› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jondaime_sama escribió:Si, por supuesto, todos los jefes pueden vencerse vaciando su barra de vida, para eso está la barra de vida... pero estarás de acuerdo conmigo que, salvo en dos casos contados, lo más rapido y efectivo, tanto para jefes como para minijefes es quitarle la vida suficiente para que su barra de postura no se regenere y a partir de ahí comenzar con el baile de espadazos, desvios y mikiris para subirle al máximo la postura y asestarle un mortal... estoy absolutamente seguro de que ésto es lo que FS quería que entendieramos cuando pusieron a Genichiro en la azotea. ¿Que se puede hacer de otras formas?, por supuestísimo, cada uno encuentra la forma que mejor le va... pero si no perfeccionas la técnica de desvio en ese momento hay varias fases y enemigos en el juego que se pueden hacer máscuesta arriba de la cuenta.
josedarkside escribió:leatherface escribió:Hay alguna forma de conseguir el abanico metálico aparte del vendedor enano?
Me imagino que lo maté y no sé dónde conseguirlo ahora que estoy en el final.
Has ido a ver a la caja que está en caseta al lado del Inmortal, en el Tempo Desolado?
Igual tranquilo, porque si está ahí te costará dinero, no es imprescindible. Puedes pasarlo sin ninguna prótesis y no lo digo por habilidoso, sino porque de verdad se puede hacer perfectamente sin ellas. En definitiva, es aplicar otra mecánica que a esta altura del juego tendrás.
Yo lo veo como que hay muchas formas de afrontar los desafíos, todas igualmente válidas.
Mucha suerte!
Enanon escribió:no se que pasa hoy que no puedo con la primera fase del enemigo final. llevo una hora y nada, ni la mitad de la vida le quito
denis74 escribió:El boss final es una gran ida de olla. Es tan desesperante que doy por concluido el juego porque también he llegado bastante lejos y sufrido como para estar así chocándome con este muro final de Hibernalia. Se pasan bastante con la dificultad de este jefe final.
Le mete de ostias iendo con confeti y ako. Alguna vez le da con el hacha mejorado con fuego. Probaremos a ver pero por lo que veo no hay que darle respiro.
denis74 escribió:@leatherface también estoy en caliente, jeje así que escribo lo que escribo. Acabo de ver un vídeo que se lo ventila en 2 minutosLe mete de ostias iendo con confeti y ako. Alguna vez le da con el hacha mejorado con fuego. Probaremos a ver pero por lo que veo no hay que darle respiro.
EDITO: Hago lo mismo me sale una pu... mierda
Lo dicho lo intento unas cuantas veces o lo que haga falta y si no hay manera, se va a la estantería.
A Genichiro me lo ventilo rápido, y la primera fase de Isshin también. Es en la tercera fase dónde empiezo a desfondarme. Lo jodido de este juego es que para poder ir cogiendole el tranque a la fase 3, tiene que comerte la 1 y 2. Si hubiera un modo de 'entrenar' la fase 3 directamente, no deseperaria tanto.
Me he planteado dejar definitivamente el juego. Me ha sorprendido el llegar tan lejos. Nunca he jugado juegos tipo Dark souls y al principio pensaba que me quedaría en Genichiro al principio. Luego en el mono, pero poco a poco he ido avanzando... Hasta el punto de este Boss final, en el que no me veo progreso en esa fase 3 por lo tedioso de tener que llegar ahí para batir me una y otra vez.
Tengo Un par de dudas: antes de dejarlo, he decidido farmear en los alrededores de Ashina. He subido unos 12 puntos, que como sabéis, con la máscara pueden cambiarse cada 5 puntos por puntos de ataque.
La primera cuestión que tengo es si subiendo el ataque, puedo hacer más llevadero el combate con Isshin. Hay gente que dice que con los Boss, subir el ataque no sirve de nada. Otros que es mejor no hacerlo, porque luego es una tortura el subir a posteriori los items para el platino. Esto a mí me importa un bledo. Lo que quiero es pasarlo.
Farmeando, llego hasta el Demonio del Odio, al que no he querido enfrentarme por si cambio la historia. Esa es mi segunda duda, porque a medio camino me he encontrado a Kotaro en el suelo, teniendo el molinillo blanco pendiente de darle.
Bueno gente, a ver si podéis echarme una mano con ese par de dudas, y aprovecho para animar a todos los que estéis al final como yo.
Morir o huir para no morir, de mini bosses a mansalva, sufrir contra ellos muchisimo (esos 2 primeros generales... el ogro de ojos rojos...) para después llegarme al primer boss, y pasarmelo a la primera.
Llegarme a la mariposa que también había oído hablar de ella, y pasarmelo a la tercera. Cuando primero había tenido 3 atasques a la vez, con el tío de las lanzas, otro general que tenía por ahí y el borracho de la hacienda (me los pasé los 3 en una mañana, el sábado pasado del tirón xD).
Genichiro, que tantisimo he oído hablar de él por aquí, me lo pasé a la tercera, y el primer try ni estaba preparado para un boss, vamos llegué sin curas casi. El buho padre primero, me lo pasé a la tercera, también me pareció muy asequible.
Pero luego llegó ese momento de inflexión, ese momento de quiero mandar esto a la mierda xDDD.
Buho padre segundo encuentro, seguramente hayan sido entre 40 y 50 try, y no, no dejó ninguna sensación de logro... totalmente fue un por fin.. .pero sin más. Es un partido de quidditch donde te han dado una paliza de la ostia, pero coges la snitch dorada y ganas... pura injusticia xD.
La monja, la primera me costó un montón... combate de desgaste , largo... si me costó 10 - 15 try.
Sin embargo la segunda monja, me pareció muy asequible (no le quité ninguna vida con asesinato).
El mono me llevó unos pocos (en fase 2 lo maté a la tercera, que descubrí un modo de desgaste muy rastrero xDDD, sin exploits ni nada , pero desgaste puro xD). Y los monos emparejados a la segunda.
Los simios de los cuadros me sorprendió que eso fuese un boss, me pareció una chorrada, evento bonito pero sin más.
Y luego el final boss, que lo maté anoche... pues si me duró hora y media o así de trys.
El dragón que juraría haber leído por aquí también, lo mismo... me lo hice a la primera, me pareció bastante chorra también.
Genichiro + Fase 1, la mayor parte de las veces me lo hacía con un perfect. Pero luego en fase 2 me hacía destrozos (tuve que dedicar máxima concentración a pisarle la lanza). Y en fase 3 llegué pocas veces... 3 o 4 máximo. En la que lo maté tuve suerte de meterle 2 rayos y a la mierda. El acojone fue máximo, porque la primera vez que le puse el "asesinato" preparado, nos hicimos un doble golpe, me tiró y no me dió tiempo a rematarlo, y le tuve que bajar otro poco más... pero ya era en plan, no tenía vida, ni curas, ni resurrección.
Por lo demás, decapitado solo he matado a uno... me pareció una mierda el combate, una sobrada las skills que les dan... Aunque fue de las pocas veces que encontré utilidad a las protesis. Con la sombrilla morada.
Por cierto, no encontré el demonio del odio, es un boss que leo que es muy jodido y me ha dado pena no intentarlo a ver.
denis74 escribió:@leatherface también estoy en caliente, jeje así que escribo lo que escribo. Acabo de ver un vídeo que se lo ventila en 2 minutosLe mete de ostias iendo con confeti y ako. Alguna vez le da con el hacha mejorado con fuego. Probaremos a ver pero por lo que veo no hay que darle respiro.
EDITO: Hago lo mismo me sale una pu... mierda
Lo dicho lo intento unas cuantas veces o lo que haga falta y si no hay manera, se va a la estantería.
Demonio del odio
jondaime_sama escribió:@leatherface @denis74 @leewix
Y a todos los que esteis atascados en el Final Boss y con ganas de abandonar... Si habeis llegado hasta aquí significa que estais perfectamente preparados para derrotarle, es solo cuestión de mantener la calma y no cometer errores, su set moves tampoco es que sea la gran cosa, es solo eso, que no te permite fallar casi nada.
Una cosa que a mi me funcionó fué quitarme de en medio, matar a un par de Minijefes y decapitados que tenía por ahí perdidos, subí de paso algo de vida con las cuentas, maté aly cuando volví lo hice con una energia completamente renovada y cayó al cuarto intento, cuando anteriormente había hecho fácil 10-15 y ni cerca de matarlo.Demonio del odio
Tomaos un respiro, pero tened por seguro que podeis con el sin ningún problema!!
susinsin escribió:Que es un consumible que tiene forma de espada blanca??
leatherface escribió:jondaime_sama escribió:@leatherface @denis74 @leewix
Y a todos los que esteis atascados en el Final Boss y con ganas de abandonar... Si habeis llegado hasta aquí significa que estais perfectamente preparados para derrotarle, es solo cuestión de mantener la calma y no cometer errores, su set moves tampoco es que sea la gran cosa, es solo eso, que no te permite fallar casi nada.
Una cosa que a mi me funcionó fué quitarme de en medio, matar a un par de Minijefes y decapitados que tenía por ahí perdidos, subí de paso algo de vida con las cuentas, maté aly cuando volví lo hice con una energia completamente renovada y cayó al cuarto intento, cuando anteriormente había hecho fácil 10-15 y ni cerca de matarlo.Demonio del odio
Tomaos un respiro, pero tened por seguro que podeis con el sin ningún problema!!
Gracias por los ánimos!!susinsin escribió:Que es un consumible que tiene forma de espada blanca??
Corregidme si me equivoco pero creo que es uno que te suma 5 emblemas espirituales.Me suena de verlo en algun video.
mor_fer escribió:La que me está dando el mono. La primera fase la voy pasando, aunque hay algún golpe que me como que no lo veo del todo justo y por no hablar de la cámara que en esta pelea me ha dejado vendido un montón de veces, pero la segunda no me entero de nada. Espero que poco a poco lo vaya cogiendo
mor_fer escribió:La que me está dando el mono. La primera fase la voy pasando, aunque hay algún golpe que me como que no lo veo del todo justo y por no hablar de la cámara que en esta pelea me ha dejado vendido un montón de veces, pero la segunda no me entero de nada. Espero que poco a poco lo vaya cogiendo
susinsin escribió:leatherface escribió:jondaime_sama escribió:@leatherface @denis74 @leewix
Gracias por los ánimos!!susinsin escribió:Que es un consumible que tiene forma de espada blanca??
Corregidme si me equivoco pero creo que es uno que te suma 5 emblemas espirituales.Me suena de verlo en algun video.
Ostra y donde se consigue o como se llama para buscarlo, me da que decapitados o alguno de los soldados esos raros
whitedragon escribió:@Rasiken para llegar a Logarius hay un ascensor justo al lado de la hoguera principal del castillo que te lleva a una biblioteca y de ahi coges unas escaleras que te llevan por los tejados hasta el boss, es menos de 1 minuto, no hace falta matar a ningun enemigo se hace corriendo y pista.
A mi por lo poco que he jugado de Sekiro me da la impresion de que el combate es mas similar a la pelea de Bloodborne contra Lady Maria, de hecho es mi boss favorito de todos los soulsborne y ojala Sekiro sea mas parecido a esta pelea que a las de bosses gigantes, que son las que menos me gustan.
no estoy seguro porque yo le dí el blanco directamente e hice otra quest, pero no creo que cambies ya la historia
si no has conseguido llegar a los jefes especiales en la hacienda Hirata deberías haber llegado al collar de la novena oración y tendrás 2 cuentas extra. Las semillas son 10 en total
En la tercera fase tiene un combo que te puede dejar con la postura a cero y te metes un lanzazo que te quita toda la vida.
El resto es ir haciendo parrys en su momento justo.
Es muy complicado porque te mete unos combos que te deja tiritando.
En la cuarto fase hay que tener cuidado conos rayos y ya.
A mi el simio decapitado, la monja aparición y el toro bravo me resultan pesados. Otra cosa es la repetición de escenarios algo que personalmente no me ha gustado.
Rasiken escribió:whitedragon escribió:@Rasiken para llegar a Logarius hay un ascensor justo al lado de la hoguera principal del castillo que te lleva a una biblioteca y de ahi coges unas escaleras que te llevan por los tejados hasta el boss, es menos de 1 minuto, no hace falta matar a ningun enemigo se hace corriendo y pista.
A mi por lo poco que he jugado de Sekiro me da la impresion de que el combate es mas similar a la pelea de Bloodborne contra Lady Maria, de hecho es mi boss favorito de todos los soulsborne y ojala Sekiro sea mas parecido a esta pelea que a las de bosses gigantes, que son las que menos me gustan.
Ya, aún así es un coñazo el paseo por la biblioteca (que no está exenta de peligros) y subir hasta arriba. Lo bueno que tiene Sekiro es que apenas tienes que pasearte para llegar de nuevo al boss. De hecho, para el boss final sólo tienes que pasar un pasillo. Lo único malo, los tiempos de carga cuando te matan.
A mí Lady Maria me encantó, creo que la maté a la primera aunque fue un doble KO .
@CO-2
Si no te importa el platino, puedes subirte el ataque y te ayudará a hacerle algo más daño en cada ataque; aunque debes tener en cuenta que en las fases 3 y 4 podrás dar 1 o 2 golpes seguidos antes de que te bloqueen, así que aún así, tienes que estar atento en las esquivas y bloqueos.
Respecto a KotaroDerrotar al demonio del odio no te afectará al jefe final. Sólo te dará un recuerdo más para subir el ataque.no estoy seguro porque yo le dí el blanco directamente e hice otra quest, pero no creo que cambies ya la historia
Intenta ir con el máximo de vida posible y todas las semillas de calabaza.si no has conseguido llegar a los jefes especiales en la hacienda Hirata deberías haber llegado al collar de la novena oración y tendrás 2 cuentas extra. Las semillas son 10 en total
Una vez estés en el final del juego, en la guerra, lo encuentras dónde mismo peleaste con Gyobu al principio (el del caballo), pero no puedes llegar por sitio habitual, lo haces desde dentro del castillo, saltando por donde estaba el segundo Ogro encadenado y recorriendo toda la zona de los Alrededores de Ashina hasta llegar a él, por el camino te encontrarás a otro Mini Jefe del estilo Juzo el Borracho pero más hijo puta xD.
-En primera fase con cierta distancia ves de sobra cuando envaina y toca correr a un lado y atras y luego pegarle ( ojo que el ataque con onda expansiva son dos golpes) y si pone los brazos hacia arriba esquivas en diagonal hacia él y le metes unos cuantos toques.Lo más problematico es el combo que puede acabar o en estocada o barrido.
-La segunda fase siendo pasivo es la más fácil. Como no vas a ir a pegarle adiós a los lanzazos y tiros sorpresivos y a quedarte sin postura.Solo vas a atacar tras hacer un mikiri o cuando salte hacia ti( esquivas en diagonal hacia él y ostia) mientras guardia alta para regenerar postura hasta que te ataque.Y como no le acosas cuando hace su ataque con área te da tiempo a correr.Cae bastante rápido ya que los dos primeros ataques los hace muchísimo.
-La tercera es similar a la segunda, simplemente ten en cuenta que si Salta estando lejos suele ser el salto de siempre, pero si Salta cerca tuya es rayo y tienes que saltar con el y pulsar ataque en cuando te impacte.
Noble del Palacio Manantial
Nada mas verle vende ya 2 lapislázuli. Luego hice lo de la carpa, hasta darle el cebo de ese noble, el noble se convierte en carpa (no fui a verla ya porque ya solo quería el lapislázuli que suelta en el sitio al convertirse)
Ekir escribió:Para los que os cueste el último jefe de los 3 finales esos, a mí esta estrategia me salvó el backdoor y va fantástica.
A partir de 7:44 si no os sale en el video automáticamente.
Básicamente para las 2 últimas fases, en las que usa la lanza, querréis usar el paraguas (sí, esa prótesis que seguramente ni habréis usado en todo el juego, al menos en mi caso). Os cubrirá perfectamente de todo daño en los momentos en los que se cubre en el video. Luego le dáis a R1 y atacaréis con el paraguas, con lo que os cubre y le ataca a la vez. Salto hacia atrás para tomar algo de distancias, y a esperar que os ataque otra vez bien con un salto o con su pistola corriendo hacia vosotros para volver a abrir el paraguas.
En mi caso llegué a esa lucha con 20 emblemas, cuando le gané tuve suerte y pude administrar 10 emblemas por cada una de sus fases de lanza.
Requiere de una técnica media apenas (sobretodo lograda de conocer ya un poco el moveset de cada una de sus fases) y el jefe cae muy bien de esta manera. No tendréis que hacer ni un parry.
No sé si sería una táctica 'cheese'/guarra, pero yo lo llamo usar bien el repertorio de lo que tenemos
@jondaime_sama yo lo pongo ya así y casi creo que no hace falta destripe...
Genichiro es posiblemente el jefe más cabrón del juego. Si querian hacer un jefe tutorial, con este se han pasado. Es como si hicieran hacer el examen del carnet de conducir, con un coche de los setenta sin nada asistido, a 40 grados a la sombra en verano, y haciendo aparcamientos la mitad del tiempo.
Básicamente pide tener un nivel del juego, que ni hace falta para varios de los jefes que vienen luego. Uno llega ahí con apenas vida y apenas nada, y se la lian así. Es como si pidieran a todos los jugadores matar al demonio del tutorial en el demons souls para poder continuar... es casi desproporcionado.
Si el juego tuviese menos calidad y no fuese de from, la mayoría de la gente lo habriamos dejado en ese jefe claramente.
@abriroyesejuiii una pena que lo dejes, luego se habría puesto más fácil.
Los que lleguen aquí rehuyendo el mikiri y bajando a los boss a base de vida, lo van a pasar mal. El mikiri y aprendimiento y comprensión del moveset del rival es la clave del juego y mizayaki te hace pasar por el aro.
Fase 1 - Genichiro: realmente fácil, pero si vas cagado, te va a litear bastante. Es muy predecible. Hay que estar muy agresivo con él, parreandole constántemente. Si eres agresivo y le haces el Mikiri cuando toca, sólo tienes que vigilar el imparable que te haga después de saltar. Te echas a un lado, y vuelves a melé con él. No lleva más de 40-50 segundos subirle la postura. Si vas a vida, olvídate.
Por ser concreto, nada más salir, lo marcas y sales a toda leche a por él. Te colocas a su espalda y aprovechas para soltarle un par de espadazos mientras saca el espadazo negro. Si hace un segundo, giras y te vuelves a colocar delante de su espalda. Luego sigues dando espadazos sin parar, y lo obligas a parar, subiéndole la postura un montón.
Una vez que salte en el aire, ruedas a un lado y saltas hacia atrás. Cuando termine el combo, vuelves a saltar hacia adelante y sigues hostiándolo, repitiendo lo anterior.
La otra opción es hacerlo más largo y llevarlo a una distancia media, esperando a que te haga el salto hacia adelante para ir contrarrestándolo con el mikiri.
Fase 2 - Isshin Espada: es treméndamente fácil si conoces su set, o muy complicado si no lo estudias. Es importante que más que luchar con él, veas qué hace cuando va hacia a un lado o a otro. Lo más efectivo es rodar a la izquierda pegado a él cuando da una estocada, para colocarte en su flanco derecho o a la espalda y arrearle un par. Especialmente atentos a cuando le brille el pomo de la espada y vaya a desenvainar, porque es cuando suelta las estocadas largas. El acelerón sombrío es muy efectivo contra él. Lo ideal es hacérselo, y cuando estás en el aire, le das dos espadazos. Caes al suelo, vuelves a dar dos espadazos, los cuales se va a parar (pero le vas subiendo postura), y te alejas con un salto hacia atrás. Así te aseguras que después del acelerón no te engancha.
Fase 3 - Isshin Lanza: Me cago en su puta madre. La idea es tener la guardia muy presente para ir parando todo lo que te lance. Personalmente me ha ido bien luchar a media distancia, esperando su lanzada hacia adelante para contrarrestar con Mikiri. El momento en el que te lanza las ondas es buen momento para identificarlo, esquivarlo a un lado y acercarte por un lado para zurrarle. Lo importante es entender qué distancia has de guardar con él.
Fase 4- Isshin Lanza y Rayos: Para mí, más sencilla que la anterior. Lo veo menos agresivo. Hacemos lo mismo. Buscar el Mikiri, con la ventaja (o desventaja) de poder usar los rayos para joderle la postura. No desespereis con éllos. La forma segura de devolvérselos es saltar cuando toca y darle como un condenado al disparo. Lo devolveis seguro. El momento indicado es justo antes de tocar el suelo, pero con la tensión, mejor hacer lo de dar espadazos sin parar.
Suerte a todos los que esteis ahí. Y no desespereis. Yo he estado 2-3 días que no pasaba de la fase 3, completamente convencido de que no me pasaría el juego. Para no desistir, lo que hice fue farmear e irme a por el Demonio del Odio, hacerme los decapitados y los shiriken esos o como se llamen, y subir el nivel de ataque. Lo del nivel no te va a servir de una mierda, pero lo que sí que te ayuda es a "relajarte" y a no pensar en el boss mientras que haces otras cosas. Una vez que vuelves, vas con otra mentalidad.
A este boss si "sales derrotado" pensando que vas a perder, pierdes. Se necesita calma y mirar mucho al enemigo para entender su set
alien1912 escribió:@joniburz
No, yo he conseguido 3 lapislázuli en NG++ con elNoble del Palacio Manantial
Simplemente seguí su questNada mas verle vende ya 2 lapislázuli. Luego hice lo de la carpa, hasta darle el cebo de ese noble, el noble se convierte en carpa (no fui a verla ya porque ya solo quería el lapislázuli que suelta en el sitio al convertirse)
Todo eso ya lo había hecho en la primera partida y tenía todos los objetos disponibles para comprar en NG++ de nuevo.
Saludos...
...alien1912.
El caso es que he espíado la conversación entre isshin y emma antes de grabar en un pendrive la partida para ver los diderentes finales,excepto el de shura,tengo entendido....me puede afectar a algún final de los otros?sería para morirse,pq me obligaría a 2 partidas más y lo descartaría para el platino
koke28 escribió:Buenas compañeros...tengo dudas para ver los varios finales del juego(lo pongo en spoiler) :El caso es que he espíado la conversación entre isshin y emma antes de grabar en un pendrive la partida para ver los diderentes finales,excepto el de shura,tengo entendido....me puede afectar a algún final de los otros?sería para morirse,pq me obligaría a 2 partidas más y lo descartaría para el platino
Muchas gracias.
Si vas a ver los 3 finales “buenos” tienes que hacer todo lo necesario sobre todo para “Resurrección” y para “Purificación”. El orden yo diría que da igual. Yo espié esa conversación la primera vez que los vi sin saber si afectaría y no pasó nada. Lo importante es que después de matar al simio y a la monja corrupta sigas haciendo lo necesario para cumplir todo antes de los finales. Importante: al hablar con el búho en el Castillo elegir ser fiel a Kuro, esto ya lo sabrás si estás aquí. Ojo, haz todo lo demás antes de matar al Dragón Divino. Que ahí sí que cambia todo después. Si vas por el final “Resurrección” tendrás que volver a la Hacienda y acabarla matando al boss de ahí. Y ahora te aseguras de tener todo hecho: Conversaciones con Kuro, con Emma, espías correspondientes, el tema de la Niña Celestial, etc. Después puedes seguir por el otro camino del Palacio hasta llegar al Dragón Divino. Si tienes todo hecho te matas al Dragón y luego los nuevos bosses que aparecen hasta el jefe final del juego. Lo matas y es ahí donde tienes que asegurarte de guardar el “save” correspondiente. Este “save” es el primer “save” clave. Hablas con Kuro, tomas la decisión que quieras para uno de los finales, recargas y así con los otros dos. Luego empiezas NG+ para el otro final y ahí tendrás el siguiente “save” clave justo antes de hablar con el búho en el Castillo. Hablas con él y eliges ser fiel al Código de hierro (2 veces) matas al/los bosses del final Shura y recargas el “save” antes de hablar con el búho para seguir por el camino de los otros finales que ya habrás visto y así poder ir al Palacio a por los lapislázuli que te falten.
Perdón por el ladrillo que seguro que casi todo ya lo sabías pero por aclararlo.
El resumen de esta chapa es que estés tranquilo que no la has liado.
alien1912 escribió:koke28 escribió:Buenas compañeros...tengo dudas para ver los varios finales del juego(lo pongo en spoiler) :El caso es que he espíado la conversación entre isshin y emma antes de grabar en un pendrive la partida para ver los diderentes finales,excepto el de shura,tengo entendido....me puede afectar a algún final de los otros?sería para morirse,pq me obligaría a 2 partidas más y lo descartaría para el platino
Muchas gracias.
Buenas, no, no te va a afectar.Si vas a ver los 3 finales “buenos” tienes que hacer todo lo necesario sobre todo para “Resurrección” y para “Purificación”. El orden yo diría que da igual. Yo espié esa conversación la primera vez que los vi sin saber si afectaría y no pasó nada. Lo importante es que después de matar al simio y a la monja corrupta sigas haciendo lo necesario para cumplir todo antes de los finales. Importante: al hablar con el búho en el Castillo elegir ser fiel a Kuro, esto ya lo sabrás si estás aquí. Ojo, haz todo lo demás antes de matar al Dragón Divino. Que ahí sí que cambia todo después. Si vas por el final “Resurrección” tendrás que volver a la Hacienda y acabarla matando al boss de ahí. Y ahora te aseguras de tener todo hecho: Conversaciones con Kuro, con Emma, espías correspondientes, el tema de la Niña Celestial, etc. Después puedes seguir por el otro camino del Palacio hasta llegar al Dragón Divino. Si tienes todo hecho te matas al Dragón y luego los nuevos bosses que aparecen hasta el jefe final del juego. Lo matas y es ahí donde tienes que asegurarte de guardar el “save” correspondiente. Este “save” es el primer “save” clave. Hablas con Kuro, tomas la decisión que quieras para uno de los finales, recargas y así con los otros dos. Luego empiezas NG+ para el otro final y ahí tendrás el siguiente “save” clave justo antes de hablar con el búho en el Castillo. Hablas con él y eliges ser fiel al Código de hierro (2 veces) matas al/los bosses del final Shura y recargas el “save” antes de hablar con el búho para seguir por el camino de los otros finales que ya habrás visto y así poder ir al Palacio a por los lapislázuli que te falten.
Perdón por el ladrillo que seguro que casi todo ya lo sabías pero por aclararlo.
El resumen de esta chapa es que estés tranquilo que no la has liado.
Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:@joniburz
Es que ese Noble te da los lapislázuli más adelante solo si acabas la quest y le conviertes a él.
Digamos que son complementarios. Lo que te vende uno al principio te lo venderá el otro si lo conviertes y viceversa. Por eso el otro te vende los lapislázuli al principio, nada más verle. El de la Hacienda no. Solo lo hará si completas la quest y le conviertes. De todas formas lo que ya te haya vendido uno no lo hará después el otro. Así que si lo que quieres son los lapislázuli, te recomiendo el del palacio, los pillas de inicio, le conviertes a él y pillas el tercero que suelta.
Saludos...
...alien1912.
Ekir escribió:@Ulises-Oniro dale al ataque (R1) y te cerrará el paraguas golpeando hacia delante. Los mejores momentos son
- justo después de que vaya corriendo hacia tí disparando (te cubres con el paraguas a la que empieza los 3 disparos, y lo cierras en su cara tras ellos) o
- cuando se lanza hacia tí con la lanza en un salto (tras el salto, normalmente disparará otras 3 veces y te hará un salto corto, tras esos 3 disparos sin acabar de cerrar el paraguas mientras salta te mueves hacia su derecha y se lo cierras ahí en su cara en cuanto aterrice)
En el video usan el Tanto Ceremonial porque se le acaban los emblemas, yo tuve suerte y en mi partida final me llegaron justo 10 para cada una de las 2 últimas fases.
Ulises-Oniro escribió:Ekir escribió:@Ulises-Oniro dale al ataque (R1) y te cerrará el paraguas golpeando hacia delante. Los mejores momentos son
- justo después de que vaya corriendo hacia tí disparando (te cubres con el paraguas a la que empieza los 3 disparos, y lo cierras en su cara tras ellos) o
- cuando se lanza hacia tí con la lanza en un salto (tras el salto, normalmente disparará otras 3 veces y te hará un salto corto, tras esos 3 disparos sin acabar de cerrar el paraguas mientras salta te mueves hacia su derecha y se lo cierras ahí en su cara en cuanto aterrice)
En el video usan el Tanto Ceremonial porque se le acaban los emblemas, yo tuve suerte y en mi partida final me llegaron justo 10 para cada una de las 2 últimas fases.
Ya me sale lo del paraguas, ahora solo me queda no caerme por el barranco
toma como referencia el camino que está yermo de flores . Le das una guaya y te vas al otro extremo. Así no pierdes referencia.
Acabo de empezar NG+ y de momento voy volando. Acabo de hacerme hasta la dama mariposa, juzo y ogro sin morir
después de matar a Genichiro,bajas a las mazmorras y como ahora te puedes hacer a los Sichimen, al matar al de la mazmorra, si coges un pasadizo, se saca a las profundidades del Ashina, te cargas a Shiragari ojos de serpiente y entras donde tienen que estar los simios guardianes, que evidentemente no están. Vamos, que he pasado por ahí sin hacer los monos del biombo, ni el simio guardián, ni los mencionados simios guardianes . Para una tarde, no está mal
He conseguido una especie de talismán, lo he llevado al templo de los Budas y he accedido a una nueva área en plan "recuerdo" (aunque puedes viajar en cualquier momento igualmente).
Recomendáis dejar la zona inicial y ponerse con este recuerdo? O mejor más adelante? He visto que la zona parece enorme, he avanzado sin problemas pero llego hasta unos guerreros blancos que me destrozan.
Si has ido ahí nada más recibir el objeto de la anciana y no has avanzado en la zona inicial del juego volvería. De todas formas lo verás tú en función de lo difícil que te resulte. La zona inicial tiene algunos minibosses y el primer boss real que te va enseñando cómo se juega.
Le he dado el caqui, me ha dado el arroz para kuro, kuro me da el arroz dulce, me lo como.. voy donde la niña celestial, pero no consigo que desaparezca, ni me da mas arroz.
Estoy en la zona del manantial, pero no he matado al dragon divino.
Alguien sabe que puede estar pasando...
cyborg71 escribió:Buenas a todos
Haber si me podeis ayudar con el final retorno...Le he dado el caqui, me ha dado el arroz para kuro, kuro me da el arroz dulce, me lo como.. voy donde la niña celestial, pero no consigo que desaparezca, ni me da mas arroz.
Estoy en la zona del manantial, pero no he matado al dragon divino.
Alguien sabe que puede estar pasando...
¿le has dado el objeto "Capítulo sagrado: apestado" a la Niña Celestial?
Este objeto lo consigues bien mediante un NPC que te lo da en el Templo Sempo donde está el ídolo del Escultor "Salón principal" o bien yendo también en Templo Sempo al ídolo "Terrenos del templo" después de obtener la habilidad "Técnica de respiración Mibu" que te la dan al derrotar a la monja, y buceas en el lago que hay ahí para conseguir el objeto que está en el fondo del lago.
Isshin (versión viejo del kimono blanco)
La parte de Emma sin problemas.
Contra Isshin tras 3 intentos no he encontrado una estrategia clara para quitarle vida. No se si ir a saco al intercambio de golpes o contraatacar un ataque en concreto guardando distancia. La cuestión es que tengo 22 puntos de ataque y me quita una barbaridad de vida, he llegado a la segunda fase pero muy mermado.