lucer1 escribió:Si os pararais a leer lo que es una Organizacion Criminal, os dariais cuenta que no hay que matar a nadie:
http://www.elderecho.com/penal/tipifica ... 55005.html
Saludos
Gromber escribió:Pues tambien deberias quejarte de los propios periodicos, que ahora ofrecen sus periódicos mediante suscripción. Mi viejo sigue comprando los periodicos por suerte, pero ya no esta tan de moda, gracias a inet que te puedes informar mas o menos.nachomacho93 escribió:Gromber escribió:6 años de carcel por compartir periodicos y menos por robar la ostia de dinero de corruptos, matar a uno mientras se conduce borracho, cohacion con violencia.... menudo lobby.
Sera que no han cerrado papelerias, yo que trabajo en una desde que empezaron ha ido bajando hasta 4 veces de lo que se vendia no le echo toda la culpa, pero gracias a gente como esta el autonomo vive en la mierda
Igual con las revistas de videojuegos.
yoalcuadrao2 escribió:Si que va rápida la justicia para lo que interesa!
Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.
Jaquen escribió:Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.
Que beca de errejon? Que financiacion de venezuela e iran?
babositamimosina escribió:Jaquen escribió:Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.
No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.
Y llegas tú y de todo lo que ha mencionado te pones a defender los dos casos de Podemos.
Sniff, sniff. Huele y mucho.
babositamimosina escribió:Jaquen escribió:Kosuke Atami escribió:Un poco más y les cae también un delito por terrorismo. ¿Y el tema de los ERES de Andalucía cuando? ¿y la gurte? ¿y los Pujol cuando van a la cárcel? ¿y la beca de Errejon? ¿y la financiación de Podemos de Venezuela e Irán? ¿le pasará algo al pequeño Nicolas? ¿las tarjetas de Blesa? ¿Bankia? ¿marcasevilla? ¿preferentes? ¿el tío ese de los rizos y las gafas que no me acuerdo como se llama el cabron ese de Madrid? ¿Cuando se toca todo eso? ¿por que coño se protege tanto a los políticos? Todos, y el de la coleta igual. Son la misma mierda.
No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.
Y llegas tú y de todo lo que ha mencionado te pones a defender los dos casos de Podemos.
babositamimosina escribió:No ha dicho nada que no sea verdad y ha metido a todo el mundo por igual en el mismo saco, sean de izquierdas, derechas, centros o lo que sea.
@shenmueJaquen escribió:Ni era una beca ni hay financiación de Venezuela e irán ergo ha mentido...
babositamimosina escribió:@shenmueJaquen escribió:Ni era una beca ni hay financiación de Venezuela e irán ergo ha mentido...
Ya, claro. Ahora resulta que «hacer un trabajito» ni siquiera demostrado a Venezuela y chupar más de cuatrocientos mil euros no es una financiación. Entre tantas cosas. Y lo mismo con Irán y los programas emitidos. Lo de la beca le cambias beca por contrato y la misma «estafa».
Venga ya hombre, es que se os ve el plumero a la legua. Por todos lados igual. Esto que decís es tan absurdo como justificar que Ana Mato no sabía nada sobre el Jaguar. O que Griñán y Chaves tampoco sabían nada. Para unas cosas que «incrédulos» sois y para otras que «avispados» oye.
babositamimosina escribió: @shenmue
Ya, claro. Ahora resulta que «hacer un trabajito» ni siquiera demostrado a Venezuela y chupar más de cuatrocientos mil euros no es una financiación. Entre tantas cosas. Y lo mismo con Irán y los programas emitidos. Lo de la beca le cambias beca por contrato y la misma «estafa».
Venga ya hombre, es que se os ve el plumero a la legua. Por todos lados igual. Esto que decís es tan absurdo como justificar que Ana Mato no sabía nada sobre el Jaguar. O que Griñán y Chaves tampoco sabían nada. Para unas cosas que «incrédulos» sois y para otras que «avispados» oye.
Hereze escribió:¿Os habéis leido la sentencia? tiene unas 55 páginas pero basta con leerse las primeras para darse cuenta de que estos tipos no tenian montado un tenderete de tresa al cuarto, empresa con participaciones que usaban de tapadera, cuentas en la Berice, rusos que contrataban para subir revistas según ciertos criterios, etc... vamos habian montado una de tres pares, y aún suerte que Hacienda no les ha metido mano con lo de la cuenta corriente en las Berice que seguramente no tendrian ni declarada en España.
Miradlo de esta otra forma, estos tios se han llevado 200000 euros libres de impuestos, mientras que todos nosotros lops pagábamos religiosamente, seguro que esto ya no gusta tanto.
babositamimosina escribió:@shenmue ¿Ah, sí? Ostras pues menos mal que me lo has dicho. Griñán y Chaves y tantos otros no están ni condenados unos ni imputados otros y se sabe perfectamente que han robado. Negarlo es de hipócritas. Ahora me dirás que los Pujol tampoco han robado, por tu regla de tres, aunque apeste por todos lados.
En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
nachomacho93 escribió:Gromber escribió:6 años de carcel por compartir periodicos y menos por robar la ostia de dinero de corruptos, matar a uno mientras se conduce borracho, cohacion con violencia.... menudo lobby.
Sera que no han cerrado papelerias, yo que trabajo en una desde que empezaron ha ido bajando hasta 4 veces de lo que se vendia no le echo toda la culpa, pero gracias a gente como esta el autonomo vive en la mierda
He bajado muchas revistas de la internet, con que cara puedo criticarlos.
onirixaqn escribió:Pues me parece hasta poco. Queremos que en este Pais se deje de robar, y cuando se castiga por fin, nos llevamos las manos a la cabeza.... Totalmente de acuerdo en que la justicia no es igual para todos, pero hay que empezar por algo, y desde luego este gente se lucraba ROBANDO el trabajo de los demás sin ningún miramiento.
Que otros hayan robado y nos les hayan juzgado igual, ni significa que estos tipejos no sean unos delincuentes
orusetexx escribió:Vamos a ver, pero es que esos que estáis venga a decir "Que porque los políticos roben no significa que todos puedan hacerlo", etc etc... no os enteráis o que? Me parece que nadie ha dicho que no se les debiera de castigar, si no que la pena debería ser proporcional... 6 años en la cárcel es mucho tiempo, que no es 6 años en tu casa....con comodidades y buena gente no.... y la cuestión es que lo que no podrían permitir es que "otros" se lo hayan merecido con creces y aun sigan fuera, y a estos por lo que han hecho les metan 6 años, yo creo que no es justo para nada... claro que se les debe castigar, pero a TODOS, y con proporcionalidad, en esta caso yo no lo veo así, desproporcionado es a mi modo de ver, y que todos los que se lo merecen mas por haber robado de una forma mas directa que estos y mucho mas... aun siguen por ahí fuera, y quizás no tengan pruebas, pero seguro que se han reído y mofado 10 veces mas que estos... e ido a sitios mucho mas paradisíacos que estos... incluso otros delitos de crímenes contra seres a humanos como violaciones, asesinatos, terrorismo... o yo que se, que no se como están tipificados, pero si es verdad que la pena sea parecida a esta o a veces incluso menos.... no se debería de permitir que pase esto...
todo esto es mi opinión....