xufeitor escribió:@lichis y de esas 30 o 40 cuantas llevan tanto la caja de plástico como el steelbook?
Yo no tengo tantas, pero todas las que tengo traen solo el steelbook. Y la verdad que ahora mismo no me suena ninguna edición en la que vengan ambas. Ojalá fuera así siempre, pero no sé de ninguna por desgracia.
Pues no te podría decir, porque muchas vienen sin juego (compro la edición sin juego cuando existe esa opción y lo pillo en digital) e incluso en esos casos, algunas traían steelbook y otro hueco para otra caja, con lo que supongo que la edición con juego trae ambas (Recore, por ejemplo, me viene a la mente). Hay otras que también traen ambas cajas, como Farcry 5 la edición Father si mal no recuerdo, la del Jump Force o Hitman 2 (por decir dos más actuales...) etc. Hay "bastantes", vaya.
De todas formas, sí, haciendo cálculos por encima (tendría que revisar muchas), sí que puede que sean mayoría las que traen solo steelbook. Aun así, ya digo que creo que en esos casos no se anuncian ambas en la foto promocional dando a entender que vienen ambas. Hasta hoy, si en las fotos había 2 cajas, venían 2 cajas.
En cualquier caso, solo quería comentarlo. Lo dejamos aquí si te parece.