me estoy partiendo el culo con los novatillos que no ha jugado nunca a un soulborne, se nota que no saben donde se han metido, se pensaban que era otro juego mas del tipo machacabotones y a correr, y se han llevado una sorpresa, un juego exigente que te pone a prueba todos los reflejos y los sesos para saber cuando atacar y como, y cuando esquivar y hacer counters y como, jajajajajaj
antes de juzo el borracho, hay que ir al jefe del caballo y la lanza en el entorno nevado del principio (combate guapisimo), juzo es muy difícil si vas sin mejorar la calabaza y la vit de sekiro etc.
estos juegos son para un publico mas exigente, no diría hardcore, pero si mas exigente de la media, si os molan los juegos sencillos donde os hacen las cosas echas dandole a un botón, se habéis metido en un tipo de juego donde hay que aprender y aprender y aprender y nunca terminas de aprender, por que cada nuevo reto necesita ser estudiado,ensayo y error, una y otra, y otra y otra vez hasta que aprendes como matar a tu rival, y una vez lo logras te da un subidon, y las ejecuciones en este juego a los jefes son la hostia.
a los que os cuesta yo os digo que animo y paciencia, que no es imposible, ni mucho menos.
y los que no tengáis paciencia con este tipo de juegos, vendedlo ya antes de que de segunda mano os den menos pasta por el.