› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:Me esta pasando lo que a otros, he llegado al jefe final, y me esta dando una pereza extremísima.
Solo saberque tiene 4 barras, incluyendo el plasta de genichiro
ya es que me quita las ganas.
Igual me tome un descanso de unos dias, a saber.
demonio del odio
Buho
Matchless escribió:Ayer por fin derroté a Genichiro. Al final parece hasta fácil xD
Me emocioné tanto que hasta subí vídeo desde la play, lo dejo en spoiler por si alguno está atascado y le puede servir. Solo me hizo falta usar una vez la calabaza curativa.
Respecto a lo de las fases de los jefes y minijefes.. no lo veo muy distinto a un Soul o BloodBorne, en estos, la vida del jefe era extremadamente larga y tenía fases muy claras y marcadas, cuando le quitadas +- 1/3 de vida cambiaba sus patrones etc,,, aquí lo han separado en X barras, y encima te dan la opción de poder recuperar una resurrección si la usaste en una fase anterior y has pasado a la siguiente.
XDeymos escribió:Me falta para el platino el tema de todas las habilidades. La dichosa experiencia.
Es de locos lo que piden.
He visto videos y videos donde farmear pero creo que el mejor sitio es antes del dragon divino. Matando a los 3 ninjas azules. Son 1600exp x3
4800 por ronda.
Algun sitio mejor?
La verdad es que hace falta mas de 300.000 para comprarlas todas y me da una pereza tremenda.
Ekir escribió:Me esta pasando lo que a otros, he llegado al jefe final, y me esta dando una pereza extremísima.
Espada Luz de Luna
Funcionario DEVA escribió:Ekir escribió:Me esta pasando lo que a otros, he llegado al jefe final, y me esta dando una pereza extremísima.
Como te tomes unos días de "descanso" la próxima vez que vayas a por el jefe. No barrera el suelo contigo, sino que le dará cera. Hazme caso, a mí me pasó algo parecido y cuando lo retome me costó el doble.
Hay que golpear cuando el acero esta caliente.
el escultor se enfrenta al mono guardian para vengar a Dogen y le clava esa emblemática espada que tiene en el cuello. Igualmente, de cuando pierde su mujer. Su descenso a la rabia que finalmente le consume luego en el juego.
Para mí su segunda fase es lo peor, cuando saca esa puñetera lanza la cosa se complica muchísimo. La tercera fase, más o menos con el rayo y con práctica se puede sacar con mucha facilidad.
susinsin escribió:XDeymos escribió:Me falta para el platino el tema de todas las habilidades. La dichosa experiencia.
He visto videos y videos donde farmear pero creo que el mejor sitio es antes del dragon divino. Matando a los 3 ninjas azules. Son 1600exp x3
4800 por ronda.
Algun sitio mejor?
La verdad es que hace falta mas de 300.000 para comprarlas todas y me da una pereza tremenda.
Yo es que entre paliza y paliza (recibida que no dada) me voy farmear un rato, asi no lo tengo que hacer todo al final
XDeymos escribió:susinsin escribió:XDeymos escribió:Me falta para el platino el tema de todas las habilidades. La dichosa experiencia.
4800 por ronda.
Algun sitio mejor?
Yo es que entre paliza y paliza (recibida que no dada) me voy farmear un rato, asi no lo tengo que hacer todo al final
Yo lo hice. De hecho me faltan unas 10-12 cosas, pero el coste sube a unos 300.000. Una locura. No te esperes menos cuando llegues ..
No te agobies con lo de las barras de vida porque al final lo único que indican es un cambio de fase. Tomátelo como que su barra de vida total, en este caso está “dividida” en 4 partes, en vez de en 2, pero que el total es el estándar de los jefes duros del juego, porque realmente, es básicamente eso.
Ejemplo con el otro jefe que nombras, ambos son los combates de mi primera vuelta al juego y la duración es prácticamente la misma, incluso inferior en el jefe final:
Búho: https://youtu.be/vy9c78l6H9Y
Jefe final: https://youtu.be/wSbxTfHmWK4
jondaime_sama escribió:XDeymos escribió:susinsin escribió:Yo es que entre paliza y paliza (recibida que no dada) me voy farmear un rato, asi no lo tengo que hacer todo al final
Yo lo hice. De hecho me faltan unas 10-12 cosas, pero el coste sube a unos 300.000. Una locura. No te esperes menos cuando llegues ..
Con todo mi respeto. ¿Tal placer os produce tener el platino que estais dispuestos a pasar HORAS haciendo algo que os parece tedioso?... A mi los juegos de FS me apasionan, suelo darle varias vueltas, buscar todos los objetos, armas, builds, jefes secretos, etc, etc... pero nunca me he planteado el platino (o los 1000g en mi caso) porque siempre tienen algún logro/trofeo que consiste en pasarte horas y horas farmeando algo. No le veo el sentido, aunque insisto en mi respeto hacia quienes deciden hacerlo, a hacer algo que no te divierte en absoluto para conseguir un trofeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir
El ataque es indiferente porque a los jefes les haces siempre el mismo daño.
Para mi gusto, tener que invertir 30 o 40 intentos en un jefe y acabar pasandomelo no me dice nada, ni me genera nada divertido y menos todavia nada sano. Ya sera cosa de cada cual, pero te acaba creando ademas de una sensacion de tedio infinito (que decir de combates hiper coñazo de 3 o 4 barras) una sensacion de acabar haciendolo de "chiripa". Tu balance sera CPU 42 - YO 1.
Algo que jamás me paso en el DS 1 y 2. La diversión era infinitamente mayor dadas sus posibilidades en builds, y no moría ni cerca de lo que he muerto aquí.
@senji
Miembro honorífico del Clan MaNKeTSu, ya lo has acabado?
Code37 escribió:Os agobiáis demasiado con que tiene 4 barras y vuelvo a repetir que es un boss que le subes la barra de postura muy fácil, es más, a veces te retiras para curarte y se le baja casi toda pero le das 3 toques o le haces una secuencia de parry’s y en nada la tiene otra vez por las nubes.
Que somos leones o huevones?? Pues a saco a por él coño
DjuanEG escribió:Y que el Sekiro es un juegazo, Genichiro me lo confirmó.
Pero que cuesta su trabajo, a mi el simio me reventó.
Y lo que me queda de espadazos, de verdad es que me cago en tó.
Pues tiene cuatro finalazos, y a vosotros cuál os tocó?
Funcionario DEVA escribió:Juancafr escribió:Juancafr escribió:Sigo un poco amargado con..los 2 simios guardianes. Vaya a por el que vaya no hay cojones, ¿alguna otra estrategia? estoy en NG+ y con el amuleto no entregado a Kuro, osea algo más de dificultad, exp, sen, etc..
Al final ha caído!! otra cosa, en la misma zona debo cargarme otro mini para que me suelte un anillo, pero no me sale ¿hay que hacer algo especial para que salga?
Enhorabuena.
Respecto al enemigo que mencionas, es extraño, dime ¿has avanzado hasta el próximo ídolo y descansado.? En principio debería salirte nada más acabar con el jefe. Mi duda,¿eliminaste al simio y a su compañera.? Pero ¿con la espada mortal.? Te salió ¿"inmortalidad destruida"?
Y te comprendo yo me hice toda la primera partida con "carga siniestra." Actividad a, así que imagínate.
Como curiosidad con el jefe que mencionas,si exploras bien la cueva que te lleva al jefe. Hay una pequeña Cuenca que te lleva a una parte del mapa donde descubres un pequeño mono junto a los huesos del cadaver de un gran simio. Este cadaver es el mismo que la compañera que invoca el Gran Simio descabezado cuando te enfrentas contra él, pro segunda vez.
Y me resultó muy curioso, porque empecé a especular si habria algún secreto que te permitiese evitar que aparezca el segundo simio.
Eormonder escribió:Amazon me a cobrado la guia de sekiro pronto estara en casa
Edit: amazon a cambiado la fecha ahora parece q se recibira del 30 abril al 3 de mayo
javinyl escribió:Eormonder escribió:Amazon me a cobrado la guia de sekiro pronto estara en casa
Edit: amazon a cambiado la fecha ahora parece q se recibira del 30 abril al 3 de mayo
Yo la mía esta de camino la de amazon.uk que tenía reservada, reserve también en amazon.es pero esta mañana viendo que está de camino la he cancelado, ya que en amazon de aquí no me fio ni un pelo desde que me cancelaron un libro de arte sin dar explicaciones que tenía en pre-venta, en teoría me sale que la recibiré este miércoles así que supongo que ya la irán distribuyendo, que ganas de tenerla.
DjuanEG escribió:Y que el Sekiro es un juegazo, Genichiro me lo confirmó. Pero que cuesta su trabajo, a mi el simio me reventó. Y lo que me queda de espadazos, de verdad es que me cago en tó. Pues tiene cuatro finalazos, y a vosotros cuál os tocó?
Eormonder escribió:javinyl escribió:Eormonder escribió:Amazon me a cobrado la guia de sekiro pronto estara en casa
Yo la mía esta de camino la de amazon.uk que tenía reservada, reserve también en amazon.es pero esta mañana viendo que está de camino la he cancelado, ya que en amazon de aquí no me fio ni un pelo desde que me cancelaron un libro de arte sin dar explicaciones que tenía en pre-venta, en teoría me sale que la recibiré este miércoles así que supongo que ya la irán distribuyendo, que ganas de tenerla.
Ami me sale en preparacion imagino que el lunes me lo enviaran y el martes lo tendre en casa
he sacado uno de la Quest de la carpa, luego he comprado 2 a la carpa por 12 escamas , al matar al bicho ese que tira bolas de terror consigues otro y luego del demonio del odio otro, con esto son 5, he leído que el demonio del odio te da 2 pero solo me ha dado uno, donde me he dejado uno?
javinyl escribió:Eormonder escribió:javinyl escribió:
Ami me sale en preparacion imagino que el lunes me lo enviaran y el martes lo tendre en casa
Pues seguramente la tengas antes que yo , una vez que van distribuyendola ya depende de recibirlo en breve, yo es que de los de amazon de aquí no me fío ya he escarmentado de ellos , y prefiero pillarla de importación y no arriesgarme ya que son más fiables.
dusttin escribió:Lapizazuli solo tengo 5 pero se supone que son 6 por partida
Me falta uno he hecho lo siguientehe sacado uno de la Quest de la carpa, luego he comprado 2 a la carpa por 12 escamas , al matar al bicho ese que tira bolas de terror consigues otro y luego del demonio del odio otro, con esto son 5, he leído que el demonio del odio te da 2 pero solo me ha dado uno, donde me he dejado uno?
mor_fer escribió:Una duda, hay algún momento en que si sigues no puedas matar algún jefe? Estoy en valle sumergido un poco más adelante, y me he dejado unos por atrás para más tarde pero no quiero avanzar si luego no puedo darles matarile (después de que me lo de ellos varias veces)
lady mariposa. Si ya has desbloqueado Hirata con la miniquest de la campana de la madre enferma, *diría* que ya no la pierdes... al menos hasta que te den otra campana bastante mas adelante... pero tengo entendido que hay que acabar primero la primera campana y su zona una vez desbloqueada. No estoy 100% seguro de esto así que si es el caso mejor ve haciéndola ya.
dusttin escribió:Lapizazuli solo tengo 5 pero se supone que son 6 por partida
Me falta uno he hecho lo siguientehe sacado uno de la Quest de la carpa, luego he comprado 2 a la carpa por 12 escamas , al matar al bicho ese que tira bolas de terror consigues otro y luego del demonio del odio otro, con esto son 5, he leído que el demonio del odio te da 2 pero solo me ha dado uno, donde me he dejado uno?
ThBBoy escribió:dusttin escribió:Lapizazuli solo tengo 5 pero se supone que son 6 por partida
No habrás gastado ya alguno mejorando la prótesis? Porque deberías tener los 6.
mor_fer escribió:@Ekir me refiero a minijefes, ese del spoiler ya le he dado matarile, fue el segundo que cayó. Y hasta donde se supone que puedo avanzar? Ponlo en spoiler por el resto del foro
castillo ashina
abriroyesejuiii escribió:el caballero ese espada larga (no pongo nombre completo para no spoilear)
en que cojones piensa from software? hijo de p...ta ! entre la camara que no se entiende nada y pelear en un pasillo, y ademas que es complicado parrearlo
si arreglaran lo de camara seria menos complicado... pero paque?
en realidad solo se le puede hacer parry que yo sepa, es un jefe bastante fácil aunque parezca que no.. yo lo que hacía es dar vueltas alrededor de él y hacerle parry, raramente me daba.
Juancafr escribió:abriroyesejuiii escribió:el caballero ese espada larga (no pongo nombre completo para no spoilear)
en que cojones piensa from software? hijo de p...ta ! entre la camara que no se entiende nada y pelear en un pasillo, y ademas que es complicado parrearlo
si arreglaran lo de camara seria menos complicado... pero paque?en realidad solo se le puede hacer parry que yo sepa, es un jefe bastante fácil aunque parezca que no.. yo lo que hacía es dar vueltas alrededor de él y hacerle parry, raramente me daba.
XDeymos escribió:Sabéis si con el nuevo parche:La monja verdadera no se le pueden quitar dos barras de golpe y el demonio del odio ya no se cae por el precipicio? Lo digo porque voy camino de la monja en mi segunda vuelta y paso mucho de actualizar jajajaja
solo le puedes quitar la segunda barra subido encima del árbol con golpe mortal, la primera no deja.
Juancafr escribió:Estoy al final de NG+ ¿método mejor para farmear? Ya solo me falta el trofeo de las habilidades.
abriroyesejuiii escribió:Juancafr escribió:abriroyesejuiii escribió:el caballero ese espada larga (no pongo nombre completo para no spoilear)
si arreglaran lo de camara seria menos complicado... pero paque?en realidad solo se le puede hacer parry que yo sepa, es un jefe bastante fácil aunque parezca que no.. yo lo que hacía es dar vueltas alrededor de él y hacerle parry, raramente me daba.
sabes cual estoy nombrando? el que te puedes caer de arriba, y como das vueltas? si el muy hijo de puta no da tiempo ni a curarte que ya viene a velocidad de la luz a clavarte, he tratado de huir saltando y siempre te alcanza
si es como tu dices pues te felicito crack.. sere manco o no lo se, me cuesta
EDITO:
como 20 intentos y entre estar cubriendome, logre parrearlo.. ha muerto el desgraciado
Robeeeeeeert
el demonio del odio. Lo dejé aparcado el juego un par de días por curro y hoy que libro vamos a intentarlo. Solo he llegado una vez a la tercera fase con posibilidades de ganarle. Espero que hoy caiga.
santo isshin
ThBBoy escribió:No te agobies con lo de las barras de vida porque al final lo único que indican es un cambio de fase. Tomátelo como que su barra de vida total, en este caso está “dividida” en 4 partes, en vez de en 2, pero que el total es el estándar de los jefes duros del juego, porque realmente, es básicamente eso.
Ejemplo con el otro jefe que nombras, ambos son los combates de mi primera vuelta al juego y la duración es prácticamente la misma, incluso inferior en el jefe final:Búho: https://youtu.be/vy9c78l6H9Y
Jefe final: https://youtu.be/wSbxTfHmWK4
Juancafr escribió:abriroyesejuiii escribió:Juancafr escribió:en realidad solo se le puede hacer parry que yo sepa, es un jefe bastante fácil aunque parezca que no.. yo lo que hacía es dar vueltas alrededor de él y hacerle parry, raramente me daba.
sabes cual estoy nombrando? el que te puedes caer de arriba, y como das vueltas? si el muy hijo de puta no da tiempo ni a curarte que ya viene a velocidad de la luz a clavarte, he tratado de huir saltando y siempre te alcanza
si es como tu dices pues te felicito crack.. sere manco o no lo se, me cuesta
EDITO:
como 20 intentos y entre estar cubriendome, logre parrearlo.. ha muerto el desgraciado
Pues entonces no se si nos referimos al mismo.. yo me refiero aRobeeeeeeert
sombra solitaria espada larga, que lo encuentras en la segunda visita al Embalse de Ashina, en el mismo boquete del que saliste al principio.
Guerrero con armadura que sale en el puente de Templo Senpo, Monte Kongo.