Seis turistas españolas fueron violadas en Acapulco

1, 2, 3, 4
_Locke_ escribió:
Newport escribió:De seis mujeres a la vez apuntándolas con armas no.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 8C3993.htm

Perdona que no te enseñe una noticia donde haya precisamente 6.

No yo, el mismo alcalde de Acapulco te quita la razón.

"Ofrezco una sentida disculpa por haber dicho que los lamentables hechos que afectaron a 6 turistas españolas suceden en todo el mundo"

https://twitter.com/LuisWalton
Newport escribió:No yo, el mismo alcalde de Acapulco te quita la razón.

"Ofrezco una sentida disculpa por haber dicho que los lamentables hechos que afectaron a 6 turistas españolas suceden en todo el mundo"

No se qué entiendes porque me quiten la razón, pero no. No me la quita.
_Locke_ escribió:
Newport escribió:No yo, el mismo alcalde de Acapulco te quita la razón.

No se qué entiendes porque me quiten la razón, pero no. No me la quita.

Él utiliza tu mismo argumento. Eso pasa en todo el mundo. La gente le dice, no, que seis mujeres sean violadas por quince tipos con armas en un resort turístico no pasa en todo el mundo. El tipo se disculpa por esparcir mierda, describirlo como hecho aislado y pensar que es habitual en otras partes del mundo. Sí, te quita la razón.
Joder, cuanto acojonao. Nunca cojais un coche, que os podeis matar.

Yo me he pateado medio mundo, incluídos sitios considerados peligrosos, como Egipto o Brasil y aquí estoy, vivito y coleando. Y no iba a megaresorts chorras, sino en plan mochilero, es decir, pulsando la realidad de las calles de esos lugares. Y es como en todas partes. Hay que evitar ciertos sitios a ciertas horas, punto pelota. La inmensa mayoría de la gente del mundo no nos quiere robar, ni violar ni matar. Eso hay que tenerlo muy claro. Lo primero que hay que aprender es a moverse por los sitios y para ello lo mejor es preguntar a los lugareños. Saber qué lugares y qué horas hay que evitar. Punto pelota. Una vez conoces las reglas básicas, puedes moverte con tranquilidad. ¿Que te puede pasar algo? Siempre. Caminando por la calle te puede caer una maceta en la cabeza si hace viento, pero no por ello vas a vivir sin atreverte a salir a la calle, simplemente hay que estar atento y no arrimarse mucho a las fachadas.

Regla de oro en países no muy boyantes económicamente: no mostrar riquezas. Fuera iPhones, relojes de 200 euros, Canon réflex o el bolsito de Louis Vuitton (o como cojones se escriba). Una camiseta vieja, unas bermudas y unas sandalias bastan y sobran. Lo que no se puede pretender es ir a cualquier sitio y pretender que sea como tu casa. El mundo es muy grande y nuestro modo de vida ni siquiera es mayoritario en él. En cada lugar existen reglas marcadas por leyes, costumbres, religiones y mil factores más. Y hay que conocerlos, comprenderlos y asimilarlos, no puedes andar por África como si fuera Europa. Si entiendes eso, los problemas desaparecen.

Cogeos los cojones del cuello y volved a ponerlos en su sitio. Evidentemente excluyo de ésto las áreas en guerra, donde desde luego no se debe ir bajo ninguna circunstancia.
Newport escribió:Él utiliza tu mismo argumento. Eso pasa en todo el mundo. La gente le dice, no, que seis mujeres sean violadas por quince tipos con armas en un resort turístico no pasa en todo el mundo. El tipo se disculpa por esparcir mierda, describirlo como hecho aislado y pensar que es habitual en otras partes del mundo. Sí, te quita la razón.

Tampoco pasa en todo el mundo que un tío apellidado Camps haya choriceado siendo político. ¿Qué me quieres decir?
Pesado escribió:
Newport escribió:Es una discusión que suelo tener con muchos amigos y amigas sobre los viajes que preparan. En mi puta vida iría de viaje a un país peligroso o subdesarrolado. .

tal cual.
katxan escribió:Joder, cuanto acojonao. Nunca cojais un coche, que os podeis matar.

Yo me he pateado medio mundo, incluídos sitios considerados peligrosos, como Egipto o Brasil y aquí estoy, vivito y coleando. Y no iba a megaresorts chorras, sino en plan mochilero, es decir, pulsando la realidad de las calles de esos lugares. Y es como en todas partes. Hay que evitar ciertos sitios a ciertas horas, punto pelota. La inmensa mayoría de la gente del mundo no nos quiere robar, ni violar ni matar. Eso hay que tenerlo muy claro. Lo primero que hay que aprender es a moverse por los sitios y para ello lo mejor es preguntar a los lugareños. Saber qué lugares y qué horas hay que evitar. Punto pelota. Una vez conoces las reglas básicas, puedes moverte con tranquilidad. ¿Que te puede pasar algo? Siempre. Caminando por la calle te puede caer una maceta en la cabeza si hace viento, pero no por ello vas a vivir sin atreverte a salir a la calle, simplemente hay que estar atento y no arrimarse mucho a las fachadas.

Regla de oro en países no muy boyantes económicamente: no mostrar riquezas. Fuera iPhones, relojes de 200 euros, Canon réflex o el bolsito de Louis Vuitton (o como cojones se escriba). Una camiseta vieja, unas bermudas y unas sandalias bastan y sobran. Lo que no se puede pretender es ir a cualquier sitio y pretender que sea como tu casa. El mundo es muy grande y nuestro modo de vida ni siquiera es mayoritario en él. En cada lugar existen reglas marcadas por leyes, costumbres, religiones y mil factores más. Y hay que conocerlos, comprenderlos y asimilarlos, no puedes andar por África como si fuera Europa. Si entiendes eso, los problemas desaparecen.

Cogeos los cojones del cuello y volved a ponerlos en su sitio. Evidentemente excluyo de ésto las áreas en guerra, donde desde luego no se debe ir bajo ninguna circunstancia.

Tenemos aquí a un Arturo pérez reverte, corresponsal de guerra a diez kilómetros de los bombardeos.

Yo siempre que voy de viaje voy acompañado. Por mujeres, no por pitos con pelotas. Así me importa mucho más la seguridad y el disfrute de mi acompañante que el mío propio. Por lo que para mí la seguridad es crucial. Porque que a mí me ocurra algo pues mira, me pasa, pero le ocurre a la que va conmigo y nunca me lo perdonaría.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Finrod_ escribió: he oido opiniones de otros paises que vende a españa mucho peor de lo que se vive aquí a niveles generales (no digo caso concretos). Lo que pasa es que antes creimos que españa era el mejor pais del mundo y ahora la ultima mierda que ha sido creada, y ni lo uno ni lo otro.

pues no sé por qué tanta indignación en el hilo, yo vivo en México y ni lo uno ni lo otro

pero claro, es mejor generalizar :-|
kai_dranzer20 escribió:
Finrod_ escribió: he oido opiniones de otros paises que vende a españa mucho peor de lo que se vive aquí a niveles generales (no digo caso concretos). Lo que pasa es que antes creimos que españa era el mejor pais del mundo y ahora la ultima mierda que ha sido creada, y ni lo uno ni lo otro.

pues no sé por qué tanta indignación en el hilo, yo vivo en México y ni lo uno ni lo otro

pero claro, es mejor generalizar :-|

Yo me indignaria igual por el hecho si hubiese pasado también en Valladolid, solo intento explicar mi opinión sobre españa porque la mayoria de la gente de fuera con la que he hablado la tiene equivocada en esta época porque todo lo que se ve y oye es malo, y tampoco es todo malo, como tu dices ni lo uno ni lo otro.
que vergüenza me da mi país México, en Acapulco las cosas estan calientes, pero Cancun es de las zonas mas seguras del pais, basta con decir que es la mina de oro del turismo nacional, es donde los Yankees vienen a dejar sus dolares, quien haya venido a cancun no me dejaran mentir que parece una colonia estadounidense hay mas extranjeros que mexicanos y es por eso que el gobierno tiene muy segura esa zona, pero como dije, en Acapulco las cosas estan mal ejecuciones secuestros es el pan de cada dia
Con lo bonito que es Mexico :(
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
davids21 escribió:
_Locke_ escribió:
davids21 escribió:Vamos que esto en mexico es lo mas normal del mundo, esto dice su alcalde

Por su lado, Luis Walton Aburto, el alcalde de Acapulco, negó relación alguna de los atacantes con la delincuencia organizada y añadió que “esto sucede en cualquier parte de Acapulco o en México”.

En España, sin embargo, no hay violaciones. ¿No?

Me estas comparando tio??????? :-? :-?

Déjalo, parece que viva en una realidad paralela.
(mensaje borrado)
Es penoso que ya ni respeten al turismo que les deja dinero. Pero en todos los sitios hay gente de mal que se empeña en dejar a su país en un sitio indigno. Por otra parte, según se publica en muchos medios, México es un país peligroso en donde hay mafias y muchas muertes por actos violencias. Todas las zonas no son lo mismo, pero da un poco de escalofrío ir a estos sitios en donde no sabes lo que te puede pasar y encima tan lejos de tu país de origen.
karatfur escribió:Déjalo, parece que viva en una realidad paralela.

O sea, que en tu realidad en México lo normal es que te entren tíos armados y te violen.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hmmm... y yo que voy a México dentro de poco y no paro de leer noticias de violencia por todas partes [carcajad]
Newport escribió:Tenemos aquí a un Arturo pérez reverte, corresponsal de guerra a diez kilómetros de los bombardeos.

Yo siempre que voy de viaje voy acompañado. Por mujeres, no por pitos con pelotas. Así me importa mucho más la seguridad y el disfrute de mi acompañante que el mío propio. Por lo que para mí la seguridad es crucial. Porque que a mí me ocurra algo pues mira, me pasa, pero le ocurre a la que va conmigo y nunca me lo perdonaría.

Tú mismo. No, no soy Arturo Pérez Reverte, pero sí he estado, por ejemplo, en fabelas brasileñas. Sí, esas que salen por la tele donde disparan a helicópteros de la policía. Y, salvo que me haya perdido algo, no estoy muerto. Solo hay que saber que en ellas las leyes no las pone el gobierno, sino el Comando Vermelho (o Amigos dos amigos, o el grupo que tenga el control) y cumplirlas a rajatabla. Una de ellas es que a las fabelas se va con un habitante de las fabelas o no se va. Entrar solo es un suicidio. Entrar con alguien de allí es lo más seguro del mundo (a menos que vayas a liarla, claro). Hay mucha paranoia infundada en muchísimas ocasiones. Yo soy de Pamplona y sé de gente que no se atrevía a venir por aquí no hace tantos años por si le disparaba algún francotirador de ETA XD.

También he estado en México (D.F, para más señas). Y sí, hay que tener cuidado con ciertas cosas, eso no lo niego en absoluto, pero no es motivo para no ir. En sanfermines todos los años hay violaciones, sobre la media docena. Y la gente sigue viniendo a decenas de miles. No les preocupan ni los cerca de dos mil robos que se producen en esos 9 días, ni las broncas, peleas, decenas de heridos, muertes (que de vez en cuando aparecen uno o dos muertos, una vez hasta vino el FBI porque uno era yanki)... Claro, aquí suelen intentar taparlo todo y que no trascienda, porque hay mucha pasta del turismo en juego, pero ahí están los números.

Eh, pero ojo, a Pamplona se puede ir sin problema, seguro que tú mismo has estado alguna vez en sanfermines y entonces no te comiste tanto el coco con la seguridad. Pero todo esto que te he contado son las estadísticas anuales de esos nueve días. Yo soy de Pamplona de toda la puta vida y en mis cuarenta sanfermines nunca, jamás, me ha pasado absolutamente nada más grave que unas resacas descomunales. Ni a ninguna de mis amigas, familiares o conocidas, por si te lo preguntas. Simplemente porque conocemos el entorno en que nos movemos, no hay más secreto. Tomas las precauciones elementales y ya está. Pues allá donde se vaya, lo mismo, ni más ni menos. Se habla un poco con los lugareños y se entera uno de qué, cómo, cuándo y dónde es conveniente ir o no. Y si te haces coleguilla de alguien de allí y te sirve de guía, miel sobre hojuelas.
Denostar todo un país (y uno tan enorme como México, con gigantescas diferencias de unos estados a otros) solo por lo que se ve en los periódicos o en la tele... pues cuando menos es muy injusto.

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero como se empiecen a descartar países a visitar con estos criterios... bueno, alguno se va a tener que ir hasta de España.
naskar escribió:Con lo bonito que es Mexico :(

Y chipiona
Leyendo los primeros comentarios de este hilo me planteo ... realmente deberian aceptarnos en otros paises si los españoles se vuelven inmigrantes? porque visto lo visto ... no tengo claro si realmente estamos mucho mas evolucionados que paises como Mexico .... sinceramente.
katxan escribió:
Newport escribió:Tenemos aquí a un Arturo pérez reverte, corresponsal de guerra a diez kilómetros de los bombardeos.

Tú mismo. No, no soy Arturo Pérez Reverte, pero sí he estado, por ejemplo, en fabelas brasileñas. Sí, esas que salen por la tele donde disparan a helicópteros de la policía. Y, salvo que me haya perdido algo, no estoy muerto.

Y qué cojones tendrá que ver que seas Tadeo Jones y no te haya pasado nada para que las fabelas sean un sitio peligroso?

es que hay que joderse. "Hey chavales, he estado en Irak y aquí sigo vivo, iros todos de vacaciones para allá que está muy guapo el sitio, tetes" ¬_¬
Lo que dice Katxan de la ETA es cierto. Si me hubieran dado un euro (y eso que tengo 25 años todavia) por cada vez que me preguntaban ¿Eres vasco? ¿Y no te da miedo salir de tu casa con todos esos tiroteos y las bombas todo el rato? (ojo, eso gente de España) sería rico. Y no lo digo de coña. Era un tópico muy extendido.
El mundo esta podrido, de verdad.

Sobre lo de la seguridad en los viajes.. Cuando vas a una zona turistica, de cualquier pais que no este en conflicto, presupones que estas en la zona segura, al menos eso se intenta siempre.
Aun que luego te pasa que si te quedas en la zona de la gente de bien, de los hoteles y los centros comerciales dices "pues para esto me quedo en madrid"
karatfur escribió:
davids21 escribió:
_Locke_ escribió:En España, sin embargo, no hay violaciones. ¿No?

Me estas comparando tio??????? :-? :-?

Déjalo, parece que viva en una realidad paralela.

No, tiene razón. Aquí en España también hay cárteles si.. carteles del mercadona jajajajajajaja
Mi novia hizo el viaje de fin de carrera en Riviera Maya y la verdad no me hacia mucha gracia porque aunque sean resorts y complejos hoteleros gigantes...En fin, que no me hacia gracia ninguna el ir a uno de esos lugares de "descanso", a parte que el turismo de playa no me ha gustado en mi vida pero bueno.

Obviamente no paso nada y me enviaba mails cada dia para ver que tal le iba el dia.

Igualmente es lo que algunos dicen, hay lugares del mundo que provoca cierto rechazo el ir de vacaciones. Lo siento mucho por las victimas porque las han jodido de por vida, ya no se podra relajar en su vida cuando se vayan de vacaciones.
Yo no dejaré de viajar donde me de la gana por noticias como estas. Estoy con katxan al 100%. No se puede vivir con miedo. Una cosa es ir a Sierra Leona, y otra muy distinta ir al puto acapulco. Amos, no me jodas. Simplemente hay que tener un poco de sentido común, como dice el compañero, a la hora de ir por determinados sitios a determinadas horas. Y eso se soluciona comprando una guía de viajes y mirando por internet antes de salir de viaje.
Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas, aki por q te toquen media teta y te den una patada q ni llega a ser patada que parece que le acariciara se monto una mundial durante un mes o mas, y esto parece como si fuera algo normal,
Hay que saber a donde ir y a que horas. Lamentablemente, un grupo de mujeres solas en ese sitio es muy arriesgado. Es injusto, pero hay que saber a lo que se expone porque determinados paises son más problemáticos que otros. No hay que vivir con miedo y no viajar, pero tampoco se puede ir de forma irresponsable e insensata. Una pena, la verdad.

Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas

Hombre, a los españoles, muchos latinos parece que nos tienen mucha tirria por cosas que ocurrieron hace cientos de años. Incluso utilizan ese término despectivo de "gallegos" para referirse a nosotros. (Erróneo obviamente, porque los gallegos son los de galicia xD Es como llamar mexicanos a los argentinos). Que conozco a muchos latinos amigos tanto fisicamente como por internet. Pero al igual que con catalunya, se fomenta mucho el odio hacia nosotros por intereses de cuatro políticos.
Ya se les avisó que Acapulco por muy bonito que sea no es seguro y les pasó lo que ya muchos sabemos.
Blocken-JR escribió:Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas, aki por q te toquen media teta y te den una patada q ni llega a ser patada que parece que le acariciara se monto una mundial durante un mes o mas, y esto parece como si fuera algo normal,

Perdona, ¿hablas de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=e_k-WC8ETuo

Creo que nadie ha dicho que sea algo normal.
_Locke_ escribió:
Blocken-JR escribió:Lo que mas gracia me hace es que a la mujer que era mexicana a esa no la violaron por ser mexicana, y a las españolas si por ser españolas, aki por q te toquen media teta y te den una patada q ni llega a ser patada que parece que le acariciara se monto una mundial durante un mes o mas, y esto parece como si fuera algo normal,

Si hablo de eso cuando paso al chaval lo tacharon de megaultra nazi skinhead, sestetica de skin 100% y hicieron noticias especiales durante todos los dias mñ tarde y noche durante un mes o mas hicieron miles de hilos maldiciendo ese hijo de puta skinhead ario de mierda, programas especiales,periodistas en la puerta de su casa haciendo noche , y ya no solo la gente de a pie sino se metieron por medio mucha gente conocida... Y en este caso de las violaciones a las españolas parece q no interesa mucho...
Blocken-JR escribió:Si hablo de eso cuando paso al chaval lo tacharon de megaultra nazi skinhead, sestetica de skin 100% y hicieron noticias especiales durante todos los dias mñ tarde y noche durante un mes o mas hicieron miles de hilos maldiciendo ese hijo de puta skinhead ario de mierda, programas especiales,periodistas en la puerta de su casa haciendo noche , y ya no solo la gente de a pie sino se metieron por medio mucha gente conocida... Y en este caso de las violaciones a las españolas parece q no interesa mucho...

Este es un hijo de puta y los cinco que han violado a estas chicas otros hijos de puta.

Lo que no entiendo es por qué dices que eso no es una patada, que es una caricia. Es una patada, te pongas como te pongas. Pero parece que intentabas justificar ese acto. Pregunto, ¿lo justificas? ¿O te parece reprobable?

Y a ambos casos se les está dando cobertura.
pobrecillas de verdad

de todas formas no piensa la gente donde se va de vacas???son 6 tias solas en mejico...vamos lo mejor es ir alli en plan guerra

y a la de allí no la violan???me callo lo que pienso, paso de ser fichado [poraki]
ryo1975 escribió:pobrecillas de verdad

de todas formas no piensa la gente donde se va de vacas???son 6 tias solas en mejico...vamos lo mejor es ir alli en plan guerra

y a la de allí no la violan???me callo lo que pienso, paso de ser fichado [poraki]

iban con otros 7 chicos que fueron todos amordazados... a ver si leemos un poco la noticia antes de comentar

salu2
_Locke_ escribió:
Blocken-JR escribió:Si hablo de eso cuando paso al chaval lo tacharon de megaultra nazi skinhead, sestetica de skin 100% y hicieron noticias especiales durante todos los dias mñ tarde y noche durante un mes o mas hicieron miles de hilos maldiciendo ese hijo de puta skinhead ario de mierda, programas especiales,periodistas en la puerta de su casa haciendo noche , y ya no solo la gente de a pie sino se metieron por medio mucha gente conocida... Y en este caso de las violaciones a las españolas parece q no interesa mucho...

Este es un hijo de puta y los cinco que han violado a estas chicas otros hijos de puta.

Lo que no entiendo es por qué dices que eso no es una patada, que es una caricia. Es una patada, te pongas como te pongas. Pero parece que intentabas justificar ese acto. Pregunto, ¿lo justificas? ¿O te parece reprobable?

es q parami una patada son algo como las de crocop lo demas son mariconadas, y sino sale sangre pues aun menos... Xd he visto mucho ufc y mucho k-1, lo siento. Tampoco estoy diciendo q lo q hizo ese estuviera bien, pero q para mi no es tan brutal como lo pintaron, que lo pintaron como si el chaval hubiera exo un Awresoms a la chavala
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Blocken-JR escribió:
_Locke_ escribió:

es q parami una patada son algo como las de crocop lo demas son mariconadas, y sino sale sangre pues aun menos... Xd he visto mucho ufc y mucho k-1, lo siento. Tampoco estoy diciendo q lo q hizo ese estuviera bien, pero q para mi no es tan brutal como lo pintaron, que lo pintaron como si el chaval hubiera exo un Awresoms a la chavala

Y no solo eso, salieron hasta presidentes masticadores de coca condenando el asunto y tratándonos casi a todos por igual, cuando las bandas latinas campan a sus anchas..

Hipocresía y el correctismo político de mierda.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mi regla es. visitar lugares de España para arriba, es decir, con la misma seguridad o mas, la misma cultura o mas.... etc. que si, que tambien te puede pasar cualquier cosa pero con menos probabilidad. al que le guste la aventura y conocer mundo, bien por el, pero yo me recorro por ejemplo mi Europa mediterranea y a tomar por rasca. ¿pa que coño quiero comerme 8-9 horas de avion? para ver unas aguas cristalinas? amos no me jodas, el que vaya solo por eso... teniendo la ostia de playas en nuestro maravilloso pais turistico es de locos.
Horrible acto digno de subnormales.

Primero que nada, soy mexicano y de los primeros en condenar esto. Sólo vengo a deciros mi opinión:

a) Hay sitios de narcoguerras que mejor no acercarse, seas mexicano, extranjero o un simple civil. Es minoría y no son sitios turísticos, eso sí.

b) La gran parte de méxico es igual se segura e insegura que cualquier parte de cualquier país, si no andas metido en malos pasos no te pasará nada. Yo vivo en Tijuana y puedo ir a donde me plazca, claro, si voy a media noche a un callejón oscuro con cartera en mano y tal me lo pensaría aquí y en china.

c) Tal vez algo polémico pero os recomiendo que no vayáis a Acapulco y le déis seguimiento al caso. ¿Por qué?, porque esto NI DE BROMA ES NORMAL, no dejemos que lo sea. Creará un grave impacto económico si dejáis de ir?, sí, pero estariáis obligando al alcalde a que haga su puto trabajo, así de simple.

Me solidarizo con las víctimas, a exigir y no dejar que esto avance, que esto de que ahora ni los turistas se salven es ridículo.
una compi de clase y varios de sus amigos tubieron que aguantar un secuestro 5 horas por unos miseros telefonos moviles. Asi se vino a Malaga aun con el parazo que hay.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias ... e42624e336

La justicia tarda pero llega, la violacion a las españolas es una muestra de lo que nadie publico en el pasado cuando las violadas fueron las mexicanas durante la invasion-conquista de los espanoles en Mexico. Alguien tenia que pagar de la misma forma los exesos de sus antepasados, felicidades ojala queden preñadas para originar la nueva raza. España ni madre ni patria, que gusto que se los cargue la fregada con todo y sus reyes de mierda.
SexBomb escribió:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e42624e336

La justicia tarda pero llega, la violacion a las españolas es una muestra de lo que nadie publico en el pasado cuando las violadas fueron las mexicanas durante la invasion-conquista de los espanoles en Mexico. Alguien tenia que pagar de la misma forma los exesos de sus antepasados, felicidades ojala queden preñadas para originar la nueva raza. España ni madre ni patria, que gusto que se los cargue la fregada con todo y sus reyes de mierda.

Retrasados hay en todas partes.
Todavía les duele lo de hace 500 años. Ya lo superarán algún día.
Ni que fuese suyo no te jode. [+risas]
_Locke_ escribió:

A lo que se refiere es a que a ese caso se le dio un bombazo de la ostia, y en méxico violan a 6 españolas y maltratan a 6 españoles y a la Mexicana la dejan irse y como si nada.
Ah claro que si es contra un europeo no es rasismo
SexBomb escribió:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cb0dd03dade9cb2b950892e42624e336

"En España, senadores del Partido Popular (PP) aseguraron que la violación de las seis ciudadanas de su país ocurrida en Acapulco es “una barbaridad”, pero pidieron no estigmatizar ese destino turístico, debido a que un hecho de esa naturaleza pudo ocurrir en cualquier parte del mundo.

“México es mucho más que eso, aunque este tipo de cosas nunca ayudan. Lo que ocurrió en Acapulco pudo ocurrir en otros sitios”, dijo el vocero de ese órgano político en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, Dionisio García."

Madre de dios bendito. Pero que siempre tenga que leer obscenidas de esta gente, es que ya roza mi límite. Vamos a ver. Hay seis compatriotas (lo digo porque son representantes del pueblo) suyas, que han sufrido la mayor de las vejaciones físicas y psíquicas que puede soportar una mujer en este puto mundo de barbaridades y de maldad. Con las consiguientes secuelas que les puedan quedar, que espero por su bien y deseo que pasen página lo más pronto posible. Y estos hijos de la gran puta se ponen a decir que no hay que estigmatizar el lugar turístico al que han ido, de otro país que no es el suyo y que no representan como políticos que son, porque puede ocurrir en cualquier parte del mundo?

Se ponen a valorar el impacto económico que puede acarrear la brutal violación de seis jóvenes de entre 19 y 25 años, para el turismo de la zona, y además diciendo que aquí no ha pasado nada y que es un hecho aislado, como si yo mañana en vez de afeitarme con una cuchilla me afeitara con maquinilla. Esta gente, tiene moral, tiene entrañas? Qué hubiera dicho el tal Dionisio Garcia si una, UNA, de esas chicas hubiera sido hija suya? Hubiera también quitado importancia al asunto y que siga el goteo de turismo español a Acapulco. Alguno tendrá algún primo o familiar en algún tour-operador y no quiere que el negocio merme. O es que cuando van a México les invitan a mezcal y tequila. Quizás esto también sea derivado de la disciplina de partido y también haya millonarios mexicanos huntado con sobres.

Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza. Cómo se puede hablar en un momento así, como si no aquí no pasara nada y que siga la fiesta. Que asco de gente.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Wence-Kun escribió:
b) La gran parte de méxico es igual se segura e insegura que cualquier parte de cualquier país, si no andas metido en malos pasos no te pasará nada. Yo vivo en Tijuana y puedo ir a donde me plazca, claro, si voy a media noche a un callejón oscuro con cartera en mano y tal me lo pensaría aquí y en china.

discrepo, pero en japon (uno de los paises mas seguros del mundo) por ejemplo, es altamente probable que vayas con cadenas de oro, carteras y maletines de dinero y no te hagan absolutamente nada. incluso si vas a altas horas de la noche por barrios de yakuza. simplemente por que alli hasta la mafias tienen orden y disciplina. no leiste las ayudas tanto economicas como fisicas que hubo por parte de los yakuzas en los terremotos. ayudaban a los maleridos y la gente atrapada. mexico o mejico ( que es asi como se debiera escribir) esta en el top 3 de paises mas peligrosos del mundo, y ciudad juarez (me parece) es la ciudad mas peligrosa del mundo, mas que israel o afganistan. vamos, para flipar. esque vamos, ahora resulta que un pais en el que casi te tienes que quedar encerrado en tu casa y no salir a media noche, es seguro. en un pais normal lo normal es salir por la noche y que no andes con miedo. mejico es muy bonito y me gustaria visitarlo. pero sera el dia que este a un nivel de cultura y seguridad minimo a españa.
Mi novia me lo dice siempre.

Países subdesarrollados, eliminados automáticamente de la lista de destinos para viajes.

Desgracias como ésta sólo le dan la razón.

Lo siento por ellas.
Flipo con algunos de vosotros JAJAJA. Anda, nos salgáis de vuestra casa y como mucho viajad a Albacete, no os vaya a caer una maceta en la cabeza.
yonosoyyo escribió:Flipo con algunos de vosotros JAJAJA. Anda, nos salgáis de vuestra casa y como mucho viajad a Albacete, no os vaya a caer una maceta en la cabeza.

No que me clavan una navaja :-|
Newport escribió:

"En España, senadores del Partido Popular (PP) aseguraron que la violación de las seis ciudadanas de su país ocurrida en Acapulco es “una barbaridad”, pero pidieron no estigmatizar ese destino turístico, debido a que un hecho de esa naturaleza pudo ocurrir en cualquier parte del mundo.

“México es mucho más que eso, aunque este tipo de cosas nunca ayudan. Lo que ocurrió en Acapulco pudo ocurrir en otros sitios”, dijo el vocero de ese órgano político en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, Dionisio García."

Madre de dios bendito. Pero que siempre tenga que leer obscenidas de esta gente, es que ya roza mi límite. Vamos a ver. Hay seis compatriotas (lo digo porque son representantes del pueblo) suyas, que han sufrido la mayor de las vejaciones físicas y psíquicas que puede soportar una mujer en este puto mundo de barbaridades y de maldad. Con las consiguientes secuelas que les puedan quedar, que espero por su bien y deseo que pasen página lo más pronto posible. Y estos hijos de la gran puta se ponen a decir que no hay que estigmatizar el lugar turístico al que han ido, de otro país que no es el suyo y que no representan como políticos que son, porque puede ocurrir en cualquier parte del mundo?

Se ponen a valorar el impacto económico que puede acarrear la brutal violación de seis jóvenes de entre 19 y 25 años, para el turismo de la zona, y además diciendo que aquí no ha pasado nada y que es un hecho aislado, como si yo mañana en vez de afeitarme con una cuchilla me afeitara con maquinilla. Esta gente, tiene moral, tiene entrañas? Qué hubiera dicho el tal Dionisio Garcia si una, UNA, de esas chicas hubiera sido hija suya? Hubiera también quitado importancia al asunto y que siga el goteo de turismo español a Acapulco. Alguno tendrá algún primo o familiar en algún tour-operador y no quiere que el negocio merme. O es que cuando van a México les invitan a mezcal y tequila. Quizás esto también sea derivado de la disciplina de partido y también haya millonarios mexicanos huntado con sobres.

Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza. Cómo se puede hablar en un momento así, como si no aquí no pasara nada y que siga la fiesta. Que asco de gente.

Pues que quieres que te diga. Por una vez y sin que sirva de precedente voy a darle la razon a un politco del PP. En este caso tiene mas razon que un santo con lo que dice. Es una salvajada, pero no deja de ser un caso aislado.

Saludos
strumer escribió:
Newport escribió:

Pues que quieres que te diga. Por una vez y sin que sirva de precedente voy a darle la razon a un politco del PP. En este caso tiene mas razon que un santo con lo que dice. Es una salvajada, pero no deja de ser un caso aislado.

Saludos

No voy a personalizar en ti, ni en el senador patriota. Voy a personalizar el ejemplo en mí, pero vale para todos los que tengan tu opinión, para que lo intentéis (si queréis) interiorizar como lo hago yo.

Si fuese mi hermana una de las violadas, sería un caso aislado?

Hay un dicho que dice compórtate con los demás como quieres que se comporten contigo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4