Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
A mi me falta desbloquear la de "Pasaje de remolino de nubes" ¿como se desbloquea esta? estoy en el final de NG+ y ni idea de como se consigue.
XDeymos escribió:Uff me quedan las 3 ultimas habilidades , que requieren 20 niveles!!!

Se las ha ido la olla a los de from.

Tengo que matar 500 veces al
Ninja de 2100exp para conseguirlo..

Voy a pasar del platino.

Menuda barbaridad... No entenderé esa ansia por el platino, ni de este juego ni de ninguno. Se supone que los juegos son para disfrutarlos. No para estar ahí haciendo algo mecánico y totalmente VACÍO de contenido y disfrute
Juancafr escribió:A mi me falta desbloquear la de "Pasaje de remolino de nubes" ¿como se desbloquea esta? estoy en el final de NG+ y ni idea de como se consigue.

Para poder desbloquear la habilidad "Pasaje de remolino de nubes" de las Artes de Mushin es necesario comprarle la habilidad "Pasaje flotante" al Noble de la Caldera que hay en la hacienda Hirata por 5 "Escamas de carpa del tesoro". ¿Y ahora que hago? por que ya se convirtió en carpa y no me vende na
Bueno ya he farmeado todo para las prótesis menos los lapislazuli que me faltan... ahora sí que no tengo excusa para no morir contra el jefe final unas cuantas decenas de veces.

Sigo pensando que es un encuentro demasiado largo y pesado, la verdad.

@Juancafr aún puedes hablar con él en esa forma y comerciar con él, aunque parezca mentira.
Ekir escribió:Bueno ya he farmeado todo para las prótesis menos los lapislazuli que me faltan... ahora sí que no tengo excusa para no morir contra el jefe final unas cuantas decenas de veces.

@Juancafr aún puedes hablar con él en esa forma y comerciar con él, aunque parezca mentira.

Has probado a usar confetti? Sirve para todos los bosses y además Ishin es especialmente vulnerable, creo (yo no lo usé pero he leído que sí).
Ekir escribió:Bueno ya he farmeado todo para las prótesis menos los lapislazuli que me faltan... ahora sí que no tengo excusa para no morir contra el jefe final unas cuantas decenas de veces.

Habla con la carpa . Sigue vendiendo cosas igualmente
Os dejo una pequeña modificación del método del Ogro para farmear. Pienso que se consigue más exp y sen en menos tiempo aún que la otra.

https://gamerdvr.com/gamer/xx-juancafr- ... o/73709363

De todas formas, se te está cruzando pero lo sacarás. Yo estoy en NG+ y, lo digo sin complejos: demonio del odio y final boss me han llevado unas 25 horas de tries entre los dos. Ahora, antes de que venga el típico a decir que eso no es divertirse, os digo que yo sí me he divertido haciendo tries y probando y mejorando cada vez. Tengo 39 años y dos críos y solo puedo jugar cuando duerme mtodo el mundo y estoy cansado, pero lo he pasado de la hostia.

Dadle caña que lo sacaréis. Pero no juguéis a sacarlo sí o sí; haced tries a probar cosas nuevas y estrategias distintas hasta que controléis casa fase. Cuando veas que lo tienes casi casi y tienes un buen try, comete hiervas, arroces, moñecos de resurrección, LO QUE SEA xD
@edu_greaser supongo que será cosa de echarle horas y pillarle el repertorio, admito que aún me empano cuando lanza un imparable... me quedo parado procesando que puede hacer y para entonces ya me ha ensartado xD

lo jodido es que soy tremendamente irregular en los combates y no parece que avance gran cosa, será cosa de echarle tiempo y ganas. Es que soy tan malo con las curas que para cuando me bebo una calabaza el tio ya me ha pegado por un daño equivalente la mitad de las veces ¬_¬
Ekir escribió:@edu_greaser supongo que será cosa de echarle horas y pillarle el repertorio, admito que aún me empano cuando lanza un imparable... me quedo parado procesando que puede hacer y para entonces ya me ha ensartado xD

lo jodido es que soy tremendamente irregular en los combates y no parece que avance gran cosa, será cosa de echarle tiempo y ganas. Es que soy tan malo con las curas que para cuando me bebo una calabaza el tio ya me ha pegado por un daño equivalente la mitad de las veces ¬_¬

Yo la fase 1 y 2 las hacía perfect y a postura. La 3 el horror, nunca la llegué a dominar bien, salvo su ataque con salto que lo evadía y le metía la katana por el culo; y su kanji que le metía mikiri. Lo demás un horror, pero mantenía las distancias (imposible ir a postura en esta fase, para mí). Y la cuarta fase es ir a saco a controlar devolverle su ataque rayo pk le defenestras la postura a saco. Tu puedes!

Yo me pedí fiesta el martes pasado y fue largarse críos al cole y mujer al curro y me lo pasé en nada. NECESITABA TRANQUILIDAD jajaja

Para mí, por cierto, es GOTY total. Y soy fan de From y me he pasado todos sus juegos; pero con Sekiro se han superado.
@edu_greaser el juego me está costando lo que no está escrito (mucho más que los otros juegos de la casa) pero no le quito que es una joyaza, para mí también goty sin duda.

Bueno de hecho suelo esperar que los juegos bajen a rango 20yeurista porque ninguno me llama para pagar por su precio de salida, pues con este he hecho la excepción, y bien amortizado está ;)

Tengo muchas ganas de pasármelo, tantas, como las de jugar al próximo dlc y a la próxima secuela que puedan sacar de este juego.
Estoy ahora mismo medio atascado como cuando llegue a genichiro que me costo lo suyo en
Buho (Padre)
. Me esta costando bastante y no he conseguido llegar ni a la 2 fase. Creo que me va a llevar unos cuantos intentos este jefe.
Estoy en el palacio manantial, llego hasta el punto de guardado Gran Cerezo y no se como seguir, ¿hacia dónde debo ir?? Veo un personaje grandote en una plataforma rodeada de agua pero no puedo llegar hasta él, no tengo ni idea de por donde avanzar.

P. D. Los emblemas de espíritus cada vez cuestan más dinero, no?? Acabo de fijarme que cobran 50 sen por cada uno!! :O que burrada. También me he fijado que una habilidad especial que saca el espadazo grande con estela roja y gasta 3 emblemas, se puede seguir usando aún habiendo gastado todos los emblemas, eso es normal o es un bug a favor nuestro?? :-?

Luego comentar que el búho no se me hizo duro, hasta el momento el único jefe que realmente me ha costado muchísimo ha sido Genichiro.
edonkey2000 escribió:Estoy ahora mismo medio atascado como cuando llegue a genichiro que me costo lo suyo en
Buho (Padre)
. Me esta costando bastante y no he conseguido llegar ni a la 2 fase. Creo que me va a llevar unos cuantos intentos este jefe.

https://m.youtube.com/watch?v=xpmFt831Ga4
@leewix

Tienes que subir al arbol, donde te enfrentas al miniboss que te lanza rayos. Desde ahí mira hacia el lago, lado izquierdo. Verás un npc sobre un tejado hundido en el lago. Ella te indicará
Rasiken escribió:@leewix

Tienes que subir al arbol, donde te enfrentas al miniboss que te lanza rayos. Desde ahí mira hacia el lago, lado izquierdo. Verás un npc sobre un tejado hundido en el lago. Ella te indicará

Ya he hablado con ella, me dice que por debajo del agua, pero no me oriento :-?

Los emblemas de espíritus cada vez cuestan más dinero, no?? Acabo de fijarme que cobran 50 sen por cada uno!! :O que burrada. También me he fijado que una habilidad especial que saca el espadazo grande con estela roja y gasta 3 emblemas, se puede seguir usando aún habiendo gastado todos los emblemas, eso es normal o es un bug a favor nuestro?? :-?
Bueno, he matado a
búho padre y e habla con kuro y Emma. Aora mismo ya nose donde tengo que ir, y doy a entender que estoy en el final
(mensaje borrado)
Creo que soy el unico de EOL que ha derrotado a jefe de las .. lanzas con una estrategia arrebatada. Que quiero decir.. estudiaba sus movimientos y tenia claro a distancia vas muerto.
Lo mío fue a los bloodborne 4 golpes y esquivo a su derecha y repito una y otra vez. Sin darle aire ni importar que movimiento ejecute.
Eso.. dejarlo sin aire y hasta me he animado a bajarle las 2 barras de esa manera.. sin ir por atras. Jefazo
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:A mi me falta desbloquear la de "Pasaje de remolino de nubes" ¿como se desbloquea esta? estoy en el final de NG+ y ni idea de como se consigue.

Para poder desbloquear la habilidad "Pasaje de remolino de nubes" de las Artes de Mushin es necesario comprarle la habilidad "Pasaje flotante" al Noble de la Caldera que hay en la hacienda Hirata por 5 "Escamas de carpa del tesoro". ¿Y ahora que hago? por que ya se convirtió en carpa y no me vende na

Que raro, creo que el Noble de la Caldera, a pesar de que se convierte en "Nemo." Sigue vendiéndote ítems por escamas en la Hacienda Hinata. Compruébalo a ver si te lo puede vender y sino, ¿en el templo dilapidado hay un templo pequeño de ofrendas, junto a Hanbei, el inmortal. Puede que esté hay.

Un Saludo.
Llegar al último jefe en su última fase con su último pixel de vida, y que él te de el golpe mortal.... [enfado1]

Pero al menos palmé pensando luego "la próxima vez so cabrón". Siento que le estoy pillando la medida.

su compañero de telón
Genichiro

ya solo me sirve para engrasar la katana.

Por lo pronto he visto una buena estrategia
para las fases 3 y 4, usar el paraguas. Y yo que pensaba que las prótesis aparte de los petardos, no servian.
Ekir escribió:Llegar al último jefe en su última fase con su último pixel de vida, y que él te de el golpe mortal.... [enfado1]

Pero al menos palmé pensando luego "la próxima vez so cabrón". Siento que le estoy pillando la medida.

su compañero de telón
Genichiro

ya solo me sirve para engrasar la katana.

Por lo pronto he visto una buena estrategia
para las fases 3 y 4, usar el paraguas. Y yo que pensaba que las prótesis aparte de los petardos, no servian.

Así me pasó a mí compañero. Una con la barra llena de posición y la otra sin apenas vida y yo con varias curaciones. Este Boss te hace pagar los errores.

Después de eso me puse tan de mala ostia que me decidí matarlo a lo shinobi (a lo warro ).

Simplemente corriendo a su alrededor por su izquierda. Cuando salta ve en su dirección y queda de espaldas , un toque y a seguir corriendo.
. En cuanto le coges esta técnica está muerto, al principio te sigue golpeando, con práctica ya no.
Es cuestión de tiempo y mucha paciencia.

Te recomiendo hacer ésto solo cuando ya no te diviertas peleando con él.
Estoy en el jefe final
y estoy desesperado, no logro devolverle los rayos por mas que salto y spameo el ataque, no entiendo que hago mal y llega a desesperar con lo largo que es el combate, el coñazo de Genichiro, la fase de la lanza y que muera porque no logro devolverle los malditos rayos...
Manji_Rock escribió:Estoy en el jefe final
y estoy desesperado, no logro devolverle los rayos por mas que salto y spameo el ataque, no entiendo que hago mal y llega a desesperar con lo largo que es el combate, el coñazo de Genichiro, la fase de la lanza y que muera porque no logro devolverle los malditos rayos...

Para devolverlos tienes que esperar a que el rayo te de antes de pulsar el R1. Pero vamos, que si te cuesta mucho, no los devuelvas, esquívalo y ya esta.
Bueno, muerto el jefe final y vistos tres finales [sonrisa]

Que satisfacción, jodé. Realmente este y
el genichiro en Ashina

, me han costado lo suyo, aunque diría que he muerto bastante más con el que pongo en destripe. Eso sí, cada intento con el del final se me ha hecho mucho mas largo, y laborioso.

Sobre el NG+ ya he ganado una experiencia nueva,
dar una paliza al genichiro en la intro [666] [pos eso]
A ver si me podéis ayudar.
Estoy ya en la zona final del juego, en guerra. El caso es que me falta una cuenta de oración, la que da sombra solitaria espada larga. Resulta que no se o no puedo llegar al pozo donde esta ya que los arboles están quemados

Me orientáis de como he de llegar ahí, si es que puedo?

Gracias
Por el final ya, ayuda Truco para el
demonio del odio, la ese de fuego
Kunte13 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estoy ya en la zona final del juego, en guerra. El caso es que me falta una cuenta de oración, la que da sombra solitaria espada larga. Resulta que no se o no puedo llegar al pozo donde esta ya que los arboles están quemados

Me orientáis de como he de llegar ahí, si es que puedo?

Gracias

Diría que a esa zona ya no puedes llegar estando en el punto del juego en el que estás, si ese es el caso la cuenta de oración deberías poder recogerla/comprarla en la caja de ofrendas, al lado del colega inmortal del principio.
A ver si podéis orientarme un poco, lo pongo en spoiler:

acabo de matar al dragón divino, pensaba que era el jefe final pero parece que no, vuelves al castillo, pero de ahí el único sitio que puedo avanzar es hasta el templo Senpo, he mirado en guías solamente el título de los capítulos y veo que después del dragón supuestamente viene el castillo de Ashina, no me entero de nada, los puntos de guardado del castillo de Ashina vuelven a estar inactivos, debo continuar por el el templo Senpo??

El juego me encanta, pero esto de repetir zonas de esta manera lo está matando, no había necesidad de esto, casi prefiero que hagan el juego más corto a que te hagan repetir zonas una y otra vez.

Para mí como ya he dicho otras veces es el juego tipo Souls con mejores combates, pero este último tramo de juego lo tendrían que hacer más variado.
leewix escribió:A ver si podéis orientarme un poco, lo pongo en spoiler:

acabo de matar al dragón divino, pensaba que era el jefe final pero parece que no, vuelves al castillo, pero de ahí el único sitio que puedo avanzar es hasta el templo Senpo, he mirado en guías solamente el título de los capítulos y veo que después del dragón supuestamente viene el castillo de Ashina, no me entero de nada, los puntos de guardado del castillo de Ashina vuelven a estar inactivos, debo continuar por el el templo Senpo??

El juego me encanta, pero esto de repetir zonas de esta manera lo está matando, no había necesidad de esto, casi prefiero que hagan el juego más corto a que te hagan repetir zonas una y otra vez.

Para mí como ya he dicho otras veces es el juego tipo Souls con mejores combates, pero este último tramo de juego lo tendrían que hacer más variado.

Asumo que ya estás en la Habitación de Kuro porque es a donde vuelves tras matar al dragón divino. Lo único que debes hacer es salir por la ventana abierta donde estaba Kuro con unas estanterías de libros, ahí verás el castillo en guerra y en llamas y deberás proceder desde ahí hasta el lugar donde llamabas a Kuro con el silbato, previo al campo de juncos. Es un tramo breve pero es confuso si no ves primero la ventana porque no sabes como atajarlo primero xD
@Arestame

Ventana?? La ventana estaba cerrada... He tenido que salir por el ídolo escultor a la mazmorra abandonada... No entiendo nada de este final de juego
Algún truco para
el demonio del odio de fuego?
leewix escribió:@Arestame

Ventana?? La ventana estaba cerrada... He tenido que salir por el ídolo escultor a la mazmorra abandonada... No entiendo nada de este final de juego

La ventana por la que saliste la primera vez si está cerrada, pero la que está en la biblioteca dónde suele estar Kuro está abierta. Además tienes el camino marcado con humo de los Nictibios.

Ya he leído a bastante gente que se pierde en este tramo y, con todos mis respetos, debe ser que jugáis sin leer porque Emma te dice donde ir textualmente.

PD:
Puedes ir directamente al pasadizo o darte primero una vuelta por el interior del castillo y los alrededores de Ashina y llevarte un par de sorpresas además de unas cuantas Cuentas de oración que vendrán bien de cara al final. :)
Estoy iniciandome en el juego y aunque me cuesta matar a los enemigos (normal en el juego) no acabo de entender el tema de defender con el L1. Entiendo que si le das L1 justo cuando te ataca haces el contragolpe? Hay veces que me hace lo mismo simplemente manteniendo pulsado L1...
skyrim escribió:Estoy iniciandome en el juego y aunque me cuesta matar a los enemigos (normal en el juego) no acabo de entender el tema de defender con el L1. Entiendo que si le das L1 justo cuando te ataca haces el contragolpe? Hay veces que me hace lo mismo simplemente manteniendo pulsado L1...

Si mantienes L1 te cubres, pero consumes tu barra de postura (lo que hace que te quedes vulnerable) si das al L1 justo cuando te va golpear, se la gastas al enemigo y al consumirsela puedes hacer el golpe mortal
@jondaime_sama

Entonces esto que estoy haciendo del templo Senpo no tiene sentido, no?? Solo debo volver al castillo??

Me falta una cuenta de la oración para tener 4, así que me vendría bien conseguir una si.
leewix escribió:@jondaime_sama

Entonces esto que estoy haciendo del templo Senpo no tiene sentido, no?? Solo debo volver al castillo??

Me falta una cuenta de la oración para tener 4, así que me vendría bien conseguir una si.

A menos quieras rezar a Buda... no, no tiene ningún sentido xD.

Para enfrentarte al Final Boss y terminar el juego debes dirigirte desde la habitación de Kuro hasta el pasadizo por el que le intentas sacar al principio pero Genichiro te está esperando en el campito... pues ahí tienes que volver. Está en el embalse de Ashina y si vas directo no vas a tardar más de 5-10 minutos en llegar. Si te pegas una vuelta, obviamente, te vas a entretener un rato más.. y puede que un par de días más xD. Pero nunca has de salir de la zona común que representan El Castillo, Alrededores y embalse de Ashina.

Suerte amigo :)
leewix escribió:@jondaime_sama

Exacto, literalmente te dicen donde ir y seguro que ahora no te vas a liar cuando vuelvas [360º]
Si el juego es mas dificil que Bloodborne y darksouls estoy jodido... Se puede invocar jugadores para que te ayuden con los jefes como en DS o BB? En varios jefes de BB tuve que recurrir a esto por que no habia manera.
Illidan escribió:Si el juego es mas dificil que Bloodborne y darksouls estoy jodido... Se puede invocar jugadores para que te ayuden con los jefes como en DS o BB? En varios jefes de BB tuve que recurrir a esto por que no habia manera.

No hay invocaciones, mas o menos difícil es muy subjetivo, al empezar me pareció mas difícil ahora ya no se decirte
No lo he probado, me baso en las votaciones que gana por goleada que es mas dificil. Posiblemente el que no puedas recibir ayuda es lo que lo hace mas dificil.
Egomagic escribió:Algún truco para
el demonio del odio de fuego?

https://m.youtube.com/watch?v=6qM-Qwhuz8k
Illidan escribió:Si el juego es mas dificil que Bloodborne y darksouls estoy jodido... Se puede invocar jugadores para que te ayuden con los jefes como en DS o BB? En varios jefes de BB tuve que recurrir a esto por que no habia manera.

La forma de abordar los combates es algo diferente, y a bastante gente se nos ha hecho mas complicado. Los masillas y ir de checkpoint a checkpoint diria que es mas fácil que nunca, pero a nivel de jefes hay tres que son muy jodidos, a mi juicio bastante mas que los de bloodborne y los darksouls. Son jefes de los de atascarse y estar horas hasta que les encuentras de que pie cojean.

Pero quien sabe, igual el sistema de chocar espadas en este juego te llega y se te hace más fácil intentar dominar su sistema que en los juegos que te han costado, va según el jugador.

Yo en todos los Dark Souls y Bloodborne pedía ayuda online en los jefes porque me desesperaba y aquí solamente me ha desesperado un boss:
Genichiro
. También es cierto que me debe faltar el jefe final y alguno más... y También es cierto que en según que boss he mirado en Youtube estrategias para matarlos, pero es que en los Souls aún mirando estrategias había algunos que necesitaba ayuda si o si.
leewix escribió:

Yo en todos los Dark Souls y Bloodborne pedía ayuda online en los jefes porque me desesperaba y aquí solamente me ha desesperado un boss:
Genichiro
. También es cierto que me debe faltar el jefe final y alguno más... y También es cierto que en según que boss he mirado en Youtube estrategias para matarlos, pero es que en los Souls aún mirando estrategias había algunos que necesitaba ayuda si o si.

Bueno, es que precisamente el final boss y un par de opcionales de la recta final son los 3 más jodidos del juego... Vamos, yo nada que ver los tries que le metí al final boss con los que le metí a Genichiro eh.
edu_greaser escribió:Bueno, es que precisamente el final boss y un par de opcionales de la recta final son los 3 más jodidos del juego... Vamos, yo nada que ver los tries que le metí al final boss con los que le metí a Genichiro eh.

Puufff!! no me digas eso que me desespero ya antes de llegar.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿No es posible que te ayude ningún NPC en el jefe final??
leewix escribió:
edu_greaser escribió:Bueno, es que precisamente el final boss y un par de opcionales de la recta final son los 3 más jodidos del juego... Vamos, yo nada que ver los tries que le metí al final boss con los que le metí a Genichiro eh.

Puufff!! no me digas eso que me desespero ya antes de llegar.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿No es posible que te ayude ningún NPC en el jefe final??

Bueno, también es cierto que los hay que han dicho que tras ese boss fue un paseo, pero definitivamente no fue mi caso. Por lo que se ve, yo NO aprendí a jugar con ese boss xD

También te digo que todo puede pasarse; estate tranquilo.
Si os soy sincero a mí genichiro no me enseñó nada para lo que vino después :o sin duda esta en mi top 4 de jefes duros.

Ya voy por la 2a vuelta a 1 jefe del punto de inflexión en la partida. Me esta dando pena que me queda nada para acabar al 100% del juego. A ver como es el final shura y su jefe...
Vamosssss!!!! Me acabo de pasar el juego, con el jefe fina, estau toda la mañana, pero que no se queréis que os diga, no me a parecido tan difícil o imposible como decís.
Me pareció más difícil alguno de bloodborne tipo Ludwig o así.
En general me a gustau el juego y me parece asequible, que lo puede jugar todo el mundo.
Lo que menos me ha gustau es repetir alguna zona, aunque sea y los jefes esperaba cosas más espectaculares para ser from software, aunque si que se hay alguno.
Para mi bloodborne sigue siendo el mejor
Bueno, pues ahora si que parece que por fin me dirijo al jefe final del juego, varias veces creía que era uno, luego otro, luego otro... Y ahora ya por lo que he leído si que ya va a ser el jefazo final...

Tengo 6 puntos de habilidad por gastar y no he desbloqueado ni el "acelerón sombrío" que cuesta 6 puntos, ni el tajo Ashina que cuesta 5 puntos.

Puedo desbloquear uno de los dos, ¿Es alguno de estos dos golpes especiales útil contra el jefe final?? Por comprar uno u otro...
11768 respuestas