Nintyfan7 escribió:Poco se habla, y es normal, de las otras consecuencias de la muerte en el juego.
Puede ser que funcione como las tendencias de Demon’s Souls, habrá que ver. Pero morir también hace que en el mundo se propague una enfermedad en ciertos NPC que habrá que curar de alguna forma.
Eso puede tener, o así lo creo yo, influencia directa en conseguir finales del juego. Precisamente aquí estaría la rejugabilidad de título. Tener que hacer ciertas cosas que no hiciste en tu primer gameplay, por desconocimiento, por falta de habilidad o por tomar una ruta antes que otra, etc. Son solo suposociones mías, no lo toméis como algo seguro.
De hecho me parecería mejor planteamineto esta rejugabilidad que te premie el entender el mundo, la historia y los personajes, que la que ofrecen los Souls en repetir lo mismo con más vida, que vuelves a compensar en el mismo run para conseguir/usar nuevas armas.
Descifrar todo ese misterio, más toda la exploración, más zonas secretas que por supuesto habrá, más bosses secretos, no va a ser precisamente un juego corto.
La dificultad inicial no creo que sea muy difícil, de manera a facilitarnos el entrar en el juego. Más adelante, será otro cantar. En muchas webs hablaban de skill check en ciertos boses, para ver si has aprendido las mecánicas que vas a necesitar más adelante.
Ya queda menos compañeros!
+1
Eso mismo, lo comente yo hace ya un par de días.
Me parece que morir en Sekiro, no va a salir barato precisamente.
Al menos en Dark Souls/ BloodBorne podías recuperar las almas/sangre en Sekiro, te dan la posibilidad de resucitar pero como mueras: los pierdes todo sin posibilidad de recuperar y además los NPCs se te van infectando.
Y al menos en Dark Souls/BloodBorne podías invocar jugadores o NPCs, estos últimos, eran de mucha ayuda ya que distraían al jefe de turno facilitándote las cosas. En Sekior, me parece a mí, que NO. (-a no ser que se les ocurra meter algo vía DLC o Parche.-)
En cuanto a los jefes, el Monje Corrupto, siempre me llamó la atención. Pero Lady Butterfly, ese sí que sé que se me va atragantar.
Un Saludo y ya queda menos.
Mucho cuidado con los Spoilers.
Pd. En Hobbyconsolas hay un vídeo unboxing de la edición especial, y pinta muy bien, la verdad.