Buste escribió:Sephir6 escribió:Por favor que nadie espere un Souls, han hecho este juego precisamente para alejarse de los Souls. Solo habrán cogido de los Souls lo que le ha apetecido como la descripción de objetos, hogueras, historia ambigua, etc.
Y ya que han puesto la resurrección para no romper el flujo del juego (dicho en una entrevista), yo me esperaría este juego mas jodido. Tan jodido que aproximadamente mas de la mitad de las muertes no te reinicia a una hoguera para no gastar tanto tiempo.
Puestos a comparar, sin haberlo probado, me recuerda mas al combate del Nioh con sigilo de verdad. No he jugado a Tenchu lamentablemente para comparar.
Lo unico que le veo de Nioh es la ambientacion por que en lo demas?Nada de nada
En Nioh tenemos stamina,en Sekiro no
En Nioh no hay interaccion con el escenario, en Sekiro si
En Nioh mueres y se acabo,vuelta a empezar,en Sekiro revives
En Nioh podemos escoger armas(Katanas,Katanas dobles,Kusarigama,arco,cañones,rifles,Hacha,Lanza)en Sekiro segun tengo entendido siempre llevamos una Katana mas el brazo que se convierte en hacha y un escudo)
En Nioh no hay sigilo en Sekiro Si
No se por que la gente se empeña en compararlos cuando solo comparten ambientacion,hasta jugarlo y viendo lo visto no se parecen en casi nada