Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
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Hay 955 votos.
palomo cojo escribió:
dURDENN escribió:
palomo cojo escribió:Mi primo volvió ayer con el Sekiro comprado en Liverpool ayer mismo. Confirmado voces y textos en inglés. Cero castellano.


No deja cambiar las vocea a japones como decian? No sale ninguna opcion ingame o cambiando ni teniendo la consola en español?

Le preguntaré si puede ser voces japonesas con texto en inglés pero tardará en contestar. Lo que sé es que me dijo que no le salía nada en la lengua de Cervantes.
Aunque recuerdo que yo me compré el Destiny 2 francés por Amazon y venía todo en castellano, voces y textos.


Entonces la de uk no trae español? La francesa si? Donde podemos comprobar esto seguro?
arigato escribió:Lo mas barato es comprarlo digital a medias, con tarjetas compradas en vidaplayer, y es como si te valiese 30 o 31 euros por 2 copias digitales del juego.


Yo ya lo tengo reservado en MM y en principio el viernes lo tendré. He hecho el cambiazo juego comprado en CEX Fifa16 por 3€ y Sekiro comprado a 44€+3€(Fifa16)= 47€ es el precio más barato que he encontrado.

Por cierto el cambiazo es de MM Portugal, soy español pero vivo en Portugal.
@javispears yo estoy viendo el gameplay de una guiri, este:

https://youtu.be/lFsnvhIM4Uw

Y en el minuto 1,12 se ve claramente como puede seleccionar varios idiomas, entre ellos español.
Por favor que nadie espere un Souls, han hecho este juego precisamente para alejarse de los Souls. Solo habrán cogido de los Souls lo que le ha apetecido como la descripción de objetos, hogueras, historia ambigua, etc.

Y ya que han puesto la resurrección para no romper el flujo del juego (dicho en una entrevista), yo me esperaría este juego mas jodido. Tan jodido que aproximadamente mas de la mitad de las muertes no te reinicia a una hoguera para no gastar tanto tiempo.
Una pregunta un poco absurda....

Viene doblado al castellano ??
@altalo85 por lo menos los trailers están doblados por lo que supongo que estará doblado también el juego.


Al final, como no, me he pillado el juego.

Y mientras llega ya voy dándole al wiki.
@altalo85 @denis74 en efecto, viene completamente traducido y doblado al castellano.
al073364 escribió:@javispears yo estoy viendo el gameplay de una guiri, este:

https://youtu.be/lFsnvhIM4Uw

Y en el minuto 1,12 se ve claramente como puede seleccionar varios idiomas, entre ellos español.


Gran noticia! Y voces en japonés.... [looco]

Y otra novedad que no se había comentado... HDR confirmado!

Recuerdo cuando comenzó este año... Que veía la fecha del 22 de Marzo y pensaba, joder [decaio]

Pero ya esta aquí!!!! Vaya mono!! Vaya hype!! ratataaaa
Sephir6 escribió:Por favor que nadie espere un Souls, han hecho este juego precisamente para alejarse de los Souls. Solo habrán cogido de los Souls lo que le ha apetecido como la descripción de objetos, hogueras, historia ambigua, etc.

Y ya que han puesto la resurrección para no romper el flujo del juego (dicho en una entrevista), yo me esperaría este juego mas jodido. Tan jodido que aproximadamente mas de la mitad de las muertes no te reinicia a una hoguera para no gastar tanto tiempo.

Puestos a comparar, sin haberlo probado, me recuerda mas al combate del Nioh con sigilo de verdad. No he jugado a Tenchu lamentablemente para comparar.

Lo unico que le veo de Nioh es la ambientacion por que en lo demas?Nada de nada
En Nioh tenemos stamina,en Sekiro no
En Nioh no hay interaccion con el escenario, en Sekiro si
En Nioh mueres y se acabo,vuelta a empezar,en Sekiro revives
En Nioh podemos escoger armas(Katanas,Katanas dobles,Kusarigama,arco,cañones,rifles,Hacha,Lanza)en Sekiro segun tengo entendido siempre llevamos una Katana mas el brazo que se convierte en hacha y un escudo)
En Nioh no hay sigilo en Sekiro Si

No se por que la gente se empeña en compararlos cuando solo comparten ambientacion,hasta jugarlo y viendo lo visto no se parecen en casi nada
Si queréis saber algo mas hasta el viernes pasaros x el hilo de one q hay un chico q ya le tiene y es interesante lo q cuenta de el....
NocTexMex escribió:@altalo85 @denis74 en efecto, viene completamente traducido y doblado al castellano.

Gracias por la confirmación [oki]
Buste escribió:
Sephir6 escribió:Por favor que nadie espere un Souls, han hecho este juego precisamente para alejarse de los Souls. Solo habrán cogido de los Souls lo que le ha apetecido como la descripción de objetos, hogueras, historia ambigua, etc.

Y ya que han puesto la resurrección para no romper el flujo del juego (dicho en una entrevista), yo me esperaría este juego mas jodido. Tan jodido que aproximadamente mas de la mitad de las muertes no te reinicia a una hoguera para no gastar tanto tiempo.

Puestos a comparar, sin haberlo probado, me recuerda mas al combate del Nioh con sigilo de verdad. No he jugado a Tenchu lamentablemente para comparar.

Lo unico que le veo de Nioh es la ambientacion por que en lo demas?Nada de nada
En Nioh tenemos stamina,en Sekiro no
En Nioh no hay interaccion con el escenario, en Sekiro si
En Nioh mueres y se acabo,vuelta a empezar,en Sekiro revives
En Nioh podemos escoger armas(Katanas,Katanas dobles,Kusarigama,arco,cañones,rifles,Hacha,Lanza)en Sekiro segun tengo entendido siempre llevamos una Katana mas el brazo que se convierte en hacha y un escudo)
En Nioh no hay sigilo en Sekiro Si

No se por que la gente se empeña en compararlos cuando solo comparten ambientacion,hasta jugarlo y viendo lo visto no se parecen en casi nada


totalmente no se parecen en nada nioh a sekiro solo en la ambientacion.estoy viendo mucha gente diciendo que es una copia del nioh y creo la gente se confunde nioh coje cosas de los souls con lo cual el se copia es nioh no sekiro.
Con eso de que revives queréis decir que revives en el mismo lugar sin más?? :O
leewix escribió:Con eso de que revives queréis decir que revives en el mismo lugar sin más?? :O


Revives con penalización de vida (a la mitad) y con pérdida de “moneda” para subir nivel (aunque esto dicen que puede tener variaciones de porcentaje).
leewix escribió:Con eso de que revives queréis decir que revives en el mismo lugar sin más?? :O

Si quieres. Puedes revivir 1 vez, pero si mueres otra vez en ese combate, te cruje mas el tema de exp de habilidades. Si por el contrario asumes tu muerte, pierdes menos exp y derivados, pero te queda el 'y si hubiese resucitado lo hubiera matado?' y asi.

Al menos eso lei por encima.
leewix escribió:Con eso de que revives queréis decir que revives en el mismo lugar sin más?? :O

Si,en Sekiro si mueres tienes otra oportunidad y revive en el mismo sitio pero con la mitad de la vida y otra cosa mas que no recuerdo el que
Buste escribió:
Sephir6 escribió:Por favor que nadie espere un Souls, han hecho este juego precisamente para alejarse de los Souls. Solo habrán cogido de los Souls lo que le ha apetecido como la descripción de objetos, hogueras, historia ambigua, etc.

Y ya que han puesto la resurrección para no romper el flujo del juego (dicho en una entrevista), yo me esperaría este juego mas jodido. Tan jodido que aproximadamente mas de la mitad de las muertes no te reinicia a una hoguera para no gastar tanto tiempo.

Puestos a comparar, sin haberlo probado, me recuerda mas al combate del Nioh con sigilo de verdad. No he jugado a Tenchu lamentablemente para comparar.

Lo unico que le veo de Nioh es la ambientacion por que en lo demas?Nada de nada
En Nioh tenemos stamina,en Sekiro no
En Nioh no hay interaccion con el escenario, en Sekiro si
En Nioh mueres y se acabo,vuelta a empezar,en Sekiro revives
En Nioh podemos escoger armas(Katanas,Katanas dobles,Kusarigama,arco,cañones,rifles,Hacha,Lanza)en Sekiro segun tengo entendido siempre llevamos una Katana mas el brazo que se convierte en hacha y un escudo)
En Nioh no hay sigilo en Sekiro Si

No se por que la gente se empeña en compararlos cuando solo comparten ambientacion,hasta jugarlo y viendo lo visto no se parecen en casi nada


Exacto, Nioh si es estilo Soulsborne, Sekiro es un sucesor de Tenchu, pero obviamente con muchas mejoras porque el último Tenchu digno que salió fue por el 2003, después la saga se fue a la mierda, pienso que por eso Miyazaki prefirió no ponerle el nombre de Tenchu, la saga ya estaba quemada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
leewix escribió:Con eso de que revives queréis decir que revives en el mismo lugar sin más?? :O

Si quieres. Puedes revivir 1 vez, pero si mueres otra vez en ese combate, te cruje mas el tema de exp de habilidades. Si por el contrario asumes tu muerte, pierdes menos exp y derivados, pero te queda el 'y si hubiese resucitado lo hubiera matado?' y asi.

Al menos eso lei por encima.


Joer pinta novedoso, pero si asumes tu muerte te sacan en la última hoguera entonces??

Es que no he leído nada de nada, me gusta que me pille más de sorpresa, pero una idea de como funciona un poco siempre está bien
joder, pajas a dos manos con las impresiones del compañero que lo tiene ya para la xbox.
Me encanta lo que comenta.
A ver si lo sueltan mañana.
A mi de lo que mas me ha gustado de lo leido, es que se
premia la exploracion aunque sea de forma basica, como en DS 2 o 3, a la hora de encontrar 'premios' que te permiten llevar mas 'estus' encima, asi que como matando a ciertos enemigos, desbloqueas mejoras perpetuas de mas vida, mas resistencia al stuneo...
Y asi.
Cuando revives, vuelves al juego en el mismo punto en el que has muerto con la mitad de la vida total y pierdes la mitad de la experiencia acumulada (la moneda que vas recogiendo es la experiencia)
Lo del HDR es una gran noticia, lo malo que no he visto que puedas elegir entre modo rendimiento o modo resolución.
Me da a mi que la gente que compara tanto a Sekiro con Tenchu no ha tocado Tenchu en su vida, pero vieron el historial de From Software, vieron un tal Tenchu, vieron que era de ninjas y PUES TOMA YA ES UN TENCHU EN LUGAR DE UN SOULS.

Para quien no haya jugado a los Tenchu, por lo menos lo originales, se parecen tanto a Sekiro como se pueden parecer Metal Gear y Splinter Cell. Comparten algunas cosas pero son juegos bastante distintos, Tenchu es una aventura clásica de sigilo más o menos realista (para la época) en escenarios semi pasillos y semi abiertos con la mayoría de toques plataformeros propios de la época (saltos, engancharse con el gancho a las cornisas, esconderse tras las paredes, misiones con fases de nadar y combates, mucho más complicados por su control que por las mecánicas en sí, las cuales eran las típicas (ataque, bloqueo, esquivar y usar algún accesorio como shurikens).

Ni tantos elementos paranormales (a partir del 3 empezaron a introducir cosillas, pero ni de lejos al nivel de Sekiro), ni combate profundo de espadas necesitando usar distintas estrategias, ni elementos roleros, ni penalizaciones por morir más allá de volver al punto de control, ni distintos tipos de enemigos más allá de clases de ninjas, ni usar elementos mágicos, ni escenarios abiertos con multiples caminos interconectados, ni zona hub... Y la lista sigue. Si esto es un Tenchu, entonces GTA V es un Driver.
(mensaje borrado)
abarth escribió:Me da a mi que la gente que compara tanto a Sekiro con Tenchu no ha tocado Tenchu en su vida, pero vieron el historial de From Software, vieron un tal Tenchu, vieron que era de ninjas y PUES TOMA YA ES UN TENCHU EN LUGAR DE UN SOULS.

Para quien no haya jugado a los Tenchu, por lo menos lo originales, se parecen tanto a Sekiro como se pueden parecer Metal Gear y Splinter Cell. Comparten algunas cosas pero son juegos bastante distintos, Tenchu es una aventura clásica de sigilo más o menos realista (para la época) en escenarios semi pasillos y semi abiertos con la mayoría de toques plataformeros propios de la época (saltos, engancharse con el gancho a las cornisas, esconderse tras las paredes, misiones con fases de nadar y combates, mucho más complicados por su control que por las mecánicas en sí, las cuales eran las típicas (ataque, bloqueo, esquivar y usar algún accesorio como shurikens).

Ni tantos elementos paranormales (a partir del 3 empezaron a introducir cosillas, pero ni de lejos al nivel de Sekiro), ni combate profundo de espadas necesitando usar distintas estrategias, ni elementos roleros, ni penalizaciones por morir más allá de volver al punto de control, ni distintos tipos de enemigos más allá de clases de ninjas, ni usar elementos mágicos, ni escenarios abiertos con multiples caminos interconectados, ni zona hub... Y la lista sigue. Si esto es un Tenchu, entonces GTA V es un Driver.

Bueno,en el Tenchu el combate tenia su "aquel" .No podias golpear a lo loco por que era muerte segura,tenias que medir los tiempos y buscar cuando atacar y cuando defender,para la epoca era un combate "simple" pero tenia cierta estrategia.
Pero si,el que espere de Sekiro el sucesor de Tenchu puede llevarse una sorpresa,obviamente tiene algunos puntos en comun como la ambientacion,el sigilo o poder subirte a diferente alturas para atacar al emigo por sorpresa o de espaldas con un install kill,pero mas de eso poco o nada tienen que ver aunque ahora que lo recuerdo en los Tenchu tambien habia jefes XD
Mierda, acabo de ver que existe la edición coleccionista en game, es posible encontrarla mañana o pasado o está tol pescao vendío? (xbox)
Es un Tenchu 15 años depués donde se refleja la evolución de la industria y de la propia From Software.
De hecho el propio Miyazaki comentó que han cogido muchas cosas prestadas de Tenchu e incluso contemplaron la posibilidad de que formara parte de la saga.

Pero al final se ha separado de la saga y va a ser un Sekiro. Ni souls, ni Bloodborne, ni Tenchu ni Nioh.
sieg89 escribió:Mierda, acabo de ver que existe la edición coleccionista en game, es posible encontrarla mañana o pasado o está tol pescao vendío? (xbox)


Me da que imposible que la encuentres a estas alturas, salvo que pilles una cancelación de Amazon de las que salen a cuentagotas
DarkMessiah escribió:
sieg89 escribió:Mierda, acabo de ver que existe la edición coleccionista en game, es posible encontrarla mañana o pasado o está tol pescao vendío? (xbox)


Me da que imposible que la encuentres a estas alturas, salvo que pilles una cancelación de Amazon de las que salen a cuentagotas


mierda XD No la veo en amazon, a lo mejor es exclusiva de Game?
sieg89 escribió:
DarkMessiah escribió:
sieg89 escribió:Mierda, acabo de ver que existe la edición coleccionista en game, es posible encontrarla mañana o pasado o está tol pescao vendío? (xbox)


Me da que imposible que la encuentres a estas alturas, salvo que pilles una cancelación de Amazon de las que salen a cuentagotas


mierda XD No la veo en amazon, a lo mejor es exclusiva de Game?


Con Amazon me refiero a:

Amazon.fr
Amazon.co.uk

Amazon.es nunca la llegué a ver
sieg89 escribió:
DarkMessiah escribió:
sieg89 escribió:Mierda, acabo de ver que existe la edición coleccionista en game, es posible encontrarla mañana o pasado o está tol pescao vendío? (xbox)


Me da que imposible que la encuentres a estas alturas, salvo que pilles una cancelación de Amazon de las que salen a cuentagotas


mierda XD No la veo en amazon, a lo mejor es exclusiva de Game?


Es exclusiva de game en España. En europa la comercializa Amazon también... Pero me da que llegas tarde.

O tienes muuuuucha suerte y pillas una cancelación en algún Amazon de Europa o toca pasar por caja por wallapop o ebay.
dan-88 escribió:
DarkMessiah escribió:
Me da que imposible que la encuentres a estas alturas, salvo que pilles una cancelación de Amazon de las que salen a cuentagotas




Es exclusiva de game en España. En europa la comercializa Amazon también... Pero me da que llegas tarde.

O tienes muuuuucha suerte y pillas una cancelación en algún Amazon de Europa o toca pasar por caja por wallapop o ebay.


Llevo una temporada abriendo sobres de mierda en Magic...

Me la juego a asediar discretamente games de Barcelona mañana y pasado entonces :P
al073364 escribió:@javispears yo estoy viendo el gameplay de una guiri, este:

https://youtu.be/lFsnvhIM4Uw

Y en el minuto 1,12 se ve claramente como puede seleccionar varios idiomas, entre ellos español.

Gracias por la info, justo estaba viendo vídeos de unboxings para ver el cusa del disco.
Cobrada de Amazon Francia, ya viene de camino, [beer]
sekiroFS escribió:he visto gameplay ya serio y no se juega como a un souls ni de lejos.... es mas tenchu y encima combate a base de romper la guardia y contraataque... no es rodar y darle golpes... es romperle la guardia a base de golpes de chispas y luego de 1 golpe cae. se muere muy rapido me da que va a frustrar mucho a muchos.....

Si por algo voy a comprar este juego es por todo lo que estás diciendo, que por cierto ya lo sabía desde hace tiempo, cuanto más se aleje de los Souls mejor, porque se me hacen infumables.
Tenéis la coleccionista de XBOX en amazon francia disponible... a ver lo que dura! xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento
soccola escribió:he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento

Pues para mí es muy buena noticia porque pasaba de estar estampando el mando cada dos por tres contra la pared.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
soccola escribió:he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento

Pues para mí es muy buena noticia porque pasaba de estar estampando el mando cada dos por tres contra la pared.

solo meten caña los bosses
todo lo demas un paseo. muy bonito eso si.
soccola escribió:
Elm1ster escribió:
soccola escribió:he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento

Pues para mí es muy buena noticia porque pasaba de estar estampando el mando cada dos por tres contra la pared.

solo meten caña los bosses
todo lo demas un paseo. muy bonito eso si.

De lujo entonces, además los bosses en cuanto te aprendas el patrón seguramente sean pan comido.
Hacer parrys es muy complicado o se hacen con bastante facilidad?
Poco se habla, y es normal, de las otras consecuencias de la muerte en el juego.

Puede ser que funcione como las tendencias de Demon’s Souls, habrá que ver. Pero morir también hace que en el mundo se propague una enfermedad en ciertos NPC que habrá que curar de alguna forma.

Eso puede tener, o así lo creo yo, influencia directa en conseguir finales del juego. Precisamente aquí estaría la rejugabilidad de título. Tener que hacer ciertas cosas que no hiciste en tu primer gameplay, por desconocimiento, por falta de habilidad o por tomar una ruta antes que otra, etc. Son solo suposociones mías, no lo toméis como algo seguro.

De hecho me parecería mejor planteamineto esta rejugabilidad que te premie el entender el mundo, la historia y los personajes, que la que ofrecen los Souls en repetir lo mismo con más vida, que vuelves a compensar en el mismo run para conseguir/usar nuevas armas.

Descifrar todo ese misterio, más toda la exploración, más zonas secretas que por supuesto habrá, más bosses secretos, no va a ser precisamente un juego corto.

La dificultad inicial no creo que sea muy difícil, de manera a facilitarnos el entrar en el juego. Más adelante, será otro cantar. En muchas webs hablaban de skill check en ciertos boses, para ver si has aprendido las mecánicas que vas a necesitar más adelante.

Ya queda menos compañeros!
Alguien sabe a que hora se podra descargar de la store??
manuske escribió:Alguien sabe a que hora se podra descargar de la store??

Descargar hace días que se puede.
Taliak escribió:
manuske escribió:Alguien sabe a que hora se podra descargar de la store??

Descargar hace días que se puede.

Joe pues lo pille antes de ayer y no me salto pa descargar luego mirare en la biblioteca
soccola escribió:
Elm1ster escribió:
soccola escribió:he tenido la suerte de meterle 3h
y me está pareciendo taaaaan fácil
solo decir q god of war en dificil, no en god of war mete más leña...
muy decepcionado por el momento

Pues para mí es muy buena noticia porque pasaba de estar estampando el mando cada dos por tres contra la pared.

solo meten caña los bosses
todo lo demas un paseo. muy bonito eso si.


Solo han sido 3 horas como has dicho, si es un juego de más de 30 horas queda mucho camino, tal ves la dificultad suba con El Progreso ya que una cosa que han hecho con este juego es hacerlo más amigable, un Soulsborne es duro desde el primer minuto hasta el final y por eso muchos desertaban, o puede que la dificultad radique en los NG+, a diferencia de los Soulsborne que estos en NG+ y NG++ son más fáciles que el inicio, a lo mejor en Sekiro el NG+ va a ser todo un reto.
Recuerdo un gameplay de la demo donde el jugador decía que enfrentar a más de 2 enemigos era un suicidio, tal ves la demo era una parte avanzada del juego y como dije la dificultad irá escalando.
minewan escribió:@dURDENN creo que estamos todos igual. Yo cancele la mia Francesa y cogí UK y no se si he hecho bien tampoco jajaja.


Amigo le dieron el juego el martes, porque conocía al de la tienda y es cliente VIP, en Francia y deja poner en español...

Eso si al intentar hacerme el Shareplay... Me dice que es imposible porque el juego no ha salido en mi país. Si pueden controlar esto, porque no controlan también la ejecución del juego que no esta en fechas.

Saludos
cyborg71 escribió:
minewan escribió:@dURDENN creo que estamos todos igual. Yo cancele la mia Francesa y cogí UK y no se si he hecho bien tampoco jajaja.


Amigo le dieron el juego el martes, porque conocía al de la tienda y es cliente VIP, en Francia y deja poner en español...

Eso si al intentar hacerme el Shareplay... Me dice que es imposible porque el juego no ha salido en mi país. Si pueden controlar esto, porque no controlan también la ejecución del juego que no esta en fechas.

Saludos

Eso del Shareplay lo ponía con el Metro Exodus y Destiny 2 pasado unas semanas de su lanzamiento xD
Nintyfan7 escribió:Poco se habla, y es normal, de las otras consecuencias de la muerte en el juego.

Puede ser que funcione como las tendencias de Demon’s Souls, habrá que ver. Pero morir también hace que en el mundo se propague una enfermedad en ciertos NPC que habrá que curar de alguna forma.

Eso puede tener, o así lo creo yo, influencia directa en conseguir finales del juego. Precisamente aquí estaría la rejugabilidad de título. Tener que hacer ciertas cosas que no hiciste en tu primer gameplay, por desconocimiento, por falta de habilidad o por tomar una ruta antes que otra, etc. Son solo suposociones mías, no lo toméis como algo seguro.

De hecho me parecería mejor planteamineto esta rejugabilidad que te premie el entender el mundo, la historia y los personajes, que la que ofrecen los Souls en repetir lo mismo con más vida, que vuelves a compensar en el mismo run para conseguir/usar nuevas armas.

Descifrar todo ese misterio, más toda la exploración, más zonas secretas que por supuesto habrá, más bosses secretos, no va a ser precisamente un juego corto.

La dificultad inicial no creo que sea muy difícil, de manera a facilitarnos el entrar en el juego. Más adelante, será otro cantar. En muchas webs hablaban de skill check en ciertos boses, para ver si has aprendido las mecánicas que vas a necesitar más adelante.

Ya queda menos compañeros!



+1
Eso mismo, lo comente yo hace ya un par de días. XD Me parece que morir en Sekiro, no va a salir barato precisamente. [tomaaa] Al menos en Dark Souls/ BloodBorne podías recuperar las almas/sangre en Sekiro, te dan la posibilidad de resucitar pero como mueras: los pierdes todo sin posibilidad de recuperar y además los NPCs se te van infectando. [tomaaa] Y al menos en Dark Souls/BloodBorne podías invocar jugadores o NPCs, estos últimos, eran de mucha ayuda ya que distraían al jefe de turno facilitándote las cosas. En Sekior, me parece a mí, que NO. (-a no ser que se les ocurra meter algo vía DLC o Parche.-)

En cuanto a los jefes, el Monje Corrupto, siempre me llamó la atención. Pero Lady Butterfly, ese sí que sé que se me va atragantar. [tomaaa]

Un Saludo y ya queda menos.

Mucho cuidado con los Spoilers.


Pd. En Hobbyconsolas hay un vídeo unboxing de la edición especial, y pinta muy bien, la verdad.
M@il recibido del game.
Coleccionista enviada,mañana al vicio.
pabloc escribió:M@il recibido del game.
Coleccionista enviada,mañana al vicio.


Buahhhh voy a mirar mi email a ver [looco]

EDIT: pues yo aún nada [fumando]
11769 respuestas