No es nada raro esperarse algo así, España tenía que ser. Si ya en el foro hay españoles que te banean por dar una opinión sencilla de un juego, que si no si no piensas como ellos, te tildan de troll o flame.
- ¿que pertenecían a un grupo criminal? Porfavor!!!, son unos tipos que subian revistas para su descarga gratuita. Claramente no son un peligro para la sociedad, perjudicaban a las empresas, si, pero beneficiaban a quienes las descargaban, y esos mismo luego quieren comprar las revistas originales. Y por ahí, como en la música, la piratería cambio el negocio, pero no las ganancias. (bajar discos, aumento de conciertos). La piratería siempre ha existido. Lo mismo aqui en EOL, muchos opinas de los juegos piratas, version jack sparrow, y luego compran el original si les gusta.
- ¿que generaron lucro? Porfavor!!! Ehhh, bueno si. Entonces bastaba con una buena multa millonaria!, ¿pero carce, junto a asesinos, violadores, estafadores?
Para mi un DESCRITERIO!, similar a quien mata una persona 2 años de carcel (si es que no sale libre) , quien roba una gallina 8 años de cárcel.
Esta claro una pena así de alta está fuera de todo criterio. En cambio para otras cosas más graves que todos sabemos, penas bajas o nulas, sobre todo a los delincuentes de cuello y corbata. Este mundo esta de locos, imagina que aquí mismo en EOL hay gente que defiende los DLC.
Así como vamos luego sera delito entrar a EOL, sin pagar tu cuota mensual.
Porfavor que nadie se sienta con el comentario, que no es troleo, tampoco flame. Es solo mi opinión, a quien le guste bien y a quien no, que no se lo tome personal y ni se moleste en responder. Nada en contra de España, conozco unas españolas que me las traería para acá, aunque algunas no se depilan la axila, pero tienen un cuerazo. Aunque ya muchas se han llegado sólitas. Solo que este tipo de noticias descriteriadas es habitual, y ese descriterio esta presente en algunos moderadores de EOL, en mi opinión. Igual que aqui lleno de wn opinando que esta bien la condena, y seguro bajan pelis, anime, series, peliculas, fotos, etc de internet, todas piratas. Bien sínico la verdad.