› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkandrew1989 escribió:discrepo, pero en japon (uno de los paises mas seguros del mundo) por ejemplo, es altamente probable que vayas con cadenas de oro, carteras y maletines de dinero y no te hagan absolutamente nada. incluso si vas a altas horas de la noche por barrios de yakuza. simplemente por que alli hasta la mafias tienen orden y disciplina. no leiste las ayudas tanto economicas como fisicas que hubo por parte de los yakuzas en los terremotos. ayudaban a los maleridos y la gente atrapada. mexico o mejico ( que es asi como se debiera escribir) esta en el top 3 de paises mas peligrosos del mundo, y ciudad juarez (me parece) es la ciudad mas peligrosa del mundo, mas que israel o afganistan. vamos, para flipar. esque vamos, ahora resulta que un pais en el que casi te tienes que quedar encerrado en tu casa y no salir a media noche, es seguro. en un pais normal lo normal es salir por la noche y que no andes con miedo. mejico es muy bonito y me gustaria visitarlo. pero sera el dia que este a un nivel de cultura y seguridad minimo a españa.
Newport escribió:No voy a personalizar en ti, ni en el senador patriota. Voy a personalizar el ejemplo en mí, pero vale para todos los que tengan tu opinión, para que lo intentéis (si queréis) interiorizar como lo hago yo.
Si fuese mi hermana una de las violadas, sería un caso aislado?
Hay un dicho que dice compórtate con los demás como quieres que se comporten contigo.
strumer escribió:Vamos a ver. Lógicamente no se siente lo mismo cuando el afectado es un familiar o un desconocido, pero por mucho que te pueda afectar no dejan de ser casos aislados.
Por ejemplo donde yo vivo (Mallorca) cada verano se leen en el periódico casos de turistas violadas e imagino que debe pasar lo mismo en todas las zonas de turismo de España como la Costa del Sol, Costa Brava... Son cosas que ocurren y no dejan de ser casos aislados.
Verías tu lógico que los politcos de esos paises aconsejasen a sus paisanos no viajar a España de vacaciones por este motivo?
Saludos
katxan escribió:darkandrew1989 escribió:discrepo, pero en japon (uno de los paises mas seguros del mundo) por ejemplo, es altamente probable que vayas con cadenas de oro, carteras y maletines de dinero y no te hagan absolutamente nada. incluso si vas a altas horas de la noche por barrios de yakuza. simplemente por que alli hasta la mafias tienen orden y disciplina. no leiste las ayudas tanto economicas como fisicas que hubo por parte de los yakuzas en los terremotos. ayudaban a los maleridos y la gente atrapada. mexico o mejico ( que es asi como se debiera escribir) esta en el top 3 de paises mas peligrosos del mundo, y ciudad juarez (me parece) es la ciudad mas peligrosa del mundo, mas que israel o afganistan. vamos, para flipar. esque vamos, ahora resulta que un pais en el que casi te tienes que quedar encerrado en tu casa y no salir a media noche, es seguro. en un pais normal lo normal es salir por la noche y que no andes con miedo. mejico es muy bonito y me gustaria visitarlo. pero sera el dia que este a un nivel de cultura y seguridad minimo a españa.
Vamos a ver, eres profundamente injusto con un paìs que tiene 110 millones de habitantes y cuyos distintos estados tienen el tamaño de España. México es casi un continente en sí mismo. ¿No quieres ir a Ciudad Juárez? Perfecto, es comprensible. Además es una ciudad horrible, sin el menor atractivo de ningún tipo. ¿Pero por qué razón no vas a ir a Yucatán? ¿O a Quintana Roo? Son estados perfectamente seguros, paradisíacos casi. Y están a miles de kilómetros de Nuevo León o Sonora. Es como si alguien no quisiera viajar a España porque hay una guerra civil en Siria. Es totalmente estúpido.
katxan escribió:darkandrew1989 escribió:discrepo, pero en japon (uno de los paises mas seguros del mundo) por ejemplo, es altamente probable que vayas con cadenas de oro, carteras y maletines de dinero y no te hagan absolutamente nada. incluso si vas a altas horas de la noche por barrios de yakuza. simplemente por que alli hasta la mafias tienen orden y disciplina. no leiste las ayudas tanto economicas como fisicas que hubo por parte de los yakuzas en los terremotos. ayudaban a los maleridos y la gente atrapada. mexico o mejico ( que es asi como se debiera escribir) esta en el top 3 de paises mas peligrosos del mundo, y ciudad juarez (me parece) es la ciudad mas peligrosa del mundo, mas que israel o afganistan. vamos, para flipar. esque vamos, ahora resulta que un pais en el que casi te tienes que quedar encerrado en tu casa y no salir a media noche, es seguro. en un pais normal lo normal es salir por la noche y que no andes con miedo. mejico es muy bonito y me gustaria visitarlo. pero sera el dia que este a un nivel de cultura y seguridad minimo a españa.
Vamos a ver, eres profundamente injusto con un paìs que tiene 110 millones de habitantes y cuyos distintos estados tienen el tamaño de España. México es casi un continente en sí mismo. ¿No quieres ir a Ciudad Juárez? Perfecto, es comprensible. Además es una ciudad horrible, sin el menor atractivo de ningún tipo. ¿Pero por qué razón no vas a ir a Yucatán? ¿O a Quintana Roo? Son estados perfectamente seguros, paradisíacos casi. Y están a miles de kilómetros de Nuevo León o Sonora. Es como si alguien no quisiera viajar a España porque hay una guerra civil en Siria. Es totalmente estúpido.
kokosone escribió:katxan escribió:darkandrew1989 escribió:discrepo, pero en japon (uno de los paises mas seguros del mundo) por ejemplo, es altamente probable que vayas con cadenas de oro, carteras y maletines de dinero y no te hagan absolutamente nada. incluso si vas a altas horas de la noche por barrios de yakuza. simplemente por que alli hasta la mafias tienen orden y disciplina. no leiste las ayudas tanto economicas como fisicas que hubo por parte de los yakuzas en los terremotos. ayudaban a los maleridos y la gente atrapada. mexico o mejico ( que es asi como se debiera escribir) esta en el top 3 de paises mas peligrosos del mundo, y ciudad juarez (me parece) es la ciudad mas peligrosa del mundo, mas que israel o afganistan. vamos, para flipar. esque vamos, ahora resulta que un pais en el que casi te tienes que quedar encerrado en tu casa y no salir a media noche, es seguro. en un pais normal lo normal es salir por la noche y que no andes con miedo. mejico es muy bonito y me gustaria visitarlo. pero sera el dia que este a un nivel de cultura y seguridad minimo a españa.
+1, en un principio el viaje que realizó este gurpo de españoles no era un viaje arriesgado, iban a una zona turistica, segura, donde ha ocurrido una desgracia.
Es cierto que Mejico tiene unos indicies de criminalidad enormes, pero no se puede tratar de culpar a las victimas. Mejico es enorme, tiene la ciuidad mas poblada del mundo pero estos turistas no van a eso, no iban al DF, no iban a ciudad Juarez, iban a unos bungalos en la playa, a una zona donde van cientos de miles de turistas todos los años y no pasan cosas como esta.
Edito, mientras repaso mi comentario leo que tu darkandrew1989 tienes un odio terrible hacia los paises "latinos".. entonces pienso que el intentar argumentar algo no tiene mucho sentido. por el resto... te retratas tu mismo.
darkandrew1989 escribió:
jajajaja que me meo. estais equivocados los 2. por poco pero lo estais. justamente japon (la ciudad que he puesto de ejemplo) gana en los dos casos. para que veais lo que puede cambiar un pais solo por su disciplina y politica. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aglo ... _del_mundo
Newport escribió:Es que ya te dicen que los resorts están custodiados por personas de seguridad con metralletas. Vamos lo más normal del mundo.
darkandrew1989 escribió:kokosone escribió:katxan escribió:
+1, en un principio el viaje que realizó este gurpo de españoles no era un viaje arriesgado, iban a una zona turistica, segura, donde ha ocurrido una desgracia.
Es cierto que Mejico tiene unos indicies de criminalidad enormes, pero no se puede tratar de culpar a las victimas. Mejico es enorme, tiene la ciuidad mas poblada del mundo pero estos turistas no van a eso, no iban al DF, no iban a ciudad Juarez, iban a unos bungalos en la playa, a una zona donde van cientos de miles de turistas todos los años y no pasan cosas como esta.
Edito, mientras repaso mi comentario leo que tu darkandrew1989 tienes un odio terrible hacia los paises "latinos".. entonces pienso que el intentar argumentar algo no tiene mucho sentido. por el resto... te retratas tu mismo.
jajajaja que me meo. estais equivocados los 2. por poco pero lo estais. justamente japon (la ciudad que he puesto de ejemplo) gana en los dos casos. para que veais lo que puede cambiar un pais solo por su disciplina y politica. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aglo ... _del_mundo
_Locke_ escribió:Newport escribió:Es que ya te dicen que los resorts están custodiados por personas de seguridad con metralletas. Vamos lo más normal del mundo.
Yo no dije los resorts. Cada resort no tiene un punto de control. Dije para ir hacia las zonas turísticas. Los vi para ir del hotel a Cancún Pueblo por ejemplo. Y controles de la Ertzaintza con metralletas (o rifles o lo que sea que lleven) he visto a punta pala.
HitoShura escribió:Mexico entre los 3 paises mas peligrosos del mundo LOS COJONES. Eso no se lo cree nadie. En Mexico quitando algunas zonas, no te va a pasar nada, y incluso en sitios como Juarez, si no tienes nada que ver con asuntos turbios, hay mas probabilidad de que no pase absolutamiente nada a que si.
_Locke_ escribió:darkandrew1989 escribió:
No entiendo el link que has puesto.
Pero vamos, que sí, que todos a Japón. Da igual que haya 9M de turistas anuales en Acapulco, esto demuestra que aquello es un peligro acojonante.Newport escribió:Es que ya te dicen que los resorts están custodiados por personas de seguridad con metralletas. Vamos lo más normal del mundo.
No me refería a los resorts. Cada resort no tiene un punto de control. Me refería hacia la zona turística. Los vi para ir del hotel a Cancún Pueblo por ejemplo. Y controles de la Ertzaintza con metralletas (o rifles o lo que sea que lleven) he visto a punta pala.
Newport escribió:Hombre no recordaba ni quién lo había dicho, ni la literalidad de lo expresado. Me corriges, bien.
Has visto controles de la ertzaintza a punta pala porque obviamente hemos vivído una época de excepción donde una banda terrorista mataba a concejales y cargos públicos. Pero los controles de la ertzaintza no han sido nada, comparados con los controles de los grises y la guardia civíl en la dictadura. Esos 40 años debieron ser la ostia en euskadi porque ahí sí que no se hacían distinciones, todo el mundo recibía y de las propias fuerzas de seguridad del estado.
darkandrew1989 escribió:pd: el que haya tantos turistas demuestra que la mayoria de la gente va por las playitas y no piensan en el peligro de ese pais. vamos como la vida misma, la mayoria de la poblacion son ovejitas que siguen al resto.
Newport escribió:
Te refieres a ciudad juarez? Porque si es así desde luego para las mujeres ciudad juarez mejor que acapulco. Sin duda. Es como si digo yo que en los ochenta el mejor sitio para ser político del pp o del psoe en españa era donosti o bilbao.
_Locke_ escribió:Newport escribió:Hombre no recordaba ni quién lo había dicho, ni la literalidad de lo expresado. Me corriges, bien.
Has visto controles de la ertzaintza a punta pala porque obviamente hemos vivído una época de excepción donde una banda terrorista mataba a concejales y cargos públicos. Pero los controles de la ertzaintza no han sido nada, comparados con los controles de los grises y la guardia civíl en la dictadura. Esos 40 años debieron ser la ostia en euskadi porque ahí sí que no se hacían distinciones, todo el mundo recibía y de las propias fuerzas de seguridad del estado.
¿Pero llegarías al punto de decir, "No, no vengas a Bilbao, que menuda la que tenemos aquí montada"? De hecho me parece que es un caso muy parecido. La percepción del resto de España a Euskadi era que aquello era día sí día también contenedores quemándose por el casco viejo o atentados a la guardia civil. Serán los medios, será que la gente absorbe mucho estas noticias. Pero la percepción que se daba era alejada de la realidad. Yo nunca me he sentido inseguro por allí, desde luego.
HitoShura escribió:Newport escribió:
Te refieres a ciudad juarez? Porque si es así desde luego para las mujeres ciudad juarez mejor que acapulco. Sin duda. Es como si digo yo que en los ochenta el mejor sitio para ser político del pp o del psoe en españa era donosti o bilbao.
No especifico genero. Solo digo que por Juarez pasa gente y no es muerte segura. Eso de "la ciudad mas violenta del mundo" esta muy bien para llamar la atencion y llenar titulares, pero toda esa violencia es entre gentuza.
Pero si, si eres el tipico guiri con la camarita colgada del cuello lo mismo te la sustraen.
darkandrew1989 escribió:Wence-Kun escribió:
b) La gran parte de méxico es igual se segura e insegura que cualquier parte de cualquier país, si no andas metido en malos pasos no te pasará nada. Yo vivo en Tijuana y puedo ir a donde me plazca, claro, si voy a media noche a un callejón oscuro con cartera en mano y tal me lo pensaría aquí y en china.
discrepo, pero en japon (uno de los paises mas seguros del mundo) por ejemplo, es altamente probable que vayas con cadenas de oro, carteras y maletines de dinero y no te hagan absolutamente nada. incluso si vas a altas horas de la noche por barrios de yakuza. simplemente por que alli hasta la mafias tienen orden y disciplina. no leiste las ayudas tanto economicas como fisicas que hubo por parte de los yakuzas en los terremotos. ayudaban a los maleridos y la gente atrapada. mexico o mejico ( que es asi como se debiera escribir) esta en el top 3 de paises mas peligrosos del mundo, y ciudad juarez (me parece) es la ciudad mas peligrosa del mundo, mas que israel o afganistan. vamos, para flipar. esque vamos, ahora resulta que un pais en el que casi te tienes que quedar encerrado en tu casa y no salir a media noche, es seguro. en un pais normal lo normal es salir por la noche y que no andes con miedo. mejico es muy bonito y me gustaria visitarlo. pero sera el dia que este a un nivel de cultura y seguridad minimo a españa.
Wence-Kun escribió:darkandrew1989 escribió:Wence-Kun escribió:
b) La gran parte de méxico es igual se segura e insegura que cualquier parte de cualquier país, si no andas metido en malos pasos no te pasará nada. Yo vivo en Tijuana y puedo ir a donde me plazca, claro, si voy a media noche a un callejón oscuro con cartera en mano y tal me lo pensaría aquí y en china.
discrepo, pero en japon (uno de los paises mas seguros del mundo) por ejemplo, es altamente probable que vayas con cadenas de oro, carteras y maletines de dinero y no te hagan absolutamente nada. incluso si vas a altas horas de la noche por barrios de yakuza. simplemente por que alli hasta la mafias tienen orden y disciplina. no leiste las ayudas tanto economicas como fisicas que hubo por parte de los yakuzas en los terremotos. ayudaban a los maleridos y la gente atrapada. mexico o mejico ( que es asi como se debiera escribir) esta en el top 3 de paises mas peligrosos del mundo, y ciudad juarez (me parece) es la ciudad mas peligrosa del mundo, mas que israel o afganistan. vamos, para flipar. esque vamos, ahora resulta que un pais en el que casi te tienes que quedar encerrado en tu casa y no salir a media noche, es seguro. en un pais normal lo normal es salir por la noche y que no andes con miedo. mejico es muy bonito y me gustaria visitarlo. pero sera el dia que este a un nivel de cultura y seguridad minimo a españa.
Lo de ciudad juarez es lamentablemente cierto y no hay punto de discusión, ES la ciudad más peligrosa del mundo.
Masterlukz escribió:Leí ayer (creo) en el periódico que las chicas tenían entre 19 y 23 años... madre mía el 95% de las chicas que conozco rondan esa edad, solo pensar que pudieron haber sido ellas me pone la piel de gallina.
Este tipo de delincuencia se elimina poniendo medidas muy duras contra los delincuentes. Primero hay que quitar toda la "mierda" de dentro de la policía de esos sitios y luego darles poder total a los que queden para hacer lo que quieran con los delincuentes.
baronluigi escribió:Masterlukz escribió:Leí ayer (creo) en el periódico que las chicas tenían entre 19 y 23 años... madre mía el 95% de las chicas que conozco rondan esa edad, solo pensar que pudieron haber sido ellas me pone la piel de gallina.
Este tipo de delincuencia se elimina poniendo medidas muy duras contra los delincuentes. Primero hay que quitar toda la "mierda" de dentro de la policía de esos sitios y luego darles poder total a los que queden para hacer lo que quieran con los delincuentes.
Cojonuda justificación para un estado policial.
darkandrew1989 escribió:pero colega, que me estas contando? mirate por favor en wikipedia el numero de habitantes por km² de cada pais y luego me comentas. aqui hablamos de proporcion. ni injusto ni nada. cabe destacar que tengo un odio terrible a todo america sobretodo los paises "latinos". no me preguntes por que por que podemos estar toda la noche hablando. pero mira soy de los que pienso que los españoles teniamos que haber hecho como los ingleses en nueva zelanda, canada, eeuu y australia. mira cuantos nativos hay. ahora viene cuando.... que racista!!! xenofobo!! si si la palabra comodin por excelencia. cuando el 95% del mundo es "racista" pero no lo dice. es mi opinion. los paises de mierda son paises de mierda y poco mas que decir. luego ya que la culpa sea de terceros no lo se, pero es la realidad. que conste que eeuu para mi tambien es una mierda y es la "supuesta 1º potencia mundial". saludos.
Blocken-JR escribió:SOS RACISMO no a condenado este ataque, ni ninguna sociacion por el estilo, cada vez esta mas claro
yonosoyyo escribió:Flipo con algunos de vosotros JAJAJA. Anda, nos salgáis de vuestra casa y como mucho viajad a Albacete, no os vaya a caer una maceta en la cabeza.
maesebit escribió:yonosoyyo escribió:Flipo con algunos de vosotros JAJAJA. Anda, nos salgáis de vuestra casa y como mucho viajad a Albacete, no os vaya a caer una maceta en la cabeza.
Tu forma de "razonar" me recuerda a aquellos que dicen que es una estupidez dejarse de fumar o llevar hábitos de vida saludables, porque total, lo mismo luego mueres atropellado por un coche o sufres un cáncer igualmente.
En fin, allá cada uno con su forma de razonar.
Blocken-JR escribió:Poco as leido tu me parece sobre la noticia pero violaron a las españolas por ser eso españolas, es un claro ataque racista, pero bueno,
_Locke_ escribió:maesebit escribió:yonosoyyo escribió:Flipo con algunos de vosotros JAJAJA. Anda, nos salgáis de vuestra casa y como mucho viajad a Albacete, no os vaya a caer una maceta en la cabeza.
Tu forma de "razonar" me recuerda a aquellos que dicen que es una estupidez dejarse de fumar o llevar hábitos de vida saludables, porque total, lo mismo luego mueres atropellado por un coche o sufres un cáncer igualmente.
En fin, allá cada uno con su forma de razonar.
Venga, vamos con datos reales.
La cantidad de homicidios anuales en México es de 22.7 por cada 100.000 habitantes al año, según la ONU. Aproximadamente la mitad de estos homicidios están relacionados con la guerra de las drogas. Suponiendo que los homicidios a turistas fuera igual que los homicidios a mexicanos (que no es cierto, pero no tengo datos sobre los homicidios a turistas) nos sale que yendo un mes de vacaciones a México tienes menos de un 0,01% de probabilidades de morir allí. Tienes las mismas probabilidades de morir asesinado en ese mes, que en España si vivieras un año más de lo previsto.
Por contra, un fumador tiene un 50% de probabilidades de muerte prematura. Es decir, que un 15% de la población morirá por enfermedades derivadas del tabaquismo. Le sigue, muy de cerca, la obesidad. Un turista español medio tendrá muchísimas (1.500 veces más) más probabilidades de morir prematuramente por ser un zampabollos que por ir allí de vacaciones durante un mes. El equivalente a vuestros comentarios sería en una noticia sobre la muerte de un hombre que pesaba 300kg decir "Dios mío, por eso yo no como bollicaos, eso es de temerarios y locos que no aprecian su vida".
Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Drug- ... 6-2011.png
http://www.20minutos.es/noticia/1623547 ... rdiologia/
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/2 ... 86704.html
_Locke_ escribió:Tienes las mismas probabilidades de morir asesinado en ese mes, que en España si vivieras un año más de lo previsto.
amchacon escribió:22,7 homicidios al año por cada 100.000 personas... Teniendo en cuenta que hay 110 millones de personas en mexico, eso hace unos 24.000 personas asesinadas al año .
amchacon escribió:Por lo cual me estás diciendo que en mexico hay unas 12 veces más de probabilidades de morir allí... Eso en terminos estadísticos, ES UNA BARBARIDAD (si ya el doble es bastante...).
Blocken-JR escribió:Poco as leido tu me parece sobre la noticia pero violaron a las españolas por ser eso españolas, es un claro ataque racista, pero bueno,
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:Poco as leido tu me parece sobre la noticia pero violaron a las españolas por ser eso españolas, es un claro ataque racista, pero bueno,
Eso lo sabemos todos,pero a que se debe tu post tan sarcastico?espero que no sea lo tipico de...luego cuando un blanco le hace algo a un negro ponen el grito en el cielo!!...Espero seas capaz de ver la diferencia.
Knos escribió:angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:Poco as leido tu me parece sobre la noticia pero violaron a las españolas por ser eso españolas, es un claro ataque racista, pero bueno,
Eso lo sabemos todos,pero a que se debe tu post tan sarcastico?espero que no sea lo tipico de...luego cuando un blanco le hace algo a un negro ponen el grito en el cielo!!...Espero seas capaz de ver la diferencia.
Pero es que es cierto, hoy en día ningun ataque hacia una persona blanca se considera racista, eso si, en cuanto haces aunque sea una coña que tenga algo que ver con otras razas, siempre habrá alguien llamandote racista. Por ejemplo Yoijin en el hilo de la definicion de España en tono de humor.
Los ataques a blancos en Sudafrica, mis propios padres los justifican diciendo "Es que es por sentirse invadidos, da igual que sean blancos", pero si se volviese a repetir la historia del pueblo de Martos en 1986, donde quemaron las casas gitanas para echarles del pueblo, ahí no cabría mas jutificacion que "es que son racistas".
Cuando es exactamente lo mismo. El racismo anti-blanco existe, pero por motivos que no llego a entender siempre se le justifica achacandolo a otras cosas. Y por contra, es imposible que atacar de X o Y manera a otras razas sea entendido como nada diferente al racismo.
Knos escribió:En la calle ves a un hombre blanco que va hacia un negro, le propina un puñetazo en la boca y se larga.
Pensamiento que provoca: Le ha pegao por ser negro, será racista, que asco de persona.
En la calle ves a un hombre negro que va hacia un blanco, le propina un puñetazo en la boca y se larga.
Pensamiento que provoca: Vaya, un gilipollas de tantos, o algo le haría el otro, no se, habría que ver porqué le ha pegao.
Knos escribió:No es asi, el racismo existe entre gente de todas las razas, pero solo el que incluye a los blancos como victimas es menospreciado e ignorado.
Es como lo de la violencia de genero, en realidad significa "violencia contra mujeres", la violencia contra los hombres es ignorada.
davids21 escribió:La violacion de las españolas en acapulco podria quedar impune
Knos escribió:Si es un ejemplo desafortunado lo cambio, no querría que un mal ejemplo se cargase el trasfondo de mi post.
Ni que interesase ignorarlo para no rebatirlo, que tambien ocurre.
En la calle ves a un hombre blanco que va hacia un negro, le propina un puñetazo en la boca y se larga.
Pensamiento que provoca: Le ha pegao por ser negro, será racista, que asco de persona.
En la calle ves a un hombre negro que va hacia un blanco, le propina un puñetazo en la boca y se larga.
Pensamiento que provoca: Vaya, un gilipollas de tantos, o algo le haría el otro, no se, habría que ver porqué le ha pegao.
No es asi, el racismo existe entre gente de todas las razas, pero solo el que incluye a los blancos como victimas es menospreciado e ignorado.
Es como lo de la violencia de genero, en realidad significa "violencia contra mujeres", la violencia contra los hombres es ignorada.
Knos escribió:Que sea poco probable no significa nada aparte de que es poco probable.
Dos cosas que son buenas, el anti-racismo y las medidas contra la violencia conyugal se han convertido en injusticia y en burla de determinados casos porque oye, no ocurre mucho.
Me parece horrible.
Wence-Kun escribió:Blocken-JR escribió:Poco as leido tu me parece sobre la noticia pero violaron a las españolas por ser eso españolas, es un claro ataque racista, pero bueno,
Yo lo que no sé es si la mexicana venía con ellos o no porque, como bien dicen, si no era parte real del grupo bien pudo ser quien cooperó con el grupo armado.
Si era una zona turística, no violaron a las españolas por ser españolas. Es decir, en esa zona pudieron haber sido alemanas y no las hubiesen violado por ser alemanas, argentinas y no las hubiesen violado por ser argentinas, etc, etc. ''Simplemente'' (simple y horriblemente) las violaron.
_Locke_ escribió:Venga, vamos con datos reales.
La cantidad de homicidios anuales en México es de 22.7 por cada 100.000 habitantes al año, según la ONU.
_Locke_ escribió:El equivalente a vuestros comentarios sería en una noticia sobre la muerte de un hombre que pesaba 300kg decir "Dios mío, por eso yo no como bollicaos, eso es de temerarios y locos que no aprecian su vida".