Seiken Densetsu 3 al completo ESPAÑOL!

Que tal!

Ayer nos llego un bonito regalo:

Seiken Densetsu 3 - Parche ESPAÑOL

Ayer lo estuve testeando y está de arte :D
OOOOH!!, esta tarde tendre un vicio asegurado!! [tadoramo] [tadoramo]
Saludoss!
De que consola es?

Saludos
ole...el mejor mana traducido xdd...tendre ke volver a usar un emu de snes despues de tantos años xDDD
Shin escribió:ole...el mejor mana traducido xdd...tendre ke volver a usar un emu de snes despues de tantos años xDDD

El poder de la emulación te absorverá y venderás tu Neo-Geo para jugarla en emulador [poraki]
shignatakira escribió:

El poder de la emulación te absorverá y venderás tu Neo-Geo para jugarla en emulador [poraki]

puede ser...en ese caso te la vendere a ti a ver si te desninetizas un poco y pruebas juegos de verdad...
Shin escribió:ole...el mejor mana traducido xdd...tendre ke volver a usar un emu de snes despues de tantos años xDDD
El mejor mana de largo!!!!

Voy a volver a pasarmelo (por enesima). Ahora a meditar a quien me pillo y por donde evoluciono para repartir cera (ver firma [jaja] )
Oye, una pregunta Seiken

No he conseguido hacer el último cambio de clase... como se consigue? He leido que con una semillas especiales que se pueden encontrar en las cajitas esas que están en las posadas

Por cierto... ayer me lo termine (por fin) y me he dado cuenta que dependiendo de que dos personajes principales seleccionemos obtendremos un final diferente.
wowowo esta tarde lo empiezo ^-^ k ganas tenia de saliese
un monumento a Magno plz xD
Muchas gracias magno, no sabes que feliz me has echo, tengo pensado pasarme con 2 colegas mas el secret of mana 1 traduccido el proximo mes y ahora tambien el secret of mana 2 jejejeje, gracias.
Muchas gracias magno, no sabes que feliz me has echo, tengo pensado pasarme con 2 colegas mas el secret of mana 1 traduccido el proximo mes y ahora tambien el secret of mana 2 jejejeje, gracias.

Es un crack, un autentico máquina, de lo mejor qu tiene la scene Española. El cabronazo se supera con cada traducción.
12 respuestas