Sekirei

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Esta serie acaba de salir y la verdad que me ha parecido bastante interesante en argumento,y por lo poco que he visto,la animación es brillante,así como el diseño de personajes,qué me decís de ella?Alguien ha visto algo?

Imagen

Sinopsis

Minato es un alumno repetido normal que de repente se ve inmerso en la batalla entre serkireis, unos seres con unos poderes sobre humanos, que sellan contratos con personas genéticamente predispuestas fortaleciendo sus habilidades y volviéndose todavia mas fuertes. Minato tendrá que reclutar a Sekireis mientras batalla con el resto de ashikabis y Sekireis.
Yo he visto el primer episodio y me ha parecido un autentico meh, por no decir algo peor... y la serie se podría resumir en Ikkitousen meets Fate/Stay Night (otras dos que tal bailan en cuanto a calidad...)
Si si, tiene un argumento... bueno bueno!
Lleno de giros argumentales, personajes profundisimos y unos momentos dramaticos que ni fafner!

Y esas chicas proporcionadas, que solo 1 pecho supera en tamaño a su cabeza.

Vamos, una serie 10 si veis la serie con la mano derecha en vez de con los ojos y la mente XD

PD: Me ha matao tu valoracion de "brillante", dejame recordarte que las votaciones de Yumeria y yami to... estan por ahi, para que les pongas tu 10 XD
Ryoohki escribió:Si si, tiene un argumento... bueno bueno!
Lleno de giros argumentales, personajes profundisimos y unos momentos dramaticos que ni fafner!

Y esas chicas proporcionadas, que solo 1 pecho supera en tamaño a su cabeza.

Vamos, una serie 10 si veis la serie con la mano derecha en vez de con los ojos y la mente XD

PD: Me ha matao tu valoracion de "brillante", dejame recordarte que las votaciones de Yumeria y yami to... estan por ahi, para que les pongas tu 10 XD

Me da de que no te has tomado el tiempo de leerte lo que he escrito,que mira que he sido bastante escueto.NO HE VISTO LA SERIE NI HE LEIDO EL MANGA,he dicho que el argumento a priori,por lo leido en las sinopsis,me resulta interesante (tu te has leido el manga al completo para opiniar del argumento?No me digas que ya te has visto la serie porque solo hay dos capítulos...),me gusta el diseño de personajes (¿algún problema?Si tienes algún trauma con respecto a los pechos desproporcionados entonces lo entenderé) y la animación POR LO POCO QUE HE VISTO me ha parecido muy buena (quizás no brillante,después de haber visto algo más que el trailer promocional,pero bastante aceptable).Yo he puesto un 10 en algún momento a algo?

El primer episodio efectivamente es muy "meh",pero en mi opinión,en el segundo episodio la cosa se pone algo más interesante,con la aparción de nuevos personajes y tal.He estado mirando el manga y desde luego han hecho estragos con la censura en el anime,pero bueno....
Esta serie se resume en dos palabras: TETAS GIGANTES :Ð , lo demás es mero relleno :p
angelbomber está baneado por "troll"
Wacom escribió: es brillante,así como el diseño de personajes,qué me decís de ella?

Brillante,seguro,o fanservicial a tope.La verdad que hacer personajes de tias clonicos todas con una 34ff,no se que tiene de brillante.

Y ojo,me encantan las tias con tetas gordas,soy un puto salido,pero no dire que el diseño es bueno solo porque parezcan tricefalas.
Hay una que se parece a un monton a la prota de minami-ke, solo que con 9000cm más de tetas xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me ha gustado.
Pero ya se sabe que para ser un entendido del anime no puede gustarte el fanservice ni el ecchi.
Así que no te sulfures por los comentarios.
Hay quien por que las protagonistas sean unas tetudas(que está muy bien,además imagina los doujin que saldrán [burla2] ) ya no pueden ver el resto de la serie con objetividad.
Y ahora saldrán con que es una serie de sólo peleas sin argumento.Pues y qué, a mi me gustan, y más de este tipo,con todo tías supertetudas.(hay una loli plana para compensar.Está para compensar,no? XD )
Curiosamente Ikkitousen no me gusta.
Ademá que argumento tiene, el suficiente.
El primer episodio me pareció tan insustancial como los cuatro primeros de Nobari no Ou, y en esta última hay pocas tetas (si, quien se pica ajos come xD). Que por cierto, el estilo de animación me recuerda un poco a la de Nobari no Ou (hasta pensé que eran del mismo estudio xD)

PD: estaría bien crear un hilo para comentar lo que nos están pareciendo las series de esta temporada tras ver los primeros episodios... aunque ya os resumo yo la mía en dos series buenas y las demás mierda XD (he de decir que aún me quedan por ver episodios uno de varias series xD)
A mi se me paso crear el hilo con los estrenos de temporada como hice anteriormente, así que estaría bien tener uno para comentar en general lo que nos parecen las nuevas series.
Yo si queréis lo hago, pero no sería más que una lista de las series de la temporada con enlaces a AniDB xD
arahijapon escribió:Yo si queréis lo hago, pero no sería más que una lista de las series de la temporada con enlaces a AniDB xD

Tengo tiempo ahora por la tarde, así que me currare un post como los otros con foto, una breve descripción y demás XD

Y ya que lo pongo sera uno hilo dedicado a noticias varias de manganime que actualizare constantemente, creo que hace falta un hilo de ese tipo para comentar todo tipo de cosas sin abrir post innecesarios. Me voy a poner a ello ahora mismito.
nOovb escribió:A mi me ha gustado.
Pero ya se sabe que para ser un entendido del anime no puede gustarte el fanservice ni el ecchi.
Así que no te sulfures por los comentarios.
Hay quien por que las protagonistas sean unas tetudas(que está muy bien,además imagina los doujin que saldrán [burla2] ) ya no pueden ver el resto de la serie con objetividad.
Y ahora saldrán con que es una serie de sólo peleas sin argumento.Pues y qué, a mi me gustan, y más de este tipo,con todo tías supertetudas.(hay una loli plana para compensar.Está para compensar,no? XD )
Curiosamente Ikkitousen no me gusta.
Ademá que argumento tiene, el suficiente.

+1000000000000000000000
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El primer episodio me pareció tan insustancial como los cuatro primeros de Nobari no Ou, y en esta última hay pocas tetas (si, quien se pica ajos come xD). Que por cierto, el estilo de animación me recuerda un poco a la de Nobari no Ou (hasta pensé que eran del mismo estudio xD)
Pues mira ,tu te pierdes Nabari no Ou,que bien que mola.De lo poco que echan que me gusta.
Ya que estamos de chachara me gustaría saber que dos series son las que te gustan actualmente XD
Actualmente solo sigo tres series, Code Geass R2, Macross F y School Rumble (estoy a punto de acabar la primera temporada y ya me esta empezando a aburrir xD). Quitas Macross F de la ecuación y ya tienes mis dos series actuales favoritas XD

PD: si preguntas por mis dos series favoritas de todos los tiempos, son GunBuster (incluye DieBuster) y Ghost in the Shell Stand Alone Complex
14 respuestas