@Ethan2011 efectivamente , hay una final que tienes que hacer varias cosas antes de matar a ese Boss, precisamente te diría que ese es el mejor final de todos.
Bueno por fin fui capaz de matar al Boss final, cuando acabe me dolían las manos de la tensión, no exagero. Me habrá costado 7 horas terminar con el.
El juego en lo personal , siendo un gran juego, a mí me deja sensación encontradas. Por ejemplo ayer después de matar al Boss después de tantos intentos no tenía satisfacción, sino hastío ya, al final es que no me estaba resultando divertido jugar.
Luego se repite un escenario en varias ocasiones en exceso y tambien la primera parte hasta genichiro me parece exageradisimo la cantidad de mini bosses que te encuentras.
También veo desaprovechadisimo y mal planteado el golpe r1yr2. Tendrían que dejarte cambiar de arte desde el propio juego y no en el menu de pausa, así al final lo que pasa es que no usas para nada la gran mayoría.
La historia Fromsofware aquí me ha defraudado, siendo un juego así me esperaba algo mucho mejor.
Y luego a no ser que lo quieras platinas el NG+ tiene interés 0.
En fin me he centrado mucho en lo negativo, porque si comparas el juego con sus anteriores trabajos no sale muy bien parado, pero hay que reconocer que han intentado hacer otro tipo de juego y es bueno, sobretodo me quedo con el tipo de combate, que es una pasada cuando se domina.