Pues con mucha pena, pero sabía que este día tenía que llegar.
JUEGO TERMINADO
He dejado guardado el juego justo después de matar al ultimo jefe. Tengo muchas dudas del NG+ porque quiero hacer el final malo, pero también
quiero hacer los DLC en dificultad normal. Os iré preguntando dudas porque igual comienzo el camino del platino (nunca he platinado un juego).
Mi modesta valoración:
Lo bueno: From Software lo ha vuelto a hacer. Juego tras juego van dejando su sello de calidad. ¿Cuanto van a tardar en copiar el sistema de combate de Sekiro en otros juegos?. Es tremenda la racha de lanzamientos que lleva.
Me parece un juego de 9, me ha enamorado.
Lo regular:Lo que mas disfruto de los juegos de From es la exploración y en Sekiro ha perdido mucho protagonismo. Hay muy pocos secretos, muy pocos objetos valiosos y muy poca recompensa al peinar una zona. Mucho mini boss y poca zona que recorrer.
La mayoría de NPC carecen de carisma, de una historia interesante, o recompensa decente.
Lo malo:Superar la barrera de las 3 fases en un boss me parece un exceso. Llegar a dominar la versión final del boss te obliga a tener que pasar decenas de veces por la misma pelea previa. Resulta tedioso y poco divertido.
Ya queda menos para que saquen un DLC
Buenos días.