia q enviarla, y por supuesto, no la envie, pro yo e pagado por ese seguro! me pasare por la tienda porq me parece muy fuerte q por un error humano m quede sin un servicio q he pagado. Entiendo que el que me lo vendio no supiese exactamente que habia q hacer, pro de hay a quedarme sin seguro.. yoq se, probare suerte mañana..
nssergio escribió:en ese tlf solo sale un bucle q dice q introduzca el codigo de interlocutor, loq kiera dios q sea eso, pro kiza sea porq es fiesta. pero la hoja me dijeron q NO tenia q enviarla, y por supuesto, no la envie, pro yo e pagado por ese seguro! me pasare por la tienda porq me parece muy fuerte q por un error humano m quede sin un servicio q he pagado. Entiendo que el que me lo vendio no supiese exactamente que habia q hacer, pro de hay a quedarme sin seguro.. yoq se, probare suerte mañana..

A ver, te dieron algo como de cartulina, que dentro llevaba una hojita fina pegada ¿ a que si?, donde ponias tus datos y los de la consola, esa hojita fina, es la que tenias que mandar, tenias 8 dias desde la compra de la consola para mandarla, si te dijeron que NO habia que mandarla, te lo dijeron mal, ya que mandando esa hoja es como la aseguradora sabe que tienes un seguro contratado.

Asi que ves con todo eso y la consola a la tienda, y antes de montar un pollo, habla con el Jefe de Sucursal o con el de seccion, si ves que no se apañan, que llamen al Coordinador y que se busque el la vida, pero tu has pagado 44€ por un seguro y no tienes la culpa que los de la central de GAME no nos expliquen como actuar con el seguro.
para nada exo la culpa a losd game xq ta claro q no es un servicio de la tienda yq seguro q no dan un cursillo sobre como vender seguros, asiq na, seguire tu consejo y a ver q tal. loq nose es si intentan poner la pegatina original a la consola antes de moverm con lo del seguro, no vayan a mirar si ta abierta y vean q no tiene pegatina.. gacias por tu ayuda!

Pos nada, hoy por la mañana he llamado, e dixo q sem a roto y lo cierto esq todo a ido bien, man dicho q envie un fax con la documentacion yq en 7 dias d la llegada del fax m daran una consola nueva. El problema es q como la tengo sin pegatina no se si enviarla tal cual o antes intentar ponersela...
Yo no se vosotros, pero mi experiencia con este seguro esta siendo totalmente desastrosa, os voi a contar mi historia...

A finales de octubre o asi me dejo de funcionar la xbox, me salieron las 3 luces rojas. Al dia siguiente fui al Game y me dijeron que me pusiera en contacto con el seguro y ya ellos me explicarian. Entonces llame al seguro y me dijeron que mandara un fax con todos los datos y que en un plazo maximo de 10 dias me contestaban. Pasaban los dias y nada que no me llamaban, asi que decidi llamar yo. Me dijeron que estaba en proceso y que en pocos dias me contestaban. Esto era por el 15 de noviembre o asi. A la semana siguiente, al ver que no me contestaban, llame de nuevo y que me dijeron??Que estaba en proceso y que en pocos dias me contestaban...Como comprendereis les dije que eso me dijeron la semana pasada y que no podia ser, les pedi un numero para quejas pero me dijo que no tenian y que para quejarme, podia mandar un fax explicando el problema. Antes de mandar el fax, me llegue al Game para explicarles que pasaba, al fin y al cabo ellos son los que me vendieron el seguro. Le comente el problema al mismo empleado que me vendio la xbox y el seguro y me pidio mi nombre y mi numero y que en 2 o 3 dias me llamaba para ver que pasaba. Pasaron los dias y el del Game no me llamaba, asi que llame yo. Me dijo que no habia podido contactar con ellos pero que no me preocupara que ya contactaran conmigo pero que tuviera paciencia porque con todo el lio del puente y tal tardaria un poco mas...Como os imaginareis, esto no me sento nada bien...Bueno, nada mas colgar decidi llamar al seguro (de nuevo...) y me dice el tio que habian recibio la informacion pero que aparecia como que no la habian recibido(...segundo palo del dia...) y que al dia siguiente contactaban conmigo seguro. Pasan los dias(de nuevo...) y no me llaman, asi que llamo yo y me dicen que ya esta en proceso y que me han mandado una carta con la respuesta. Yo les digo que no puedo esperar mas y que me manden un fax o lo k sea( coño es que manda huevos... ). Pues me dicen que al dia siguiente me mandaban el fax. Pasan 2 o 3 dias( si, otra vez...) y ya (hoy) me decido a llamar. Me dicen que esta en proceso, y digo pero vamos a ver, aqui que cambiais las cosas por dia, el otro dia me dijisteis que me ibais a mandar una carta, luego el fax, que pasa aqui que llevo mas de un mes esperando y se supone que tendria que haber tenido mi consola nueva en 10 dias...Me dice que lo va a poner como urgente para que lo miren los encargados el lunes y el martes me contestan...Yo le he contestado que vale pero que como el martes no tenga una respuesta clara que los voi a denunciar tanto a la compañia de seguros como a la tienda y he colgado...

La consola se estropeo a finales de octubre y estamos a casi mediados de diciembre y todavia no se cuando me la van a cambiar por una nueva, asi que ya me direis si esto se puede considerar un seguro rapido y fiable...Desde luego cuando me llegue mi consola les voi a exigir una compensacion o si no los denuncio ante la Oficina del consumidor...Es que lo que no puede ser es que yo haya pagado por un seguro que me prometieron que era rapidisimo (10 dias maximo tienes tu consola nueva) y yeve esperando mas de un mes...Para eso no hubiera pagado ni seguro ni leches y la hubiera mandado al SAT y listo, gratis y en 20 dias como maximo tienes tu consola nueva y encima con compensaciones...

Yo, desde luego, no le recomiendo esta basura de seguro a nadie.

Un saludo y perdon por el super tocho [oki]
abelka escribió:Yo no se vosotros, pero mi experiencia con este seguro esta siendo totalmente desastrosa, os voi a contar mi historia...

A finales de octubre o asi me dejo de funcionar la xbox, me salieron las 3 luces rojas. Al dia siguiente fui al Game y me dijeron que me pusiera en contacto con el seguro y ya ellos me explicarian. Entonces llame al seguro y me dijeron que mandara un fax con todos los datos y que en un plazo maximo de 10 dias me contestaban. Pasaban los dias y nada que no me llamaban, asi que decidi llamar yo. Me dijeron que estaba en proceso y que en pocos dias me contestaban. Esto era por el 15 de noviembre o asi. A la semana siguiente, al ver que no me contestaban, llame de nuevo y que me dijeron??Que estaba en proceso y que en pocos dias me contestaban...Como comprendereis les dije que eso me dijeron la semana pasada y que no podia ser, les pedi un numero para quejas pero me dijo que no tenian y que para quejarme, podia mandar un fax explicando el problema. Antes de mandar el fax, me llegue al Game para explicarles que pasaba, al fin y al cabo ellos son los que me vendieron el seguro. Le comente el problema al mismo empleado que me vendio la xbox y el seguro y me pidio mi nombre y mi numero y que en 2 o 3 dias me llamaba para ver que pasaba. Pasaron los dias y el del Game no me llamaba, asi que llame yo. Me dijo que no habia podido contactar con ellos pero que no me preocupara que ya contactaran conmigo pero que tuviera paciencia porque con todo el lio del puente y tal tardaria un poco mas...Como os imaginareis, esto no me sento nada bien...Bueno, nada mas colgar decidi llamar al seguro (de nuevo...) y me dice el tio que habian recibio la informacion pero que aparecia como que no la habian recibido(...segundo palo del dia...) y que al dia siguiente contactaban conmigo seguro. Pasan los dias(de nuevo...) y no me llaman, asi que llamo yo y me dicen que ya esta en proceso y que me han mandado una carta con la respuesta. Yo les digo que no puedo esperar mas y que me manden un fax o lo k sea( coño es que manda huevos... ). Pues me dicen que al dia siguiente me mandaban el fax. Pasan 2 o 3 dias( si, otra vez...) y ya (hoy) me decido a llamar. Me dicen que esta en proceso, y digo pero vamos a ver, aqui que cambiais las cosas por dia, el otro dia me dijisteis que me ibais a mandar una carta, luego el fax, que pasa aqui que llevo mas de un mes esperando y se supone que tendria que haber tenido mi consola nueva en 10 dias...Me dice que lo va a poner como urgente para que lo miren los encargados el lunes y el martes me contestan...Yo le he contestado que vale pero que como el martes no tenga una respuesta clara que los voi a denunciar tanto a la compañia de seguros como a la tienda y he colgado...

La consola se estropeo a finales de octubre y estamos a casi mediados de diciembre y todavia no se cuando me la van a cambiar por una nueva, asi que ya me direis si esto se puede considerar un seguro rapido y fiable...Desde luego cuando me llegue mi consola les voi a exigir una compensacion o si no los denuncio ante la Oficina del consumidor...Es que lo que no puede ser es que yo haya pagado por un seguro que me prometieron que era rapidisimo (10 dias maximo tienes tu consola nueva) y yeve esperando mas de un mes...Para eso no hubiera pagado ni seguro ni leches y la hubiera mandado al SAT y listo, gratis y en 20 dias como maximo tienes tu consola nueva y encima con compensaciones...

Yo, desde luego, no le recomiendo esta basura de seguro a nadie.

Un saludo y perdon por el super tocho [oki]

Perdona que dude de tu credibilidad, ya que alguien que se registra solo para postear eso, no me inspira ningun tipo de confianza, mas cuando por tu caso tengo como 20 que dicen que el seguro de puta madre, es mas, a mas de uno no le han hecho ni mandar la consola estropeada.
Es que no suelo postear mucho en los foros asi que no me registre hasta hoy que vi ese post relacionado con el tema del seguro.

De la misma forma que tu dudas de mi credibilidad, yo podria dudar de la tuya por ser un empleado de Game y querer dar buena publicidad de sus servicios, pero en fin, no quiero entrar en ningun tipo de discusion. No le veo logica inventarme toda esa historieta solo para dar mala fama a una compañia de seguros pero bueno...

De todas formas, a lo largo de mi mensaje, dije varias veces que esa ha sido mi experiencia y no se si las demas seran igual, asi que como comprenderas, no voi a ir elogiando a un seguro que no me ha ofrecido un buen servicio.

Dejando el tema...¿es cierto eso de que hay personas a las que incluso no se les ha exigido devolver la consola estropeada?

Un saludo y sin malos rollos eh;-)
Bueno yo tambien trabajo en Game, y sobre los seguros puedo decir que es algo lioso.

Creo que hay varias maneras de hacerlo, bien llamando al telefono, o bien dejando la consola en la tienda y el empleado tiene que examinar la consola y escribir un papelito con todo lo que le pasa, pero todo, aunque sea un arañazo en el lateral que no se note.

Si dejas la consola en la tienda pues ya se hacen cargos ellos, y deben de dan la orden en maximo 10 dias te avisan y te llevas la nueva.

Nunca he recibido una consola cascada a mi tienda, pero se de gente que se ha puesto en contacto por telefono y esta muy satisfecha con la rapidez.

A mi lo del seguro la verdad...no es una cosa que me entusiasme mucho, pero tengo que vender seguros a punta pala, no es lo mismo mi opinion del seguro que el empeño que le pongo al venderlo, pero he de decir que el unico seguro que veo de puta madre es el de Nintendo DS, por su precio (solo 29€) y por ser una consola portatil que es muy comprada por los padres para sus hijos, y ya sabeis como son los niños...xD, los demas seguros los veo con mas contras, precios, consola de sobremesa, mandos inalambricos (lo tipico de tirar del cable y tirar la consola, eso ya no ocurriria)
El seguro tiene fallos por todos lados, te cubre: Robo, Perida, Caidas....

Asi qe compro una consola, pongo una falsa denuncia de robo a "x" tiempo y consola nueva, o le digo QUE LA HE PERDIDO... consola nueva... la "picaresca" siempre esta ahi.

Glamdirg Lo de si es lento o no... segun les den porque he conocido la experiencia por parte de una clienta que tubo qe esperar 1 mes para que le cambiaran una NDS. Y yo he trabajado en GAME muuucho tiempo, aun veo a mis antiguos compañeros (si eres jefe de tienda seguramente hasta te habre visto en las convenciones).

Eso si, los chicos de GAME no tienen ninguna culpa de un seguro qe sea tan lento. abelka yo te animo a que pidas lo que creas que es justo para ti, pero que entiendas que los chavales que estan atendiendote no tienen culpa ninguna, diles qe hablen con el coordinador zonal para solucionarlo.

Saludos.
Si ya lo se, cuando llame al seguro la ultima vez le dije al tio me atendio que yo sabia que el no tenia la culpa, pero es que ya parece que se estan cachondeando de mi y a alguien me tengo que dirigir.

Hoy mismo voi a mandar un email a la direccion del seguro explicandole todo lo que ha pasado y que exijo una compensacion si no quieren que los denuncie, asi seguro que ceden...

Un saludo...
game es lo peor y todo lo relacionado con el es lo peor, no hay mas que hablar
Ole exitido, eso es una opinión razonable y con fundamento. La mejor de todo el hilo.

Desde cuando la ampliación de garantía con GAME, ¿te cubre modificación de consola? XD. Si te dijeron eso, vaya desesperados tienen que estar algunos.
Joe pos ami seme jodio el jueves la consola, llame a este numero, y nada, taban de puente.
Llame el viernes y me contesto una chica que me dijo que tenia que haber hecho y hacer todo lo contrario que me dijeron en mail. Les dije que eso no es loq me habian dicho y me contesto que estaba todo en el contrato que me habían dado. Asi que ahora estoy a la espera de enviar el lunes por fax unos papeles y ya me dicen los pasos a seguir... El problema es que tengo la consola flaseada y sin pegatina de microsoft. intentare que me pongan la pegatina en una tienda y sino me tocara fabricarmela en plan cutre... Siempre me quedara intentar colarla en el SAT...
Alguien a usado este servicio envianola sin pegatina?
Este tipo de seguros que ahora se han puesto muy de moda para cubrir todos los aparatos electrónicos (desde la lavadora, el movil y ahora las videoconsolas) la verdad es que no son muy interesantes que se diga, y la razón por la que están tan de moda y en todos los sitios los quieren vender, es porque las ganancias son muy grandes. Es muy difícil que se estrope, robe o pierdas durante el primer año ningún aparato. Y el porcentaje que te cobran es muy alto (29€ de una compra de 150€ en la NDS es casi un 20%).
Pos yo pensaba que este seguro lo tendría mas gente. Ahora nose si intentar mandalo por aki sin pegata o directamente al SAT que a algunos les ha tardado 15 dias sin pegatina ni nada, y este seguro me da que va a tardar un mes y encima cuando vean que no tiene pegatina m van a hacer comermela..
Un poco más arriba decís que hay que mandar algo por correo a GAME, pero a mi no me dijeron nada, de hecho yo no vi por ningún lado cartulina alguna, me dieron una hoja en blanco y negro (una fotocopia,vamos) con un sello de game, con mis datos en el que pone "ejemplar 2: A conservar por el cliente", y me dijeron que ya estaba servido.

Si podeis aclararme algo os lo agradecería, porque gastarme 44 euros en el seguro de una psp y que no me valga.....como que no me hace gracia.

Un saludo foreros.
Ns tio, supongo qt valdra, mientras en la factura venga que has comprado el seguro te vale, que majos seguramente te lo reyenase el de la tienda pa ahorrart una paso..
Y alguien la enviado sin pegatina?
Bien, cojonudo, tras enviar los documentos que me han pedido llamo y me dicen que tengo que en 10dias me dicen donde tengo que dejar la consola para que me la intenten arreglar y que si no se puede que me compre una y que luego ellos me meten el dinero en la cuenta, vaya cara tienen, paq kiero una xbox reparada por un tio que no tendra ni puta idea?
nssergio escribió:Bien, cojonudo, tras enviar los documentos que me han pedido llamo y me dicen que tengo que en 10dias me dicen donde tengo que dejar la consola para que me la intenten arreglar y que si no se puede que me compre una y que luego ellos me meten el dinero en la cuenta, vaya cara tienen, paq kiero una xbox reparada por un tio que no tendra ni puta idea?

No me puedo creer que sean tan chapuzas...pero vamos a ver como puede decir un seguro que te compres una consola y despue ellos te dan el dinero..es que no lo entiendo de verdad...y a mi todavia no me han contestado...
Ami cada dia me dicen una cosa, pero estoy igual q tu, envie los documentos y aqui sigo, esperando... Como se canten mucho voy a poner una reclamación porq es vergonzoso..
Hola, hoy he vuelto a llamar al seguro porq ya estaba arto de dq me diesen largas.. y para mi sorpresa man dicho de que justo hoy m han enviado una carta con los pasos a seguir. Decia en el contrato que era un maximo de 10 dias y han tardado 8, a ver como acaba esto.. Espero tener la xbox pa navidad..
nssergio escribió:Hola, hoy he vuelto a llamar al seguro porq ya estaba arto de dq me diesen largas.. y para mi sorpresa man dicho de que justo hoy m han enviado una carta con los pasos a seguir. Decia en el contrato que era un maximo de 10 dias y han tardado 8, a ver como acaba esto.. Espero tener la xbox pa navidad..

Si, eso es lo que me dijeron en el puente, lo de la cartita y yo no se dnd esta...Y encima a los varios dias llame y les pregute por ella y me dijeron que no habian mandado ninguna carta asi que...
y no has puesto reclamacion? Yo si de aki al viernes nom llega nada, les voy a decir q o me dan una solucion ya, o voy directo a la oficina del consumidor.. Cuanto llevas esperando? Hombre, por lo menos man "enviado" la carta dentro del plazo limite..
nssergio escribió:y no has puesto reclamacion? Yo si de aki al viernes nom llega nada, les voy a decir q o me dan una solucion ya, o voy directo a la oficina del consumidor.. Cuanto llevas esperando? Hombre, por lo menos man "enviado" la carta dentro del plazo limite..

Pues yevo esperando mas de un mes...La semana pasada los llame otra vez y me dijeron que les mandara un email en el que explicara como se estropeo la consola de nuevo!!Me dijeron que no tardara mucho en contestar para llevar el caso lo mas rapidamente posible...Weno pues ayer yame y me dicen que eso tarda 10 dias!o sea, como si empezara de nuevo otra vez, esk es increible vamos...Les dije que el jueves me contestan o los denuncio y haber que pasa...
Jode loq esta claro esq los del seguro este son unos putos ladrones, desde el dia 7 que dije que se me habia jodido y aun sigo esperando.. Y lo graciosos es que en el contrato te aseguran que en 10 dias tienes una consola... Mira como encima la pasen una pistola de calor ym la devuelvan se la tiro a la cara... Es una verguenza que vendan seguros completamente engañosos...
nssergio escribió:Jode loq esta claro esq los del seguro este son unos putos ladrones, desde el dia 7 que dije que se me habia jodido y aun sigo esperando.. Y lo graciosos es que en el contrato te aseguran que en 10 dias tienes una consola... Mira como encima la pasen una pistola de calor ym la devuelvan se la tiro a la cara... Es una verguenza que vendan seguros completamente engañosos...

Niegate a que te den una consola reparada!!, que tu has pagado por un seguro en el que en tienda se vende como "SI SE TE ROMPE TE DAN UNA NUEVA EN MENOS DE 10 DIAS", porque eso es lo que se dice en tiendas.

Suerte!! espero qe se os solucione lo antes posible a los dos.
Lo de esta gente es increible, despues de tenerme dos meses esperando a que me hicieran caso, me mandan una carta, yo esperando ya para ir al game a que me dieran una consola nueva y...¿¿sabeis lo que me dicen??que ese problema no corre a cargo del seguro!!!!!!!!!!!y encima me lo dicen hoy!!27 de diciembre!!!!!!pero que se creen?Voi directamente a ponerles una denuncia a los cabrones estos...
Imaginaros como me he kedao...
Definitivamente me quedo sin xbox estas navidades, a no ser que me compre una nueva y luego la descambie pero no se...Ahora tendre que mandarla al SAT y haber cuanto tardan joder...
Pues tio, yo hoy, que hacian 20 dias desde que di el aviso, he llamado cabreado, les he dicho que me dijeran la dirección para poner una reclamación y me han colgado. Acto seguido he llamado a la tienda donde compre el seguro, les he dicho que el seguro era una mierda y que se estaban riendo del consumidor, el de Game ha dicho que estaba de acuerdo y tras mucho hablar hemos llegado a un acuerdo, le he llevado a el la consola y ma dado una nueva. El de Game ma dicho que no piensa vender ni un seguro mas porque hacen lo que les sale de los huevos... Asique he conseguido cambiarla, pero los del seguro siguen sin dar señales de vida. Que HIJOS DE PUTA!

Lo bueno es que la consola trae puerto HDMI y es del 27-7-2007
y lo malo es que el lector es hitachi asiq el flasheo me cuesta el doble (80e)..
Ahora dudo si intentar conseguir una Falcom+benq, o por lo menos un lector que no sea el hitachi, o quedarme con esta, gastarme tol dinero de reyes en el chip pero al menos que me de tiempo a jugar un par de dias estas navidades...

Edito: Me ha llegado la carta, tambien estoy excluido. VAYA MIERDA DE SEGURO!
33 respuestas