Yo no se vosotros, pero mi experiencia con este seguro esta siendo totalmente desastrosa, os voi a contar mi historia...
A finales de octubre o asi me dejo de funcionar la xbox, me salieron las 3 luces rojas. Al dia siguiente fui al Game y me dijeron que me pusiera en contacto con el seguro y ya ellos me explicarian. Entonces llame al seguro y me dijeron que mandara un fax con todos los datos y que en un plazo maximo de 10 dias me contestaban. Pasaban los dias y nada que no me llamaban, asi que decidi llamar yo. Me dijeron que estaba en proceso y que en pocos dias me contestaban. Esto era por el 15 de noviembre o asi. A la semana siguiente, al ver que no me contestaban, llame de nuevo y que me dijeron??Que estaba en proceso y que en pocos dias me contestaban...Como comprendereis les dije que eso me dijeron la semana pasada y que no podia ser, les pedi un numero para quejas pero me dijo que no tenian y que para quejarme, podia mandar un fax explicando el problema. Antes de mandar el fax, me llegue al Game para explicarles que pasaba, al fin y al cabo ellos son los que me vendieron el seguro. Le comente el problema al mismo empleado que me vendio la xbox y el seguro y me pidio mi nombre y mi numero y que en 2 o 3 dias me llamaba para ver que pasaba. Pasaron los dias y el del Game no me llamaba, asi que llame yo. Me dijo que no habia podido contactar con ellos pero que no me preocupara que ya contactaran conmigo pero que tuviera paciencia porque con todo el lio del puente y tal tardaria un poco mas...Como os imaginareis, esto no me sento nada bien...Bueno, nada mas colgar decidi llamar al seguro (de nuevo...) y me dice el tio que habian recibio la informacion pero que aparecia como que no la habian recibido(...segundo palo del dia...) y que al dia siguiente contactaban conmigo seguro. Pasan los dias(de nuevo...) y no me llaman, asi que llamo yo y me dicen que ya esta en proceso y que me han mandado una carta con la respuesta. Yo les digo que no puedo esperar mas y que me manden un fax o lo k sea( coño es que manda huevos... ). Pues me dicen que al dia siguiente me mandaban el fax. Pasan 2 o 3 dias( si, otra vez...) y ya (hoy) me decido a llamar. Me dicen que esta en proceso, y digo pero vamos a ver, aqui que cambiais las cosas por dia, el otro dia me dijisteis que me ibais a mandar una carta, luego el fax, que pasa aqui que llevo mas de un mes esperando y se supone que tendria que haber tenido mi consola nueva en 10 dias...Me dice que lo va a poner como urgente para que lo miren los encargados el lunes y el martes me contestan...Yo le he contestado que vale pero que como el martes no tenga una respuesta clara que los voi a denunciar tanto a la compañia de seguros como a la tienda y he colgado...
La consola se estropeo a finales de octubre y estamos a casi mediados de diciembre y todavia no se cuando me la van a cambiar por una nueva, asi que ya me direis si esto se puede considerar un seguro rapido y fiable...Desde luego cuando me llegue mi consola les voi a exigir una compensacion o si no los denuncio ante la Oficina del consumidor...Es que lo que no puede ser es que yo haya pagado por un seguro que me prometieron que era rapidisimo (10 dias maximo tienes tu consola nueva) y yeve esperando mas de un mes...Para eso no hubiera pagado ni seguro ni leches y la hubiera mandado al SAT y listo, gratis y en 20 dias como maximo tienes tu consola nueva y encima con compensaciones...
Yo, desde luego, no le recomiendo esta basura de seguro a nadie.
Un saludo y perdon por el super tocho