› Foros › PlayStation 4 › Juegos
demonio del odio
1.Isshin (en el campo)
2.Demonio del odio
3.Genichiro
La shinobi Tomoe y su señor, Takeru. Tienen relación con la habilidad de manejar el rayo de Genichiro e Issihin. Se puede acceder a su historia a través de un recuerdo o puede tener temática suficiente para un Sekiro 2
El maestro del escultor (Docun ???), también habla el escultor que se entrenaba con un compañero junto con los monos
Se habla de un guerrero muy fuerte al que le ponen una armadura. Que la única forma de derrotarle es desprenderle las piezas de la armadura (con la prótesis lanza)
XDeymos escribió:lateralus escribió:No consigo pasarme el jefazo de la Hacienda Hirata (Purificación)el maldito Búho padre
Me tiene frustado, ya no me interesa “aprender” a ganarle. Si alguien conoce algún truco para vencerle le agradecería que me lo contara.
Es es el boss que con mucha diferencia mas me costó matar. Mucho mas que el final al cual lo maté en 5-6 intentos.
Paciencia, no hay trucos. Mas allá de atosigarlo e ir a por el sin parar. Y saber esquibar todo. Le rompes la postura rapido con media barra de vida, lo puedes "pinchar". Pero requiere mucha practica.
Yo ahora estoy con el final Shura, y me está costando el boss final un disparate, jaajaja no puedo con el .... o que ya no tengo tantas ganas de jugar al juego....
lateralus escribió:
@XDeymos yo el boss del final Shura lo acabé pasando usando la habilidad Acelerón Sombrío. No es lo más elegante, pero funciona bien.
Sephir6 escribió:¿Alguno se ha pasado el juego en partida plus devolviendo el amuleto a Kuro?
leatherface escribió:Como no puedo con Genishiro ,he avanzado por otro lado(Profundidades de Ashina) ,y no me sale el simio gigante que he visto en algun video.Tengo que matar a Genishiro primero?
genichiro, no puedes hablar con kuro ni conseguir la llave para pasar a la zona del simio guardian
leatherface escribió:Como no puedo con Genishiro ,he avanzado por otro lado(Profundidades de Ashina) ,y no me sale el simio gigante que he visto en algun video.Tengo que matar a Genishiro primero?
a 2 jefes, el jinete obviamente y la bruja piruja aquella del pasado.
vacié casi toda la zona del templo Senpou que pude, y la cueva escondida igual, menos el shichimen claro, y lo poquísimo que me suena que dejan hacer de profundidades de ashina.
Para acceder al monete y a cierta monja cabreada, has de pasar genichiro.
buho padre en hinata, que me da miedico
templo celestial o como se diga. Con el dragoncico.
leewix escribió:Acabo de llegar al miniboss Simio Guardián.
Lo llego a matar una vez muy muy apurado y para la segunda vez se me hace imposible y llego sin calabazas curativas ni barrena ni nada...
¿Me dais algún consejo para matarlo??
para la primera parte tiene un par de ataques que lo dejan vulnerable un rato en el que puedes golpearle dos o tres veces, uno de ellos ese que se saca el ñordo del culo y te lo lanza, cuando veas que retrocede para saltar has de correr hacia él para pegarle.
se de dos maneras para su 2a parte
con parry, en una de sus combinaciones de golpes después de que se los reflejes, se mediotambalea y se pone todo erguido con el arma en alto. Va a golpear en un par de segundos en cuanto lo hace. Si le reflejas ese golpe en el momento exacto, se desmorona y le puedes golpear unas pocas veces.
huyendo como una nenita (mi método ) básicamente te pones a correr como un pollo sin cabeza con ojo de que no te golpee saltando para evitarle si hace falta, esperando que haga un ataque en el que se deslice hacia tí golpeando en barrido al final. Has de saltar ese barrido y meterle varios golpes. Repetir hasta la náusea.
devolver los rayos
drogelcu escribió:Una pregunta para el último Boss.
He llegado a última fase pero no he conseguido subirle apenas la barra de postura haciéndole parry y mikiri, ¿es necesarioobligatoriamente o es cosa mía y tengo que tener más paciencia?.devolver los rayos
La sensación que me ha dejado es que no se le movía nada la postura a pesar de bajarle bastante vida .
leewix escribió:Acabo de llegar al miniboss Simio Guardián.
Lo llego a matar una vez muy muy apurado y para la segunda vez se me hace imposible y llego sin calabazas curativas ni barrena ni nada...
¿Me dais algún consejo para matarlo??
En realidad no es un miniboss es un boss ya que da trofeo.
Mis consejos son los siguientes:
Para su 1º forma para que no llegues apurado usa fuego contra el le afecta mucho y se quedara tonto y le podrás quitar vida y subir la postura fácilmente.
Para su segunda forma tiene un ataque en el que se pone de pie pues ese ataque le tienes que hacer parry perfecto y nada mas hacérselo usa la prótesis de lanza (si la tienes) y le medio sacaras el gusano que tiene dentro y eso le sube mucho la postura (si se lo haces 2/3 veces según como le pegues caerá a tus pies
leewix escribió:@cuervos oscuros
Lo acabo de matar ahora justamente, la verdad que no era tan difícil, se lo del parry ese pero básicamente lo he matado saltando cuándo hace el ataque directo barrido por el suelo.
Entonces está zona ya está terminada??
Dónde debo ir ahora??
Me gustaría saber cuántos puntos de guardado hay en cada fase por saber si me he dejado alguno... Dónde podría mirar esto??
Y por último la pregunta que he hecho antes:
Que habilidad me recomendáis más comprar?
El acelerón sombrío que cuesta 6 puntos o el Tajo Ashina que cuesta 5 puntos??
Cuál es más eficaz en el juego? Cuál hace más daño?
Ahora deberias ir a las profundidades de Ashina (esto asumiendo que ya hiciste el templo Sempo, monte Kongo.
Sobre los puntos de guardado (idolos) supongo que habra una guia que te indique donde estan todos, yo no mire ninguna guia asi que no te se decir.
Y respecto a las habilidades tampoco te puedo ayudar mucho ya que no las use demasiado solo el ichimonji y el doble.
dan-88 escribió:Sephir6 escribió:¿Alguno se ha pasado el juego en partida plus devolviendo el amuleto a Kuro?
El juego se lo habrán pasado ya de todas las maneras posibles.
Creo que me falta por ver el de "poniendo la tele al revés" xD
como coño pretenden que mate a dos monos gigantes juntos???
alguna ayuda por favor?
Vale, pues acabo de empezar las profundidades de Ashina y ahora puedo entender aquel comentario que leí por aquí de que a partir de la segunda mitad el juego iba para abajo, porque nada más empezar 2 jefazos y son los dos repetidos... Manda huevos, esto no me gusta nada y la ambientación de esta fase es fea fea fea.
En fin, que acabo de matar al mono gigante y vuelvo a estar atascado en este Boss, no me jodas...como coño pretenden que mate a dos monos gigantes juntos???
alguna ayuda por favor?
Lo he dicho muchas veces, este juego ME ENCANTA, pero si a partir de ahora va a empezar a repetir enemigos y la ambientación va a ser así de sosa va a pegar un buen bajón en su valoración global.
El simio sin cabeza en esa fase tiene mucha menos vida que la primera vez que te enfrentas a el.
En verdad no tiene mucho misterio este segundo encuentro... mucha gente se centra solo en el simio sin cabeza esquivando al otro (aunque yo recomiendo matar a la simia para asegurarse que no moleste... ya que en verdad tiene poca vida simplemente controlarla con fuego y listo.
susinsin escribió:lateralus escribió:
@XDeymos yo el boss del final Shura lo acabé pasando usando la habilidad Acelerón Sombrío. No es lo más elegante, pero funciona bien.
Es una habilidad del juego, no estas usando nada raro así que te lo pasaste legalmente.
XDeymos escribió:susinsin escribió:lateralus escribió:
Es una habilidad del juego, no estas usando nada raro así que te lo pasaste legalmente.
Yo llego a la tercera fase sin problemas y me revienta, no consigo esquivarlo bien.
Búho padre de final purificación!!!
Me voy a ir un tiempo a otro juego!
XDeymos escribió:susinsin escribió:lateralus escribió:
Yo llego a la tercera fase sin problemas y me revienta, no consigo esquivarlo bien.
Mantente alejado cómo te dicen, esquivar los ataques de fuego es fácil. El que lanza una llamarada en línea recta por el suelo, cuando veas que se prepara para hacerlo, manteniéndolo fijado y alejado de él, corre hacia uno de los lados como si quisieras cogerle la espalda, en cuando salga la llamarada ve hacia él y golpea. Y el de barrido sáltalo intentado cogerla la espalda también.
El que más me costó aprender a esquivar es el que incendia todo el suelo, que la mejor manera de hacerlo que encontré fue hacer lo siguiente: Cuando veas que se prepara para lanzarlo, manteniéndolo fijado, corre (con círculo pulsado) alrededor del escenario pegado a la baranda alejándote de él, es decir, como si quisieras dar una vuelta entera alrededor del escenario, y cuando veas que lo va a lanzar, salta (había un momento clave para saber cuando saltar, creo que hacia algún movimiento con el brazo) y al caer al suelo CONTINÚA corriendo en círculo como lo estabas haciendo, así evitarás la primera embestida. Cuando te hayas librado de esa primera embestida, sigue en la misma dirección pero esta vez esquivando con círculo, en vez de corriendo, para esquivar la segunda. Y en cuanto esquives la segunda, ve a por él porque tendrás tiempo para atacar un par de veces.
HEAVEN escribió:terminado el juego y en mi opinion de dificultad es: dark souls saga-bloodborne- sekiro, de mas a menos.
y del sekiro los jefes mas dificiles para mi:1.Isshin (en el campo)
2.Demonio del odio
3.Genichiro
lateralus escribió:En el ataque que incendia todo el suelo es más jodido.
Creo que con el hacha se puede interrumpir
Vale, pues acabo de empezar las profundidades de Ashina y ahora puedo entender aquel comentario que leí por aquí de que a partir de la segunda mitad el juego iba para abajo, porque nada más empezar 2 jefazos y son los dos repetidos... Manda huevos, esto no me gusta nada y la ambientación de esta fase es fea fea fea.
En fin, que acabo de matar al mono gigante y vuelvo a estar atascado en este Boss, no me jodas...como coño pretenden que mate a dos monos gigantes juntos???
alguna ayuda por favor?
Lo he dicho muchas veces, este juego ME ENCANTA, pero si a partir de ahora va a empezar a repetir enemigos y la ambientación va a ser así de sosa va a pegar un buen bajón en su valoración global.
Ve a saco a por el segundo mono en cuanto salga con petardos o fuego. En realidad tiene muy poca vida y cae enseguida
Hasta que te encuentras al papichulo de Buho en Hirata que te da un par de cachetes en el culo en plan autoritario. Que cabrón. Le pienso denunciar al Servicio de Protección a los Shinobis. A ver cuanto me retiene este ahora, pero desde luego pinta jodido.
Matchless escribió:Ayer por fin derroté a Genichiro. Al final parece hasta fácil xD
Me emocioné tanto que hasta subí vídeo desde la play, lo dejo en spoiler por si alguno está atascado y le puede servir. Solo me hizo falta usar una vez la calabaza curativa.
Respecto a lo de las fases de los jefes y minijefes.. no lo veo muy distinto a un Soul o BloodBorne, en estos, la vida del jefe era extremadamente larga y tenía fases muy claras y marcadas, cuando le quitadas +- 1/3 de vida cambiaba sus patrones etc,,, aquí lo han separado en X barras, y encima te dan la opción de poder recuperar una resurrección si la usaste en una fase anterior y has pasado a la siguiente.
Luxi escribió:Estoy en el boss final y me pasa lo mismo que a algunos que he leído, que no tengo ni ganas de jugar ya se me hace muy cansino.
El jefe que más se me ha atravesado hasta ahora creo que lo maté al cuarto intento, pero este es tan cansino lo de las 4 bolas y el combate tan pesado que me afectan las pocas ganas de jugar. Estoy por mandarlo a la mierda, el juego es bueno pero lo de las zonas repetidas (ya por tercera vez, en serio?) me ha tocado mucho las narices.
Ya veré si lo termino pero para mí es el peor de From con diferencia :s
cloud21 escribió:@RicParker exacto...pagaria por poder jugar la ultima fase solo...q rabia y asco me da tener que hacer las dos fases para que luego me maten al segundo...es super frustante.
Apunto estoy de dejar el juego...vere el final por youtube y ya esta. una pena porque me apetecia hacer el NG+ porque el juego me ha encantado pero es que no hay manera...me he visto videos y todo pero es llegar a esa fase y no hay forma
no se pueden entrenar sus ataques en sus últimas dos fases por tener las dos fases previas
Si empezase con la fase del rayo y acabase con la fase Genichiro
El Jefe final NO ES DIFÍCIL simple y llanamente requiere mantenerte 100% alerta durante todo el combate. ¿Que existirán formas de matarlo súper fácil y súper guarras?. No lo dudo, pero jugándole de tu a tu, que es como yo pienso que esta maravilla de juego exige que se haga, es un jefe que te permite exactamente 3 fallos como mucho en un combate que puede alargarse 15-20 minutos fácilmente, por no hablar de que su arsenal cubre todos los rangos posibles. Y ahí radica su “dificultad”, en mantener la concentración y la calma todo el rato porque no hay rincón hasta donde el no pueda llegar en un instante. A mi se me ha antojado más exasperante y tedioso que difícil. He llegado a morir en la fase final con 7-8 calabazas porque tenía el combate totalmente controlado y de repente fallas un golpe, se rompe la rutina, te comes un combo y hasta luego Mari Carmen... y a repetir.
El demonio del odio o el Búho padre, por ejemplo.
jondaime_sama escribió:Vale. Juego acabado y jefe final Súper tedioso liquidado. Me explico:El Jefe final NO ES DIFÍCIL simple y llanamente requiere mantenerte 100% alerta durante todo el combate. ¿Que existirán formas de matarlo súper fácil y súper guarras?. No lo dudo, pero jugándole de tu a tu, que es como yo pienso que esta maravilla de juego exige que se haga, es un jefe que te permite exactamente 3 fallos como mucho en un combate que puede alargarse 15-20 minutos fácilmente, por no hablar de que su arsenal cubre todos los rangos posibles. Y ahí radica su “dificultad”, en mantener la concentración y la calma todo el rato porque no hay rincón hasta donde el no pueda llegar en un instante. A mi se me ha antojado más exasperante y tedioso que difícil. He llegado a morir en la fase final con 7-8 calabazas porque tenía el combate totalmente controlado y de repente fallas un golpe, se rompe la rutina, te comes un combo y hasta luego Mari Carmen... y a repetir.
Como difícil me han parecido bastante más jodidosEl demonio del odio o el Búho padre, por ejemplo.
Y ahora mis conclusiones:
¿Es el mejor juego de From Software?
Desde luego es un toque de aire fresco dentro de los juegos de FS, yo creo que está al nivel de Bloodborne y DS3, los mejores para mi gusto.
¿El más difícil?
Si y no. Desde luego tiene picos de dificultad y máxima exigencia muy bestias, pero el día a día del juego es un paseo en su segunda mitad... casi puedes ir a melé por el mapa. Tiene algunos jefes MUY JODIDOS.
Conclusión final
He disfrutado muchísimo del viaje, MUCHÍSIMO. Un auténtico JUEGAZO con un sistema de combate magistral. Un poco por debajo de BB o DS3 en cuanto a diseño de niveles pero soberbio aún así. Algunos jefes, sobre todo el final, tiran de una dificultad más artificial que justa. Pero esto no es nada nuevo en esta compañía. En general, un videojuego sobresaliente. Esperando un Sekiro 2 como agua de Mayo.
15-20 minutos de combate me parece exagerado, si cada intento te dura eso, normal que haya gente que le de pereza intentarlo. Yo creo que lo normal es que el combate dure 6-8 minutos, que más o menos es la media de duración de la mayoría de jefes. Ya dependerá de cómo juegue cada uno, pero para 20 minutazos ya hay que ir tranquilo de más creo yo. Sobre todo si le juegas fe tú a tú cómo dices, que debería subirle la barra de postura antes.
jondaime_sama escribió:Vale. Juego acabado y jefe final Súper tedioso liquidado. Me explico:El Jefe final NO ES DIFÍCIL simple y llanamente requiere mantenerte 100% alerta durante todo el combate. ¿Que existirán formas de matarlo súper fácil y súper guarras?. No lo dudo, pero jugándole de tu a tu, que es como yo pienso que esta maravilla de juego exige que se haga, es un jefe que te permite exactamente 3 fallos como mucho en un combate que puede alargarse 15-20 minutos fácilmente, por no hablar de que su arsenal cubre todos los rangos posibles. Y ahí radica su “dificultad”, en mantener la concentración y la calma todo el rato porque no hay rincón hasta donde el no pueda llegar en un instante. A mi se me ha antojado más exasperante y tedioso que difícil. He llegado a morir en la fase final con 7-8 calabazas porque tenía el combate totalmente controlado y de repente fallas un golpe, se rompe la rutina, te comes un combo y hasta luego Mari Carmen... y a repetir.
Como difícil me han parecido bastante más jodidosEl demonio del odio o el Búho padre, por ejemplo.
Y ahora mis conclusiones:
¿Es el mejor juego de From Software?
Desde luego es un toque de aire fresco dentro de los juegos de FS, yo creo que está al nivel de Bloodborne y DS3, los mejores para mi gusto.
¿El más difícil?
Si y no. Desde luego tiene picos de dificultad y máxima exigencia muy bestias, pero el día a día del juego es un paseo en su segunda mitad... casi puedes ir a melé por el mapa. Tiene algunos jefes MUY JODIDOS.
Conclusión final
He disfrutado muchísimo del viaje, MUCHÍSIMO. Un auténtico JUEGAZO con un sistema de combate magistral. Un poco por debajo de BB o DS3 en cuanto a diseño de niveles pero soberbio aún así. Algunos jefes, sobre todo el final, tiran de una dificultad más artificial que justa. Pero esto no es nada nuevo en esta compañía. En general, un videojuego sobresaliente. Esperando un Sekiro 2 como agua de Mayo.