IMMEDIATE escribió:Gente, el juego me llama bastante, pero oigo de todo respeto a la dificultad y es lo que me frena.
Cabe decir que estoy con el Dark souls ( primera vez que juego a la saga ) y me parece difícil.
Y dicen que este es más...
El tema, esque dark souls es rpg en gran medida, esto quiere decir que, te puedes hacer un guerrero, un mago, un piromante, un mixto, siendo algunas de ellas mucho mas llevaderas que otras, lo que ya interfiere en la dificultad, ademas puedes subir niveles todo lo que quieras matando enemigos de estos de mapa simples, por lo que puedes acabr teniendo mas barra de vida que el boss dicho asi en coña xD, y ademas tienes varios enfoques de combate, ofensivo, defensivo, a distancia etc, por el tema builds, pero esque ademas, tienes online, si te encallas pese a todo eso, invocas jugadores o npcs.....bien, pues sekiro es lo contrario de todo eso: build hay una, eres un shonobi xD tu unico margen es usar mas unas protesis u otras o usar mas unos skills u otros, pero la base del combate será una: ofensivo total, bloqueos, y sobretodo parrys, si o si, o aprendes a luchar asi, o no hay otra, pero ademas, no tienes niveles como tal, y stats solo hay 3, y 2 de ellos se suben cada vez que matas a 4 minibosses (que pueden llegar a ser igual o mas dificiles que los bosses) o a los bosses en si para el 3o xD, y no tienes online , ini ayuda npc de ningun tipo, eres tu o tu.
Por lo tanto, mas que el tema de si es mas o menos dificil, que siempre va a tener un componente subjetivo, de habilidad innata etc....esque los souls, por su naturaleza rpg+online, ofrecian ayudas varias y marcadas, y de facil acceso, al jugador que se encallaba, mientras que sekiro es mayormente: mejora tu como jugador, tus reflejos, timming, aprendete 100% las rutinas de cada enemigo etc o no pasas, y eso, es l que vas a leer en geenral, la frustracion psicologica que genera el echo de saber que, a diferencia de los souls, aqui no hay salvavidas si te encallas, esa sensacion de poder llegar a un callejon sin salida si tu hablidad no da mas de si.