› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el palacio del manantial
buho padre
verdadera monja corrupta en el palacio del manantial sin muchos problemas
buho padre
edu_greaser escribió:Eormonder escribió:al073364 escribió:La gente que tiene la guía esta de Amazon que tal es?? Vale la pena???
Permíteme que te cite: @Eormonder
El libro es una pasada por 30€ vale la pena ,es mui grande y completo
Pero, ¿qué sale en el libro? ¿Qué explican, que pueda interesarnos?
al073364 escribió:@Eormonder la guía que venden en Amazon está en inglés? No está en castellano? Podrías enviar alguna fotico de las páginas de dentro?? (espero no estar pidiendo demasiado )
Gracias por las respuestas!!
...RETORNO. ¿Por qué dicen que ese es el final bueno? No he visto los demás aún.
Eormonder escribió:al073364 escribió:@Eormonder la guía que venden en Amazon está en inglés? No está en castellano? Podrías enviar alguna fotico de las páginas de dentro?? (espero no estar pidiendo demasiado )
Gracias por las respuestas!!
La conservo cerrada lo siento , aún no he llegado ni a pasarme el 20% del juego y de momento no la quiero abrir , si la de Amazon.es está en inglés
Ulises-Oniro escribió:¡¡¡LO HE LOGRADO!!! ¡¡ME HE PASADO EL JUEGO!! La verdad es que he pensado abandonar un montón de veces pero me encabezoné y justo cuando iba a tirar la toalla del todo, algún chip se ha activado en mi cabeza y me he pasado las cuatro fases del jefe final sin resucitar ni una sola vez. No sé, de repente me salía todo.
Me duelen los hombros y casi veo doble pero estoy muy orgulloso, es la primera vez que me paso un juego tan difícil sin ayuda. Casi lloro de la emoción.
Por cierto, me ha salido el final......RETORNO. ¿Por qué dicen que ese es el final bueno? No he visto los demás aún.
todo preparado para la pelea final contra Genichiro e Ishin
koke28 escribió:He avanzado un poquito más y ahí lo he dejado.Creo que tengo más o menos claro lo que hay que hacer gracias a @alien1912...tus indicaciones me han servido de mucho,ya que he llegado al palacio del manantial habiendo derrotado a todo los enemigos derrotables hasta ese punto,con todas las cuentas de oración posibles y creo que las semillas de calabaza tambien.
Miedo me dá leeros sobre el jefe final.Pero llegados a ese punto,como si tengo que estar 1 semana contra el jefe final.La verdad es que con elhe sufrido como hacía tiempo,pero me lo he pasado pipa con el reto,aunque con momentos de desesperación,para que mentiros.buho padre
Por ahora el juego me está pareciendo un escándalo.No se puede comparar con el bloodborne o los dark souls(el bloodborne lo platiné,pero el ds 3 no...me niego a darle 3 vueltas al juego por tema de anillos y demás),sin embargo en el sekiro sí me apetece jugarlo en NG+.
búho padre.
no le di el amuleto a Kuro para que no se me complicara
alien1912 escribió:A mí personalmente me pareció más asequible el jefe final que elTambién es cierto que el jefe final es más cansino, pero bueno, eso supongo que depende de cada uno.búho padre.
En cuanto a NG+ a mí me encantó poder pasearme tan tranquilo por el mapa yendo a minibosses y a bosses con la picha fuera
Eso sí,no le di el amuleto a Kuro para que no se me complicara
Saludos...
...alien1912.
Genishiro del tejado
Buho del tejado.
El escultor era un shinobi como el prota pero se hizo shura. Y el búho no será alumno del escultor?
edu_greaser escribió:No digas eso sobre el boss que pones en spoiler, que a mí es el que me falta hacer ahora en el NG++ Qué miedito, aunque todavía no he llegado. Ayer empecé el NG++ y pegué un rush hasta derrotar a...Genishiro del tejado
Cuento hoy con hacerme todo lo necesario hasta...Buho del tejado.
Y ya poder ir al jefe opcional que me falta.
Buho Padre.
Buho del tejado.
susinsin escribió:Una duda del loreEl escultor era un shinobi como el prota pero se hizo shura. Y el búho no será alumno del escultor?
Escultor (alias Orangután), encuentra a Emma de pequeña y quiere adoptarla, del mismo modo que Buho adopta a Lobo, pero debido a su código de shinobi y tal, no le permiten adoptarla y la acaba adoptando Dogen (y por eso ella es médico también, como su mentor). Y a Orangután le queda el resquemorcillo, aunque se nota que se quieren como padre e hija.
A parte, el lore en castellano queda un poco confuso porque cuando explican el pasado de Orangután, te dicen que estuvo entrenando con alguien en el valle de los monos; alguien que le embelesaba con su silbido. Ese alguien queda poco claro quien es y al principio crees que puede ser buho, pero si vas leyendo objetos y lore al final sabes que su alias es "Martín Pescador" y que es mujer, con lo cual deduces que con quien entrenó Orangután (el escultor) es con Tomoe, pero no sabemos si de igual a igual o como mentor y alumna, o mentora y alumno. Lo que sí tenemos claro es que Genishiro sí fue alumno de Lady Tomoe.
Por otra parte, yo creo que Escultor fue el siervo de Lord Takeru; fue su shinobi.
Por eso decía yo que al final el DLC tiene que girar sí o si en el personaje del escultor orangután.
Es el final RETORNO. Yo lo he visto así: La niña inmortal artificial le dice a Sekiro que hay una forma de retornar al dragón a su casa ¿el dragón es el poder de la inmortalidad? Entonces Sekiro consigue unas lágrimas congeladas y con eso la niña disuelve a Kuro y se lo mete dentro. ¿Dónde queda Kuro? ¿Está vivo? ¿Se lo sacará cuando lleguen a destino o sólo esparcirá el poder imortal al universo?
El de PURIFICACIÓN, donde Sekiro se sacrifica para que Kuro pueda vivir una vida mortal. Lo veo muy noble.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien me puede explicar un poco el final que he sacado? Lo pongo en spoiler y escribo lo que he percibido.Es el final RETORNO. Yo lo he visto así: La niña inmortal artificial le dice a Sekiro que hay una forma de retornar al dragón a su casa ¿el dragón es el poder de la inmortalidad? Entonces Sekiro consigue unas lágrimas congeladas y con eso la niña disuelve a Kuro y se lo mete dentro. ¿Dónde queda Kuro? ¿Está vivo? ¿Se lo sacará cuando lleguen a destino o sólo esparcirá el poder imortal al universo?
La verdad es que hay puntos que no me han quedado claros. Dicen que ese es el final bueno o verdadero pero a mí me gusta más otro:El de PURIFICACIÓN, donde Sekiro se sacrifica para que Kuro pueda vivir una vida mortal. Lo veo muy noble.
La niña está embarazada A ver, por cómo va vestida, por la barriga así un poco prominente y por cómo se la toca (y el comentario de que siente a kuro dentro de ella y cómo se siente), da la sensación que al hacer el ritual de las lágrimas queda "embarazada" y de algún modo está gestando a kuro o a una parte de kuro o a algun descendiente de kuro en su interior. ¿Soy el único que interpretó eso de la cinemática?
Se van a OCCIDENTE. Soulsbornekiro confirmed!
CHINA. Es decir, el oeste según donde se encuentran ellos.
buho padre y me hice de una tacada dragon y demonio.... el mas chungo el demonio por lo menos 1h entre que le pille moveset y moría como una perra
ha llegado un momento en el que me pide los corazones de las serpientes, hasta aquí todo correcto, el problema es que después se encierra y solo puedo espiar. ¿Cuándo abre las puertas?
después del boss de Aldea Mibu. Tendrás que volver al castillo y al hablar con el búho decídete si final malo (ser fiel al código) o finales buenos (ser fiel a Kuro)
los finales buenos tendrás que seguir la historia hasta casi el final del juego
leewix escribió:Bueno chicos!! Buenas noticias para todos los que me dieron ánimos!
Hoy después de un par de días sin jugar he echado 3 intentos con el jefe final y...... PRIMERA VEZ QUE LLEGO A SU CUARTA VIDA CON LA ESTRATEGIA DE CORRER TODO EL RATO!!
De 3 intentos he llegado 2 veces a la cuarta vida!! No me lo podía creer.
Lo mejor de todo es que la primera vez no le he quitado apenas vida, pero la segunda vez lo he dejado con un cuarto de vida!!
Vamos, que he pasado de pensar en casi rendirme a ver que si que es posible.
Lo único que lo de devolverle los rayos ni de coña... ¿Cómo se hace? te tiene que golpear con el rayo para poder devolverlo?? Porque yo salto y le doy al ataque, pero no le hago nada.
oVeRNiCkFC escribió:Que estrategia usais para la monja palacio? El metodo de los dos golpes esta parcheado y me esta dando buena cera...
Primera fase: es subirle la postura, utiliza si quieres un dulce de Gokan (o varios) para controlar tu postura, aunque no es necesario. Le desvías sus ataques para subirle su postura. Es bastante sencillo cuando le pillas el punto y sobre todo controlas los imparables que son un barrido y un mikiri normalmente. Cuando te hace el barrido saltas sobre ella para subirle su postura. El mikiri le das al círculo para contrarrestarlo y luego si usas “ichimonji doble” le subes aún más su postura y bajas la tuya. Un poco de paciencia y cae.
También te puede hacer un imparable que es un agarre que salta hacia atrás para evitarlo.
Segunda fase: aunque esté parcheado puedes hacerle el crítico desde los árboles de la izquierda. Nada más matarla en primera fase te subes a los árboles de la izquierda (según llegabas) y cuando se mueve te tiras (con fe) a ella. No aparece el punto rojo pero le haces el mortal de todas formas.
Si no te sale es ir saltando de rama en rama mientras duran las apariciones y repetir el proceso de la primera fase.
Tercera fase: guarda todos los emblemas que puedas. Para esta fase usa los barrenos mejorados. Tarda un poco en levantarse así que espera unos segundos, aprovecha cuando la mates en segunda fase a ponerte un dulce de ako y un confeti divino y cuando se mueva le tiras barreno, 3-4 golpes, barreno, 3-4 golpes y así hasta que cae o la dejes casi al toque.
alien1912 escribió:oVeRNiCkFC escribió:Que estrategia usais para la monja palacio? El metodo de los dos golpes esta parcheado y me esta dando buena cera...
Para la monja:Primera fase: es subirle la postura, utiliza si quieres un dulce de Gokan (o varios) para controlar tu postura, aunque no es necesario. Le desvías sus ataques para subirle su postura. Es bastante sencillo cuando le pillas el punto y sobre todo controlas los imparables que son un barrido y un mikiri normalmente. Cuando te hace el barrido saltas sobre ella para subirle su postura. El mikiri le das al círculo para contrarrestarlo y luego si usas “ichimonji doble” le subes aún más su postura y bajas la tuya. Un poco de paciencia y cae.
También te puede hacer un imparable que es un agarre que salta hacia atrás para evitarlo.
Segunda fase: aunque esté parcheado puedes hacerle el crítico desde los árboles de la izquierda. Nada más matarla en primera fase te subes a los árboles de la izquierda (según llegabas) y cuando se mueve te tiras (con fe) a ella. No aparece el punto rojo pero le haces el mortal de todas formas.
Si no te sale es ir saltando de rama en rama mientras duran las apariciones y repetir el proceso de la primera fase.
Tercera fase: guarda todos los emblemas que puedas. Para esta fase usa los barrenos mejorados. Tarda un poco en levantarse así que espera unos segundos, aprovecha cuando la mates en segunda fase a ponerte un dulce de ako y un confeti divino y cuando se mueva le tiras barreno, 3-4 golpes, barreno, 3-4 golpes y así hasta que cae o la dejes casi al toque.
Saludos...
...alien1912.
he conseguido 4,una derrotando a un guerrero,2 compradas al noble del palacio del manantial y otra al hacer sus historias
no eran 6 por partida?
tras el palacio. El demonio del odio.
Ekir escribió:Tengo mono de mas sekiro y ahora estoy con el The Surge que dieron con el plus pero es como tomar garrafón después de un vino de vieja crianza
@koke28 te los dará un jefe opcional que aparece cuando te pases la zona en la que estastras el palacio. El demonio del odio.
Ekir escribió:Tengo mono de mas sekiro y ahora estoy con el The Surge que dieron con el plus pero es como tomar garrafón después de un vino de vieja crianza
@koke28 te los dará un jefe opcional que aparece cuando te pases la zona en la que estastras el palacio. El demonio del odio.
Buste escribió:Ekir escribió:Tengo mono de mas sekiro y ahora estoy con el The Surge que dieron con el plus pero es como tomar garrafón después de un vino de vieja crianza
Que tal el The Surge?Es que desde que acabe un par de veces el Sekiro tengo sensacion de vacio,se que no llega al nivel pero igual cumple no?
Es que los Dark Souls y Bloodborne los tengo ultra quedamos con todas las clases y armas posibles
denis74 escribió:@leewix enhorabuena Lewis. Al final has tenido tu recompensa y seguro que con un grito de alegría Ahora falto yo en derrotarlo tras una semana sin darle cera.
He subido el ataque a 19. Isshin con lanza ya me lo he crujido un par de veces. Algo es algo.
Y lo que me falta es saber devolverle el rayo en su cuarta fase. Antes me ha matado la electricidad en dos de dos que me ha lanzado. No acabo de atinar ese punto. Quizás estoy saltando demasiado pronto porque veo que salta y yo lo hago también al mismo tiempo.
Voy a seguir ahora y espero que esta tarde caiga.
leewix escribió:denis74 escribió:@leewix enhorabuena Lewis. Al final has tenido tu recompensa y seguro que con un grito de alegría Ahora falto yo en derrotarlo tras una semana sin darle cera.
He subido el ataque a 19. Isshin con lanza ya me lo he crujido un par de veces. Algo es algo.
Y lo que me falta es saber devolverle el rayo en su cuarta fase. Antes me ha matado la electricidad en dos de dos que me ha lanzado. No acabo de atinar ese punto. Quizás estoy saltando demasiado pronto porque veo que salta y yo lo hago también al mismo tiempo.
Voy a seguir ahora y espero que esta tarde caiga.
Ataque a 19??? Si yo creo que tenía ataque 12!!
oVeRNiCkFC escribió:acabo de llegar a..Ishin
y no consigo quitarle ni 1/4 de vida...pufffffff
búho padre de Hacienda hirata
leewix escribió:Bueno chicos, buenísimas noticias!!!
Hoy, en UN SOLO INTENTO....
Me temblaba todo el cuerpo... No me quedaba ninguna calabaza curativa, increíble los nervios que he pasado!!
POR FINNNNN!!!
Ahora solo me interesa saber si va a salir algún DLC con más contenido, porque paso de rejugarlo, no me gusta rejugar ningún juego por mucho que me haya gustado como es el caso, es que me lo aprendo todo y ya no me sorprende, necesito escenarios y enemigos nuevos.
Te has pasado el Demonio del Odio? Es jodido. Y si te haces ng+ y en lugar de ponerte de parte de kuro lo traicionas y te pones de parte de Buho tienes un final boss distinto muy interesante
AdriRieju escribió:Alguna estrategia para la monja corrupta 2??llego a duras penas a la tercera fase y Esque ni la toco
En la primera fase he usado un dulce de ako y confeti divino y a saco a por él, dos toques o tres y parale sus 3 espadazos que suele dar, no tiene mucho moveset la verdad, en cuanto caiga rápido te subes a los arboles y desde arriba lo apuntas y te tiras a por él para quitarle su segunda bola de vida, luego en la tercera fase otra vez confeti y Dulce de Ako y le das dos toques, petardos, dos toques, petardos y así hasta que caiga, yo suelo ir muy a saco a por los boss
no le des el amuleto a Kuro para que no se te complique
Primera fase: es subirle la postura, utiliza si quieres un dulce de Gokan (o varios) para controlar tu postura, aunque no es necesario. Le desvías sus ataques para subirle su postura. Es bastante sencillo cuando le pillas el punto y sobre todo controlas los imparables que son un barrido y un mikiri normalmente. Cuando te hace el barrido saltas sobre ella para subirle su postura. El mikiri le das al círculo para contrarrestarlo y luego si usas “ichimonji doble” le subes aún más su postura y bajas la tuya. Un poco de paciencia y cae.