Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Juancafr escribió:Mejor sitio para farmear pólvora amarilla?

Fuerte del cañón, vas por el del cañón desde el ídolo que esta de espaldas y suelta todos los tipos de pólvora
@ThBBoy

No digo que mi método haya sido el mejor ni el más rápido pero es el que yo he encontrado y por eso es una opinión personal.

La primera fase (Genichiro) me duraba, sin exagerar como 30-40 segundos. Al cabron este este ya le tenia la medida más que cogida. Es la primera fase de Isshin la que se me hacía eterna, sus ataques me obligaban todo el rato a irme para atrás y ya me resignaba y me dedicaba a esperar su final de combo para darle una hostia y poco más.. hasta matarlo por vida o por tortura casi xD. Y su segunda y tercera fase si podía mantenerme bastante más cerca pero, como digo, con el riesgo a comerme una toña en cualquier momento y de hecho perdí varias veces teniendo bastante para curarme.

Ya te digo, a mi se me ha hecho más pesado que otra cosa. Habría preferido como Final Boss algo estilo
Buho padre
que, a pesar de ser también telita de jodido, si es un jefe al que le vas pillando poco a poco las mecánicas y puedes llegar a sentirte mejor que el hasta matarlo. Con el Final Boss no sentí eso... era más intentar no morir mientras aprovechaba los pocos huecos que dejaba hasta hilar una partida en la que te saliese X veces y matarlo.

Insisto, es algo personal, seguro que hay gente que ha gozado este combate... pero a mi me han sobrado 2 fases.
Buenas! Oye, sé que estoy muy al principio y que es el segundo boss, pero me está resultando jodidisima la dama mariposa, algún consejo? (Ni con Demons Souls las estaba pasando tan putas)
Wolfieperfe escribió:Buenas! Oye, sé que estoy muy al principio y que es el segundo boss, pero me está resultando jodidisima la dama mariposa, algún consejo? (Ni con Demons Souls las estaba pasando tan putas)

Yo lo que hago es atosigarla, 2-3 golpes salto lateral y otra vez, cuando salta y sale el kanji rojo le tiro shuriken y por lo general cae al suelo medio stuneada
susinsin escribió:
Wolfieperfe escribió:Buenas! Oye, sé que estoy muy al principio y que es el segundo boss, pero me está resultando jodidisima la dama mariposa, algún consejo? (Ni con Demons Souls las estaba pasando tan putas)

Yo lo que hago es atosigarla, 2-3 golpes salto lateral y otra vez, cuando salta y sale el kanji rojo le tiro shuriken y por lo general cae al suelo medio stuneada

Muchas gracias, estoy justo en ello, voy a probar así. Te cuento.

Mantente cerca de ella. Si te alejas el combate se complica bastante. Esquivando y bloqueando seguro q lo derrotas sin muchos problemas. Ahh q no se te olvide utilizar la semilla cuando saque los espíritus.
jondaime_sama escribió:@ThBBoy

No digo que mi método haya sido el mejor ni el más rápido pero es el que yo he encontrado y por eso es una opinión personal.

La primera fase (Genichiro) me duraba, sin exagerar como 30-40 segundos. Al cabron este este ya le tenia la medida más que cogida. Es la primera fase de Isshin la que se me hacía eterna, sus ataques me obligaban todo el rato a irme para atrás y ya me resignaba y me dedicaba a esperar su final de combo para darle una hostia y poco más.. hasta matarlo por vida o por tortura casi xD. Y su segunda y tercera fase si podía mantenerme bastante más cerca pero, como digo, con el riesgo a comerme una toña en cualquier momento y de hecho perdí varias veces teniendo bastante para curarme.

Ya te digo, a mi se me ha hecho más pesado que otra cosa. Habría preferido como Final Boss algo estilo
Buho padre
que, a pesar de ser también telita de jodido, si es un jefe al que le vas pillando poco a poco las mecánicas y puedes llegar a sentirte mejor que el hasta matarlo. Con el Final Boss no sentí eso... era más intentar no morir mientras aprovechaba los pocos huecos que dejaba hasta hilar una partida en la que te saliese X veces y matarlo.

Insisto, es algo personal, seguro que hay gente que ha gozado este combate... pero a mi me han sobrado 2 fases.

Si si, Genichiro el pobre era un visto y no visto en ese combate. Yo creo que ahí es fácil de más, porque a mi en el NG+ aunque lo derroté fácil, se nota que se defiende bastante más que en ese combate.
Yo la primera fase de Ishin la verdad es que la pillé bastante bien y podía hacerle bastantes parrys, supongo que por eso se te alargaría más. A mi en general es un combate que no me disgustó.
El Búho Padre es mi jefe favorito, creo que es en el que más disfrute cada intento, cuando le tenias cogida la medida, contrarrestarle todo era muy satisfactorio.

En cuanto a tus conclusiones, coincido en prácticamente todo. El sistema de combate me parece el mejor, y el diseño de niveles me encanta, pero es que el de BB y DS3 son muy difíciles de superar. Y aunque la verticalidad de estos me ha gustado bastante, personalmente prefiero un diseño más “plano”, pero en este caso, si es cierto que esa verticalidad encaja muy bien.
No creo que haya dificultad artificial, más allá de como dices, la típica de todos los juegos de FS, como el típico dash raro de algún movimiento de algún jefe que notas que “te sigue”. Pero es lo de siempre, en cuanto te lo hace una vez, sabes que lo que debes hacer es bloquear/esquivar y no alejarte sin más porque te busca.

Y sobre la dificultad, estoy ahora con DS1, y como dices, quitando algunos jefes de sekiro que son muy exigentes, superar las zonas es un juego de niños al lado de DS XD.
Por fin ha caido ( despues de incontables intentos) el jefe final!!

Insisto, que horror el tener que pasar por Genichiro o como se llame y la primera fase de Isshin que me lo pasaba casi sin pensar...pero era sacar la lanza y buf...me machacaba siempre!! no me puedo creer que me lo he pasado a la primera hace un momento!!

Por cierto, me recomendais ir a la partida 2 ya?? el juego me da opcion y no se que hacer...me falta alguna habilidad por hacer así como llegar a las ultimas protesis! los cabeza cortadas esos no me los he pasado pero por lo demos creo que lo tengo casi todo ( hay habilidades que tampoco tengo pero es que apenas las usaba).

Dicho esto...para mi el juego es brutal...DS es genial pero para mi un pelin lento ( creo que en PC va mas fluido). Para mi el mejor es bloodborne pero este juego, el sistema de combate me flipa! es super gratificante hacer bloqueos y el juego es super agil! creo que ha sido un gran acierto y un gran juego! Eso si, mucho menos variado que DS y Bloodborne

SAludos y gracias por vuestra ayuda!
Yo al terminarlo inicié una nueva partida de cero y dejé la primera terminada por algún futuro DLC porque la verdad que me quedó bastante bien sin guía.
La igual que el post anterior pregunto a los experimentados...
Es mejor seguir al NG en lugar de una partida nueva?
Por cierto, al final iba a ser que tenía modo fácil, solo que lo desbloqueas en tus manos al pasarte el juego. En la nueva partida llegué al Castillo en una hora y media cuando antes me costó unas 10.
Si empiezo ahora de 0 estoy seguro que me paso el juego en nada jajajaj

Aun me acuerdo de los ninjas que los veia inalcanzables y luego me los fundia sin pestañear :)

Gran juego
llevo 2 dias con el genichiro en lo alto de la torre y no hay manera. SIEMPRE se me queda a un toque jajaja.

estoy a punto de mandar a la mierda el juego xD
@Enanon
tú tranquilo cerquita de él, L1 protegiendo o intentando parry, R1 rápidos para contraatacar. El ataque que salta, lo miras subir paradito y cuando sucede el momento Michael Jordan que se suspende en el aire, esquivas a la derecha intentando quedar atrás y le das un R1 cargado. Sólo con ese golpe para ese movimiento que hace, también lo puedes matar. Cuando sale el Kanji, soltar stick y spamea el O.
Si hay que recomponer tu postura, te elejas con toda calma.
De la última fase no quiero decirte nada porque no sé en qué parte del combate estás.
Cuando terminé ese combate sentí que había entendido el juego.
josedarkside escribió:@Enanon
tú tranquilo cerquita de él, L1 protegiendo o intentando parry, R1 rápidos para contraatacar. El ataque que salta, lo miras subir paradito y cuando sucede el momento Michael Jordan que se suspende en el aire, esquivas a la derecha intentando quedar atrás y le das un R1 cargado. Sólo con ese golpe para ese movimiento que hace, también lo puedes matar. Cuando sale el Kanji, soltar stick y spamea el O.
Si hay que recomponer tu postura, te elejas con toda calma.
De la última fase no quiero decirte nada porque no sé en qué parte del combate estás.
Cuando terminé ese combate sentí que había entendido el juego.

te haria un hijo, me lo acabo de pasar. madre del amor hermoso. estaba ya en la tercera fase, pero llegaba al final sin caramelos, sin pociones, sin nada de nada jaja. he llegado mucho mas limpio y no creas, los ultimos segundos de combate han sido tensos, no le entraba nada!

VAMOS!
@Enanon

Jajajaja...
Deja que ya tengo 2!

[oki]
josedarkside escribió:Yo al terminarlo inicié una nueva partida de cero y dejé la primera terminada por algún futuro DLC porque la verdad que me quedó bastante bien sin guía.
La igual que el post anterior pregunto a los experimentados...
Es mejor seguir al NG en lugar de una partida nueva?
Por cierto, al final iba a ser que tenía modo fácil, solo que lo desbloqueas en tus manos al pasarte el juego. En la nueva partida llegué al Castillo en una hora y media cuando antes me costó unas 10.

Brutal eso, una verdad cómo un templo Senpo :Ð
Que se dé cuenta la gente ostia [tadoramo]
ThBBoy escribió:

Buho padre

Si si, Genichiro el pobre era un visto y no visto en ese combate. Yo creo que ahí es fácil de más, porque a mi en el NG+ aunque lo derroté fácil, se nota que se defiende bastante más que en ese combate.
Yo la primera fase de Ishin la verdad es que la pillé bastante bien y podía hacerle bastantes parrys, supongo que por eso se te alargaría más. A mi en general es un combate que no me disgustó.
El Búho Padre es mi jefe favorito, creo que es en el que más disfrute cada intento, cuando le tenias cogida la medida, contrarrestarle todo era muy satisfactorio.

En cuanto a tus conclusiones, coincido en prácticamente todo. El sistema de combate me parece el mejor, y el diseño de niveles me encanta, pero es que el de BB y DS3 son muy difíciles de superar. Y aunque la verticalidad de estos me ha gustado bastante, personalmente prefiero un diseño más “plano”, pero en este caso, si es cierto que esa verticalidad encaja muy bien.
No creo que haya dificultad artificial, más allá de como dices, la típica de todos los juegos de FS, como el típico dash raro de algún movimiento de algún jefe que notas que “te sigue”. Pero es lo de siempre, en cuanto te lo hace una vez, sabes que lo que debes hacer es bloquear/esquivar y no alejarte sin más porque te busca.

Y sobre la dificultad, estoy ahora con DS1, y como dices, quitando algunos jefes de sekiro que son muy exigentes, superar las zonas es un juego de niños al lado de DS XD.

No puedo estar más de acuerdo con todo. Y si, con lo de la dificultad artificial me refería justo a eso, el típico Boss que tiene un combo o un movimiento concreto Que parece que está “teledirigido” y te deja esa sensación de “no puedo hacer nada contra eso”. Como ya hemos dicho, nada nuevo bajo el sol.

La verticalidad es un puntazo increíble, pero si lo pones en la balanza con lo bien conectado que está todo en BB y DS3... creo que sale ganando esto último. En cualquiera de estos dos juegos tenía la sensación de que podía ir a donde quisiera desde donde estuviese, daban esa sensación de ser todo parte de un mapa enorme. Eso se ha perdido un poco con Sekiro.

Ahora bien, la agilidad en el combate y la espectacularidad del mismo le mea en la cara a todo lo hecho hasta ahora por FS. Es horriblemente divertido y satisfactorio. Me ha enamorado.

PD: Yo también he empezado (otra vez) esta mañana el primer Dark Souls en Switch tio!!. Que casualidad joder! Jajajajaja.
jondaime_sama escribió:
ThBBoy escribió:

Buho padre

No puedo estar más de acuerdo con todo. Y si, con lo de la dificultad artificial me refería justo a eso, el típico Boss que tiene un combo o un movimiento concreto Que parece que está “teledirigido” y te deja esa sensación de “no puedo hacer nada contra eso”. Como ya hemos dicho, nada nuevo bajo el sol.

La verticalidad es un puntazo increíble, pero si lo pones en la balanza con lo bien conectado que está todo en BB y DS3... creo que sale ganando esto último. En cualquiera de estos dos juegos tenía la sensación de que podía ir a donde quisiera desde donde estuviese, daban esa sensación de ser todo parte de un mapa enorme. Eso se ha perdido un poco con Sekiro.

Ahora bien, la agilidad en el combate y la espectacularidad del mismo le mea en la cara a todo lo hecho hasta ahora por FS. Es horriblemente divertido y satisfactorio. Me ha enamorado.

PD: Yo también he empezado (otra vez) esta mañana el primer Dark Souls en Switch tio!!. Que casualidad joder! Jajajajaja.

Offtopic:
Es que cuando acabas un juego de FS necesitas empezar otro suyo para no sentirte vacío [qmparto]. Yo pensé pillarlo para la Switch, tiene que ser un puntazo jugar un DS en portátil. Pero finalmente pille la trilogía de PS4 en versión USA, para tener los 3 con el steelbook XD, pero fijo que algún día lo rejuego en Switch.

Sobre el DS1, la sensación de un mundo totalmente conectado es increíble, más incluso que en DS3 y BB. Yo no lo había jugado y estoy flipando.
Han sacado nuevo parche 1.04
cyborg71 escribió:Han sacado nuevo parche 1.04

Pues ojito con los saves que trngais por ahi que creo que si acutalizais antes luego no valen
Sabéis si con el nuevo parche:

La monja verdadera no se le pueden quitar dos barras de golpe y el demonio del odio ya no se cae por el precipicio? Lo digo porque voy camino de la monja en mi segunda vuelta y paso mucho de actualizar jajajaja
Pues con mucha pena, pero sabía que este día tenía que llegar.

[hallow] [hallow] [hallow] JUEGO TERMINADO [hallow] [hallow] [hallow]

He dejado guardado el juego justo después de matar al ultimo jefe. Tengo muchas dudas del NG+ porque quiero hacer el final malo, pero también quiero hacer los DLC en dificultad normal. Os iré preguntando dudas porque igual comienzo el camino del platino (nunca he platinado un juego).

Mi modesta valoración:

Lo bueno:
From Software lo ha vuelto a hacer. Juego tras juego van dejando su sello de calidad. ¿Cuanto van a tardar en copiar el sistema de combate de Sekiro en otros juegos?. Es tremenda la racha de lanzamientos que lleva.
Me parece un juego de 9, me ha enamorado.

Lo regular:
Lo que mas disfruto de los juegos de From es la exploración y en Sekiro ha perdido mucho protagonismo. Hay muy pocos secretos, muy pocos objetos valiosos y muy poca recompensa al peinar una zona. Mucho mini boss y poca zona que recorrer.

La mayoría de NPC carecen de carisma, de una historia interesante, o recompensa decente.

Lo malo:
Superar la barrera de las 3 fases en un boss me parece un exceso. Llegar a dominar la versión final del boss te obliga a tener que pasar decenas de veces por la misma pelea previa. Resulta tedioso y poco divertido.

Ya queda menos para que saquen un DLC [beer]

Buenos días.
Tanta gente que os los estáis pasando, y yo atascado en el
buho padre.

Quiero llorar [facepalm] [buuuaaaa]

XDeymos escribió:Sabéis si con el nuevo parche:

La monja verdadera no se le pueden quitar dos barras de golpe y el demonio del odio ya no se cae por el precipicio? Lo digo porque voy camino de la monja en mi segunda vuelta y paso mucho de actualizar jajajaja

por lo que dice el traductor charnego del google, solo arreglan desarreglos del parche 1.03. El cual por cierto...

quita el primer aéreo a la monja. El segundo leí que seguía.

En cuanto a la bestia del odio, el parche 1.03 no lo arregla y salvo que lo hayan arreglado de estranquis en el 1.04, sigue igual.
@Ekir a mi es de los que me ha costado más, los putos petardos me daban siempre y uno de sus ataques de Kanji hasta que no le pillé el truco de que era esquivar a su derecha me lo comía enterito cawento creo que por morir tanto con él es lo que me hizo que me cargara el final boss en 6/7 intentos [+furioso]

Por cierto para el final boss que veo que os quejáis mucho porque tiene 3 barras...
utilizáis confeti divino? le sube muy mucho la barra de postura con eso y de vez en cuando si podéis el Imonji doble se lo come que da gusto, me pareció de los más fáciles del juego si le encimáis a saco, parry a su combo y muere en nada, tened en la cabeza que no se le mata quitándole vida, se le mata subiéndole la barra de postura

Saludos.
Para farmear adamantita?
Juancafr escribió:Para farmear adamantita?

En
El palacio del Manantial - mansión Mibu
.

Tienes justo al lado del ídolo de resurrección dos flautistas y un guerrero. Subes al tejado y matas al guerrero tirándote encima y a los dos flautistas de camino al ídolo.

Principales objetos que sueltan:

adamantita
bulto de grasa
bulto de grasa cadavérico
grajeas

Aprovecho para preguntar un tema de lore que me tiene intrigado. (Spoilers del final).

¿Cual es la diferencia entre y Isshin, maestro espadachín (guerrero kimono azul) y Isshin Ashina (anciano kimono blanco)?

Isshin, maestro espadachín es una versión de Isshin Ashina, pero mas joven, pero dudo si son el mismo personaje.

Yo en un principio estaba convencido de que los dos son el mismo personaje, pero en mi partida, después de matar al Isshin maestro espadachín en el embalse Ashina he vuelto a ver a Emma a la habitación de Kuro y ahí estaba Isshin Ashina (anciano kimono blanco) muerto en el suelo.

Supongo que hay una relación entre los dos personajes y no son el mismo, pero lo desconozco. Es como si la espada inmortal trae de vuelta un Isshin del pasado para terminar lo que ha empezado Genichiro
Code37 escribió:@Ekir a mi es de los que me ha costado más, los putos petardos me daban siempre y uno de sus ataques de Kanji hasta que no le pillé el truco de que era esquivar a su derecha me lo comía enterito cawento creo que por morir tanto con él es lo que me hizo que me cargara el final boss en 6/7 intentos [+furioso]

A partir de ahora lo voy a llamar El Genichiro Musculado, porque da también por culo y bueno... el tio es como un oso de enorme [carcajad]

Admito que como jefe esta currado, tal como se pone a golpear según como te muevas tú el tio cancela algún que otro movimiento especial para encasquetarte uno alternativo... me tiene to negro [qmparto]
Algún consejo contra..
los 2 simios guardianes? el primero cae rápido con lo de la lanza, pero cuando se juntan los 2 no hay manera.. el pequeño es muy tocapelotas
@Ekir

Sufre. Muere, muere. Light, fire, destruction...

Imagen
Juancafr escribió:Algún consejo contra..
los 2 simios guardianes? el primero cae rápido con lo de la lanza, pero cuando se juntan los 2 no hay manera.. el pequeño es muy tocapelotas

En cuanto salga el
Pequeño ve a saco a por él evitando al descabezado lo máximo posible. En realidad el mono que aparece no tiene mucha vida. Si tienes petardos le matas más rápido
drogelcu escribió:
Juancafr escribió:Algún consejo contra..

En cuanto salga el
Pequeño ve a saco a por él evitando al descabezado lo máximo posible. En realidad el mono que aparece no tiene mucha vida. Si tienes petardos le matas más rápido

Tener tengo, pero el otro también es muy tocapelotas jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Sufre. Muere, muere. Light, fire, destruction...

Imagen

Ahora sí, BUHO HA CAÍDO [burla2]

solo queda ... el último, que por ahora
Genichiro

me esta haciendo bullying otra vez xD
A ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler:

acabo de matar a la monja corrupta, llegó a una cueva abierta en la que cojo una piedra pero ya no se puede hacer nada más, intento ir a kuro y no salen disponibles los ídolos del Castillo de Ashina, tengo que ir al castillo?? Me da que eso será ya el final del juego??
Tengo pendientes que yo sepa 2 decapitados por matar y es que tengo 2 cuentas de la oración, si consigo matar a esos 2 podré subir de nivel, así que antes de ir al final quiero matar a esos decapitados.

Algún consejo para matarlos? Se me atragantan mucho, ya se que hay que usar confeti divino, pero no puedo con ellos.
leewix escribió:A ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler:

acabo de matar a la monja corrupta, llegó a una cueva abierta en la que cojo una piedra pero ya no se puede hacer nada más, intento ir a kuro y no salen disponibles los ídolos del Castillo de Ashina, tengo que ir al castillo?? Me da que eso será ya el final del juego??
Tengo pendientes que yo sepa 2 decapitados por matar y es que tengo 2 cuentas de la oración, si consigo matar a esos 2 podré subir de nivel, así que antes de ir al final quiero matar a esos decapitados.

Algún consejo para matarlos? Se me atragantan mucho, ya se que hay que usar confeti divino, pero no puedo con ellos.

tienes que ir al ídolo de la entrada de la cueva donde está el mercader, desde ahí salir para fuera por el tejado y ya ir al castillo bajo el agua
@Juancafr

Y esto es el final o aún me queda juego?? Me refiero a primera partida, es que no soy de rejugar ningún juego por mucho que me gusten como me gustan todos los Souls, Bloodborne y este Sekiro...
leewix escribió:@Juancafr

Y esto es el final o aún me queda juego?? Me refiero a primera partida, es que no soy de rejugar ningún juego por mucho que me gusten como me gustan todos los Souls, Bloodborne y este Sekiro...

Todavía te queda aun
Bueno, he llegado esta tarde al boss final y he decidido hacerlo por etapas.
El primero no quiero perder tiempo y ya me he aprendido sus ataques me dura 1 minuto.

El segundo, con la tensión del primero me lo tomo con calma, ataco cuando veo el hueco pasando de cruzar espadas. Pero cuando saca la lanza...me jode vivo.

Seguiré intentando hasta que salga el Ciberpunk 2077.
daniel78 escribió:

Mantente cerca de ella. Si te alejas el combate se complica bastante. Esquivando y bloqueando seguro q lo derrotas sin muchos problemas. Ahh q no se te olvide utilizar la semilla cuando saque los espíritus.

La mateeeeeee! Qué satisfacción! Muchas gracias a todos!
Juego finiquitado!!

Juegazo de principio a fin. No voy a volver a comentar las bondades de este juego...

En mi caso lo pongo a la altura de BB. El sistema de combate es adictivo. Y el choque de espadas, es un espectáculo sonoro y visual.

Sobre la famosa dificultad, diría que no es más díficil que BB o DS. Lo único que aquí no puedes farmear, invocar... Aquí el que tiene que subir de nivel eres tú [looco]

Los bosses más chungos para mí, han sido
la Dama mariposa, el Demonio del odio y el Buho, tanto en la torre como en la hacienda.

No pongo el boss final, porque al final del juego se juntan muchos minibosses y bosses. Y quería terminarlo la verdad xD y ponerme con otro juego, que tengo mucho juego pendiente. Y al final lo he matado de una forma un poco fea... Sin correr riesgo y efectiva, pero algo lenta...
después de matarme unas 10 veces... Dije, aquí algo hay que hacer. Algún truco tiene que tener (como casi todos los bosses). Pues bien. El truquillo es para la penúltima fase y última, que es cuando se tuerce el asunto. El truco es correr, correr, correr intentando hacerlo en círculos medio grandes para no quedarte sin terreno... Y cuando salta y estampa la lanza contra el suelo, hace otro ataque después de este. Pues en ese instante, despúes del segundo ataque, acercarte corriendo y darle UN SÓLO TOQUE y salir por patas. Es tedioso. Pero el riesgo de morir es casi nulo. He acabado el combate con todas las resurrecciones y 6 o 7 cabalazas.

Y poco más que decir. Obra maestra. Gracias a FS y a Miyazaki por parir semejante obra maestra (y reto xD)

Esperando con ansia algún DLC! Se sabe algo de esto?

Por cierto, no he pasado al NG. Me falta una cuenta de oración. Y no tengo ni idea... Hay alguna cuenta de oración que sea la típica que se pueda encontrar por chunga de encontrar? Es que creo recordar que he matado a todos los jefes. Y he buscado por todos los lados... Nu sé [fiu] [fiu]

Saludos!
Hoy he empezado una nueva partida (No NG+ ya que quiero dejarme ese Save para los DLC), una partida normal... y he llegado hasta arriba del castillo, justo antes del cabron de
Genichiro
en poco menos de hora y media jajajajaja. Que barbaridad, el juego si tiene un sistema de progresión, solo que a ti no pueden salirte numeritos en un menú, pero creedme, se mejora MUCHÍSIMO!!

A ver ahora cuánto me dura el notas este, pero dudo mucho que más de 2, 3 intentos hasta que refresque sus patrones.

Que maravilla de juego.
Sigo un poco amargado con..
los 2 simios guardianes. Vaya a por el que vaya no hay cojones, ¿alguna otra estrategia? estoy en NG+ y con el amuleto no entregado a Kuro, osea algo más de dificultad, exp, sen, etc..
Ha caído el maldito
buho padre de hirata!!

En Ng+ y por primera vez porque en la primera vuelta la pifié e hice el final shura.
En fin, ha sido una tortura. Creo que no volveré a jugar este combate nunca más.
Por si a alguien le sirve dejo un vídeo con la estrategia que he seguido yo. En mi opinión funciona bastante bien:

https://m.youtube.com/watch?v=xpmFt831Ga4
Juancafr escribió:Sigo un poco amargado con..
los 2 simios guardianes. Vaya a por el que vaya no hay cojones, ¿alguna otra estrategia? estoy en NG+ y con el amuleto no entregado a Kuro, osea algo más de dificultad, exp, sen, etc..

Al final ha caído!! otra cosa, en la misma zona debo cargarme otro mini para que me suelte un anillo, pero no me sale ¿hay que hacer algo especial para que salga?
lateralus escribió:
Ha caído el maldito buho padre de hirata!! En Ng+ y por primera vez porque en la primera vuelta la pifié e hice el final shura.
En fin, ha sido una tortura. Creo que no volveré a jugar este combate nunca más.
Por si a alguien le sirve dejo un vídeo con la estrategia que he seguido yo. En mi opinión funciona bastante bien:

https://m.youtube.com/watch?v=xpmFt831Ga4

Bravo!!! Y no dejes que nadie te diga que esa estrategia es ruin ni cobarde porque para vencer al desgraciao éste cualquier cosa vale. xD. Para mi, el Boss más jodido del juego y, por supuesto, mi favorito.
@lateralus creo que deberías meter en spoiler tu mensaje...

Es una pequeña gran sorpresa del juego.
Yo lo mate limpiamente y para mi fue mejor agobiarlo e ir a saco. Si saltaba para atras, yo a por el, y sabiendo todos sus movimientos. Con la mitad de vida le rompo postura.

Para mi el mas jodido del juego.
dan-88 escribió: Y el choque de espadas, es un espectáculo sonoro y visual.

Ahora que he leído esto, quiero destacarlo, son detalles muy importantes, a mí en un juego de combates me gusta sentir esos combates y creo que esos impactos de espadas son todo un puntazo que te hace sentir bien los combates.

Por ejemplo al Nioh en los impactos de los golpes le faltaba esta contundencia, como digo creo que son detalles muuuy importantes, que hacen que sientas bien el juego o no y Sekiro tiene unos combates espectaculares.
(mensaje borrado)
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Sigo un poco amargado con..

Al final ha caído!! otra cosa, en la misma zona debo cargarme otro mini para que me suelte un anillo, pero no me sale ¿hay que hacer algo especial para que salga?

Enhorabuena. [oki] [oki]
Respecto al enemigo que mencionas, es extraño, dime ¿has avanzado hasta el próximo ídolo y descansado.? En principio debería salirte nada más acabar con el jefe. Mi duda,
¿eliminaste al simio y a su compañera.? Pero ¿con la espada mortal.? Te salió ¿"inmortalidad destruida"?

Y te comprendo yo me hice toda la primera partida con "carga siniestra." Actividad a, así que imagínate. [tomaaa]

Como curiosidad con el jefe que mencionas,
si exploras bien la cueva que te lleva al jefe. Hay una pequeña Cuenca que te lleva a una parte del mapa donde descubres un pequeño mono junto a los huesos del cadaver de un gran simio. Este cadaver es el mismo que la compañera que invoca el Gran Simio descabezado cuando te enfrentas contra él, pro segunda vez.
:O :O :O :O Y me resultó muy curioso, porque empecé a especular si habria algún secreto que te permitiese evitar que aparezca el segundo simio.
Me esta pasando lo que a otros, he llegado al jefe final, y me esta dando una pereza extremísima.

Solo saber
que tiene 4 barras, incluyendo el plasta de genichiro

ya es que me quita las ganas.

Igual me tome un descanso de unos dias, a saber.
11768 respuestas