› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:Newport escribió:De seis mujeres a la vez apuntándolas con armas no.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 8C3993.htm
Perdona que no te enseñe una noticia donde haya precisamente 6.
Newport escribió:No yo, el mismo alcalde de Acapulco te quita la razón.
"Ofrezco una sentida disculpa por haber dicho que los lamentables hechos que afectaron a 6 turistas españolas suceden en todo el mundo"
https://twitter.com/LuisWalton
_Locke_ escribió:Newport escribió:No yo, el mismo alcalde de Acapulco te quita la razón.
"Ofrezco una sentida disculpa por haber dicho que los lamentables hechos que afectaron a 6 turistas españolas suceden en todo el mundo"
https://twitter.com/LuisWalton
No se qué entiendes porque me quiten la razón, pero no. No me la quita.
Newport escribió:Él utiliza tu mismo argumento. Eso pasa en todo el mundo. La gente le dice, no, que seis mujeres sean violadas por quince tipos con armas en un resort turístico no pasa en todo el mundo. El tipo se disculpa por esparcir mierda, describirlo como hecho aislado y pensar que es habitual en otras partes del mundo. Sí, te quita la razón.
Pesado escribió:Newport escribió:Es una discusión que suelo tener con muchos amigos y amigas sobre los viajes que preparan. En mi puta vida iría de viaje a un país peligroso o subdesarrolado. .
tal cual.
katxan escribió:Joder, cuanto acojonao. Nunca cojais un coche, que os podeis matar.
Yo me he pateado medio mundo, incluídos sitios considerados peligrosos, como Egipto o Brasil y aquí estoy, vivito y coleando. Y no iba a megaresorts chorras, sino en plan mochilero, es decir, pulsando la realidad de las calles de esos lugares. Y es como en todas partes. Hay que evitar ciertos sitios a ciertas horas, punto pelota. La inmensa mayoría de la gente del mundo no nos quiere robar, ni violar ni matar. Eso hay que tenerlo muy claro. Lo primero que hay que aprender es a moverse por los sitios y para ello lo mejor es preguntar a los lugareños. Saber qué lugares y qué horas hay que evitar. Punto pelota. Una vez conoces las reglas básicas, puedes moverte con tranquilidad. ¿Que te puede pasar algo? Siempre. Caminando por la calle te puede caer una maceta en la cabeza si hace viento, pero no por ello vas a vivir sin atreverte a salir a la calle, simplemente hay que estar atento y no arrimarse mucho a las fachadas.
Regla de oro en países no muy boyantes económicamente: no mostrar riquezas. Fuera iPhones, relojes de 200 euros, Canon réflex o el bolsito de Louis Vuitton (o como cojones se escriba). Una camiseta vieja, unas bermudas y unas sandalias bastan y sobran. Lo que no se puede pretender es ir a cualquier sitio y pretender que sea como tu casa. El mundo es muy grande y nuestro modo de vida ni siquiera es mayoritario en él. En cada lugar existen reglas marcadas por leyes, costumbres, religiones y mil factores más. Y hay que conocerlos, comprenderlos y asimilarlos, no puedes andar por África como si fuera Europa. Si entiendes eso, los problemas desaparecen.
Cogeos los cojones del cuello y volved a ponerlos en su sitio. Evidentemente excluyo de ésto las áreas en guerra, donde desde luego no se debe ir bajo ninguna circunstancia.
Finrod_ escribió: he oido opiniones de otros paises que vende a españa mucho peor de lo que se vive aquí a niveles generales (no digo caso concretos). Lo que pasa es que antes creimos que españa era el mejor pais del mundo y ahora la ultima mierda que ha sido creada, y ni lo uno ni lo otro.
kai_dranzer20 escribió:Finrod_ escribió: he oido opiniones de otros paises que vende a españa mucho peor de lo que se vive aquí a niveles generales (no digo caso concretos). Lo que pasa es que antes creimos que españa era el mejor pais del mundo y ahora la ultima mierda que ha sido creada, y ni lo uno ni lo otro.
pues no sé por qué tanta indignación en el hilo, yo vivo en México y ni lo uno ni lo otro
pero claro, es mejor generalizar
davids21 escribió:_Locke_ escribió:davids21 escribió:Vamos que esto en mexico es lo mas normal del mundo, esto dice su alcalde
Por su lado, Luis Walton Aburto, el alcalde de Acapulco, negó relación alguna de los atacantes con la delincuencia organizada y añadió que “esto sucede en cualquier parte de Acapulco o en México”.
En España, sin embargo, no hay violaciones. ¿No?
Me estas comparando tio???????
karatfur escribió:Déjalo, parece que viva en una realidad paralela.
Newport escribió:Tenemos aquí a un Arturo pérez reverte, corresponsal de guerra a diez kilómetros de los bombardeos.
Yo siempre que voy de viaje voy acompañado. Por mujeres, no por pitos con pelotas. Así me importa mucho más la seguridad y el disfrute de mi acompañante que el mío propio. Por lo que para mí la seguridad es crucial. Porque que a mí me ocurra algo pues mira, me pasa, pero le ocurre a la que va conmigo y nunca me lo perdonaría.
katxan escribió:Newport escribió:Tenemos aquí a un Arturo pérez reverte, corresponsal de guerra a diez kilómetros de los bombardeos.
Yo siempre que voy de viaje voy acompañado. Por mujeres, no por pitos con pelotas. Así me importa mucho más la seguridad y el disfrute de mi acompañante que el mío propio. Por lo que para mí la seguridad es crucial. Porque que a mí me ocurra algo pues mira, me pasa, pero le ocurre a la que va conmigo y nunca me lo perdonaría.
Tú mismo. No, no soy Arturo Pérez Reverte, pero sí he estado, por ejemplo, en fabelas brasileñas. Sí, esas que salen por la tele donde disparan a helicópteros de la policía. Y, salvo que me haya perdido algo, no estoy muerto.
karatfur escribió:davids21 escribió:_Locke_ escribió:En España, sin embargo, no hay violaciones. ¿No?
Me estas comparando tio???????
Déjalo, parece que viva en una realidad paralela.
Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas
Blocken-JR escribió:Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas, aki por q te toquen media teta y te den una patada q ni llega a ser patada que parece que le acariciara se monto una mundial durante un mes o mas, y esto parece como si fuera algo normal,
_Locke_ escribió:Blocken-JR escribió:Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas, aki por q te toquen media teta y te den una patada q ni llega a ser patada que parece que le acariciara se monto una mundial durante un mes o mas, y esto parece como si fuera algo normal,
Perdona, ¿hablas de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=e_k-WC8ETuo
Creo que nadie ha dicho que sea algo normal.
Blocken-JR escribió:Si hablo de eso cuando paso al chaval lo tacharon de megaultra nazi skinhead, sestetica de skin 100% y hicieron noticias especiales durante todos los dias mñ tarde y noche durante un mes o mas hicieron miles de hilos maldiciendo ese hijo de puta skinhead ario de mierda, programas especiales,periodistas en la puerta de su casa haciendo noche , y ya no solo la gente de a pie sino se metieron por medio mucha gente conocida... Y en este caso de las violaciones a las españolas parece q no interesa mucho...
ryo1975 escribió:pobrecillas de verdad
de todas formas no piensa la gente donde se va de vacas???son 6 tias solas en mejico...vamos lo mejor es ir alli en plan guerra
y a la de allí no la violan???me callo lo que pienso, paso de ser fichado
es q parami una patada son algo como las de crocop lo demas son mariconadas, y sino sale sangre pues aun menos... Xd he visto mucho ufc y mucho k-1, lo siento. Tampoco estoy diciendo q lo q hizo ese estuviera bien, pero q para mi no es tan brutal como lo pintaron, que lo pintaron como si el chaval hubiera exo un Awresoms a la chavala_Locke_ escribió:Blocken-JR escribió:Si hablo de eso cuando paso al chaval lo tacharon de megaultra nazi skinhead, sestetica de skin 100% y hicieron noticias especiales durante todos los dias mñ tarde y noche durante un mes o mas hicieron miles de hilos maldiciendo ese hijo de puta skinhead ario de mierda, programas especiales,periodistas en la puerta de su casa haciendo noche , y ya no solo la gente de a pie sino se metieron por medio mucha gente conocida... Y en este caso de las violaciones a las españolas parece q no interesa mucho...
Este es un hijo de puta y los cinco que han violado a estas chicas otros hijos de puta.
Lo que no entiendo es por qué dices que eso no es una patada, que es una caricia. Es una patada, te pongas como te pongas. Pero parece que intentabas justificar ese acto. Pregunto, ¿lo justificas? ¿O te parece reprobable?
Y a ambos casos se les está dando cobertura.
Blocken-JR escribió:es q parami una patada son algo como las de crocop lo demas son mariconadas, y sino sale sangre pues aun menos... Xd he visto mucho ufc y mucho k-1, lo siento. Tampoco estoy diciendo q lo q hizo ese estuviera bien, pero q para mi no es tan brutal como lo pintaron, que lo pintaron como si el chaval hubiera exo un Awresoms a la chavala_Locke_ escribió:Blocken-JR escribió:Si hablo de eso cuando paso al chaval lo tacharon de megaultra nazi skinhead, sestetica de skin 100% y hicieron noticias especiales durante todos los dias mñ tarde y noche durante un mes o mas hicieron miles de hilos maldiciendo ese hijo de puta skinhead ario de mierda, programas especiales,periodistas en la puerta de su casa haciendo noche , y ya no solo la gente de a pie sino se metieron por medio mucha gente conocida... Y en este caso de las violaciones a las españolas parece q no interesa mucho...
Este es un hijo de puta y los cinco que han violado a estas chicas otros hijos de puta.
Lo que no entiendo es por qué dices que eso no es una patada, que es una caricia. Es una patada, te pongas como te pongas. Pero parece que intentabas justificar ese acto. Pregunto, ¿lo justificas? ¿O te parece reprobable?
Y a ambos casos se les está dando cobertura.
La justicia tarda pero llega, la violacion a las españolas es una muestra de lo que nadie publico en el pasado cuando las violadas fueron las mexicanas durante la invasion-conquista de los espanoles en Mexico. Alguien tenia que pagar de la misma forma los exesos de sus antepasados, felicidades ojala queden preñadas para originar la nueva raza. España ni madre ni patria, que gusto que se los cargue la fregada con todo y sus reyes de mierda.
SexBomb escribió:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e42624e336La justicia tarda pero llega, la violacion a las españolas es una muestra de lo que nadie publico en el pasado cuando las violadas fueron las mexicanas durante la invasion-conquista de los espanoles en Mexico. Alguien tenia que pagar de la misma forma los exesos de sus antepasados, felicidades ojala queden preñadas para originar la nueva raza. España ni madre ni patria, que gusto que se los cargue la fregada con todo y sus reyes de mierda.
_Locke_ escribió:Blocken-JR escribió:Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas, aki por q te toquen media teta y te den una patada q ni llega a ser patada que parece que le acariciara se monto una mundial durante un mes o mas, y esto parece como si fuera algo normal,
Perdona, ¿hablas de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=e_k-WC8ETuo
Creo que nadie ha dicho que sea algo normal.
SexBomb escribió:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e42624e336
Wence-Kun escribió:
b) La gran parte de méxico es igual se segura e insegura que cualquier parte de cualquier país, si no andas metido en malos pasos no te pasará nada. Yo vivo en Tijuana y puedo ir a donde me plazca, claro, si voy a media noche a un callejón oscuro con cartera en mano y tal me lo pensaría aquí y en china.
yonosoyyo escribió:Flipo con algunos de vosotros JAJAJA. Anda, nos salgáis de vuestra casa y como mucho viajad a Albacete, no os vaya a caer una maceta en la cabeza.
Newport escribió:SexBomb escribió:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e42624e336
"En España, senadores del Partido Popular (PP) aseguraron que la violación de las seis ciudadanas de su país ocurrida en Acapulco es “una barbaridad”, pero pidieron no estigmatizar ese destino turístico, debido a que un hecho de esa naturaleza pudo ocurrir en cualquier parte del mundo.
“México es mucho más que eso, aunque este tipo de cosas nunca ayudan. Lo que ocurrió en Acapulco pudo ocurrir en otros sitios”, dijo el vocero de ese órgano político en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, Dionisio García."
Madre de dios bendito. Pero que siempre tenga que leer obscenidas de esta gente, es que ya roza mi límite. Vamos a ver. Hay seis compatriotas (lo digo porque son representantes del pueblo) suyas, que han sufrido la mayor de las vejaciones físicas y psíquicas que puede soportar una mujer en este puto mundo de barbaridades y de maldad. Con las consiguientes secuelas que les puedan quedar, que espero por su bien y deseo que pasen página lo más pronto posible. Y estos hijos de la gran puta se ponen a decir que no hay que estigmatizar el lugar turístico al que han ido, de otro país que no es el suyo y que no representan como políticos que son, porque puede ocurrir en cualquier parte del mundo?
Se ponen a valorar el impacto económico que puede acarrear la brutal violación de seis jóvenes de entre 19 y 25 años, para el turismo de la zona, y además diciendo que aquí no ha pasado nada y que es un hecho aislado, como si yo mañana en vez de afeitarme con una cuchilla me afeitara con maquinilla. Esta gente, tiene moral, tiene entrañas? Qué hubiera dicho el tal Dionisio Garcia si una, UNA, de esas chicas hubiera sido hija suya? Hubiera también quitado importancia al asunto y que siga el goteo de turismo español a Acapulco. Alguno tendrá algún primo o familiar en algún tour-operador y no quiere que el negocio merme. O es que cuando van a México les invitan a mezcal y tequila. Quizás esto también sea derivado de la disciplina de partido y también haya millonarios mexicanos huntado con sobres.
Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza. Cómo se puede hablar en un momento así, como si no aquí no pasara nada y que siga la fiesta. Que asco de gente.
strumer escribió:Newport escribió:SexBomb escribió:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e42624e336
"En España, senadores del Partido Popular (PP) aseguraron que la violación de las seis ciudadanas de su país ocurrida en Acapulco es “una barbaridad”, pero pidieron no estigmatizar ese destino turístico, debido a que un hecho de esa naturaleza pudo ocurrir en cualquier parte del mundo.
“México es mucho más que eso, aunque este tipo de cosas nunca ayudan. Lo que ocurrió en Acapulco pudo ocurrir en otros sitios”, dijo el vocero de ese órgano político en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, Dionisio García."
Madre de dios bendito. Pero que siempre tenga que leer obscenidas de esta gente, es que ya roza mi límite. Vamos a ver. Hay seis compatriotas (lo digo porque son representantes del pueblo) suyas, que han sufrido la mayor de las vejaciones físicas y psíquicas que puede soportar una mujer en este puto mundo de barbaridades y de maldad. Con las consiguientes secuelas que les puedan quedar, que espero por su bien y deseo que pasen página lo más pronto posible. Y estos hijos de la gran puta se ponen a decir que no hay que estigmatizar el lugar turístico al que han ido, de otro país que no es el suyo y que no representan como políticos que son, porque puede ocurrir en cualquier parte del mundo?
Se ponen a valorar el impacto económico que puede acarrear la brutal violación de seis jóvenes de entre 19 y 25 años, para el turismo de la zona, y además diciendo que aquí no ha pasado nada y que es un hecho aislado, como si yo mañana en vez de afeitarme con una cuchilla me afeitara con maquinilla. Esta gente, tiene moral, tiene entrañas? Qué hubiera dicho el tal Dionisio Garcia si una, UNA, de esas chicas hubiera sido hija suya? Hubiera también quitado importancia al asunto y que siga el goteo de turismo español a Acapulco. Alguno tendrá algún primo o familiar en algún tour-operador y no quiere que el negocio merme. O es que cuando van a México les invitan a mezcal y tequila. Quizás esto también sea derivado de la disciplina de partido y también haya millonarios mexicanos huntado con sobres.
Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza. Cómo se puede hablar en un momento así, como si no aquí no pasara nada y que siga la fiesta. Que asco de gente.
Pues que quieres que te diga. Por una vez y sin que sirva de precedente voy a darle la razon a un politco del PP. En este caso tiene mas razon que un santo con lo que dice. Es una salvajada, pero no deja de ser un caso aislado.
Saludos