@iPEN Hay estoy totalmente de acuerdo, no he estado esperando un soulborne de este, de hecho eso de volver a aprender es maravilloso, si no tuviese la mente abierta a nuevas jugabilidades me habría perdido cada obra maestra que vamos, ni tampoco ascos al género en indie como el fantástico Salt and Santuary, solo tengo algo de temor a situaciones que propicien el pensamiento de "joder esto es absurdo" y del estilo, o que los los combates abusen de alguna mecánica tanto para ti como en los bosses a ti como lo de leer que algunos son de estar media hora chocando espadita a ver quien mete el golpe por chiripa xd.
El fin, supongo que realmente se saldrá de dudas mirándome a la piscina y ya esta.
@josedarkside Yo amo el género no a From xd, de hecho y por simple curiosidad the surge esta por encima en mi lista de algunos ds de From, meramente personal este punto.
Creo que no busca nada en ninguna compañía, al menos concretamente por que sería limitar a estas en que pueden ofrecer, es como si por ejemplo de guerrilla buscase sólo shooters y me hubiera perdido horizon por no ser un killzone, lo mismo a From, si sekiro lo distancia de los souls aunque mantenga algunas formas suyas de trabajar y esencias es una experiencia nueva.
De sekiro me llama todo, excepto algún detalle que hasta no echarle horas no podré ver.