que si el cine es caro o no, depende del bolsillo de cada uno, y como otras cosas que hay, es un lujo ir al cine, nadie esta obligado a ver una pelicula en un cine, lo que pasa que la gente se ha habituado a ver 10 peliculas dvdrip a la semana y lo de las peliculas ya se ha convertido más en una droga y una forma de perder el tiempo que otra cosa, que cada uno es libre de hacerlo o no, claro. En mis tiempos las peliculas del cine una cada 2 meses y un par de peliculas a la semana que echaban en la tele y nos conformabamos, el resto del tiempo lo dedicabamos a otras cosas más constructivas. Amigos, en mis tiempos tener un hobby como ser cinefilo era un gran lujo, al igual que otros tantos hobby que habia y sigue habiendo, ¿Ha cambiado algo hoy día?, no, siguen siendo un hobby, y como todos los hobby, son caros de mantener. Es que querer tener y ver todas las peliculas, series, juegos de PC y consola, etc, etc era un lujo en mis tiempos, sigue ahora y lo seguira siendo, solo que ahora hay más facilidades para adelantar sutilmente la caja de pago.