› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Runeword83 escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Estoy al principio del juego, y no puedo coger el dinero que sueltan los enemigos que mato. Se queda el iconito flotando en el cadaver, pero por mas que lo intento no lo coge.
Me piden que busque la flor que está en el Valle sumergido...pero eso ya lo hice hace bastantes días...y se la entregué precisamente a este tio:
[img][img]https://fotos.subefotos.com/af4baefca6b5e4468d2b7b69760694a5o.png[/img][/img]
Luego me pidió que le hiciera "desaparecer"...pero no me daban opción para hacerlo...hasta que ayer por un casual...volví a visitarlo...y entonces si que me dejó aceptar su propuesta...pero da igual...porque no puedo hacerle nada. El atacarle no surte efecto alguno en él. Que se me está pasando.
Y otra cosa...si la Flor blanca se la he dado a él..como coño la voy a recuperar?. O es que es otra flor???????
Y otra cosa más...para que cojones sirve esto?
Típica mierda críptica de todo juego de From? xd.
Y una ultima cuestión...donde puedo comprar "emblemas espirituales"?. Es que me suena que algún mercader u oferente los vendía...pero no recuerdo donde xd.
SIMIO GUARDIAN, aunque aún no me lo he podido cargar en su versión "sin cabeza" xd.
(ayer me topé con la Serpiente en unas cuevas...por supuesto morí al instante xddd)
GottaEvil escribió:A ver si me podéis aclarar ciertas dudas que tengo.
El caso es que no acabo de entender muy bien la función de un NPC y de cierto item especial
Me piden que busque la flor que está en el Valle sumergido...pero eso ya lo hice hace bastantes días...y se la entregué precisamente a este tio:
[img][img]https://fotos.subefotos.com/af4baefca6b5e4468d2b7b69760694a5o.png[/img][/img]
Luego me pidió que le hiciera "desaparecer"...pero no me daban opción para hacerlo...hasta que ayer por un casual...volví a visitarlo...y entonces si que me dejó aceptar su propuesta...pero da igual...porque no puedo hacerle nada. El atacarle no surte efecto alguno en él. Que se me está pasando.
Y otra cosa...si la Flor blanca se la he dado a él..como coño la voy a recuperar?. O es que es otra flor???????
Y otra cosa más...para que cojones sirve esto?
Típica mierda críptica de todo juego de From? xd.
Y una ultima cuestión...donde puedo comprar "emblemas espirituales"?. Es que me suena que algún mercader u oferente los vendía...pero no recuerdo donde xd.
Por cierto, espectacular el combate contra el..es lo más Souls/Borne del juego que me he encontrado hasta ahora. Y espectacular todos esos escenarios, del Valle sumergido y lo que viene despuésSIMIO GUARDIAN, aunque aún no me lo he podido cargar en su versión "sin cabeza" xd.(ayer me topé con la Serpiente en unas cuevas...por supuesto morí al instante xddd)
El juego la verdad es que me está pareciendo una puta pasada. Las primeras horas (salvo el tutorial y un poco más) se me hicieron infernales...y estuve a nada de abandonar el juego varias veces. Pero pasado esos momentos de frustración absoluta...lo estoy disfrutando muchisimo. Especialmente, todo lo que tiene que ver con la exploración, el diseño y la construcción de los escenarios, ambientación, el tono de la historia...de lo mejor que ha hecho esta gente. 30H llevo...y gozando cada vez más.
saludos
te pedía una flor pero realmente lo que le diste fue un molinillo de viento...
la flor de la que habla kuro se consigue tras derrotar al mono guardián, está en una cuevecita que se abre en ese sitio. Vamos, que lo habrás conseguido posiblemente para cuando leas esto.
No sé si se te ha glitcheado el monje del que hablas, pero de todas maneras no era una quest especialmente importante. Teóricamente si le das el molinillo de colores lo puedes enviar a dos sitios a elegir, mientras que si le dabas el blanco lo enviabas donde los cuatro monos.
te servirá para matar a la serpiente gigante, si te da por hacerlo claro (es opcional)
oVeRNiCkFC escribió:Madre mia,genichiro en el castillo me costó cientos de intentos,estoy en el final y creo que es la primera vez que pienso que es imposible,mirados videos por youtube siguiendo varias estrategias pero nada...joder que coraje estar en el final y no poder terminarlo
El buho en hacienda hirata.Tire por el final que mas bosses me aparecia,pero me estan dando ganas de ir ya a por el dragon divino y que le den a este final.
No quiero saber como ganarle,solo queria desahogarme.Aun no he visto ni su segundo nivel.
monja corrupta
Code37 escribió:Leo a muchos que despotricaban del juego a lo primero y ahora les encanta, yo sólo os digo que cuando os lo acabéis lo amaréis
olimpus escribió:Pues de momento me esta pareciendo bastante dificil el boss..El buho en hacienda hirata.Tire por el final que mas bosses me aparecia,pero me estan dando ganas de ir ya a por el dragon divino y que le den a este final.
No quiero saber como ganarle,solo queria desahogarme.Aun no he visto ni su segundo nivel.
cuando te vaya dando espadazos, en un momento te suelta el hombro. Ese es el momento en el que te va a tirar los barrenos . Cuando veas el hombro, te vas a un lado, esquivas los barrenos y le atacas por el flanco o la espalda.
La segunda opción en ese momento es dar un salto atrás , y esperas a que te haga el ataque para contrarrestar con el mikiri. Yo esto lo prefiero menos porque hay veces que no lo haces y pierdes la oportunidad de golpearlo.
El segundo momento es cuando alza la espada en vertical, para dar un espadazo contra el suelo. Esquivas cuando baje la espada y cuando la estrelle con el suelo le das otro toque.
El tercer momento es cuando te hace el mikiri.
En la segunda fase, más de lo mismo, con la ventaja de que cuando te tira el búho de fuego, lo saltas hacia adelante y al caer le ejecutas el mikiri. En esta fase solo tienes que vigilar cuando se transporta con el búho, para que no te caiga encima. Durante un momento te marca la posición donde va a salir, pero yo prefiero correr y evitar que me caiga encima.
Por lo demás es un combate de paciencia. Conocer muy bien sus movimientos. Cubrirlos todos, dar un toque y repetir.
El búho lo único que tiene es paciencia , conocer muy bien los movimientos (se leen muy bien) y no conceder error.
oVeRNiCkFC escribió:Llamadme cobarde..pero no puedo más,me va a costar la salud,he borrado el juego en el final y he visto los finales en youtube,quien sabe, si en algun tiempo me animo a intentar conseguir hacerlo por mi cuenta..pero ya esta bien, me supera T_T
olimpus escribió:Pues de momento me esta pareciendo bastante dificil el boss..El buho en hacienda hirata.Tire por el final que mas bosses me aparecia,pero me estan dando ganas de ir ya a por el dragon divino y que le den a este final.
ahora que has desbloqueado Hirata 2, puedes matar al dragón celestial o incluso al demonio del odio antes si quieres.
Con que matases al Buho justo antes de derrotar al último, te permitiría acceder a ese final también.
Ekir escribió:olimpus escribió:Pues de momento me esta pareciendo bastante dificil el boss..El buho en hacienda hirata.Tire por el final que mas bosses me aparecia,pero me estan dando ganas de ir ya a por el dragon divino y que le den a este final.
Ese final no lo tendrias perdidoahora que has desbloqueado Hirata 2, puedes matar al dragón celestial o incluso al demonio del odio antes si quieres.
Con que matases al Buho justo antes de derrotar al último, te permitiría acceder a ese final también.
@oVeRNiCkFC joder has llegado al final y te rajas? buuuu
na en serio, si has llegado tienes todos los instrumentos ya para ganarle, a la que sientas un mínimo de mono reinstala el juego y cepíllatelo.
oVeRNiCkFC escribió:Llamadme cobarde..pero no puedo más,me va a costar la salud,he borrado el juego en el final y he visto los finales en youtube,quien sabe, si en algun tiempo me animo a intentar conseguir hacerlo por mi cuenta..pero ya esta bien, me supera T_T
Ekir escribió:olimpus escribió:Pues de momento me esta pareciendo bastante dificil el boss..El buho en hacienda hirata.Tire por el final que mas bosses me aparecia,pero me estan dando ganas de ir ya a por el dragon divino y que le den a este final.
Ese final no lo tendrias perdidoahora que has desbloqueado Hirata 2, puedes matar al dragón celestial o incluso al demonio del odio antes si quieres.
na en serio, si has llegado tienes todos los instrumentos ya para ganarle, a la que sientas un mínimo de mono reinstala el juego y cepíllatelo.
oVeRNiCkFC escribió:Ekir escribió:olimpus escribió:Pues de momento me esta pareciendo bastante dificil el boss..El buho en hacienda hirata.Tire por el final que mas bosses me aparecia,pero me estan dando ganas de ir ya a por el dragon divino y que le den a este final.
me he visto los finales y se que me voy a encontrar,ya es por cabezoneria..lo he vuelto a instalar,aunque no podre con el T_T
el demonio del odio, y con el búho padre, y con Genichiro, y con algún mini cabrón
alien1912 escribió:@oVeRNiCkFC
Por supuesto que podrás con él. Solo es paciencia y perseverancia.
Todos hemos estado como tú. Cuando lo pases verás que solo fue un jefe más.
Como te dicen, si estás aquí no es por casualidad. Tienes la suficiente habilidad para derrotarlo. Solo tienes que aprender cómo se mueve y a contrarrestar sus ataques y hacerle daño en las ventanas que te deje como mejor sepas.
Yo también estuve a punto de rendirme, y conel demonio del odio, y con el búho padre, y con Genichiro, y con algún mini cabrón
Pero seguí adelante y aquí estoy NG++, 1000Gs (lo que sería platino en PS4) y esperando un DLC con ansia viva.
@CO-2 ¿has ido mejorando el poder de ataque?
Yo me jugué todo NG+ y casi todo NG++ sin mejorarlo creyendo que ya no se podía subir más. Tenía poder de ataque 17. Los jefes en NG++ eran bastante más duros que en la primera y segunda vuelta. Les hacía muy poco daño y ellos a mí me hacían más. Aunque con 10 curaciones era muy llevadero. Cuando me di cuenta de que podía seguir mejorando de poder de ataque tenía 13 niveles para subir. Lo hice y fue un cambio radical en el daño que les hacía a los jefes. Los masillas da igual, caen como moscas.
Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:@oVeRNiCkFC
Por supuesto que podrás con él. Solo es paciencia y perseverancia.
Todos hemos estado como tú. Cuando lo pases verás que solo fue un jefe más.
Como te dicen, si estás aquí no es por casualidad. Tienes la suficiente habilidad para derrotarlo. Solo tienes que aprender cómo se mueve y a contrarrestar sus ataques y hacerle daño en las ventanas que te deje como mejor sepas.
Yo también estuve a punto de rendirme, y conel demonio del odio, y con el búho padre, y con Genichiro, y con algún mini cabrón
Pero seguí adelante y aquí estoy NG++, 1000Gs (lo que sería platino en PS4) y esperando un DLC con ansia viva.
@CO-2 ¿has ido mejorando el poder de ataque?
Yo me jugué todo NG+ y casi todo NG++ sin mejorarlo creyendo que ya no se podía subir más. Tenía poder de ataque 17. Los jefes en NG++ eran bastante más duros que en la primera y segunda vuelta. Les hacía muy poco daño y ellos a mí me hacían más. Aunque con 10 curaciones era muy llevadero. Cuando me di cuenta de que podía seguir mejorando de poder de ataque tenía 13 niveles para subir. Lo hice y fue un cambio radical en el daño que les hacía a los jefes. Los masillas da igual, caen como moscas.
Saludos...
...alien1912.
mascara
valle sumergido
ciempiés jirafa
guerrero con armadura
simio guardian
segunda visita a hinata, en el boss buho padre
palacio del manantial
Davidky escribió:Hola a todos los shinobis! Tengo una duda, estoy eny no puedo con él, y eso que hasta ahora no he tenido demasiadas complicaciones para avanzar... La cuestión es que no estoy seguro si debo avanzar alsegunda visita a hinata, en el boss buho padrepara poder derrotar a algún boss más y subir el ataque ya que veo que le hago muy poco daño, y eso que he derrotado todo lo que había antes. Si voy ¿perderé la oportunidad de seguir luchando contra él?palacio del manantial
Gracias por vuestra ayuda.
el palacio del manantial
Buho padre
palacio del manantial
matar al buho padre inmediatamente antes del jefe final. Con lo que se puede matar a los jefes del palacio, dragón incluido, y luego al demonio del odio. Y volver luego a por el buho.
La clave es desbloquear Hinata 2 antes de matar al dragón.
Ekir escribió:@susinsin @Davidky yo doy fe, porque es lo que hice, que se puedematar al buho padre inmediatamente antes del jefe final. Con lo que se puede matar a los jefes del palacio, dragón incluido, y luego al demonio del odio. Y volver luego a por el buho.
la segunda vez de hinata
susinsin escribió:Ekir escribió:@susinsin @Davidky yo doy fe, porque es lo que hice, que se puedematar al buho padre inmediatamente antes del jefe final. Con lo que se puede matar a los jefes del palacio, dragón incluido, y luego al demonio del odio. Y volver luego a por el buho.
Ah pues disculpad, ahora mismo no recuerdo como se desbloqueabala segunda vez de hinata
PURIFICACIÓN Con este final recibirás el logro/trofeo Purificación. Ten en cuenta que puede variar un poco lo de las veces que tienes que descansar, el momento en el que puedes espiar a Kuro, etc... a continuación te contamos exactamente lo que se hizo en Eliteguias. 1 - Elige la opción "Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro". 2 - Derrota al jefazo Gran shinobi - Búho. 3 - Si no lo has hecho ya, ve ahora a espiar la conversación entre entre Emma y Isshin, tal y como te indicamos en la sección de Segunda visita al Castillo Ashina. 4 - Habla con Kuro para contarle lo del Búho. Habla con él otra vez y pregúntale por la flor y la piedra, luego sobre el agujero sin fondo. 5 - Descansa en el ídolo que está ahí mismo hasta que aparezca Emma y, mirando hacia Kuro, ve al pasillo del lado izquierdo y espía a Kuro desde detrás de la pared (pégate a ella). 6 - Descansa y vuelve a espiar a Kuro una segunda vez (si no puedes espiarle, habla una vez más con él). 7 - Tras haberle espiado dos veces, habla con él y te dará el Diario del sirviente, además de mandarte hablar con Emma por lo de hacerle sangrar. 8 - Habla con Emma en esa misma sala para contarle lo de sangrarle y ésta te dará Fragmento de Abandono de la inmortalidad. 9 - Habla de nuevo con Kuro tantas veces como haga falta hasta que puedas contarle lo que te dijo Emma. 10 - Descansa en el altar y vuelve a espiarle una vez más. 11 - Vuelve a descansar en el altar y verás que Emma se ha ido. Sube por las escaleras al segundo piso y habla con ella allí sobre si hay un modo de evitar que Kuro muera, entonces contéstale "Estoy de acuerdo. Kuro no debe morir". 12 - Descansa en el altar y vuelve a hablar con Emma en el segundo piso, momento en el que te dará la Nota de Tomoe. 13 - Viaja hasta el ídolo "Tumba antigua" en el Castillo Ashina, pasa por la casa de la izquierda y habla con Emma junto a la tumba. 14 - Viaja al Templo desolado, acércate a la parte trasera del propio templo por el exterior, pégate a la pared y espía la conversación entre Emma y el Escultor. 15 - Habla con Emma en el interior del templo y selecciona "Preguntar por lo que has oído", luego "Preguntar qué esconde" y te dará el Amuleto de campana del padre. 16 - Examina la estatua del buda en el interior del templo y serás transportado de nuevo a la Hacienda Hirata, pero una versión distinta a la anterior... todo esto suponiendo que hayas completado ya esa zona inicial, lo cual si has estado siguiendo esta guía desde el principio es algo que ya habrás hecho hace un buen rato. 17 - Derrota al minijefazo Sombra solitaria Masanaga el Lancero, avanza por las calles mientras eliminas a algunos enemigos "normales" hasta la zona donde te habías enfrentado a Juzo el Borracho, para enfrentarte de nuevo a él. Y ya por último, ve a donde te habías enfrentado con Dama Mariposa, solo que ahora para enfrentarte al jefe secreto del juego, Búho (padre). 18 - Ve a la zona del Palacio del Manantial y complétala derrotando al Dragón divino. 19 - Consulta la sección Completando la historia y derrota al verdadero jefazo final (Isshin, maestro espadachín). 20 - Al hablar con Kuro, entrégale las Lágrimas del dragón divino y la Flor aromática.
Ekir escribió:@susinsin @Davidky yo doy fe, porque es lo que hice, que se puedematar al buho padre inmediatamente antes del jefe final. Con lo que se puede matar a los jefes del palacio, dragón incluido, y luego al demonio del odio. Y volver luego a por el buho.
la monja corrupta
el buho padre
carruchi4 escribió:@CO-2 @alien1912
Yo ayer consegui el platino. He terminado la partida 5 Ng++++ y tampoco he notado un excesivo aumento de dificultad.
La ultima partida fue un speed run a ver en cuanto tiempo era capaz de pasarme el juego.... Menos de 2h y todos los jefes a la primera.
Me ha encantado el juego pero en cuanto a la rejugabilidad una vez terminado es el peor de from software de largo
jondaime_sama escribió:@aaalexxx
Matar a todos los Jefes en una sola partida es imposible porque depende de qué camino elijas al llegar a cierto punto te enfrentarás a dos jefes y se acabará el juego o te enfrentaras a otro distinto y el juego seguirá con otro puñado de Jefes. Pero ya te digo, para todos los jefes mínimo tienes que hacerte 2 vueltas o un Save justo antes de esa “decisión”.
Tu padre, El Búho Shinobi, le encuentras cuando visitas por segunda vez la azotea del Castillo de Ashina (Ya avanzada la segunda mitad del juego, aún te queda bastante). Te pide que traiciones a Kuro y le obedezcas a él. Si decides traicionar a Kuro lucharás contra Emma e Isshin y acabará el juego. Si decides ser leal a Kuro tendrás que matar al Búho y el juego continuará y aún quedará un buen trecho hasta el final.
aaalexxx escribió:Yo lo comienzo ahora, y leyendo por encima, me va a tocar sufrir como un cabrón.
Una duda, ¿hay bosses opcionales que requieren algo concreto y que se pueden perder tras pasar un momento del juego? Quiero derrotar a todos los bosses en la 1ª partida, y no dejarme ninguno, podéis destripar lo que sea del juego en spoiler que lo leeré sin problema.
Gracias de antemano
Justo antes de enfrentarte al Búho, y antes de enfrentarte al Dragón Divino. Teniendo esos dos backups, puedes sacar todos los finales.
Supongo que esto será gusto de todos, y parece una práctica extendida para eso de sacar trofeos. Yo personalmente prefiero jugarlo de nuevo desde el principio. La primera vuelta si no tienes experiencia se te va a hacer interminable. La segunda vas rápido, pero es que el resto, en una tarde lo puedes sacar.
Aladro escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el final purificacion? No consigo que emma suba las escaleras, espio a kuro pero emma sigue ahi parada y ya no se que hacer
Espía a Kuro desde la biblioteca. Descansa en el ídolo y vuelve a intentarlo. Si sigue sin salirte, espíalo desde detrás del altar. Cuando te de la campana para volver a Hirata, estarás bien encaminado.
Aladro escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el final purificacion? No consigo que emma suba las escaleras, espio a kuro pero emma sigue ahi parada y ya no se que hacer
Espía a Kuro desde la biblioteca. Descansa en el ídolo y vuelve a intentarlo. Si sigue sin salirte, espíalo desde detrás del altar. Cuando te de la campana para volver a Hirata, estarás bien encaminado.
Aladro escribió:Aladro escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el final purificacion? No consigo que emma suba las escaleras, espio a kuro pero emma sigue ahi parada y ya no se que hacerEspía a Kuro desde la biblioteca. Descansa en el ídolo y vuelve a intentarlo. Si sigue sin salirte, espíalo desde detrás del altar. Cuando te de la campana para volver a Hirata, estarás bien encaminado.
susinsin escribió:Aladro escribió:Aladro escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el final purificacion? No consigo que emma suba las escaleras, espio a kuro pero emma sigue ahi parada y ya no se que hacerEspía a Kuro desde la biblioteca. Descansa en el ídolo y vuelve a intentarlo. Si sigue sin salirte, espíalo desde detrás del altar. Cuando te de la campana para volver a Hirata, estarás bien encaminado.
Sigue sin funcionarme ; probe a espiarlo desde los dos sitios y nada
gran shinobi buho
Aladro escribió:
Acabo de matar agran shinobi buho
Emma debería subir ya al tejado tras matar a buho siempre y cuando:
- Hayas hablado con Kuro sobre todos los ingredientes y hayas hablado con Emma sobre el cerezo y vuelto a hablar con Kuro.
- Hayas espiado a Kuro y a Kuro+Emma varias veces (desde el biombo, desde la celosía de madera, des de la puerta de la biblioteca). Ves descansando en la hoguera y ves probando.
- Hayas espiado también a Ishin y/o a Emma+Ishin en su habitación.
- Hayas espiado a Escultor y/o a Emma+Escultor en el templo desolado. Aunque esto puede que sea después de hablar con Emma en el tejado.
CO-2 escribió:carruchi4 escribió:@CO-2 @alien1912
Yo ayer consegui el platino. He terminado la partida 5 Ng++++ y tampoco he notado un excesivo aumento de dificultad.
La ultima partida fue un speed run a ver en cuanto tiempo era capaz de pasarme el juego.... Menos de 2h y todos los jefes a la primera.
Me ha encantado el juego pero en cuanto a la rejugabilidad una vez terminado es el peor de from software de largo
Yo en la 4 si que lo noto: sobre todo en la posicion, pero vamos, es acostumbrarse. En los que he podido echar está tarde me he hecho 6 bosses a la primera .
De los DS, BB no te puedo hablar porque soy neófito en juegos de From Software. Lo que tiene la rejugabilidad en Sekiro es que empiezas con todo, y con las mecánicas ya aprendidas, tener tantas calabazas y vida ayuda, quizá demasiado, hasta el punto de jugar demasiado "suelto' y cometer errores por el colchón que tienes.
Me preguntaba Alien sobre el ataque y lo he mirado. Estoy en 42, y con 5 recuerdos por aumentar, que me llevarían a 47, pero no los activo si no se atraganta algo.
Después de hacer la quinta vuelta... No te animas a llegar a la 7? En algún sitio leí que son un máximo de 7 vueltas, y la verdad tengo curiosidad por ver si hay algo.
Optando por Shura, das una vuelta en un buen día de sesión, y tirando de todos los bosses. Si te saltas algunos (yo no lo hago por coger recuerdos), se puede hacer volado.
De hecho hay algún vídeo de un colgado por ahí que en un speedrun se hace el juego en menos de 27 minutos.
edu_greaser escribió:Aladro escribió:
Acabo de matar agran shinobi buho
En este punto...Emma debería subir ya al tejado tras matar a buho siempre y cuando:
- Hayas hablado con Kuro sobre todos los ingredientes y hayas hablado con Emma sobre el cerezo y vuelto a hablar con Kuro.
- Hayas espiado a Kuro y a Kuro+Emma varias veces (desde el biombo, desde la celosía de madera, des de la puerta de la biblioteca). Ves descansando en la hoguera y ves probando.
- Hayas espiado también a Ishin y/o a Emma+Ishin en su habitación.
- Hayas espiado a Escultor y/o a Emma+Escultor en el templo desolado. Aunque esto puede que sea después de hablar con Emma en el tejado.
leewix escribió:Code37 escribió:Leo a muchos que despotricaban del juego a lo primero y ahora les encanta, yo sólo os digo que cuando os lo acabéis lo amaréis
Dos o tres veces si, más o menos
Lektro escribió:Cerca del inicio del juego me han dado un objeto para curar la dracogripe. A parte de restaurar el porcentaje de ayuda invisible, que se consigue con ello?