Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
@eRiKaXPiReNCe

Voy igual que tú. [sati] de masacre en masacre.... mia por supuesto [tomaaa] estoy en el amante de los cabellos, y he decidido subir skills, porque no tengo ninguna de las 2 recomendadas.... [fiu]

La serpiente lleva mi récord de muertes, no se lo que mori hasta que me la pase , y encima se que fue de potra tremenda y reviviendo.... [noop] [qmparto]

Es que un mob te la lía si fallas un parry... [rtfm] [plas]
alvarions escribió:
Nexus_VII escribió:No acabo de entender bien lo de la enfermedad de dragonort, ¿se va ampliando por morir o por usar lo de resucitar? Es que justamente morí y no quise resucitar y es cuando se me activó la Dragonrot

Por resucitar.. yo ta tengo a dos infectados XD Es que sin guia es chungo ver que posibilidades tienen algunos npc.

El uso del spoiler pa qué no? xD

@Lars_ur yo lo juego sin hdr... Se me ve mejor. A un colega también... Y me extraña que no se haya comentado este asunto.
torres89 escribió:
jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.

Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.

Eres consciente de que puede haber mucha gente que le guste estos juegos pero que no posee la habilidad y el tiempo necesario para ser habilidoso jugando?

Donde está la virtud es en poder ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador, el que no quiera farmear que no lo haga y experimente la mayor dificultad y el que quiera hacerlo para subir de nivel porque no se le da bien estos videojuegos o por 1000 maneras diferentes, que lo haga, al fin y al cabo los videojuegos están para divertirse, que cada uno lo haga a su manera.

Si soy consciente, no te lo compres, fin.

Salen más de 200 juegos al año no problemo.
Una cosa que me interesa mucho, hay mucha variedad de escenarios tipo souls? Aldeas, bosques, cuevas, etc
@senji

Ya pude con el. En plan muy conservador. Golpeo, golpeo, me cubro, me alejo, le ponia el capote acercandome en plan oveja moribunda, para que me hiciese el ultimate, saltito para atras saltito para alante y golpe y golpe... Asi hasta que le quite toda la vida y fue un finisher si o si.
@eRiKaXPiReNCe

Yo estoy farreando habilidades, por que he ido 2 veces.... y las dos veces se ha reído en mi cuerpo muerto... [qmparto] así de paso voy aprendiendo a jugar con los mobs... [plas] [rtfm] más seguro, y no tan facil de perder toda la exp....
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo estoy farreando habilidades, por que he ido 2 veces.... y las dos veces se ha reído en mi cuerpo muerto... [qmparto] así de paso voy aprendiendo a jugar con los mobs... [plas] [rtfm] más seguro, y no tan facil de perder toda la exp....

Yo tambien estoy igual. Cerdeando a tope ganando exp facil para ir consiguiendo pasivas y poder tener acceso tambien a la curacion al hacer un finisher. Al menos el juego por ese lado, fue mas blando... Llegan a limitarlo y no salgo del tutorial como quien dice.
Se sabe algo de si se pueden desbloquear atuendos o algo por el estilo?
No voy de pro porque soy un manco absoluto pero el boss de Ashina es bastante fácil, no?
Me refiero al del samurai a caballo. Hacerle parrys es muy sencillo, la barra para romper la postura se le llena bastante rápido. Además el salto con gancho + ataque va de maravilla. Ha caído al primer intento.

Unas dudas:
Al morir solo se pierde dinero y puntos de habilidad, no? Lo digo porque juraría que tenía más materiales para mejorar las herramientas de la prótesis.... Y otra duda, esos materiales los tienes que buscar imagino? Quiero decir, no los sueltan los enemigos, no?
@eRiKaXPiReNCe

Xd [sati] ya sabía que sería más duro, en el souls haciendo la croqueta te salvabas montón de veces... aquí te empalan en el suelo... ya tengo las skills , voy a probar si no me revienta again.... [beer] [fiu]
Saltar > esquivar rodando.

Si muriendo se expande la dracogripe, en mi caso va a acabar contagiado hasta mi vecino de al lado [carcajad] p
Como se usan los puntos de habilidad de la barra azul ? Tengo uno y estoy por el principio del juego e ido a la "hoguera" para gastarlo pero no sé cómo se hace.
HuracanZ escribió:Como se usan los puntos de habilidad de la barra azul ? Tengo uno y estoy por el principio del juego e ido a la "hoguera" para gastarlo pero no sé cómo se hace.

Aún no puedes.
Tienes que avanzar un poco más en el juego.
Gracias por resolverme las dudas...
Viendo lo que decís, me gustaria poder probarlo antes de pillarmelo, porque no sé si terminará gustándome y comprarlo, para dejarlo,... no me suele gustar...

Por cuerto, los famosos “Parry” de los que hablais son los “combos” de toda la vida???
Gracias
Ya lo he empezado esta mañana. Respira From por todos lados. Me encanta su narrativa. Aún voy en la fase de aprendizaje donde los enemigos son un aperitivo. Veremos a ver cómo me va por lo duro que no tardará mucho en llegar.
Madre mía, me he pasado Todos los Demon/Dark/Blood, pero en este no llego ni al primer Boss. Supongo que será cuestión de adaptarmeva las nuevas mecánicas jugables.
Recuerdo las opiniones más tempraneras del juego afirmando que era más casual, accesible y facilón que los Souls/BB [carcajad]

Grandes esos analistas [oki]

Cracks! [sonrisa]
No tengo cojones a matar al toro
iNFeRNuS360 escribió:No tengo cojones a matar al toro

Estoy igual, cuesta de pelotas
Luego de muchas horas y que es difícil agarrar el timming del parry porque es distinto según el enemigo... He intentado jugar estilo souls y me fue mejor. Bloquear, esquivar, golpear.... Lleva más tiempo pero también es posible la estrategia, al menos por ahora...
Y mejoré mucho con el inmortal ese que te permite entrenar....

BTW.... waifu del año a la doctora!
[amor]
Madre mía el toro embolao, que desesperación!
Me encanta!! XD
josedarkside escribió:Luego de muchas horas y que es difícil agarrar el timming del parry porque es distinto según el enemigo... He intentado jugar estilo souls y me fue mejor. Bloquear, esquivar, golpear....
[amor]

Asi creo que lo hare yo. Si me pongo en plan D'Artagnan me ponen el peinado como a Michael Jackson de pequeño.
Bueno dejo el Hilo que ya se quienes son los 6 primeros boses gracias a vosotros.
Disfrutad y paciencia que vaya juegazo tenemos
Me esta poniendo fino la culebra [360º]
Una pregunta. El tema del cambiazo mediamarkt se hace sólo en fecha de salida o puedes hacerlo semanas después? Gracias
jonnyysp escribió:El juego ya se avisó que iba a ser el más difícil, no se que esperabais encontrar aquí, cuando antes los acepteis mejor.
Os recomiendo el Jump Force si no os quereis comer la cabeza jugando a un VIDEOJUEGO de verdad.
Los que venimos de jugar al Dark Souls hace 10 años y comernos la cabeza, sabemos lo que hemos comprado.

Totalmente contigo de acuerdo [tadoramo]
Cuando cubrimos con L1 (voy al principio de todo jugué apenas 30min) digamos que es como si llevaras un escudo y con cada golpe que bloqueas te va subiendo la barra de resistencia no? Se puede hacer mantener L1 y luego soltar y pulsar L1 para el contraataque?
ni toro ni ostias el parguela de morado no veas con las pataditas como te deja la cara. Sus muertos
susinsin escribió:Cuando cubrimos con L1 (voy al principio de todo jugué apenas 30min) digamos que es como si llevaras un escudo y con cada golpe que bloqueas te va subiendo la barra de resistencia no? Se puede hacer mantener L1 y luego soltar y pulsar L1 para el bloqueo?

Si, pero para hacer perfectamente el parry (que es lo que harias al bajar y subir rapido la guardia) has de tener buen timing.

@arigato

Ya di con lo que me dijiste ayer, y pude solucionar la tos... Que alivio. Por desgracia para los afectados, no pienso dejar de morir, asi que en breve estaran otra vez infectados. [pos eso]

Por cierto, no hay respawn en tiendas? Compre ayer a un mercader, y sigue sin existencias... Pensaba marcarme un Final Fantasy XV y acabar con 99 grageas. [pos eso]
Edutaker escribió:Saltar > esquivar rodando.

Si muriendo se expande la dracogripe, en mi caso va a acabar contagiado hasta mi vecino de al lado [carcajad] p

Parry>>>>>>>>Saltar/Esquivar (en la mayoría de los casos). Cuanto antes nos metamos eso en la cabeza, antes dejaremos de sufrir.
Cada vez que llego a un nuevo jefe o mini jefe y por inercia juego esquivando a lo Souls/Bloodborne, pillo que da gusto, es cambiar el chip y empezar a hacer parry y cae.
Me parece bastante importante practicar el combate con Hanbei el Inmortal. Se depuran mucho los bloqueos y las esquivas.

Un saludo
susinsin escribió:Cuando cubrimos con L1 (voy al principio de todo jugué apenas 30min) digamos que es como si llevaras un escudo y con cada golpe que bloqueas te va subiendo la barra de resistencia no? Se puede hacer mantener L1 y luego soltar y pulsar L1 para el contraataque?

Si,incluso es mejor parar el golpe en el último momento y acto seguido atacar con R1
susinsin escribió:Cuando cubrimos con L1 (voy al principio de todo jugué apenas 30min) digamos que es como si llevaras un escudo y con cada golpe que bloqueas te va subiendo la barra de resistencia no? Se puede hacer mantener L1 y luego soltar y pulsar L1 para el contraataque?

Tal cual lo dices... R1 para el contraataque.
A los efectos es casi lo mismo. En souls, si bloqueabas también agotabas la stamina y quedabas vendido como ahora.
Dejando pulsado R1 es como el golpe fuerte de antes con r2.
Para los que tengáis problema con el toro.
Tenéis que equiparos en la prótesis la habilidad barreno de shinobi se compra en un vendedor que hay cerca del campo de batalla
iPEN escribió:Me parece bastante importante practicar el combate con Hanbei el Inmortal. Se depuran mucho los bloqueos y las esquivas.

Un saludo

Aun no lo he visto, donde esta?
@eRiKaXPiReNCe joooer, en el sitio seguro, con el manco y la doc, puesen otro camino al lado jeje

El parry depende del timing, no tan ajustado como en dark souls, pero aún así, como cada enemigo, tienen su set de ataque es fácil hacer el parry antes y quedarte vendido. @eRiKaXPiReNCe
Tienes un límite de grageas y de todo que puedes llevar, yo tengo acumulados 150 esencia esa para el brazo mecánico, y solo puedo llevar a la vez 16, grajeas igual, compre 5 al mercader, y solo deja equipar 3 . [sati] el resto al baúl, o donde sea guardemos las cosas....

@iPEN

Si te refieres a
la serpiente gigante que tienes que pasar en sigilo,a mí me funciono llevar la vida llena, y cuando estás debajo de la cascada helada, y encima tuyo se para la cabeza. Cuando mire hacia la derecha ir corriendo hasta el palanquin, pero no entrar dentro, o te esperara y matara. Te pones detrás del palanquin, y esperas, hasta que la serpiente inicie su viaje otra vez hacia el fondo, entonces corres recto hacia el borde y si tienes suerte no te ve, y si lo hace te da un golpe y aún con un hilo de vida saltas con el arpón y ya puedes pasar.... a mí me a funcionado así, aunque he tenido que revivir antes del último salto
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:Cuando cubrimos con L1 (voy al principio de todo jugué apenas 30min) digamos que es como si llevaras un escudo y con cada golpe que bloqueas te va subiendo la barra de resistencia no? Se puede hacer mantener L1 y luego soltar y pulsar L1 para el bloqueo?

Si, pero para hacer perfectamente el parry (que es lo que harias al bajar y subir rapido la guardia) has de tener buen timing.

@arigato

Ya di con lo que me dijiste ayer, y pude solucionar la tos... Que alivio. Por desgracia para los afectados, no pienso dejar de morir, asi que en breve estaran otra vez infectados. [pos eso]

Gracias!
El parry típico del souls que ibas por detras aqui es eso no? contaatacar golpe con L1 y luego pegar tu con R1? Si llenas la barra lo matas y sino seguir
RaulvallecaS escribió:
iNFeRNuS360 escribió:No tengo cojones a matar al toro

Estoy igual, cuesta de pelotas

Tiene truco, (como casi todos en este juego....)

https://www.youtube.com/watch?v=eOZNkaRFmWw

con esto le asustas tirándoselo en la cara y tienes tiempo para pegarle, aún así cuesta pero ni punto de comparación. Sobre todo es que lo haces más rápido, por tanto menos posibilidad de que te pegue y menos aburrimiento
Para mi los jefes en este juego son tediosos de cojones.

Bueno, yo desisto. Entre el framerate insufrible en ps4 normal (a veces llega a marearme me parece que roza lo injugable) y la dificultad estoy hasta los huevos. Lo venderé esta tarde.

Un juego tan rápido como este pide los 60fps a gritos, pero por lo menos 30 estables sería lo mínimo imprescindible y ya digo que en ps4 estandar, en combates contra jefes , a poco que haya efectos de partículas en pantalla o se junten más de dos enemigos, la frecuencia es un desastre.

Siempre se ha sido condescendiente con Fromsofware con este tema pero este juego es otra historia, aquí la acción en muchos puntos es vertiginosa. No tiene un pase. [noop]
ThBBoy escribió:
Edutaker escribió:Saltar > esquivar rodando.

Parry>>>>>>>>Saltar/Esquivar (en la mayoría de los casos). Cuanto antes nos metamos eso en la cabeza, antes dejaremos de sufrir.
Cada vez que llego a un nuevo jefe o mini jefe y por inercia juego esquivando a lo Souls/Bloodborne, pillo que da gusto, es cambiar el chip y empezar a hacer parry y cae.

Totalmente de acuerdo.

Creo que venir de los Souls (especialmente de Bloodborne) nos puede hacer tener vicios de partida en el estilo de juego, haciendonos tender demasiado a esquivarlo todo... cuando este sistema de combate esta claramente diseñado de otra manera.

Es curioso, pero tal vez la gente que no haya olido los Soulsborne tal vez se hagan con las mecanicas de forma mas natural, al no partir de salida con esos "vicios" arrastrados de anteriores juegos.
El segundo boss es jodido xd
Para Matar al Toro.

La clave está en tener paciencia, cuando le hagas suficiente daño, caerá de lado y podrás rematarle, aunque no hayas roto su Postura.

Espero que os ayude el consejo.
@senji jaja que dices xD,
lo de la serpiente si te metes en el palanquin ese, sale que la serpiente mira con el ojo por el agujero y sale para meterle critico, yo le apuñale el ojo con animacion y me fui para adelante mientras se retorcia xD

Consejo para el animalico cornudo bravo que mate a la 1ra
correr todo el rato manteniendo circulo junto a el para rodearle hasta su espalda siempre y da tiempo a 1 u 2 katanazos, ademas de usar el brazo de petardos que asusta a los animales y te da para un par, no tiene mucho misterio.
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

@arigato

Gracias!
El parry típico del souls que ibas por detras aqui es eso no? contaatacar golpe con L1 y luego pegar tu con R1? Si llenas la barra lo matas y sino seguir

Yes. [fumando]
Sois conscientes que parry es parada en español, y son las paradas de choques entre las armas de filo cara a cara...no se que estoy leyendo de ir por la espalda xD, eso son backstab / puñaladas , y lo que viene despues del parry en un souls es un counter attack / contraataque...aqui son varios parrys hasta llenar la barra de romperle la guardia.
@arigato
Lol ya te digo que a mí las veces que probé a meterme dentro me salía el ojo rojo si, pero cuando salía de allí, no me daba tiempo a apuñalarle, y eso que era mi idea viendo que se le iluminaba el ojo, aun así creo que algo hacía mal ofc. Así que lo pase a las bravas con una vida por el camino y suerte se ve [qmparto] [fiu]

Estoy en el animalico yo tb, y allí lo he dejado por ahora, me ha ventilado 2 veces, y digo, vamos a parar un rato [rtfm]
Pero
he probado los petardos a la primera , pero se ve que se los tiraba mal, y el tío no hacía caso y me violaba vilmente ...., eso si al tío de lanza y caballo, los petardos han ido de lujo, con los petardos y el arpeo con golpe me ha durado nada.

Soy yo o a los mobs de lanza, el timing para hacerles mikiri importa bien poco? Por que he estado farmeando un poco una zona donde sale 3 con lanza, y la mayoría de mikiri entraban con el timing malo, muy malo, xd. Por ejemplo salto mientras hace el ataque no bloquearle y cuando caigo le hago mikiri y a la merde se van.... los gordos con garrote no se como matarlos sino es por la espalda de ejecución, dos veces me ha fallado la ejecución y he tenido que huir como gallina.... [beer] [qmparto]
Bueno pues viniendo de jugar de todos los Souls desde mi Demons Souls importado 6 meses antes de salir por aquí, pasar por Bloodborne y Nioh, me habeis puesto los dientes demasiado largos con el tema de la dificultad y me lo he pillado esta mañana.

¿Algún consejo para empezar este Sekiro viniendo de Boletaria y demás localizaciones insufribles? XD
arigato escribió:Sois conscientes que parry es parada en español, y son las paradas de choques entre las armas de filo cara a cara...no se que estoy leyendo de ir por la espalda xD, eso son backstab / puñaladas , y lo que viene despues del parry en un souls es un counter attack / contraataque...aqui son varios parrys hasta llenar la barra de romperle la guardia.

Perdone usted señor experto.
Yo le llamo parry a los souls al golpe fuerte cuando vas por detrás o por lo que sea dejas alelado a un enemigo y le das una castaña gorda
11768 respuestas