Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
DarkMessiah escribió:Cucurrucu, paloma

Imagen

Que guapa está la caja [amor]
esperemos que venga bien protegida y en buen estado [mad]

Imagen

Si es tuya, podrías subir una foto más sobre el contenido... [fiu]
E indicar si hay texto en la caja y si viene en español o ingles :D
Caribus escribió:

Imagen

Ojalá fuese mía. Me iba del curro ahora mismo por "urgencia repentina" [carcajad]

La mía del Game me da que hasta el Viernes nada de nada
DarkMessiah escribió:
Caribus escribió:

Imagen

Ojalá fuese mía. Me iba del curro ahora mismo por "urgencia repentina" [carcajad]

La mía del Game me da que hasta el Viernes nada de nada

Lástima, ya estaba rojo de la envidia XD
Nintyfan7 escribió:OJO SPOILER!

En el juego controlamos a un Shinobi

Este es el nivel de paranoia que estáis alcanzando jajajajaja entrad sin miedo que no es spoiler xD
Pues no me esperaba la caja así. Me la esperaba más en plan rectangular pero en altura. xD
mrfenrix escribió:No me creo que sea una edición española, no tiene las 4 esquinas reventadadas por el transporte.

Jajajjajaja

Imagen

Imagen
Este juego es solo para PS4 ? O para Pc y Xbox ONE también sale?
pasnake escribió:Este juego es solo para PS4 ? O para Pc y Xbox ONE también sale?

Sale en las tres.
cyborg71 escribió:Ya se sabe el tamaño del parche día one

https://www.psu.com/news/sekiro-shadows-die-twice-file-size-and-day-one-patch/

En mi caso, cuando hizo la pre-carga, ya se instaló con la ver 1.01. Así que en los casos de compra digital, no hay que descargar nada más.

Imagen

¿No es enorme para lo que trae?
SasukeDarkStorm escribió:

Imagen

Pienso igual, a no ser que el art book sea grande... O las monedas del tamaño de un donuts... Porque la figura sabemos más o menos cómo es.
@SasukeDarkStorm Hombre la figura decían que al final lo mismo era algo más grande y suma el libro de arte. Vendrá la figura bien protegida y de pie ahí entiendo y será por lo que abulte tanto
Las figuras suelen tener su plasticote alrededor, eso abulta bastante, o quizas cada cosa está ahi puesta bonita en su departamento propio y eso ocupa mas hueco xD
SasukeDarkStorm escribió:

Imagen

O la mesa pequeña [sonrisa]
qué tasa de fps tendrá en una Pro¿?
coco182 escribió:qué tasa de fps tendrá en una Pro¿?

45-50 fps según dijo DF en la última demo que NO era el juego final.
Fredy_ES escribió:

bueno... ni tan mal, tenía miedo de que fuese a 30. Digamos que me conformo. Muchas gracias!
coco182 escribió:
Fredy_ES escribió:

bueno... ni tan mal, tenía miedo de que fuese a 30. Digamos que me conformo. Muchas gracias!

La cosa puede mejorar en la build final. Pero yo firmaba ya esa tasa.

Por cierto, ningún unboxing de la coleccionista no? Tengo ganas de ver las monedas y el libro de arte.
Fredy_ES escribió:
coco182 escribió:
Fredy_ES escribió:45-50 fps según dijo DF en la última demo que NO era el juego final.

La cosa puede mejorar en la build final. Pero yo firmaba ya esa tasa.

Por cierto, ningún unboxing de la coleccionista no? Tengo ganas de ver las monedas y el libro de arte.

aqui tienes recien salido del horno:

@dURDENN brutal no? La cara de la figura podría estar más conseguida... Pero por este precio? Más q satisfecho.
Bastante bien, lastima que el artbook no sea grande, pero bastante bien.
Guapísima la edición. Que me llegue ya por dios [amor] [amor] [amor] [amor]
Me la esperaba bastante mejor la edición coleccionista, hasta las monedas me parecen de plástico por no hablar del libro de arte que es una ridiculez, pero bueno por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.
Joder ya han embargado el unboxing, vaya tela.
Pues han censurado el video o no se qué ha pasado xD
Ya hay directos en twitch....
Qué tentación... me voy a aguantar sin mirarlo
Elm1ster escribió:Me la esperaba bastante mejor la edición coleccionista, hasta las monedas me parecen de plástico por no hablar del libro de arte que es una ridiculez, pero bueno por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.

A veces se nos olvida el precio que hemos pagado por la edición... yo lo que no me esperaba era la calidad que tenia la de resident evil 2 por 250€... pero en relación calidad precio esta de sekiro es de las mejores que recuerdo en mucho tiempo...

Vamos que tienes razón no se le pueden pedir peras al olmo jajaja
josedarkside escribió:Ya hay directos en twitch....

Y los directos no los censuran?
DarkMessiah escribió:
josedarkside escribió:Ya hay directos en twitch....

Y los directos no los censuran?

3 o 4 minutos duró.... jejeje
tidus_sk escribió:
Elm1ster escribió:Me la esperaba bastante mejor la edición coleccionista, hasta las monedas me parecen de plástico por no hablar del libro de arte que es una ridiculez, pero bueno por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.

A veces se nos olvida el precio que hemos pagado por la edición... yo lo que no me esperaba era la calidad que tenia la de resident evil 2 por 250€... pero en relación calidad precio esta de sekiro es de las mejores que recuerdo en mucho tiempo...

Vamos que tienes razón no se le pueden pedir peras al olmo jajaja

El precio no se me olvida pero también es verdad que hubiera preferido pagar un poco más y que la edición tuviera mejor calidad en todo.
Ahora si que hay que tener cuidao con los spoilers...
Nada, lo que vi fue algo muy decente para esos 110 eur.

Me ha gustado, a pesar de que el libro de arte sea pequeño. La figura me encanta para la estantería [amor]
Nadie hizo una captura del unboxing? No he llegado a tiempo de ver el video [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JoeyRT escribió:Nadie hizo una captura del unboxing? No he llegado a tiempo de ver el video [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me lo vi entero pero no hice no :(
Vale, ya lo he conseguido, ahora mismo las subo!
En AmazonUK vuelve a estar la coleccionista pero no se si cogerla...al final sale 40€ mas cara con los gastos de envio y el cambio de divisa
¿Cuándo comienza la predescarga?
xufeitor escribió:Unboxings

Genial!!! Se confirma por fin que la edición francesa NO es multi5 por detrás!!

Imagen
@JoeyRT justo iba a postear eso. Lamentablemente la edición francesa viene en frances jejejej
Vale acaba de ver uno de los unboxing, esa edición sera la misma que tengan en game? Si es asi me parece una cagada que no venga el juego en su propia caratula de Ps4 y venga en la steelbook, en la foto de la coleccionista de game y descripción sale la foto del juego y foto de la steelbook por separadas......
La edición UK también es SOLO en inglés

Imagen
Y la española por ende español [qmparto] , yo ya me lo imaginaba al ser activision la distribuidora
Pues vaya patanes no poner el Multi 5 en las ediciones europeas...
11769 respuestas