› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Enanon escribió:leatherface escribió:Gracias.Algo más he aguantado pero no termino de mejorar mucho.
Sabeis si se pude desinstalar las actualizaciones del juego sin perder la partida?He visto videos y antes era más facil de derrotar.
pense lo mismo el otro dia
al final encontre una forma un poco mas light.iba a un lateral del mapa, cerca de la niebla esa qu eno te deja salir. ahi el puente empieza, y la barandilla hace un giro y cerca hay un arbol. Pues he estado bailando en esa barandilla. segun empieza la pelea voy corriendo, la adelanto, final del puente y salto a la derecha. cuando se acerca salto al otro lado y la monja va caminando haciendo la ruta. sus ataques siguen pudiendo pegarte al otro lado, solo tuve que memorizar los patrones de que ataques era facil acercarme. para pegar SOLO he usado el ataque ese de la espada mortal, el que deja un rastro rojo y negro. voy dando saltitos, oportunidad un combo de R1 + L1. asi todo el rato, fase 2 lo mismo y luego el culo a la esquina, fase 3 es mas jodida porque cambian los patrones y son mas rapidos y me ha estado pillando muchas veces acostumbrado al ritmo de la 1ª. pero bueno, que al final lo he conseguido
le obligas a quedarse en un lateral del mapa separado de ti por el puente?
el se queda a un lado del pasamanos y yo al otro, cuando hace la animacion de dar la vuelta a donde estoy yo tienes unos segundos que camina sin mas, a veces da para meter algun ataque ahi, pero muchas veces me como su ataque al acercarme tanto. la idea es que sus ataques queden en nada porque se choca contra el pasamanos, asi que sabes hasta donde te puedes acercar, cuando termina su animacion te acercas, metes el combo y te vas. es un poco coñazo pero la vez que consegui pasarmelo me toco una vez nada mas. paciencia y no apresurarse!
Rasiken escribió:Ya me he pasado el boss final. 3 días he tardado, pero al final ha caído. Me encanta la sensación de cuando llegas a un nuevo boss y piensas, esto no me lo paso ni de coña. Pero cuando te aprendes los pasos de baile y lo controlas es tan gratificante. Gracias Miyazaki por estas joyitas
@Enanon.
A la monja corrupta puedes quitarle su segunda vida de un plumazo. Te lo pongo en spoiler.cuando le quitas su primera barra, hará un ataque que desaparece y te ataca con espectros. Cuando desaparezca, subete a la rama más alta a la izquierda del puente. Desde ahí mira al centro del puente y cuando aparezca la monja real, fijala y lanzate para quitarle la segunda barra
Para la tercera fase ten en cuenta que la escolopendra es un animal. A lo mejor tienes algo en tu prótesis que te ayude
@leewlx
Si la primera fase la pasas bien creo que no necesitas aceleron sombrío que va muy bien para la primera porque lo deja incapacitado. Yo usaba ichimon doble para subirle rápido la barra de posición.
Para la fase 2 creo que no es tan fácil incapacitarlo con habilidades. Es mejor baile de parrys, alejarse en los ataques fuertes (avisa) y aprovechar contraataque mikiri que es bastante agradecido.
Las fases 3 y 4 son las chungas. Aquí aprovechar los saltos del enemigo hacia ti con esquiva lateral, dos golpes y retroceder. También los contraataques mikiri son muy agradecidos
En el castillo Ashina, dia 3.
- ¿se puede?
- tú otra vez.
- sí, como las 40 veces previas, Genichiro. Como no tenéis lavabos ahí abajo en el dojo, pues te he dejado tres o cuatro regalos.
- vete.
- que no, que vengo por mi señor y un amigo me dijo 'a que no hay huevos'. Y aquí me tienes otra vez.
- ¿has entrenado tu ataque Miliki?
- si, bueno, lo voy entrenando con su hijo Emilio Aragón el Inmortal, menos mal que está al lado del escultor. Aunque creo que esa inmortalidad que tiene es de mercadillo, se le ha vuelto a caer el brazo izquierdo.
- ...
- bueno hay que preguntarlo.... ¿me dejas pasar ya?
- ...
- venga, porfa, plis.
- que no.
- maldito samurai revenío con forma segunda de sasuke emo. Te voy a dar esta vez hasta en el documento identificativo de la era edo.
- ven.
CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
**AAANG*
CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
*AAAAH*
- Mañana quedamos otra vez no?
- que sí, pesado.
Puto Genichiro.
Hirata, vuelta al pasado (sí, otra vez):
- coño. ¿¿Padre??
- ¡hijo!!
- ¡papa!
Empiezan a darse de hostias hasta que sangran.
- jaja que divertido! toma toma!
- jajajaja tommmmaaaaa
Ambos tienen hasta trozos de ellos caídos por el suelo.
- jaja que bien me lo paso contigo papá! perooo ya me estoy cansandooo
- jajaja has de ser mas bravo lobo... TOMA!
- jajjaaaaauuuuughhhh... el dolor.... pa... pa... ca.... ca....
- jaja papa caca?? vuelves a ser un crio lobito???
- pa... pa.... ca... bróoooooooonnnnnnnnnn *exhala último aliento*
Lobo muere. Lobo 0, Buho 30.
- mi nombre es lobo loberas el manco. Tú eres el padre pesao que ya maté. Prepárate para morir (otra vez).
- jajaja que jachondo el tio.
Veinte minutos después.
- nngnhhhhhhh lobo... haber perdido contra tí no ha sido tan malo... despídeme con tus últimas pal...labras de afec...to....
- mira padre te habria ganado antes SI ESTE COMBATE NO HUBIESE TENIDO SEMEJANTE CÁMARA DE MIERDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Buho se muere, esta vez, definitivamente*
Alrededores de Ashina, presente. Presente del juego, digo. Coño hay que decirlo todo????
- mi nombre es lobo loberas el manco. Tú eres el que me cortó el brazo. Prepárate para morir (otra vez).
- tú.
- hostias ahora en serio. Por qué no te mueres????? Eres un pesaaadoooooo. Ya nos hemos visto tres veces. ¿¿Quieres que ponga Michael Bolton sonando de fondo ya de paso??
- calla. Eres mio.
- maldito material shinobi defectuoso salido de fanservice de Naruto. Yo te capo.
CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
Pseuso-sasuke se muere.
- por fin coño. AAAAGHHH pero que - lobo es ensartado por una lanza.
Lobo 0, Santo Isshin 10.
Vuelvo a decirlo.
PUTTTTAAAA CAMAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sabedios escribió:Bueno, por fin me cargue al último, dos semanas, jojojo.
Muchooooo clinc, clinc
susinsin escribió:@Ekir A mi la camara los 2 peoreslos 2 combates con el mono y mono y mona xd
Buho padre a menudo cuando estabamos cerca de paredes
Buho en Ashina (me chocaba con la mampara de la puerta y la cámara a menudo se iba a parla)
Jefe final cuando sacaba la lanza y me saltaba por encima, cámara loca hacia el cielo
abriroyesejuiii escribió:hasta aqui llego, ME RINDO.
he comprado el juego para disfrutar otra obra de from software, como lo fue demons, darks (los 3) y el glorioso bloodborne, pero con este no puedo, es fracaso tras fracaso contra genichiro en la terraza, nose si estare manco o que.. repito he terminado todas las anteriores entregas de from, pero este NO LO DISFRUTO se les fue a la mierda con la INJUSTICIA en los combates, en youtube hasta vi un tio lo derrota sin defenderse no se como mierda lo hace.. ademas de ser casi lineal el juego. No lo disfruto, esta vez siento he tirado el dinero
Ekir escribió:susinsin escribió:@Ekir A mi la camara los 2 peoreslos 2 combates con el mono y mono y mona xd
Esos dos fueron dos de los combates donde la camara mas me dio por saco. Luego tres mas que me pusieron como una moto:Buho padre a menudo cuando estabamos cerca de paredes
Buho en Ashina (me chocaba con la mampara de la puerta y la cámara a menudo se iba a parla)
Jefe final cuando sacaba la lanza y me saltaba por encima, cámara loca hacia el cieloabriroyesejuiii escribió:hasta aqui llego, ME RINDO.
he comprado el juego para disfrutar otra obra de from software, como lo fue demons, darks (los 3) y el glorioso bloodborne, pero con este no puedo, es fracaso tras fracaso contra genichiro en la terraza, nose si estare manco o que.. repito he terminado todas las anteriores entregas de from, pero este NO LO DISFRUTO se les fue a la mierda con la INJUSTICIA en los combates, en youtube hasta vi un tio lo derrota sin defenderse no se como mierda lo hace.. ademas de ser casi lineal el juego. No lo disfruto, esta vez siento he tirado el dinero
Genichiro es muuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido. Tras haberme pasado todos los jefes, creo que es el que mas me ha obstaculizado... me llevó varias horas distribuidas en 3 dias. A mi juicio From la ha cagado poniendo ese jefe tan temprano.
Creo que no hay táctica fácil contra él, hasta que hagas varios combates y veas como se mueve y como puedes moverte tú. Eso fácilmente te llevará varios intentos.
Luego vas viendo que en la primera fase le puedes meter mikiris, cuando vale reflejarle ataques y cuando no, pero lo dicho tendrás que invertir un rato.
Ánimo con ello que tú puedes.
la SERPIENTE gigante. Toda esa sección me pareció brutal (ese momento en el que te metes en una caseta, la serpiente mirando de refilón cual T Rex en Jurassic Park...y le metes el Katanazo en el ojo...es impagable xd)
susinsin escribió:@Ekir A mi la camara los 2 peoreslos 2 combates con el mono y mono y mona xd
abriroyesejuiii escribió:al desgraciado de genichiro ya lo derroto apenas tocandome en el tejado, ya cuando tiene la electricidad es otra cosa, uf.. tocara aprender a derrotar a ese ahora
Enanon escribió:si,el se queda a un lado del pasamanos y yo al otro, cuando hace la animacion de dar la vuelta a donde estoy yo tienes unos segundos que camina sin mas, a veces da para meter algun ataque ahi, pero muchas veces me como su ataque al acercarme tanto. la idea es que sus ataques queden en nada porque se choca contra el pasamanos, asi que sabes hasta donde te puedes acercar, cuando termina su animacion te acercas, metes el combo y te vas. es un poco coñazo pero la vez que consegui pasarmelo me toco una vez nada mas. paciencia y no apresurarse!
Las dos primeras barras como tu me has dicho.La tercera me he comido un dulce de Ako y petardos y no me ha dado ni una vez.
Goncatin escribió:abriroyesejuiii escribió:al desgraciado de genichiro ya lo derroto apenas tocandome en el tejado, ya cuando tiene la electricidad es otra cosa, uf.. tocara aprender a derrotar a ese ahora
Cuando te tire un rayo salta en el aire y dale al R1, y se lo devolverás, subiéndole un montón la barra de postura. Es la fase más fácil, en realidad.
P.D. Para hacer eso tienes que ver los carteles de la pared en el Dojo Ashina, justo en el ídolo desde donde sales para Genichiro.
leatherface escribió:Enanon escribió:si,el se queda a un lado del pasamanos y yo al otro, cuando hace la animacion de dar la vuelta a donde estoy yo tienes unos segundos que camina sin mas, a veces da para meter algun ataque ahi, pero muchas veces me como su ataque al acercarme tanto. la idea es que sus ataques queden en nada porque se choca contra el pasamanos, asi que sabes hasta donde te puedes acercar, cuando termina su animacion te acercas, metes el combo y te vas. es un poco coñazo pero la vez que consegui pasarmelo me toco una vez nada mas. paciencia y no apresurarse!
Me ha servido de lujo.Mil gracias!Las dos primeras barras como tu me has dicho.La tercera me he comido un dulce de Ako y petardos y no me ha dado ni una vez.
mor_fer escribió:@GottaEvil a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie el chip. No se como juegas, pero si es como en los otros no avanzas. Hay que ir al ataque e intentar parry constantemente. A una mala siempre cubriéndote controlando que no te suba mucho la postura. Menos los ataques que van con la letra roja, que o haces mikiri o esquivas o saltas, todos se pueden bloquear. Yo empecé siempre esquivando hasta que me cambio el chip. Me siguen fundiendo pero veo que el juego ya es otra cosa
Después de 15 intentos (sin exagerar) en los que me daba por todo el caca shinobi, empecé a pillar la rutina y mecánica de sus ataques para poder subirle la barra de postura (es más importante que centrarse en su vida).
En la primera fase golpear, protegerse de sus golpes, moverme a su alrededor, comprobar mi postura y cuando Salta y aparece el kanji usar Técnica mikiri. A la mitad de su postura usará su arco insistentemente así que nada de evadir, a parar las flechas con la katana. Seguir así hasta el final. Esta primera parte es "fácil" una vez aprendes la mecánica.
La segunda fase es (para mí) la más complicada de las tres ya que el colega hace los mismos movimientos pero ahora no se puede usar la técnica mikiri, por lo que hay que subir su barra de postura más lentamente. La misma técnica que en la fase uno pero cuando salte y le aparezca el kanji, es mejor apartarse rápidamente.
La tercera fase es la más fácil aunque parezca todo lo contrario ya que ahora es más agresivo, te puede agarrar si estás muy pegado a él, da unos saltos con la espada increíbles y lanza rayos que hacen mucha pupita. Pues precisamente hay que usar esos rayos en su contra cuando Salta y lanza el rayo hay que saltar a la vez que él y antes de tocar el suelo pulsar R1 para devolverle el ataque. Con eso se quedará aturdido y podremos golpearle. Repetir unas tres o cuatro veces y se acabará el combate con nuestro amigo Genichiro.
OSKR360 escribió:A Genichiro:Después de 15 intentos (sin exagerar) en los que me daba por todo el caca shinobi, empecé a pillar la rutina y mecánica de sus ataques para poder subirle la barra de postura (es más importante que centrarse en su vida).
En la primera fase golpear, protegerse de sus golpes, moverme a su alrededor, comprobar mi postura y cuando Salta y aparece el kanji usar Técnica mikiri. A la mitad de su postura usará su arco insistentemente así que nada de evadir, a parar las flechas con la katana. Seguir así hasta el final. Esta primera parte es "fácil" una vez aprendes la mecánica.
La segunda fase es (para mí) la más complicada de las tres ya que el colega hace los mismos movimientos pero ahora no se puede usar la técnica mikiri, por lo que hay que subir su barra de postura más lentamente. La misma técnica que en la fase uno pero cuando salte y le aparezca el kanji, es mejor apartarse rápidamente.
La tercera fase es la más fácil aunque parezca todo lo contrario ya que ahora es más agresivo, te puede agarrar si estás muy pegado a él, da unos saltos con la espada increíbles y lanza rayos que hacen mucha pupita. Pues precisamente hay que usar esos rayos en su contra cuando Salta y lanza el rayo hay que saltar a la vez que él y antes de tocar el suelo pulsar R1 para devolverle el ataque. Con eso se quedará aturdido y podremos golpearle. Repetir unas tres o cuatro veces y se acabará el combate con nuestro amigo Genichiro.
Enanon escribió:leatherface escribió:Enanon escribió:si,el se queda a un lado del pasamanos y yo al otro, cuando hace la animacion de dar la vuelta a donde estoy yo tienes unos segundos que camina sin mas, a veces da para meter algun ataque ahi, pero muchas veces me como su ataque al acercarme tanto. la idea es que sus ataques queden en nada porque se choca contra el pasamanos, asi que sabes hasta donde te puedes acercar, cuando termina su animacion te acercas, metes el combo y te vas. es un poco coñazo pero la vez que consegui pasarmelo me toco una vez nada mas. paciencia y no apresurarse!
Me ha servido de lujo.Mil gracias!Las dos primeras barras como tu me has dicho.La tercera me he comido un dulce de Ako y petardos y no me ha dado ni una vez.
pues ya me has vuelto a coger, porque vuelvo a estar atascado
Siete Lanzas de Ashina - Shume Masaji Oniwa y parece que me costará.
editado: pues lo he pasado y estoy en el jefe final creo........
Genichiro.
From Software no te planta éste Boss tan temprano por gusto, éste hijo de su madre está ahí para distinguir entre los que van a poder acabar el juego y los que no,.como ya hicieron con el Padre Gascoine en Bloodbourne, hasta aquíl vas a poder llegar jugando "como a un Souls" y una vez llegas el mensaje es claro; O aprendes a jugar a Sekiro ó de aquí no pasas.
El Buho (Padre).
Para mí, el mejor Boss del juego, difícil como el solo, muy exigente, pero un combate muy justo, muy de poder a poder... cuando le tienes dominado y te sientes mejor que él es la mejor sensación del juego. Ojalá hubiese sido el Final Boss.
Algunos minijefes muuuuy hijos de puta como los Siete Lanzas, los Sombra solitaria, los Elite de Ashina o los ojos de la serpiente... sin olvidarme de O´Rin del agua y de su puta madre.
El regalito que nos hace FS al poner en el combate final al mismo Genichiro que nos quitó el sueño en su fase final para que, literalmente, le destrocemos... un muñeco en manos de unos shinobis ya curtidos en mil batallas. Muy épico (aunque a base de tener que repetirla para volver a llegar a Isshin puede ponerse muy pesao xD)
Cuando matas al Simio Guardian por primera vez... y se te levanta con su puta cabeza en la mano. Muy bestia.
jondaime_sama escribió:Para mi, el top de éste juego, tanto en jefes como en situaciones, es el siguiente:
1. (Y bastante aventajado del resto)Genichiro.
From Software no te planta éste Boss tan temprano por gusto, éste hijo de su madre está ahí para distinguir entre los que van a poder acabar el juego y los que no,.como ya hicieron con el Padre Gascoine en Bloodbourne, hasta aquíl vas a poder llegar jugando "como a un Souls" y una vez llegas el mensaje es claro; O aprendes a jugar a Sekiro ó de aquí no pasas.
2.El Buho (Padre).
Para mí, el mejor Boss del juego, difícil como el solo, muy exigente, pero un combate muy justo, muy de poder a poder... cuando le tienes dominado y te sientes mejor que él es la mejor sensación del juego. Ojalá hubiese sido el Final Boss.
3.Algunos minijefes muuuuy hijos de puta como los Siete Lanzas, los Sombra solitaria, los Elite de Ashina o los ojos de la serpiente... sin olvidarme de O´Rin del agua y de su puta madre.
4.El regalito que nos hace FS al poner en el combate final al mismo Genichiro que nos quitó el sueño en su fase final para que, literalmente, le destrocemos... un muñeco en manos de unos shinobis ya curtidos en mil batallas. Muy épico (aunque a base de tener que repetirla para volver a llegar a Isshin puede ponerse muy pesao xD)
Mención especial:Cuando matas al Simio Guardian por primera vez... y se te levanta con su puta cabeza en la mano. Muy bestia.
leatherface escribió:Aunque creía que no iba a ser capaz,estoy en el jefe final.
Aún así me parece demasiado para mí, lo intentaré unos días ,sino ahí lo dejaré sin problema.
El juego aunque me parecía simple en ciertos aspectos (comparado con los Souls)me ha terminado encantando.
El sistema de lucha y los jefes para mi son mejores que los del Souls,ya que en estos ultimos siempre parecían los combates de que el que pegaba más fuerte ganaba(subiendo de nivel etc).Aquí hay que currarselo más,usar la inteligencia,buscar sus fallos.Increible.
Y tiene algunos paisajes que me parecen de los más bonitos que he visto en esta generación y unas muy buenas animaciones de los personajes.
En resumen que está a la altura(con sus diferencias) de los juegos anteriores de la compañía.
Arestame escribió:leatherface escribió:Aunque creía que no iba a ser capaz,estoy en el jefe final.
Aún así me parece demasiado para mí, lo intentaré unos días ,sino ahí lo dejaré sin problema.
El juego aunque me parecía simple en ciertos aspectos (comparado con los Souls)me ha terminado encantando.
El sistema de lucha y los jefes para mi son mejores que los del Souls,ya que en estos ultimos siempre parecían los combates de que el que pegaba más fuerte ganaba(subiendo de nivel etc).Aquí hay que currarselo más,usar la inteligencia,buscar sus fallos.Increible.
Y tiene algunos paisajes que me parecen de los más bonitos que he visto en esta generación y unas muy buenas animaciones de los personajes.
En resumen que está a la altura(con sus diferencias) de los juegos anteriores de la compañía.
Parece que es demasiado para uno, pero te digo que si has podido con los anteriores, este no te va a ser menos, ¡te lo dice un manco declarao! Pasa que vas a reintentarlo muchas veces por tener que estudiarte sus movimientos pero más allá de eso poco más, de hecho, repetí el boss hace poco y me lo pasé a la segunda.
Un saludo.
leewix escribió:Yo llevo 3 o 4 días en el jefe final y no hay manera... Imposible... Las 2 primeras fases las suelo pasar, pero en la tercera me destroza, soy incapaz de llegar siquiera a la cuarta vida... Puuuffff....
Yo soy muy muy fan de la saga Souls, como curiosidad he vuelto a instalar el NIOH y Puuuufff!! Lo que imaginaba, nada que ver... La espada en el Nioh ahora me parece de plástico, sin nada de contundencia. Supongo que con los Souls igual me pasa parecido...
Las sensaciones y contundencia de los impactos de espada de este juego no tienen comparación alguna, está muy lejos del resto.
A ver si soy capaz de pasarme el último jefe, pero me está empezando a desesperar....
A partir de 7:44 si no os sale en el video automáticamente.
Básicamente para las 2 últimas fases, en las que usa la lanza, querréis usar el paraguas (sí, esa prótesis que seguramente ni habréis usado en todo el juego, al menos en mi caso). Os cubrirá perfectamente de todo daño en los momentos en los que se cubre en el video. Luego le dáis a R1 y atacaréis con el paraguas, con lo que os cubre y le ataca a la vez. Salto hacia atrás para tomar algo de distancias, y a esperar que os ataque otra vez bien con un salto o con su pistola corriendo hacia vosotros para volver a abrir el paraguas.
En mi caso llegué a esa lucha con 20 emblemas, cuando le gané tuve suerte y pude administrar 10 emblemas por cada una de sus fases de lanza.
abriroyesejuiii escribió:jondaime_sama escribió:Para mi, el top de éste juego, tanto en jefes como en situaciones, es el siguiente:
2.El Buho (Padre).
3.Algunos minijefes muuuuy hijos de puta como los Siete Lanzas, los Sombra solitaria, los Elite de Ashina o los ojos de la serpiente... sin olvidarme de O´Rin del agua y de su puta madre.
4.El regalito que nos hace FS al poner en el combate final al mismo Genichiro que nos quitó el sueño en su fase final para que, literalmente, le destrocemos... un muñeco en manos de unos shinobis ya curtidos en mil batallas. Muy épico (aunque a base de tener que repetirla para volver a llegar a Isshin puede ponerse muy pesao xD)
Mención especial:Cuando matas al Simio Guardian por primera vez... y se te levanta con su puta cabeza en la mano. Muy bestia.
a esos minijefes como de las lanzas, o la sombra.. me los comia en 2 panes.. incluso a todo lo que venia.. hasta el de la armadura con 3 intentos adios.
pero genichiro esta a otro nivel, y no porque fuera dificil, sino que llegas al electrico con poca o nula energia/calabaza, o mas bronca me daba perder porque la camara no ayudaba al estar contra la pared muy cerca, o la puta mierda de estar levantandome del piso y flechazos, esa fue la frutilla del postre, si de ahi en adelante volvieran a pasar injusticias como esas, apaga y vamonos.
tengo varios juegos aun, y no voy a extrañar este.. lo siento. una pena
Búho Padre o el Demonio del odio
abriroyesejuiii escribió:no tengo panciencia, a la mierda el juego.
2 noches mas de 6 horas acumaladas.. y hoy.
ese HIJO DE PUTA de genichiro modo electricidad.. ya esta hombre
antes del modo electricidad.. que para mier.. te aprendes todo el moveset del enemigo, para que... cuando se le canta de los cojones al juego... vieron esa puerta al fondo? si querer me he trabado alli.. adios lobo.
estas en el piso y aqui es cuando el hijo de puta con sus flechas y TU sin poder hacer nada mas que recibirla. eso es injusticia, yo no disfruto asi. el juego me da pura rabia hombre, como puede ser los souls y blood hasta me parecian un paseo, para que esta MIERDA con sus injusticias como la antes nombrada, uno recuerdo una sola vez en un souls me hayan engañado para derrotarme, ni una sola vez, pero aqui vale todo.
el juego es un paseo mientras merodeas por ahi, los jefes no son la gran cosa tampoco hasta toparme con este put.. desgraciado, llamenme manco si quieren, pero tengo las suficientes horas incluso en Nioh y nisiquiera alli me senti engañado.
lo tengo en fisico asi que lo vendo, jamas me ha pasado 2 noches y una tarde por un puto enemigo.
jondaime_sama escribió:abriroyesejuiii escribió:jondaime_sama escribió:Para mi, el top de éste juego, tanto en jefes como en situaciones, es el siguiente:
2.El Buho (Padre).
a esos minijefes como de las lanzas, o la sombra.. me los comia en 2 panes.. incluso a todo lo que venia.. hasta el de la armadura con 3 intentos adios.
pero genichiro esta a otro nivel, y no porque fuera dificil, sino que llegas al electrico con poca o nula energia/calabaza, o mas bronca me daba perder porque la camara no ayudaba al estar contra la pared muy cerca, o la puta mierda de estar levantandome del piso y flechazos, esa fue la frutilla del postre, si de ahi en adelante volvieran a pasar injusticias como esas, apaga y vamonos.
tengo varios juegos aun, y no voy a extrañar este.. lo siento. una pena
Este argumento lo he leido y escuchado muchas veces con éste juego. "Soy una mega maquina que lo mata todo con los ojos cerrados y, por supuesto, he platinado todo lo habido y por haber de From Software pero lo voy a dejar porque es muy falso que un jefe me mate tantas veces". Muy lógico todo.
@Ekir No, en mi opinión Genichiro no es ni de lejos el jefe más dificil del juegoson, insisto, a mi parecer, mucho más exigentes. El problema con el bueno de Genichiro es que viene para romperte todos los esquemas... La mayoria de nosotros, que somos Fans de los Souls, hasta llegar aquí estabamos jugando teniendo muy presente dicha jugabilidad; Mantener distancias, esperar fin de combo, esquivar, atacar y repetir... y eso con Genichiro solo sirve para tener una muerte lenta, agónica y frustrante. Este Boss te exige que aprendas a jugar a Sekiro, pero una vez lo haces lo tienes en tu mano. Y para muestra un botón; En mi segundo Run (no NG+) pasé por encima de Genichiro a la primera casi sin que me tocara... cuando en la primera Run, como a todos, me había tocado los huevos hasta la saciedad.Búho Padre o el Demonio del odio
jondaime_sama escribió:
Este argumento lo he leido y escuchado muchas veces con éste juego. "Soy una mega maquina que lo mata todo con los ojos cerrados y, por supuesto, he platinado todo lo habido y por haber de From Software pero lo voy a dejar porque es muy falso que un jefe me mate tantas veces". Muy lógico todo.
@Ekir No, en mi opinión Genichiro no es ni de lejos el jefe más dificil del juegoson, insisto, a mi parecer, mucho más exigentes.Búho Padre o el Demonio del odio
el Demonio del odio
Búho Padre
jondaime_sama escribió:El problema con el bueno de Genichiro es que viene para romperte todos los esquemas... La mayoria de nosotros, que somos Fans de los Souls, hasta llegar aquí estabamos jugando teniendo muy presente dicha jugabilidad; Mantener distancias, esperar fin de combo, esquivar, atacar y repetir... y eso con Genichiro solo sirve para tener una muerte lenta, agónica y frustrante. Este Boss te exige que aprendas a jugar a Sekiro, pero una vez lo haces lo tienes en tu mano. Y para muestra un botón; En mi segundo Run (no NG+) pasé por encima de Genichiro a la primera casi sin que me tocara... cuando en la primera Run, como a todos, me había tocado los huevos hasta la saciedad.
Eormonder escribió:
Pedazo de guía 2 kg de peso seguro , la caja estaba doblada por las puntas y me temía lo peor, pero a llegado sana y salva
Ekir escribió:Para los que os cueste el último jefe de los 3 finales esos, a mí esta estrategia me salvó el backdoor y va fantástica.
A partir de 7:44 si no os sale en el video automáticamente.
Básicamente para las 2 últimas fases, en las que usa la lanza, querréis usar el paraguas (sí, esa prótesis que seguramente ni habréis usado en todo el juego, al menos en mi caso). Os cubrirá perfectamente de todo daño en los momentos en los que se cubre en el video. Luego le dáis a R1 y atacaréis con el paraguas, con lo que os cubre y le ataca a la vez. Salto hacia atrás para tomar algo de distancias, y a esperar que os ataque otra vez bien con un salto o con su pistola corriendo hacia vosotros para volver a abrir el paraguas.
En mi caso llegué a esa lucha con 20 emblemas, cuando le gané tuve suerte y pude administrar 10 emblemas por cada una de sus fases de lanza.
Requiere de una técnica media apenas (sobretodo lograda de conocer ya un poco el moveset de cada una de sus fases) y el jefe cae muy bien de esta manera. No tendréis que hacer ni un parry.
No sé si sería una táctica 'cheese'/guarra, pero yo lo llamo usar bien el repertorio de lo que tenemos
@jondaime_sama yo lo pongo ya así y casi creo que no hace falta destripe...
Genichiro es posiblemente el jefe más cabrón del juego. Si querian hacer un jefe tutorial, con este se han pasado. Es como si hicieran hacer el examen del carnet de conducir, con un coche de los setenta sin nada asistido, a 40 grados a la sombra en verano, y haciendo aparcamientos la mitad del tiempo.
Básicamente pide tener un nivel del juego, que ni hace falta para varios de los jefes que vienen luego. Uno llega ahí con apenas vida y apenas nada, y se la lian así. Es como si pidieran a todos los jugadores matar al demonio del tutorial en el demons souls para poder continuar... es casi desproporcionado.
Si el juego tuviese menos calidad y no fuese de from, la mayoría de la gente lo habriamos dejado en ese jefe claramente.
@abriroyesejuiii una pena que lo dejes, luego se habría puesto más fácil.
CrAcK1987 escribió:Eormonder escribió:
Pedazo de guía 2 kg de peso seguro , la caja estaba doblada por las puntas y me temía lo peor, pero a llegado sana y salva
Es de Amazon.es? A mí me pone entrega para la semana que viene.
leatherface escribió:Hay alguna forma de conseguir el abanico metálico aparte del vendedor enano?
Me imagino que lo maté y no sé dónde conseguirlo ahora que estoy en el final.