Seguros medicos ¿cual elegir?

pues la pregunta es bien clara.

Despues de tener que pasar un par de dias por urgencias, y agonizar mas por la espera que por el dolor, mi pregunta es cuantos eolianos tienen seguro medico, de que compañia y que ventajas/desventajas ofrece. ademas del precio claro esta.

SAludos.
Yo he tenido dos, y me cambié al segundo por precio. Las coberturas suelen ser más o menos las mismas, lo que puede cambiar son los periodos de carencia o las enfermedades cubiertas que tengas en el momento de contratarlo (preexistencias, creo que se llaman).

Esto es muy importante, si quieres apuntarte a un seguro médico porque tienes alguna enfermedad previa has de preguntar si te lo cubren o no.
Nosotros tenemos una mutua privada aqui en granollers, se llama la mutua del carmen, creo q es solo de esta ciudad, pero desde que la tenemos no dudo cuando me encuentro mal.

Antes, con tal de no ir a urgencias me pegaba dias con un dolor, ahora salgo pitando.

Yo tengo una enfermedad cronica coronaria de nacimiento, y no me la cubre, es lo único así a destacar.

Y weno, una de las cosas q mas nos importó era que cubriera un posible embarazo y tal, y siempre que tengamos 2 años de antiguedad se lo cubren entero.
no tengo ninguna enfermdad ni nada, lo que pasa que quiero hacermelo por que el sistema de urgencias de los hospitales publicos es deprimente.

el otro dia en urgencias se la escapó a una enfermera que si no era por algo realmente grave no despertaban al medico de urgencias.
Mi madre es coordinadora de planta de enfermeras, y ahora que curro y estoy ganando un buen sueldo, pues me recomendó que me hiciese un seguro medico porque es más comodo y no sale tan caro (creo que me saldría a 30€/mes) y claro, podría ir a su hospital y tenr trato preferente [666]

Que yo sepa no tengo ninguna enfermedad crónica, si la tengo, la asquerosa de mi madre no me lo dice. Bueno, a no ser que la psoriasis muy leve me de algún problema.
albertillo_x escribió:pues la pregunta es bien clara.

Despues de tener que pasar un par de dias por urgencias, y agonizar mas por la espera que por el dolor, mi pregunta es cuantos eolianos tienen seguro medico, de que compañia y que ventajas/desventajas ofrece. ademas del precio claro esta.

SAludos.

Yo me pillaría el que cubra mas cuestionen en enfermedades o problemas ondontológicos, problemas de la boca al fin y al cabo. Casi todos los seguro cubren lo mismo, pero en esto hay ofertas distintas, y es de las cosas mas caras. Un aparato de los dientes me costó 3.000€ hace 3 años. El seguro pagó un 40%, no todos los seguros cubren ese porcentaje.

Si no tienes expectativas de caer enfermo pilla el seguro que te de mejor regalo. [+risas]
Yo tengo un problema genético en la mandíbula que no se muy bien como se llama , y del que seguramentetendré que operarme si va a más . Aaparte de que nunca he sido muy saludable xd y me gustaria ahcerme chequeos y cosas, recomendais algun seguro de salud para familias ?
Yo hace años cuando cuando me estaba por ISFAS en vez de la seguridad social tuve Adeslas. Sobre como es, ni idea, no voy al médico nunca.
7 respuestas