Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Bueno,por fín estoy en
el palacio del manantial
y creo que estoy listo para afrontar la recta final y ver los 3 finales.Debo decir que el juego me estaba pareciendo relativamente "asequible"(con lo que implica eso en un juego de from software),hasta que llegué al
buho padre
....lo increíble es que sabía perfectamente todos sus movimientos,pero o no era mi día o es el típico jefe que se me atragantó.En la segunda fase me rompía la postura que daba gusto.Hoy,al fín,he podido derrortarlo,después de más 30 intentos....posiblemente,el jefe final más exigente al que me he enfrentado a día de hoy.Me he cepillado a la
verdadera monja corrupta en el palacio del manantial sin muchos problemas
.He avanzado un poquito más y ahí lo he dejado.Creo que tengo más o menos claro lo que hay que hacer gracias a @alien1912...tus indicaciones me han servido de mucho,ya que he llegado al palacio del manantial habiendo derrotado a todo los enemigos derrotables hasta ese punto,con todas las cuentas de oración posibles y creo que las semillas de calabaza tambien.

Miedo me dá leeros sobre el jefe final.Pero llegados a ese punto,como si tengo que estar 1 semana contra el jefe final.La verdad es que con el
buho padre
he sufrido como hacía tiempo,pero me lo he pasado pipa con el reto,aunque con momentos de desesperación,para que mentiros.

Por ahora el juego me está pareciendo un escándalo.No se puede comparar con el bloodborne o los dark souls(el bloodborne lo platiné,pero el ds 3 no...me niego a darle 3 vueltas al juego por tema de anillos y demás),sin embargo en el sekiro sí me apetece jugarlo en NG+.
edu_greaser escribió:
Eormonder escribió:
al073364 escribió:La gente que tiene la guía esta de Amazon que tal es?? Vale la pena???

Permíteme que te cite: @Eormonder

El libro es una pasada por 30€ vale la pena ,es mui grande y completo

Pero, ¿qué sale en el libro? ¿Qué explican, que pueda interesarnos?

es una guía..., sale todo paso a paso del juego, lo q hay q tener en cuenta que está en ingles
@Eormonder la guía que venden en Amazon está en inglés? No está en castellano? Podrías enviar alguna fotico de las páginas de dentro?? (espero no estar pidiendo demasiado [angelito])

Gracias por las respuestas!!
al073364 escribió:@Eormonder la guía que venden en Amazon está en inglés? No está en castellano? Podrías enviar alguna fotico de las páginas de dentro?? (espero no estar pidiendo demasiado [angelito])

La conservo cerrada lo siento , aún no he llegado ni a pasarme el 20% del juego y de momento no la quiero abrir , si la de Amazon.es está en inglés
¡¡¡LO HE LOGRADO!!! ¡¡ME HE PASADO EL JUEGO!! La verdad es que he pensado abandonar un montón de veces pero me encabezoné y justo cuando iba a tirar la toalla del todo, algún chip se ha activado en mi cabeza y me he pasado las cuatro fases del jefe final sin resucitar ni una sola vez. No sé, de repente me salía todo.

Me duelen los hombros y casi veo doble pero estoy muy orgulloso, es la primera vez que me paso un juego tan difícil sin ayuda. Casi lloro de la emoción.

Por cierto, me ha salido el final...

...RETORNO. ¿Por qué dicen que ese es el final bueno? No he visto los demás aún.
Eormonder escribió:
al073364 escribió:@Eormonder la guía que venden en Amazon está en inglés? No está en castellano? Podrías enviar alguna fotico de las páginas de dentro?? (espero no estar pidiendo demasiado [angelito])

La conservo cerrada lo siento , aún no he llegado ni a pasarme el 20% del juego y de momento no la quiero abrir , si la de Amazon.es está en inglés

Ah ok, entonces nada. Ya la enseñaras cuando la abras. :)
Ulises-Oniro escribió:¡¡¡LO HE LOGRADO!!! ¡¡ME HE PASADO EL JUEGO!! La verdad es que he pensado abandonar un montón de veces pero me encabezoné y justo cuando iba a tirar la toalla del todo, algún chip se ha activado en mi cabeza y me he pasado las cuatro fases del jefe final sin resucitar ni una sola vez. No sé, de repente me salía todo.

Me duelen los hombros y casi veo doble pero estoy muy orgulloso, es la primera vez que me paso un juego tan difícil sin ayuda. Casi lloro de la emoción.

Por cierto, me ha salido el final...

...RETORNO. ¿Por qué dicen que ese es el final bueno? No he visto los demás aún.

Enhorabuena compi! Lo cierto es que la sensación de recompensa que da este juego hay pocos que lo hagan, cuando matas a un jefazo de estos que se atragantan una, y otra y otra vez, es una satisfacción grandísima.

Pues el final que has sacado tú es el único que me falta a mi, ayer lo dejé
todo preparado para la pelea final contra Genichiro e Ishin

Así que esta tarde cuando llegue de currar tocará vicio a ver si puedo platinarlo hoy XD XD
koke28 escribió:He avanzado un poquito más y ahí lo he dejado.Creo que tengo más o menos claro lo que hay que hacer gracias a @alien1912...tus indicaciones me han servido de mucho,ya que he llegado al palacio del manantial habiendo derrotado a todo los enemigos derrotables hasta ese punto,con todas las cuentas de oración posibles y creo que las semillas de calabaza tambien.

Miedo me dá leeros sobre el jefe final.Pero llegados a ese punto,como si tengo que estar 1 semana contra el jefe final.La verdad es que con el
buho padre
he sufrido como hacía tiempo,pero me lo he pasado pipa con el reto,aunque con momentos de desesperación,para que mentiros.

Por ahora el juego me está pareciendo un escándalo.No se puede comparar con el bloodborne o los dark souls(el bloodborne lo platiné,pero el ds 3 no...me niego a darle 3 vueltas al juego por tema de anillos y demás),sin embargo en el sekiro sí me apetece jugarlo en NG+.

Me alegro de haberte servido de ayuda, para eso estamos por aquí.

A mí personalmente me pareció más asequible el jefe final que el
búho padre.
También es cierto que el jefe final es más cansino, pero bueno, eso supongo que depende de cada uno.

En cuanto a NG+ a mí me encantó poder pasearme tan tranquilo por el mapa yendo a minibosses y a bosses con la picha fuera ;) ;)
Eso sí,
no le di el amuleto a Kuro para que no se me complicara

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:A mí personalmente me pareció más asequible el jefe final que el
búho padre.
También es cierto que el jefe final es más cansino, pero bueno, eso supongo que depende de cada uno.

En cuanto a NG+ a mí me encantó poder pasearme tan tranquilo por el mapa yendo a minibosses y a bosses con la picha fuera ;) ;)
Eso sí,
no le di el amuleto a Kuro para que no se me complicara

Saludos...
...alien1912.

No digas eso sobre el boss que pones en spoiler, que a mí es el que me falta hacer ahora en el NG++ [+risas] Qué miedito, aunque todavía no he llegado. Ayer empecé el NG++ y pegué un rush hasta derrotar a...

Genishiro del tejado

Cuento hoy con hacerme todo lo necesario hasta...

Buho del tejado.

Y ya poder ir al jefe opcional que me falta.

Por cierto, yo el NG+ lo hice hasta pasado el toro de fuego del castillo sin el amuleto y lo acabé recuperando, no porque fuera mucho más difícil, sino porque me daba pereza tener que esforzarme tanto en hacer parries y tal para la poca recompensa extra que supone y, además, quería sentir lo que comentas, que es poder pasearte por el juego con la picha fuera; después de lo que sufrí en el primer pase. Ahora en NG++ he empezado directamente con amuleto.

Me guardo el modo no charm por si tengo que reempezar el juego de cara a un eventual DLC.
Una duda del lore
El escultor era un shinobi como el prota pero se hizo shura. Y el búho no será alumno del escultor?
edu_greaser escribió:No digas eso sobre el boss que pones en spoiler, que a mí es el que me falta hacer ahora en el NG++ [+risas] Qué miedito, aunque todavía no he llegado. Ayer empecé el NG++ y pegué un rush hasta derrotar a...
Genishiro del tejado

Cuento hoy con hacerme todo lo necesario hasta...
Buho del tejado.

Y ya poder ir al jefe opcional que me falta.

Yo ese boss...
Buho Padre.

al final me aprendí su set de movimientos como si fueran una prolongación de los míos. Es sin duda el boss que mejor me he aprendido del juego. Sabía qué ataque me iba a hacer siempre. Era como un baile de salón de espadazos, desvíos, contraataques, saltos y demás. Un gozo, la verdad. Y creo que por eso digo lo del jefe final. Porque no me fue tan necesario aprendérmelo.

Creo que no tendrás muchos problemas en rushear rápido hasta
Buho del tejado.

Saludos...
...alien1912.
susinsin escribió:Una duda del lore
El escultor era un shinobi como el prota pero se hizo shura. Y el búho no será alumno del escultor?

Yo no he visto en el juego ninguna mención en ese sentido. Lo único que dicen es que...

Escultor (alias Orangután), encuentra a Emma de pequeña y quiere adoptarla, del mismo modo que Buho adopta a Lobo, pero debido a su código de shinobi y tal, no le permiten adoptarla y la acaba adoptando Dogen (y por eso ella es médico también, como su mentor). Y a Orangután le queda el resquemorcillo, aunque se nota que se quieren como padre e hija.

A parte, el lore en castellano queda un poco confuso porque cuando explican el pasado de Orangután, te dicen que estuvo entrenando con alguien en el valle de los monos; alguien que le embelesaba con su silbido. Ese alguien queda poco claro quien es y al principio crees que puede ser buho, pero si vas leyendo objetos y lore al final sabes que su alias es "Martín Pescador" y que es mujer, con lo cual deduces que con quien entrenó Orangután (el escultor) es con Tomoe, pero no sabemos si de igual a igual o como mentor y alumna, o mentora y alumno. Lo que sí tenemos claro es que Genishiro sí fue alumno de Lady Tomoe.

Por otra parte, yo creo que Escultor fue el siervo de Lord Takeru; fue su shinobi.

Por eso decía yo que al final el DLC tiene que girar sí o si en el personaje del escultor orangután.

Por cierto, el lore más determinante es el que se obtiene entregando saque a emma, Escultor e Ishin. Solo se le puede entregar una botella de cada a cada personaje, pero en principio en un run completo deberíamos encontrar 3 botella de cada tipo de saque, para que todos tengan la suya. También espiando a Emma i Orangután se obtiene bastante lore.
¿Alguien me puede explicar un poco el final que he sacado? Lo pongo en spoiler y escribo lo que he percibido.

Es el final RETORNO. Yo lo he visto así: La niña inmortal artificial le dice a Sekiro que hay una forma de retornar al dragón a su casa ¿el dragón es el poder de la inmortalidad? Entonces Sekiro consigue unas lágrimas congeladas y con eso la niña disuelve a Kuro y se lo mete dentro. ¿Dónde queda Kuro? ¿Está vivo? ¿Se lo sacará cuando lleguen a destino o sólo esparcirá el poder imortal al universo?

La verdad es que hay puntos que no me han quedado claros. Dicen que ese es el final bueno o verdadero pero a mí me gusta más otro:

El de PURIFICACIÓN, donde Sekiro se sacrifica para que Kuro pueda vivir una vida mortal. Lo veo muy noble.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien me puede explicar un poco el final que he sacado? Lo pongo en spoiler y escribo lo que he percibido.

Es el final RETORNO. Yo lo he visto así: La niña inmortal artificial le dice a Sekiro que hay una forma de retornar al dragón a su casa ¿el dragón es el poder de la inmortalidad? Entonces Sekiro consigue unas lágrimas congeladas y con eso la niña disuelve a Kuro y se lo mete dentro. ¿Dónde queda Kuro? ¿Está vivo? ¿Se lo sacará cuando lleguen a destino o sólo esparcirá el poder imortal al universo?

La verdad es que hay puntos que no me han quedado claros. Dicen que ese es el final bueno o verdadero pero a mí me gusta más otro:

El de PURIFICACIÓN, donde Sekiro se sacrifica para que Kuro pueda vivir una vida mortal. Lo veo muy noble.

Yo no voy a profundizar tanto, pero en el final Retorno interpreté, y puede que sea cosa mía, que...

La niña está embarazada [+risas] A ver, por cómo va vestida, por la barriga así un poco prominente y por cómo se la toca (y el comentario de que siente a kuro dentro de ella y cómo se siente), da la sensación que al hacer el ritual de las lágrimas queda "embarazada" y de algún modo está gestando a kuro o a una parte de kuro o a algun descendiente de kuro en su interior. ¿Soy el único que interpretó eso de la cinemática?

Y bueno, es el final bueno o verdadero porque és el que da más sensación de "continuará" y además porque según te da a interpretar...

Se van a OCCIDENTE. Soulsbornekiro confirmed! [carcajad]
Yo creo que en Sekiro cuando hablan de occidente se refieren a...

CHINA. Es decir, el oeste según donde se encuentran ellos.
Pues na despues de tirarme como 5h hoy, ha caido
buho padre y me hice de una tacada dragon y demonio.... el mas chungo el demonio por lo menos 1h entre que le pille moveset y moría como una perra
ahora si que si, me faltan 3 cuentas de oracion, ire por 2 jefes que vi pero pase corriendo para ver como iba todo esto, buscare la otra y a machete por el final
Bueno chicos!! Buenas noticias para todos los que me dieron ánimos!

Hoy después de un par de días sin jugar he echado 3 intentos con el jefe final y...... PRIMERA VEZ QUE LLEGO A SU CUARTA VIDA CON LA ESTRATEGIA DE CORRER TODO EL RATO!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De 3 intentos he llegado 2 veces a la cuarta vida!! No me lo podía creer.

Lo mejor de todo es que la primera vez no le he quitado apenas vida, pero la segunda vez lo he dejado con un cuarto de vida!! :O :O :O :O :O

Vamos, que he pasado de pensar en casi rendirme a ver que si que es posible.

Lo único que lo de devolverle los rayos ni de coña... ¿Cómo se hace? te tiene que golpear con el rayo para poder devolverlo?? Porque yo salto y le doy al ataque, pero no le hago nada.
@leewix

Vamos!!!!! Que ya lo tienes en el bote!!!
Sigue así y cae en nada.

EDITO: Para devolverle los rayos tienes que estar en el aire.
Proceso: en cuanto le veas saltar para tirarte el rayo salta con él y antes de caer al suelo le das R1/RB y se lo devuelves y además lo aturdes. Ve a saco a por él a curtirle 4 golpes y te piras después a repetir el proceso. Recuerda tener fijado el jefe y al saltar salta SIN marcar ninguna dirección para que al devolver el rayo vaya dirigido al boss. Si marcas dirección lo devolverás pero no le das a él.
Sí, para devolver el rayo tiene que lanzártelo el boss primero a ti.

Saludos...
...alien1912.
Buenas, tengo varias dudas.

La niña celestial
ha llegado un momento en el que me pide los corazones de las serpientes, hasta aquí todo correcto, el problema es que después se encierra y solo puedo espiar. ¿Cuándo abre las puertas?
.
Ahora mismo estoy al finalizar la aldea de mibu, cuando es el punto de no retorno para conseguir los finales??

Gracias
Off topic:
Os suena ese paraguas/abanico?

Shadow
@raverX2
El primer punto de no retorno es
después del boss de Aldea Mibu. Tendrás que volver al castillo y al hablar con el búho decídete si final malo (ser fiel al código) o finales buenos (ser fiel a Kuro)

Luego si decides
los finales buenos tendrás que seguir la historia hasta casi el final del juego

Saludos...
...alien1912.
leewix escribió:Bueno chicos!! Buenas noticias para todos los que me dieron ánimos!

Hoy después de un par de días sin jugar he echado 3 intentos con el jefe final y...... PRIMERA VEZ QUE LLEGO A SU CUARTA VIDA CON LA ESTRATEGIA DE CORRER TODO EL RATO!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De 3 intentos he llegado 2 veces a la cuarta vida!! No me lo podía creer.

Lo mejor de todo es que la primera vez no le he quitado apenas vida, pero la segunda vez lo he dejado con un cuarto de vida!! :O :O :O :O :O

Vamos, que he pasado de pensar en casi rendirme a ver que si que es posible.

Lo único que lo de devolverle los rayos ni de coña... ¿Cómo se hace? te tiene que golpear con el rayo para poder devolverlo?? Porque yo salto y le doy al ataque, pero no le hago nada.

Yo de ti y viendo que asi has conseguido llegar a la 4 fase me olvidaría de los rayos y sigue con esa estrategia de correr en círculos e ir a por el cuando salte , tarde o temprano caera
Que estrategia usais para la monja palacio? El metodo de los dos golpes esta parcheado y me esta dando buena cera...XD
oVeRNiCkFC escribió:Que estrategia usais para la monja palacio? El metodo de los dos golpes esta parcheado y me esta dando buena cera...XD

Para la monja:
Primera fase: es subirle la postura, utiliza si quieres un dulce de Gokan (o varios) para controlar tu postura, aunque no es necesario. Le desvías sus ataques para subirle su postura. Es bastante sencillo cuando le pillas el punto y sobre todo controlas los imparables que son un barrido y un mikiri normalmente. Cuando te hace el barrido saltas sobre ella para subirle su postura. El mikiri le das al círculo para contrarrestarlo y luego si usas “ichimonji doble” le subes aún más su postura y bajas la tuya. Un poco de paciencia y cae.
También te puede hacer un imparable que es un agarre que salta hacia atrás para evitarlo.

Segunda fase: aunque esté parcheado puedes hacerle el crítico desde los árboles de la izquierda. Nada más matarla en primera fase te subes a los árboles de la izquierda (según llegabas) y cuando se mueve te tiras (con fe) a ella. No aparece el punto rojo pero le haces el mortal de todas formas.
Si no te sale es ir saltando de rama en rama mientras duran las apariciones y repetir el proceso de la primera fase.

Tercera fase: guarda todos los emblemas que puedas. Para esta fase usa los barrenos mejorados. Tarda un poco en levantarse así que espera unos segundos, aprovecha cuando la mates en segunda fase a ponerte un dulce de ako y un confeti divino y cuando se mueva le tiras barreno, 3-4 golpes, barreno, 3-4 golpes y así hasta que cae o la dejes casi al toque.

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Que estrategia usais para la monja palacio? El metodo de los dos golpes esta parcheado y me esta dando buena cera...XD

Para la monja:
Primera fase: es subirle la postura, utiliza si quieres un dulce de Gokan (o varios) para controlar tu postura, aunque no es necesario. Le desvías sus ataques para subirle su postura. Es bastante sencillo cuando le pillas el punto y sobre todo controlas los imparables que son un barrido y un mikiri normalmente. Cuando te hace el barrido saltas sobre ella para subirle su postura. El mikiri le das al círculo para contrarrestarlo y luego si usas “ichimonji doble” le subes aún más su postura y bajas la tuya. Un poco de paciencia y cae.
También te puede hacer un imparable que es un agarre que salta hacia atrás para evitarlo.

Segunda fase: aunque esté parcheado puedes hacerle el crítico desde los árboles de la izquierda. Nada más matarla en primera fase te subes a los árboles de la izquierda (según llegabas) y cuando se mueve te tiras (con fe) a ella. No aparece el punto rojo pero le haces el mortal de todas formas.
Si no te sale es ir saltando de rama en rama mientras duran las apariciones y repetir el proceso de la primera fase.

Tercera fase: guarda todos los emblemas que puedas. Para esta fase usa los barrenos mejorados. Tarda un poco en levantarse así que espera unos segundos, aprovecha cuando la mates en segunda fase a ponerte un dulce de ako y un confeti divino y cuando se mueva le tiras barreno, 3-4 golpes, barreno, 3-4 golpes y así hasta que cae o la dejes casi al toque.

Saludos...
...alien1912.

Gracias! Probare eso
Nunca me acuerdo de preguntar, alguien sabe que son los espíritus esos que aparecen en algunas zonas?
Buenas compañeros,tengo una duda sobre los lapislázuli....
he conseguido 4,una derrotando a un guerrero,2 compradas al noble del palacio del manantial y otra al hacer sus historias
.......me he dejado 2?

no eran 6 por partida?
Tengo mono de mas sekiro y ahora estoy con el The Surge que dieron con el plus pero es como tomar garrafón después de un vino de vieja crianza [buuuaaaa]

@koke28 te los dará un jefe opcional que aparece cuando te pases la zona en la que estas

tras el palacio. El demonio del odio.
Ekir escribió:Tengo mono de mas sekiro y ahora estoy con el The Surge que dieron con el plus pero es como tomar garrafón después de un vino de vieja crianza [buuuaaaa]

@koke28 te los dará un jefe opcional que aparece cuando te pases la zona en la que estas

Casi me dá un infarto.Gracias compañero.
Bueno chicos, buenísimas noticias!!!

Hoy, en UN SOLO INTENTO....

Imagen Imagen

Me temblaba todo el cuerpo... No me quedaba ninguna calabaza curativa, increíble los nervios que he pasado!! :O

POR FINNNNN!!!

Ahora solo me interesa saber si va a salir algún DLC con más contenido, porque paso de rejugarlo, no me gusta rejugar ningún juego por mucho que me haya gustado como es el caso, es que me lo aprendo todo y ya no me sorprende, necesito escenarios y enemigos nuevos.
Ekir escribió:Tengo mono de mas sekiro y ahora estoy con el The Surge que dieron con el plus pero es como tomar garrafón después de un vino de vieja crianza [buuuaaaa]

Que tal el The Surge?Es que desde que acabe un par de veces el Sekiro tengo sensacion de vacio,se que no llega al nivel pero igual cumple no?
Es que los Dark Souls y Bloodborne los tengo ultra quedamos con todas las clases y armas posibles [+risas]
Buste escribió:

Que tal el The Surge?Es que desde que acabe un par de veces el Sekiro tengo sensacion de vacio,se que no llega al nivel pero igual cumple no?
Es que los Dark Souls y Bloodborne los tengo ultra quedamos con todas las clases y armas posibles [+risas]

A mí me está llenando al menos el vacío. Eso sí, el combate es pobre en comparación con un souls, no digamos ya con sekiro.

A cambio se agradece volver a abrir atajos como en los souls (algo que se pierde mucho en sekiro, cuando abres uno normalmente ya tienes esa zona mas que pasada) y la novedad de mutilar extremidades de enemigos para robarles esa parte de armadura esta bastante curiosa y esta bien implementada.

Si lo puedes conseguir barato o lo tenias ya del plus, es una opción bastante decente, algo que no pensé del lords of the fallen en su momento que es el anterior juego de esa compañía.
@leewix enhorabuena Lewis. Al final has tenido tu recompensa y seguro que con un grito de alegría :) Ahora falto yo en derrotarlo tras una semana sin darle cera. XD
He subido el ataque a 19. Isshin con lanza ya me lo he crujido un par de veces. Algo es algo.
Y lo que me falta es saber devolverle el rayo en su cuarta fase. Antes me ha matado la electricidad en dos de dos que me ha lanzado. No acabo de atinar ese punto. Quizás estoy saltando demasiado pronto porque veo que salta y yo lo hago también al mismo tiempo.
Voy a seguir ahora y espero que esta tarde caiga.
Para combates duros un juego de rol que me gusta mucho es Elex. Pero a pesar de que no tuvo éxito y de que tiene ya un tiempo, sigue estando caro, al menos en la Store. Yo me lo pillé en una oferta por 15€ y me parece un juego genial, aunque de un tipo de rol marca de la casa (Piranha Bytes) que te tiene que gustar.

denis74 escribió:@leewix enhorabuena Lewis. Al final has tenido tu recompensa y seguro que con un grito de alegría :) Ahora falto yo en derrotarlo tras una semana sin darle cera. XD
He subido el ataque a 19. Isshin con lanza ya me lo he crujido un par de veces. Algo es algo.
Y lo que me falta es saber devolverle el rayo en su cuarta fase. Antes me ha matado la electricidad en dos de dos que me ha lanzado. No acabo de atinar ese punto. Quizás estoy saltando demasiado pronto porque veo que salta y yo lo hago también al mismo tiempo.

Ataque a 19??? :O :O :O Si yo creo que tenía ataque 12!! :O
leewix escribió:
denis74 escribió:@leewix enhorabuena Lewis. Al final has tenido tu recompensa y seguro que con un grito de alegría :) Ahora falto yo en derrotarlo tras una semana sin darle cera. XD

Ataque a 19??? :O :O :O Si yo creo que tenía ataque 12!! :O

Estará en NG+ :)

enhorabuena por pasártelo chacho. Es un jefe duro de pelar. Creo que no había visto jefes de campaña tan extremadamente cabrones, desde el ninja gaiden de xbox.

...y eso que algunos de los jefes son de dificultad estándar a lo soulsborne, pero mamma mia los 3 o 4 jefes especialmente duros de los que todo el mundo habla, que cabritos.

Agarraos los machos que cuando anuncien DLC estos son capaces de hacer como en bloodborne y meternos un animalazo de primer jefe [looco]
Como leches se usa el abanico de hierro para protegerte y subir postura? Vi en un video para un enemigo que con el abanico puesto le subía la postura en un nada, pero no lo entiendo muy bien como hacer
@leewix sí. Ya voy con todo [carcajad] otra vez he llegado a la fase 4 y los putos rayos me funden dos de dos. Voy a tener que mirar vídeos para ver cuál es el momento para saltar y devolver el rayo.

Con ese ataque elevado se puede ir de tu a tu (con garantías) contra Isshin lanza, por eso lo he subido más.
A mí es que me da muchísima pereza empezar el juego de nuevo, nunca lo hago.

Y mira que me ha gustado este Sekiro, sin duda los mejores combates.

Solo pido que la saga Souls tome de ejemplo en su siguiente entrega estos combates, es que esos choques de espada, esa forma de hacer parrys, de verdad que ME ENCANTA, no existe otro juego igual en este aspecto.
acabo de llegar a..
Ishin

y no consigo quitarle ni 1/4 de vida...pufffffff
oVeRNiCkFC escribió:acabo de llegar a..
Ishin

y no consigo quitarle ni 1/4 de vida...pufffffff

El consejo es el de siempre: paciencia, temple y cuando algo se te arranque, NO JUEGUES CON EL ANIMO DE VENCERLO. JUEGA CON LA INTENCION DE APRENDERTE SU MOVESET.

Una vez que comprendes como se mueve el Boss y cuando son los momentos en los que hay que dar,es cuando triunfas.

Yo estoy en NG+. Me he cargado al Boss final y me he dejado al
búho padre de Hacienda hirata
, que en NG+ se me estaba antragantando.

Me las estaba comiendo de todos los colores hasta que me he parado a estudiarlo y ahora me parece muy asequible. Lo único que necesita es tiempo y ceder pocos errores.

Lo bueno de este juego es precisamente eso: la sensación de cuando llegas por primera vez a algo , dices WTF. No voy a ser capaz... Hasta que se enciende una luz y "comprendes el código"... Y lo difícil se hace asequible.

Iré a por la tercera partida. Eso seguro. En mi caso, novato total de BB DS y juegos de este estilo, para mí lo que más he disfrutado es cuando me llevé a Genichiro por delante. Luego han venido más alegrías , pero la sensación de ser noob en estos juegos y encontrarte un Boss de este tipo y pensar que de ningún modo te lo vas a hacer y hacértelo, es la leche.

Luego en segunda ronda te lo meriendas fácil incluso en la escena que te corta el brazo
leewix escribió:Bueno chicos, buenísimas noticias!!!

Hoy, en UN SOLO INTENTO....

Imagen Imagen

Me temblaba todo el cuerpo... No me quedaba ninguna calabaza curativa, increíble los nervios que he pasado!! :O

POR FINNNNN!!!

Ahora solo me interesa saber si va a salir algún DLC con más contenido, porque paso de rejugarlo, no me gusta rejugar ningún juego por mucho que me haya gustado como es el caso, es que me lo aprendo todo y ya no me sorprende, necesito escenarios y enemigos nuevos.

Enhorabuena!!!

Te has pasado el Demonio del Odio? Es jodido. Y si te haces ng+ y en lugar de ponerte de parte de kuro lo traicionas y te pones de parte de Buho tienes un final boss distinto muy interesante
Alguna estrategia para la monja corrupta 2??llego a duras penas a la tercera fase y Esque ni la toco
AdriRieju escribió:Alguna estrategia para la monja corrupta 2??llego a duras penas a la tercera fase y Esque ni la toco

Yo te explico lo que he hecho contra él ahora en NG+ por eso porque en mi partida normal no estaba aún parcheado y se podía matar muy fácil.
En la primera fase he usado un dulce de ako y confeti divino y a saco a por él, dos toques o tres y parale sus 3 espadazos que suele dar, no tiene mucho moveset la verdad, en cuanto caiga rápido te subes a los arboles y desde arriba lo apuntas y te tiras a por él para quitarle su segunda bola de vida, luego en la tercera fase otra vez confeti y Dulce de Ako y le das dos toques, petardos, dos toques, petardos y así hasta que caiga, yo suelo ir muy a saco a por los boss [+risas]

Saludos.
@leewix

Enhorabuena!!!!! Ya te leo que no eres de darle más vueltas al juego pero te recomiendo que al menos te des un paseo en NG+ para que veas la diferencia.
Eso sí
no le des el amuleto a Kuro para que no se te complique

@raverX2 a mandar!!!

@AdriRieju en la página anterior del hilo tienes mi estrategia y los consejos que le di a un compi para ese boss.
Te la pego aquí:

@Ekir precisamente hoy he instalado The Surge que lo tenia del Plus para ver si ocupo algo este vacío que tengo después de acabar el JUEGARRAL que es Sekiro. A ver si lo empiezo mañana.

@denis74 lo importante para devolver el rayo es que no te pille a ti en el suelo. También es importante que el boss esté marcado y que saltes sin mover el stick en ninguna dirección para que el desvío del rayo no se vaya a otro sitio que no sea el boss. El proceso sería más o menos... cuando ves saltar al boss te preparas para saltar solo un poco después que él. Salta simplemente pulsando la X con una pulsación “larga” para estar algo más en el aire que con un simple toque. Todo sin marcar dirección en el salto. Le ves saltar, sueltas el stick de moverte y le das a la X. Cuando te da el rayo y estés en el aire presionas R1 a saco. Con una pulsación vale pero tú dale a saco hasta que lo devuelvas. Verás que cuando lo devuelvas con éxito el boss se queda aturdido y te da para ir a saco a por él y darle 4-5 golpes (además de haberle quitado ya bastante vida con el rayo). También puedes hacerle un ichimonji doble en vez de golpearle y le subirás muchísimo la postura. Para devolverle el rayo es importante que no estés muy lejos del boss. Si estás muy lejos el rayo que te lanza no te alcanza y entonces no te da, pero tampoco puedes devolverlo. Y de la distancia a la que estés del boss depende lo rápido que tienes que darle a la X para saltar. Si estás pegado al boss tienes que darle casi al unísono. Es decir, saltar casi justo al mismo tiempo que el boss. Si estás a media distancia tendrás que darle a la X un pelín más tarde de que salte el boss, para darle tiempo a que te tire el rayo y sobre todo darte tiempo a ti a estar en el aire y no caer antes de devolverlo.

Saludos...
...alien1912
Pues terminada la segunda vuelta y segundo final (paso de backups). En la tercera volando, y en Sempo. Genichiro comodisimo a estas alturas.

Voy a ver si en esta tercera vuelta hago el final malo y listo.

El caso es que , como neófito de la saga, me he interesado por los juegos de From Software y estoy considerando el DS3. Estuce a un pelo de comprarlo ayer. He visto algún vídeo y me encanta la ambientación y tal, pero hay algo que me tira mucho para atrás , y es que veo que es más "lento". No sé si me explico bien: lo veo un juego menos dinámico en movimiento y , visto el Sekiro, ahora se ve bastante tosco en el combate.

Estoy seguro que si lo hubiera cogido antes que Sekiro lo hubiera disfrutado, pero ahora igual se me atraganta por eso.

Que opináis?
@CO-2
Yo te lo recomiendo sin duda. Aunque llevas razón en lo que dices. El combate es totalmente distinto. El sigilo igual. En DS tienes que aproximarte por la espalda a los enemigos y despacio para poder hacerles crítico y no siempre será golpe final. En DS el combate es más de parar con el escudo golpes y aprovechar tus ventanas para bajar la vida de los enemigos. Es muy diferente, más pausado y tienes que mantener más la guardia. Es más de controlar la barra de resistencia y más de encontrar el punto débil de los enemigos para bajarles la vida. No hay postura como tal. Puedes hacer parry pero es mucho más difícil y depende del escudo que lleves podrás hacer mejor el parry o ni siquiera te permitirá hacerlo.
Luego está el tema clases, armas y subida de niveles. En DS tendrás que buscar el arma que mejor se adapta a tu estilo y también qué clase te gusta más.
Son estilos muy distintos pero complementarios. Si te ha gustado Sekiro, te gustará DS3. Pero tienes que cambiar el chip.

Saludos...
...alien1912.
@CO-2

Evidentemente te recomiendo fervientemente toda la saga Souls, no deberías perdertela por nada.

En ambientación de escenarios y variedad de enemigos está por encima de cualquier juego.

Eso si, debes tener en cuenta que los combates de Sekiro están muuuuy por encima de cualquier Souls, son con diferencia los más dinámicos, ágiles, espectaculares en luz y sonido, no tienen comparación vaya...

Para mí el juego Souls perfecto seria un Dark Souls 2 o 3 pero con los combates de Sekiro.

@edu_greaser

Si que maté al demonio del odio, peeeerooooo, con la estrategia cobarde jejeje, es que era por subir algo mi ataque en la desesperación de mis intentos contra Isshin.
@alien1912 gracias alien1912 pero.....LO LOGREEEEEE Al fin derroté a este jefe. MISION CUMPLIDA. Ha sido hace unos minutos. Había estado probando confeti divino y Dulce Ako que están bien y le quitan más vida pero fácilmente te puedes comer sus bastonadas y a parte de eso me desconcentraba el hecho de ir buscando y administarle estas dos ayudas. Así que he ido directamente tal cual, luchar, luchar y luchar. Una cosa destacable y que todos habéis comentado no solo de este boss sino de los demás, es que cada vez que te enfrentas vas aprendiendo parte de sus movimientos hasta que al final de ir una y otra vez se completa todo esa coreografía. Asi la misma muerte es un proceso de aprendizaje aunque en este boss final se lleva la palma y va más lejos en este proceso. De este jefe lo que más me agobiaba es que no para quieto y has de buscar el momento oportuno que no eran muchos para sanar. Es cierto que es desesperante. Y de lejos el que más me ha costado tras haber jugado a Bloodborne, Dark Souls y Dark Souls III. Ahora sí puedo dar por concluido el juego. :)
De rejugarlo de momento voy a tomarme mi merecido descanso aunque como @leewix tampoco soy de rejugar los juegos en general. Este jefe ha costado sudores, tiempo, paciencia y muertes infinitas.

Gracias por toda la ayuda prestada. :)

Ha sido tal acontemiento que hasta lo he compartido. Alegría inmensa [carcajad]
Imagen
11768 respuestas