› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:@drogelcu
He llegado a quitarle bastante vida así de toque en toque y corriendo hacia él cuando salta.
Creo que podría matarlo así si insisto, pero luego matas a la cuarta vida NI DE COÑA.
Creo que me voy a rendir... Es increíble
leewix escribió:Por hoy lo dejo... No se cuando lo volveré a intentar, es que lo veo imposible... Si hubiera alguna mejor estrategia para la tercera y cuarta fase...
lateralus escribió:@Ekir @alien1912
Hecho!! Muchas gracias por la ayuda.
Al final ha caído con la técnica del paraguas/abanico.
He averiguado porqué no me hacía los 4 disparos justo depués de saltar con la lanza: es porque estaba sacando el abanico justo cuando la lanza iba a impactar, vamos que le estaba haciendo un desvío y eso cambiaba sus movimientos.
Hay que sacar el abanico cuando aún viene corriendo.
En fin, con esto saco los 3 finales que me faltaban (debo ser de los pocos pringados que ha hecho esto en NG+ y el shura en la primera vuelta) y después a la estantería, no me veo con fuerzas para más.
Me ha gustado mucho el juego. Pero en mi opinión está muy descompensado. Penaliza muchísimo un solo error, lo que hace que sea demasiado tedioso estudiar a los enemigos para saber cuando atacar.
alien1912 escribió:drogelcu escribió:
P.D. por fin he conseguido el final Segura en ng+, es muy dura la última fase del jefe final
Durísimo para mí ese boss. De los más difíciles del juego y el único al que no le pillé su set nunca. Siempre me engañaba el mamón.
Al final le guarreé con “acelerón sombrío”.
Estoy pesadete con esa técnica pero para ese boss (y para el del otro final) creo que puede ser efectiva.
voy justo antes de matar al dragon divino.He leido que hay varios finales y me gustaria saber cual me recomendais(que pueda aun)por historia ,enemigos o bosses.
olimpus escribió:Tengo una duda respecto a los finales...voy justo antes de matar al dragon divino.He leido que hay varios finales y me gustaria saber cual me recomendais(que pueda aun)por historia ,enemigos o bosses.
Mientras no mates al Dragón Divino aún estás a tiempo de elegir y completar todo lo necesario para el resto de finales, que son 3 por el camino que vas. Te quedaría el otro final, el final Shura, que es el final malo y al que ya no tienes acceso en esta partida porque tomaste la decisión de ser fiel a Kuro cuando hablaste con el Búho en lo alto del Castillo de Ashina.
En cuanto a estos finales, a mí personalmente el que más me gustó como final de la historia es "Retorno" y tiene que ver con la historia de la "Niña Celestial".
Sin embargo el mejor final como juego, por el boss que tienes que matar y demás para mí fue "Purificación" y tendrás que volver a la Hacienda Hirata y matar un boss opcional secreto y bastante duro. Es por este boss por el que creo que ese final, como diversión es de lo mejor.
Sin embargo puedes cumplir todos los requisitos para los 3 finales haciendo todo lo necesario, matar al jefe final del juego y justo ahí hacer un "save" de la partida y luego ver los 3 finales dependiendo de la decisión que tomes recargando partida y demás.
leewix escribió:Por hoy lo dejo... No se cuando lo volveré a intentar, es que lo veo imposible... Si hubiera alguna mejor estrategia para la tercera y cuarta fase...
correr todo el rato, sin parar, hasta que da un salto y se lanza a por ti, en ese momento no trates de esquivarlo, sino que tírate por el por él por TU LADO DERECHO, al caer tendrás tiempo para cargar un ataque y volver a salir corriendo
alien1912 escribió:olimpus escribió:Tengo una duda respecto a los finales...voy justo antes de matar al dragon divino.He leido que hay varios finales y me gustaria saber cual me recomendais(que pueda aun)por historia ,enemigos o bosses.
Buenas,Mientras no mates al Dragón Divino aún estás a tiempo de elegir y completar todo lo necesario para el resto de finales, que son 3 por el camino que vas. Te quedaría el otro final, el final Shura, que es el final malo y al que ya no tienes acceso en esta partida porque tomaste la decisión de ser fiel a Kuro cuando hablaste con el Búho en lo alto del Castillo de Ashina.
En cuanto a estos finales, a mí personalmente el que más me gustó como final de la historia es "Retorno" y tiene que ver con la historia de la "Niña Celestial".
Sin embargo el mejor final como juego, por el boss que tienes que matar y demás para mí fue "Purificación" y tendrás que volver a la Hacienda Hirata y matar un boss opcional secreto y bastante duro. Es por este boss por el que creo que ese final, como diversión es de lo mejor.
Sin embargo puedes cumplir todos los requisitos para los 3 finales haciendo todo lo necesario, matar al jefe final del juego y justo ahí hacer un "save" de la partida y luego ver los 3 finales dependiendo de la decisión que tomes recargando partida y demás.
Saludos...
...alien1912.
el final purificacion ya no puedo hacerlo.He leido el tema de espiar y demas,pero no me salen juntos emma e isshina.Creo que cuando quemé el incienso,perdi ese final.No tengo claro si estoy en lo cierto.
PRiSMiWi escribió:leewix escribió:Por hoy lo dejo... No se cuando lo volveré a intentar, es que lo veo imposible... Si hubiera alguna mejor estrategia para la tercera y cuarta fase...
Hay estrategiacorrer todo el rato, sin parar, hasta que da un salto y se lanza a por ti, en ese momento no trates de esquivarlo, sino que tírate por el por él por TU LADO DERECHO, al caer tendrás tiempo para cargar un ataque y volver a salir corriendo
Así me lo he pasado yo, al 4-5 intento
olimpus escribió:Gracias por la respuesta,pero creo que...el final purificacion ya no puedo hacerlo.He leido el tema de espiar y demas,pero no me salen juntos emma e isshina.Creo que cuando quemé el incienso,perdi ese final.No tengo claro si estoy en lo cierto.
matases al Dragón Divino todo lo demás se podía hacer para el resto de finales
Solo por ver como después de traicionar a su amo, sonrie de esa manera tras matar a Emma y sobretodo, asesina a Buho a traición... para mí eso ya lo vale
acceder al palacio ese divino
- cargarse a la monja corrupta
- espiar a kuro detras de la pared
- hablar con emma de lo que le has oido decir
- hablar con ella otra vez y le tienes que decir sí
- otra vez hablar con ella ahora en la tumba del Idolo de la vieja tumba (creo q se llamaba así), tras el palacio Ashina
- cotillear conversación de emma con el escultor
- cuando hables con emma, ahora te dará una campanita para visitar Hirata 2
- ir a Hirata 2 y cargarte al enemigo final que te dará el item que necesitas para este final
Creo que el punto de no retorno es el que dice el compañero, si no has ido a Hirata 2 cuando te cargues al dragón ya no podrás ir. Pero sí que puedes acceder a Hirata 2 y cargarte luego al dragón antes de cargarte al enemigo final de Hirata 2, es lo que hice yo.
PRiSMiWi escribió:leewix escribió:Por hoy lo dejo... No se cuando lo volveré a intentar, es que lo veo imposible... Si hubiera alguna mejor estrategia para la tercera y cuarta fase...
Hay estrategiacorrer todo el rato, sin parar, hasta que da un salto y se lanza a por ti, en ese momento no trates de esquivarlo, sino que tírate por el por él por TU LADO DERECHO, al caer tendrás tiempo para cargar un ataque y volver a salir corriendo
Ekir escribió:Creo que soy el único al que quizá le ha gustado mas el final 'malo' de los existentes ñ_ñSolo por ver como después de traicionar a su amo, sonrie de esa manera tras matar a Emma y sobretodo, asesina a Buho a traición... para mí eso ya lo vale
@olimpus el incienso es solo paraacceder al palacio ese divino
, no te ha restringido ninguno de los 3 finales si lo has usado.
Los pasos para el final purificación serian- cargarse a la monja corrupta
- espiar a kuro detras de la pared
- hablar con emma de lo que le has oido decir
- hablar con ella otra vez y le tienes que decir sí
- otra vez hablar con ella ahora en la tumba del Idolo de la vieja tumba (creo q se llamaba así), tras el palacio Ashina
- cotillear conversación de emma con el escultor
- cuando hables con emma, ahora te dará una campanita para visitar Hirata 2
- ir a Hirata 2 y cargarte al enemigo final que te dará el item que necesitas para este final
Creo que el punto de no retorno es el que dice el compañero, si no has ido a Hirata 2 cuando te cargues al dragón ya no podrás ir. Pero sí que puedes acceder a Hirata 2 y cargarte luego al dragón antes de cargarte al enemigo final de Hirata 2, es lo que hice yo.
cargarme al dragon divino, tengo que hacer si o si al buho padre?
susinsin escribió:Osea que si quiero hacer lo de los 3 finales ahora en el NG+ (si la lie en la primera partida e hice el shura )Antes de cargarme al dragon divino, tengo que hacer si o si al buho padre? O da igual el orden??
antes de cargarte al Dragón Divino lo del Búho padre,
leewix escribió:PRiSMiWi escribió:leewix escribió:Por hoy lo dejo... No se cuando lo volveré a intentar, es que lo veo imposible... Si hubiera alguna mejor estrategia para la tercera y cuarta fase...
Yo no puedo...
edu_greaser escribió:Puedes tío, pero debes centrarte en UNA estrategia. Y yo de ti me olvidaría de vídeos, porque cada uno juega distinto y tiene reflejos distintos. Centrate en una estrategia que te funcione más o menos, y practica SIEMPRE la misma una y otra vez y cada vez estarás más cerca de superarlo. Si vas cambiando de estrategia nunca perfeccionarás ninguna. No quieras pasártelo inmediatamente y celebra tus pequeñas victorias, que son ir mejorando y llegar a la última fase cada vez más rápido y con más vidas y resurrecciones.
edu_greaser escribió:Yo tampoco soy muy habilidoso y me lo pasé. Ahora estoy en el final boss del final shura y llevo varios días tambien haciendo tries, aunque en serio me lo empecé a tomar ayer que me estuve dos horas y media de intentos seguidos y mejoré mucho y tengo las dos primeras fases controladas y me falta pillarle la medida a la última. Pero antes de ponerme ayer no había visto nunca la última fase y me mataban a saco en las dos primeras, y al fin llegué temblando a la tercera sin curativos, y tras más intentos llego a la última hasta con resurrección. ¡Son mis pequeñas victorias!
Y ya sé que por aquí se recomienda que si el nosequé sombrío, que si el paraguas, pero yo quiero encontrar MI MÉTODO de acuerdo con mi forma de jugar
Ekir escribió:Yo solo sé que @leewix me tiene aquí comiendo palomitas cada vez que escribe sobre el último jefe engaaa tu lo puedes tirar!
Diría consejos pero ya lo hemos dicho todo, o eso creo
leewix escribió:Ekir escribió:Yo solo sé que @leewix me tiene aquí comiendo palomitas cada vez que escribe sobre el último jefe engaaa tu lo puedes tirar!
Hoy lo he intentado una media hora y no pasaba de la segunda fase... increíble... ni llegar a la tercera, ahora voy para atrás... no sé, de verdad que no se si darle más intentos, no me había visto así nunca en un juego.
leewix escribió:Ekir escribió:Yo solo sé que @leewix me tiene aquí comiendo palomitas cada vez que escribe sobre el último jefe engaaa tu lo puedes tirar!
Hoy lo he intentado una media hora y no pasaba de la segunda fase... increíble... ni llegar a la tercera, ahora voy para atrás... no sé, de verdad que no se si darle más intentos, no me había visto así nunca en un juego.
alien1912 escribió:edu_greaser escribió:Yo tampoco soy muy habilidoso y me lo pasé. Ahora estoy en el final boss del final shura y llevo varios días tambien haciendo tries, aunque en serio me lo empecé a tomar ayer que me estuve dos horas y media de intentos seguidos y mejoré mucho y tengo las dos primeras fases controladas y me falta pillarle la medida a la última. Pero antes de ponerme ayer no había visto nunca la última fase y me mataban a saco en las dos primeras, y al fin llegué temblando a la tercera sin curativos, y tras más intentos llego a la última hasta con resurrección. ¡Son mis pequeñas victorias!
Y ya sé que por aquí se recomienda que si el nosequé sombrío, que si el paraguas, pero yo quiero encontrar MI MÉTODO de acuerdo con mi forma de jugar
Me parece MUY correcta también tu forma de pensar. Y así también lo conseguirás. Es lo mismo que me pasó a mí. Al final encontré mi método, fue al único boss que no le vi las costuras del todo, pero el método me funcionó y es lo que importa.
Saludos...
...alien1912.
Y es que sus ataques de fuego, que son DEVASTADORES, se pueden cancelar y no te mete ni uno. Y es algo que desde que ayer vi la última fase por primera vez, intuí, porque NO podía ser de ningún modo que fueran tan instakill y tan bizarros, ni que te obligaran a usar el paraguas de fuego. De modo que hoy, al llegar una vez cómodo, le he metido mi arte favorito, que es desenfundado mortal y se lo come con patatas, y le cancelas sus pyros y lo destrozas. Y ya sus ataques normales los haces como en su fase anterior.
Ahora a hacerme el NG++ para combatir contra el Buho de Hirata, que no cumplí requisitos en el primer run
...En vez de ir a la derecha cuando salta, espero a la embestida después del salto, me acerco y le doy. No me sale siempre pero creo que algún día, no sé si será este año, podré pasarme el juego.
Ulises-Oniro escribió:Yo he estado esta tarde unas 5 horas intentando pasarme al jefe final y solo he llegado a un punto en que le quito más o menos la mitad de vida en la tercera fase. He intentado hacer lo de esquivar por la derecha y golpear una vez pero no me sale, o me quedo muy lejos o demasiado cerca. Pero he encontrado una manera que me va mejor a mí y es......En vez de ir a la derecha cuando salta, espero a la embestida después del salto, me acerco y le doy. No me sale siempre pero creo que algún día, no sé si será este año, podré pasarme el juego.
seil escribió:Se sabe algo ya de algun posible dlc? Mas que nada porque si no va a tener dlc vendo el juego ya que no soy de quedarme un juego sin online ni rejugabilidad
seil escribió:@edu_greaser
Pero repetir el juego 4 veces haciendo lo mismo, con la diferencia que en una partida solo luchas contra 2 bosses diferentes, para mi no es rejugabilidad
no puedo interactuar con la supuesta campana que tendría que haber bajo la estatua de Buda.
Aún me aparece un señor que está rezando delante de la estatua y me dice que vuelva con el Descendiente Celestial. Imagino que si acabo con Genichiro en el Castillo Ashina, podré volver al Templo Sempo y continuar con esa zona, no?
me lo vuelvo a encontrar con un colega
Tyler Durden escribió:Una duda sobre el Templo Sempo.
Sin acabar con el Boss del Castillo Ashina, he llegado hasta el Salón Principal del Templo Sempo, pero...no puedo interactuar con la supuesta campana que tendría que haber bajo la estatua de Buda.
Aún me aparece un señor que está rezando delante de la estatua y me dice que vuelva con el Descendiente Celestial. Imagino que si acabo con Genichiro en el Castillo Ashina, podré volver al Templo Sempo y continuar con esa zona, no?
Gracias!
acabar con Genichiro para seguir la historia
prueba a utilizar los barrenos (petardetes) contra el segundo monito que aparece. Aprovecha una ventana del blanco para ir a por el marrón, tirarle barrenos y espadazos a saco. Debería durarte poco y luego el combate contra el que queda es mucho más sencillo que incluso la primera fase
seil escribió:@edu_greaser
Pero repetir el juego 4 veces haciendo lo mismo, con la diferencia que en una partida solo luchas contra 2 bosses diferentes, para mi no es rejugabilidad
mor_fer escribió:@alien1912 asi lo iba a hacer cuando vuelva acabar con el peque y luego a por el otro
ninja de capa morada de la pagoda de la Hacienda Hirata
alien1912 escribió:@edu_greaser
Agüita también con elninja de capa morada de la pagoda de la Hacienda Hirata
Le primera vez que me enfrenté a él me costó más el puto masilla ese que muchos minijefes y que varios jefes.
Saludos...
...alien1912.
seil escribió:@alien1912
No si no digo que es mal juego, como fan de from, he disfrutado el juego de principio a fin, pero
- Zonas de combate repetidas para varios bosses, ej: la arena del jefe final, la arena de Genichiro, la arena de los simios.
- Varios bosses repetidos, ej: búho, monja, simio, isshin
- Minibosses repetidos, ej: schichimen, sin cabezas, ojos de serpiente...
- el pasado de orangután/el escultor. La cadena de sucesos y traumas que llegaron a convertirle en el demonio del odio mas adelante.
- la joven Emma y sus inicios entrenando con Isshin
- la continuación del final que acabe considerándose canon. Doy por hecho que del final Shura, no será.
Dogen, el maestro del escultor.
También creo que vamos a conocer a Lady Tomoe y Lord Sakura.
En el juego también se habla de un guerrero que le han puesto una armadura para que sea invencible y que luego no aparece.
Sabemos que el escultor es en verdad un shura, que traicionó o falló a su amo y quedó poseído por las llamas del odio, que solo puede contener tallando budas y encomendando su vida a una persona que pueda contenerlo, que en este caso es Emma, quien ha prometido matarlo si algún día es incapaz de contener su ira y se convierte en demonio.
Molaría que eso lo relacionaran con Tomoe, Dogen, Emma niña, Ishin, el anterior escultor (que talla el buda que lleva a Hirata) y Lord Sakura. Creo que sería el mejor DLC de largo.
edu_greaser escribió:mor_fer escribió:@alien1912 asi lo iba a hacer cuando vuelva acabar con el peque y luego a por el otro
Efectivamente, sabios consejos de @alien1912
El compi está para impresionar y que te acojones, en plan trolleada de Miyazaki, pero realmente tiene 4 hostias hasta que te lo cargas y continuas con el otro. Usa petardos o sencillamente asume el riesgo de ir a saco a pegarle mucho y si te dan te curas, porque no dura nada.
Aprovecho para decir que el verdadero final boss del juego es el maldito monete ese con espada cabronazo masilla que hay en el lago venenoso Menudo macaco superop
metes al principio y en el castillo los generales con odachi, los nictibios y los lanceros guapos, en hirata ninjas ,en el valle monos blancos y en Kenpo más monjes de sombrero de paja y ya cambia bastante
al073364 escribió:La gente que tiene la guía esta de Amazon que tal es?? Vale la pena???
Permíteme que te cite: @Eormonder
Eormonder escribió:al073364 escribió:La gente que tiene la guía esta de Amazon que tal es?? Vale la pena???
Permíteme que te cite: @Eormonder
El libro es una pasada por 30€ vale la pena ,es mui grande y completo