torres89 escribió:jonnyysp escribió:El problema aquí viene en la gente que se lo compra porque es el juego de moda, acabará en segunda mano como paso en bloodborne.
Y luego tenemos la rama que se ha pasado los.souls farmeando nivel 99 en segundo boss o en coop con otra persona que si posee dos manos,
Miyazaki ha estado muy listo y se cargado a esos 2 perfiles también, una estatua para ese señor por favor.
te equivocas y mucho, el fanatismo por este tipo de juegos os ciega.
Eres consciente de que puede haber mucha gente que le guste estos juegos pero que no posee la habilidad y el tiempo necesario para ser habilidoso jugando?
Donde está la virtud es en poder ofrecer la mejor experiencia posible para cada jugador, el que no quiera farmear que no lo haga y experimente la mayor dificultad y el que quiera hacerlo para subir de nivel porque no se le da bien estos videojuegos o por 1000 maneras diferentes, que lo haga, al fin y al cabo los videojuegos están para divertirse, que cada uno lo haga a su manera.
No es ceguera. Son juegos con una propuesta muy clara que se alejan del resto y precisamente por dicha propuesta en el aprendizaje que debe de realizar el jugador por su dificultad es donde reside la satisfacción para muchos con estos juegos.
No todos los juegos tienen que ser hoy día un pasillo donde vas pegando tiros o un open world donde te van guiando de la mano por un mapa con un radar, y donde si te matan te ponen justo de pie en el precipicio donde te has caído. De esos ya hay cientos en el mercado, así que dejadnos disfrutar a los demás con algo diferente como siempre ha realizado este estudio.
Estos juegos para mi están dedicados a los que nos hemos criado y disfrutado en las recreativas con juegos como Ghost and Ghouls, por citar uno, analizando cada ataque de los boss y cada parte del escenario para no morir una y otra vez. Porque antes os recuerdo que los juegos eran asi y muy divertidos por el reto que proponían.
Los juegos de FROM ya ofrecen la mejor virtud para ofrecer la mejor experiencia a cada jugador con un propuesta que llevan realizando desde hace años. El que no le guste dicha propuesta tiene una amplia gama de juegos en el mercado donde le ofrecen otras. Así que lo dicho, dejadnos disfrutar a los demás que buscamos algo diferente con estos juegos.
Un par de consejos para los que el juego les resulte muy difícil. El primero es que exploréis el mapa, no tenéis que seguir una única ruta para llegar del punto A al punto B. Es más, el juego te recompensa en ese sentido si exploras.
Segundo, algunas habilidades son ideales para muchos boss, o semi boss haciendo que la dificultad de estos baje enormemente, id probando y veréis que cambio.