Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Monja despachado, chicos, para el platino, se necesita uno pasar 4 veces no??
AdriRieju escribió:Monja despachado, chicos, para el platino, se necesita uno pasar 4 veces no??

Si y no. Si eres un tipo legal, tienes que hacerlo 4 veces. Si eres un shinobi de la vida y haces cochinadas con el usb, "solo" necesitas 3, aunque la tercera vuelta no hace falta completarla. Y esto mientras no te dejes nada opcional y hagas bien las quests que desbloquean finales; porque si no, tendrás que hacer el juego 3 veces íntegras aunque uses USB, o incluso más si sigues sin cumplir requisitos.

En mi caso, como mi primera partida la hago sin guía y sin spoilers, aunque en la tercera partida usase el USB, tendría sí o sí que terminarla hasta los créditos, porque en la primera partida se me pasó un jefe opcional y no puedo desbloquear su final hasta que en el NG++ mate al final boss.

A mí no me gusta ni mirar guías, ni ayudas, ni guarrear con el USB ni nada, y en un principio quería hacer los 4 NG de rigor, pero estoy casi en la recta final del 3 (NG++) y tengo ya muchas ganas de terminarlo y mucho juego esperando, así que en cuanto mate al final boss de este run, con todo mi pesar cargaré y miraré el ultimo final tirando de USB [360º]
O hay gato encerrado...o es que está tirada.

Pero
la monja
me ha durado 2 asaltos. Es normal?. Se me ocurren muchos mini bosses más jodidos que esta tia xd.

Por cierto, me han dado «tecnica de respiración mibu» que se supone permite
sumergirse y respirar bajo el agua. Está activa ya o es que tengo que comprarla con puntos de habilidad?

Ni de coña esperaba que se pudiera bucear en este juego. Si es asi..puntazo.
GottaEvil escribió:O hay gato encerrado...o es que está tirada.

Pero
la monja
me ha durado 2 asaltos. Es normal?. Se me ocurren muchos mini bosses más jodidos que esta tia xd.

sumergirse y respirar bajo el agua. Está activa ya o es que tengo que comprarla con puntos de habilidad?

Está activa :cool: Y es de las sorpresas más agradables del juego. tremenda ilusión me hizo.
edu_greaser escribió:

Pero
la monja

Está activa :cool: Y es de las sorpresas más agradables del juego. tremenda ilusión me hizo.

Cojonudo entonces. La guinda al pastel.

Luego lo pruebo. [beer]

Pero
la monja

Eres tú que has mejorado jugando, si te la ponen de primeras ya te digo que estarías llorando :Ð
Ahora ya sabes, toda agua que veas explórala [beer]
En parte os envidio a los que os pasáis el juego mas de 2 veces, yo con dos tuve mas que suficiente. Es un juegazo, pero su rejugabilidad me parece bastante mas baja que la del resto de juegos de From.

Pero
la monja
me ha durado 2 asaltos. Es normal?. Se me ocurren muchos mini bosses más jodidos que esta tia xd. [/spoiler]

Hay gato encerrado ;)

es una proyección de la auténtica jefa, que encontrarás mas adelante.

A todo el mundo le sorprende un poco, quieras que no Genichiro curte [boing]

Y sí,
bucear es genial. Un acierto que hayan puesto oxígeno infinito para que sea una diversión y no un estrés el estar bajo el agua.
por aqui seguimos sin poder con ishin,prffff

Edit: le he bajado la segunda barra ( la de la lanza ) a 3/4 haciendo hit and run cuando hace el salto,pero de 5 saltos me como 2 ... he probado de muchas formas pero no consigo esquivar todos..

Yendo hacia el cuando salta,
Girando a su izquierda alrededor
Girando a la derecha
dando vueltas..

alguna idea para esquivarlos al 100%?
Tambien probe bloqueando pero algunos los bloqueo y otros me los como..joder, apuntito estuve de la ultima barra pero con una calabaza.. es que me como muchos saltos
oVeRNiCkFC escribió:por aqui seguimos sin poder con ishin,prffff

Edit: le he bajado la segunda barra ( la de la lanza ) a 3/4 haciendo hit and run cuando hace el salto,pero de 5 saltos me como 2 ... he probado de muchas formas pero no consigo esquivar todos..

Girando a la derecha
dando vueltas..

Tambien probe bloqueando pero algunos los bloqueo y otros me los como..joder, apuntito estuve de la ultima barra pero con una calabaza.. es que me como muchos saltos

Cuando te quedes sin calabazas mira en tu inventario que tendrás Grageas, hierba divina y Arroz seguramente.
Para el tema de la lanza, cógele el timming, no es difícil, en cuanto se lo cogas círculo para él o a su diagonal (a la izquierda si no recuerdo mal)

Saludos.
Code37 escribió:

Girando a la derecha
dando vueltas..

Cuando te quedes sin calabazas mira en tu inventario que tendrás Grageas, hierba divina y Arroz seguramente.
Para el tema de la lanza, cógele el timming, no es difícil, en cuanto se lo cogas círculo para él o a su diagonal (a la izquierda si no recuerdo mal)

Saludos.

Creo firmemente que si esquivo todos los saltos me lo follaria, casi le vacie la barra de la lanza y me mato por comerme algunos, lo demas lo llevo perfecto,pero me falla los saltos,maldita sea XD
Tengo en cuenta lo que dices, mañana lo intentaré!Gracias
oVeRNiCkFC escribió:
Code37 escribió:

Girando a la derecha
dando vueltas..

Saludos.

Creo firmemente que si esquivo todos los saltos me lo follaria, casi le vacie la barra de la lanza y me mato por comerme algunos, lo demas lo llevo perfecto,pero me falla los saltos,maldita sea XD

Tus palabras denotan ánimos y que ya lo tienes, en breve seguro cae.
Saludos.
No existe el grupo de telegram ya ?
oVeRNiCkFC escribió:
Code37 escribió:

Girando a la derecha
dando vueltas..

Saludos.

Venga a tope! Ya lo tienes. Esquivar el salto es cuestión de timing. Ves probando hasta que encuentres el momento justo en el que te salvas de sufrir daños y le puedes pegar. Hablo de memoria, pero creo recordar que era apurando mucho, justo cuando él estaba a punto de tocar el suelo.

Los rayos, cuando te los lanza, tienes que estar cerca de él, saltar a tiempo antes de sufrir daño electro y antes de tocar el suelo pulsar R1 en ps4 o equivalente en xbox. Yo también fallo aun algún contraataque eléctrico en NG++, pero creo que si spammeas a saco el R1 te lo acepta.

Suerte! Y recuerda... HESITATION IS DEFEAT.
Mata a los jefes de Sekiro: die Twice tirándoles Monedas.

https://youtu.be/rZp8hAbEPU4
@oVeRNiCkFC otro tip y que a mi me fue bien para quitarle mucha vida. Cuando salga el kanji rojo en vez de hacer mikiri, rota y ponte a su espalda para darle solo un par de espadazos (Boton B + seta de dirección).

Si no sale efectivamente le harás el mikiri pudiendo darle un espadazo únicamente. También tras el gran salto le bloqueas y le atizas una vez.

Para derrotarlo finalmente opté por el combate directo. Probé formas “fáciles” que hay en YouTube pero me acababa reventando. Al final era peor para mi y comprendí que tenía que hacer combate directo.

Tras esas dos oportunidades de quitarle vida, siempre en guardia.

Una vez le bajes suficiente vida, casi a la mitad, ya no recupera su barra de postura. Aprovechando ese gran salto bloquéale al instante (desvío) para penalizarle más postura. En definitiva todo lo que le bloquees irá subiendo su barra de postura hasta que le revientes.

Bueno. Esta es mi experiencia y como lo derroté. Por si te sirve para añadir a tu repertorio. :)
Tengo 40 puntos de habilidades sin gastar y estoy en el final del juego, no tengo intencion de pasarmelo de nuevo, si los gasto en ataque me facilitara las cosas el enfrentarme a
buho padre
?
Aladro escribió:Tengo 40 puntos de habilidades sin gastar y estoy en el final del juego, no tengo intencion de pasarmelo de nuevo, si los gasto en ataque me facilitara las cosas el enfrentarme a
buho padre
?

¿Pero no has comprado habilidades o es que te han sobrado?

Yo ayer me hice a ese boss opcional en NG++ por primera vez, porque en los dos anteriores runs no pude, y me pareció bastante fácil y me lo pasé en hora y media de intentos, en los que me aprendí su moveset y me pasaba la primera fase sin recibir daño, con todos los curativos y con resurrección. Eso si, la segunda fase al principio impresiona un poco, pero luego también es muy fácil. Iba acojonado por su mala fama, y al final es de los bosses que más fáciles me han parecido. Pero claro, yo vengo de haberme pasado ya en ng y ng+ los final bosses del final retorno y del final shura, que son brutales de chungos...
edu_greaser escribió:
Aladro escribió:Tengo 40 puntos de habilidades sin gastar y estoy en el final del juego, no tengo intencion de pasarmelo de nuevo, si los gasto en ataque me facilitara las cosas el enfrentarme a
buho padre
?

Yo ayer me hice a ese boss opcional en NG++ por primera vez, porque en los dos anteriores runs no pude, y me pareció bastante fácil y me lo pasé en hora y media de intentos, en los que me aprendí su moveset y me pasaba la primera fase sin recibir daño, con todos los curativos y con resurrección. Eso si, la segunda fase al principio impresiona un poco, pero luego también es muy fácil. Iba acojonado por su mala fama, y al final es de los bosses que más fáciles me han parecido. Pero claro, yo vengo de haberme pasado ya en ng y ng+ los final bosses del final retorno y del final shura, que son brutales de chungos...

Estoy en la primera vuelta y los ahorre por si luego los cambiaba por ataque
Aladro escribió:
edu_greaser escribió:
buho padre
?

Según se cuenta, subir el poder de ataque con la máscara no influye para los Bosses tochos, para masillas y minis si, tú decides.

Saludos.
Para mí lo peor de estos juegos de From Software (mi saga favorita) es el vacío que te dejan una vez los terminas...
Qué juego yo ahora?? No me motiva ningún juego... Me he puesto con el Red Dead 2, que llevaba un 20% y me aburre... Puuuffff... Necesito al menos ese Nioh 2, o noticias del Ghost of Tshuhima
Code37 escribió:
Aladro escribió:
edu_greaser escribió:

Según se cuenta, subir el poder de ataque con la máscara no influye para los Bosses tochos, para masillas y minis si, tú decides.

Saludos.

Pues si no influye en los boses no le veo ninguna utilidad la verdad
Aladro escribió:
Code37 escribió:
Aladro escribió:

Saludos.

Pues si no influye en los boses no le veo ninguna utilidad la verdad

Yo no sé si influye o no, pero lo que sí comentan es que no vale la pena subir más de 27 de ataque, porque de 28 a 51 (que es el tope) se nota muy poco cada punto adicional. A partir de 51 directamente no hay mejora.

Yo me hice ayer ese boss opcional con 29 de ataque, pero claro en NG++ que tiene mas resistencia y te quita más cuando te pega. Todos sin máscara; sino con las memorias de todos los bosses que he hecho en las 3 partidas.
edu_greaser escribió:
AdriRieju escribió:Monja despachado, chicos, para el platino, se necesita uno pasar 4 veces no??

Si y no. Si eres un tipo legal, tienes que hacerlo 4 veces. Si eres un shinobi de la vida y haces cochinadas con el usb, "solo" necesitas 3, aunque la tercera vuelta no hace falta completarla. Y esto mientras no te dejes nada opcional y hagas bien las quests que desbloquean finales; porque si no, tendrás que hacer el juego 3 veces íntegras aunque uses USB, o incluso más si sigues sin cumplir requisitos.

En mi caso, como mi primera partida la hago sin guía y sin spoilers, aunque en la tercera partida usase el USB, tendría sí o sí que terminarla hasta los créditos, porque en la primera partida se me pasó un jefe opcional y no puedo desbloquear su final hasta que en el NG++ mate al final boss.

A mí no me gusta ni mirar guías, ni ayudas, ni guarrear con el USB ni nada, y en un principio quería hacer los 4 NG de rigor, pero estoy casi en la recta final del 3 (NG++) y tengo ya muchas ganas de terminarlo y mucho juego esperando, así que en cuanto mate al final boss de este run, con todo mi pesar cargaré y miraré el ultimo final tirando de USB [360º]

Con menos de dos vueltas tienes el pt. No se de donde sacas 3 minimo.... (usando USB).
buho padre
?

Pues depende de lo que vayas a hacer. Si tu intención no es hacer platinos y símplemente finalizar el juego, si tienes las Artes que a tí te van bien, pues los cambias por 8 puntos de ataque y listo.

Para los Bosses me temo que de poco te sirven, ya que reescalan su ataque y defensa al estado en el que estás.
XDeymos escribió:
edu_greaser escribió:

Con menos de dos vueltas tienes el pt. No se de donde sacas 3 minimo.... (usando USB).

En dos vueltas no te da tiempo a tener todos los lapis para subir a tope las protesis; y en el final shura no puedes conseguir ningun lapis. O estoy espeso o no me salen las cuentas... Teniendo en cuenta que en un mismo save tienes que haber matado a todos los bosses (no sirve en saves distintos).
Code37 escribió:

Pero
la monja

Eres tú que has mejorado jugando, si te la ponen de primeras ya te digo que estarías llorando :Ð
Ahora ya sabes, toda agua que veas explórala [beer]

Aún no he podido jugar desde ayer. Tengo ganas de probar ese
buceo. Por primera vez en un juego de From (al menos en lo que respecta a los Souls/borne). Espero que haya un escenario oculto, rollo submarino. Pero no me digas nada...ya lo comprobaré por mi mismo xdd

@Ekir: [oki]
edu_greaser escribió:
XDeymos escribió:
edu_greaser escribió:

En dos vueltas no te da tiempo a tener todos los lapis para subir a tope las protesis; y en el final shura no puedes conseguir ningun lapis. O estoy espeso o no me salen las cuentas... Teniendo en cuenta que en un mismo save tienes que haber matado a todos los bosses (no sirve en saves distintos).

En dos vueltas SI que consigues todos los lapislázuli para subir las prótesis y te sobran 2 si haces a un boss “oculto”...

@GottaEvil dale [beer]

Saludos.
Code37 escribió:
edu_greaser escribió:
XDeymos escribió:

En dos vueltas SI que consigues todos los lapislázuli para subir las prótesis y te sobran 2 si haces a un boss “oculto”...

@GottaEvil dale [beer]

Saludos.

Pero vamos a ver, si haces el final shura ni aparece el boss opcional ni puedes ir al palacio del manantial, ¿no?

Quiero decir que en dos vueltas enteras ya sé que se pueden conseguir todos los lapis. Yo en la primera conseguí los máximos porque maté al boss, hice la quest del noble y me cargué al miniboss. Pero para ello NO debes escoger final shura, porque entonces no puedes conseguir ningun lapis esa vuelta, ¿me equivoco?
@edu_greaser lo que pasa que mucha gente en la primera partida hizo shura, cargo partida, se fue a los otros y asi en 2 partidas es como si hicieras 3
@susinsin

Pero es que no sirve para platino, pk si haces shura y cargas despues partida hacia atrás, el juego no te da al boss shura como derrotado en el mismo save y no te da el trofeo de todos los bosses, que segun tengo entendido han de ser en el mismo save.
Si una de las dos vueltas es el Shura, creo que no.

A punto de terminar la 4a vuelta... Esto se acaba. Ya sólo queda la duda de lo que leí por ahí: que el máximo de vueltas son 7.

Igual me animo y hago tres vueltas de Shura que se hacen muy rápidas . A ver qué pasa.

Para los que quieran dar muchas vueltas y tal y quieran hacer farmeos buenos, no perdáis el tiempo en vueltas anteriores. A partir de la cuarta es cuando sueltan mosca de verdad. Varios adversarios sueltan más de 3.000 XP por muerte, y cada Boss 25.000-35.000
@edu_greaser correcto, con Shura no los hueles [+risas]
Yo hice el Shura, cargué partida e hice el “guarro” con el USB para los 3 finales pero he hecho otra vez el Shura para luego volver a cargar partida y ya sólo me queda farmear para 3 habilidades que me quedan y mira que te digo que me lo estoy pensando en darle una vuelta más para que no se me haga monótono [360º]
Code37 escribió:@edu_greaser correcto, con Shura no los hueles [+risas]
Yo hice el Shura, cargué partida e hice el “guarro” con el USB para los 3 finales pero he hecho otra vez el Shura para luego volver a cargar partida y ya sólo me queda farmear para 3 habilidades que me quedan y mira que te digo que me lo estoy pensando en darle una vuelta más para que no se me haga monótono [360º]

Ok, entonces me das la razón. Para el platino necesitas mínimo 2,5 partidas; es decir, empezar el juego 3 veces y la tercera no hace falta terminarlo (pero casi). Por mucho que guarrees con el USB [360º]

Lo digo porque alguien me ha dicho que con menos de dos vueltas tienes el platino y yo, o estoy muy equivocado, o no es cierto.
edu_greaser escribió:
Code37 escribió:@edu_greaser correcto, con Shura no los hueles [+risas]

Ok, entonces me das la razón. Para el platino necesitas mínimo 2,5 partidas; es decir, empezar el juego 3 veces y la tercera no hace falta terminarlo (pero casi). Por mucho que guarrees con el USB [360º]

Lo digo porque alguien me ha dicho que con menos de dos vueltas tienes el platino y yo, o estoy muy equivocado, o no es cierto.

Supongo que es porque no “contamos” el Shura cómo una vuelta entera al hacer el guarrete...

Saludos [beer]
Seguimos avanzando, esquivo mejor los saltos, pero me dan algunos balazos , le he quitado apuntito la tercera barra pero me folló

Tengo 3 resurrecciones pero solo me revive una..no entiendo nada xD y tengo el diente ese para poder revivir sin limites

hay veces que llevas le dia mal y no hay manera,otra vez casi se la vacio y empieza a darme saltos o con la lanza corriendo hacia mi,que coraje no conseguir vaciarsela!
Mañana me llega de una oferta que e podido pillar, lo dejaré aparcado por la paciencia que requiere y por tener aún juegos que acabar, ( days gone,Dark souls, Nioh,...) Pero me tienta probarlo!
oVeRNiCkFC escribió:Seguimos avanzando, esquivo mejor los saltos, pero me dan algunos balazos , le he quitado apuntito la tercera barra pero me folló

Tengo 3 resurrecciones pero solo me revive una..no entiendo nada xD y tengo el diente ese para poder revivir sin limites

hay veces que llevas le dia mal y no hay manera,otra vez casi se la vacio y empieza a darme saltos o con la lanza corriendo hacia mi,que coraje no conseguir vaciarsela!

Ánimo.

No puedes usar 2 resurrecciones en una misma fase del boss.
lichis escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Seguimos avanzando, esquivo mejor los saltos, pero me dan algunos balazos , le he quitado apuntito la tercera barra pero me folló

Ánimo.

Ya decia yo!Gracias

Creo que deberia plantearme otra estrategia en vez de toda la barra de hit and run,que es jodido..
Si le vacio media,quizas deberia bloquear y subirle la postura.. pero entre que viene corriendo a por ti, salta,te dispara..joder me pongo nervioso y no reacciono! xD
@oVeRNiCkFC Cuando le hayas quitado un tercio, quizás ya podrías atreverte a intentar bloquearle, hacerle parrys etc y con calma ir fijándote cuándo le sube más la postura y tal. Si te lo tomas con filosofía se te va a hacer más ameno que ir probando una y otra vez el hit and run. Debe hacerse taaan largo que es normal acabar fallando.
lichis escribió:

Ánimo.

Puede tirar de figurita jizo si se le hace cuesta arriba.

Bueno, acabo de sacar el último final que me había dejado para cerrar (Retorno). Cuatro finales sacados jugando desde cero .

Objetivo cimpludo,. Ahora me dejare un buen rato el juego y ya con ganas iremos a por NG7

Como conclusión, apuntar que el juego me ha chiflado. Como jugador ocasional y primerizo en este tipo de juegos, lo he disfrutado tremendamente.

Me lo recomendó un amigo (llevaba tiempo sin jugar) y he de decir que lo he sufrido y disfrutado a partes iguales.

Me costó mucho MUCHO tiempo entender qué te pide el juego y cómo tienes que enfrentarlo. Mientras as desarrollando la "curva de aprendizaje" es un juego fascinante que para un novato son sensaciones que no ha tenido con otro juego.

Ahora bien,cogido el chip, hay que decir que en regugabilidad el juego pierde mucha tensión por lo chetado que empiezas cada NG, hasta el punto de que no es ni necesario subir puntos de ataque. La vuelta la he terminado con 40, y 10 recuerdos más que ni he usado, que estaría en 50.

Ahí es donde falla Sekiro. Mientras que aprendes y das la primera vuelta es una tortura, pero luego la regugabilidad pierde mucha tensión. Igual bajando la exigencia en momentos iniciales y aumentándola en rejugabilidad se haría más atrayente.

En todo caso, juegazo que me ha vuelto a acercar al mundo del videojuego y que sin duda me deja una buena sonrisa y me marca.

Saludos.
CO-2 escribió:
lichis escribió:

Ánimo.

Puede tirar de figurita jizo si se le hace cuesta arriba.

Bueno, acabo de sacar el último final que me había dejado para cerrar (Retorno). Cuatro finales sacados jugando desde cero .

Objetivo cimpludo,. Ahora me dejare un buen rato el juego y ya con ganas iremos a por NG7

Como conclusión, apuntar que el juego me ha chiflado. Como jugador ocasional y primerizo en este tipo de juegos, lo he disfrutado tremendamente.

Me lo recomendó un amigo (llevaba tiempo sin jugar) y he de decir que lo he sufrido y disfrutado a partes iguales.

Me costó mucho MUCHO tiempo entender qué te pide el juego y cómo tienes que enfrentarlo. Mientras as desarrollando la "curva de aprendizaje" es un juego fascinante que para un novato son sensaciones que no ha tenido con otro juego.

Ahora bien,cogido el chip, hay que decir que en regugabilidad el juego pierde mucha tensión por lo chetado que empiezas cada NG, hasta el punto de que no es ni necesario subir puntos de ataque. La vuelta la he terminado con 40, y 10 recuerdos más que ni he usado, que estaría en 50.

Ahí es donde falla Sekiro. Mientras que aprendes y das la primera vuelta es una tortura, pero luego la regugabilidad pierde mucha tensión. Igual bajando la exigencia en momentos iniciales y aumentándola en rejugabilidad se haría más atrayente.

En todo caso, juegazo que me ha vuelto a acercar al mundo del videojuego y que sin duda me deja una buena sonrisa y me marca.

Saludos.

Como se usa la figura?

@lichis pues si,yo creo del cansancio y desear terminar acabo mentalmemte cansao y me viola XD
Estoy en la cueva
con la Sepiente gigante, y acabo de pillar «las vísceras de la serpiente secas». El caso es que la serpiente me bloquea la salida y no sé si es que hay que hacer algo más..o simplemente tirar del Idolo de regreso y ya??.

Raro me parece.

Edit: no he dicho nada. Ha sido escribir el mensaje..y ver el iconito del gancho para salir xd
@overnickfc La tienes en el inventario , si has recogido alguna en el transcurso del juego. No recuerdo si también puede comprarse alguna. Si no tienes ninguna, al menos tengo la localización de dos en la cabeza.

Y tranquilo: esa sensación de violación la hemos tenido más de uno. Sensación de: pero que cojones, esto es imposible . Por ahí no paso. Es literalmente imposible. Hasta que en un punto cambias tú forma de juego, estudias al rival, te echas encima del Boss, aprendes a subir postura y no dejas respirar . Cuanto más agresivo seas, más fácil es el juego.

Yo no sé las horas que tarde en hacer la primera vuelta . Completa con miniboses y npc. Igual 80. Luego, en algunengo viene ese cambio de actitud e igual pasas de eso a hacerte una vuelta en una tarde
CO-2 escribió:@overnickfc La tienes en el inventario , si has recogido alguna en el transcurso del juego. No recuerdo si también puede comprarse alguna. Si no tienes ninguna, al menos tengo la localización de dos en la cabeza.

Y tranquilo: esa sensación de violación la hemos tenido más de uno. Sensación de: pero que cojones, esto es imposible . Por ahí no paso. Es literalmente imposible. Hasta que en un punto cambias tú forma de juego, estudias al rival, te echas encima del Boss, aprendes a subir postura y no dejas respirar . Cuanto más agresivo seas, más fácil es el juego.

Yo no sé las horas que tarde en hacer la primera vuelta . Completa con miniboses y npc. Igual 80. Luego, en algunengo viene ese cambio de actitud e igual pasas de eso a hacerte una vuelta en una tarde

Tener tengo dos figuras de esas pero no se como se usan jajaja

Mañan miro las horas de juego,por curiosidad..se miran en algun sitio? En xbox
oVeRNiCkFC escribió:
CO-2 escribió:@overnickfc La tienes en el inventario , si has recogido alguna en el transcurso del juego. No recuerdo si también puede comprarse alguna. Si no tienes ninguna, al menos tengo la localización de dos en la cabeza.

Tener tengo dos figuras de esas pero no se como se usan jajaja

Mañan miro las horas de juego,por curiosidad..se miran en algun sitio? En xbox

Esa figura te da un punto más de resurrección cuando has gastado el primero en combate, si que es verdad que no siempre podrás usarla, míralo bien.

@CO-2 tu post se debería de poner en la primera página para los nuevos o gente que lo ha dejado a la mínima.

Saludos.
Buenas:

Llevaba días con:
La ilusión de la Monja Corrupta. Hice bastantes intentos con confeti divino, cenizas y algún otro objeto que leí en internet que era muy útil para este combate. Al final el otro día conseguí vencerla sin mucho esfuerzo, sin ningún objeto, sólo siendo un poco menos agresivo y castigando los ataques en los que era posible darle 2-3 golpes sin que después me hiciera polvo.

El combate no fue difícil. Lo peor fue entender que estaba haciendo un planteamiento erróneo desde el principio.

En cuanto a los finales del juego a ver si podéis ayudarme:
Estoy intentando sacar el final Retorno. Me falta por matar al Búho que no tengo muy claro dónde encontrarlo y, por otro lado, me falta el incienso para quemarlo en el altar de la habitación de Kuro. Ya he entregado las vísceras de serpiente a la Niña Celestial y ahora mismo está encerrada en el templo y no puedo acceder. No tengo muy claro cómo hacerlo creo que el paso siguiente es conseguir el maldito incienso.

A ver si podéis ayudarme para cómo conseguir este objeto. También si me he saltado algún paso necesario para conseguir este final.

Muchas gracias.
Buenas, una duda, con la dracogripe esa que npc se te puede morir? Te puede influir en el juego? Lo digo por que estoy por el jefe de hinata del pasado (no veo ahora la opción de poner secreto sorry XD) y me mete unas tundas que no veas y sólo muero (muchas de ellas de un golpe) y me parece que me quedan muchas muertes por delante XD. Gracias un saludo
Takehiko88 escribió:Buenas, una duda, con la dracogripe esa que npc se te puede morir? Te puede influir en el juego? Lo digo por que estoy por el jefe de hinata del pasado (no veo ahora la opción de poner secreto sorry XD) y me mete unas tundas que no veas y sólo muero (muchas de ellas de un golpe) y me parece que me quedan muchas muertes por delante XD. Gracias un saludo

No muere nadie, solo que no puedes seguir misiones de npc contagiados
Para: darzia.
Como conseguir todos los finales.

TODOS los Finales de Sekiro: Shadows Die Twice y cómo verlos

Sekiro cuenta con mas de un final. Te contamos qué debes hacer para ver los cuatro finales y conseguir los trofeos correspondientes a cada uno de ellos.
TODOS los Finales de Sekiro: Shadows Die Twice y cómo verlos

Sekiro: Shadows Die Twice nos ofrece 4 finales del juego, en función de lo que hagamos a lo largo de nuestra partida. Ver unos u otros depende en gran medida de lo que hagamos en un momento muy concreto de la historia, de hecho es el momento del que se derivan los tres posibles finales. El cuarto final es un "final extendido", por así decirlo.

Los difentes finales de Sekiro son:

Abandono de la inmortalidad.
Retorno (el auténtico final del juego).
Purificación.
Shura.
¿Puedes ver todos los finales en una única partida? Técnicamente, sí. Para hacerlo tendrías que hacer un backup de tu partida justo antes de llegar al tejado en Retorno al Castillo Ashina, el punto de no retorno para escoger finales.

Antes de subir al tejado, como hemos dicho, haz el backup.
Ve a por el final Shura.
Restaura la partida.
Sigue los pasos sobre espiar a NPCs del final Purificación.
Avanza hasta llegar al jefe final del Reino Divino y haz un backup antes de derrotar al Dragón Divino.
Sigue los pasos para ver Retorno hasta el punto en que deberías acabar con el Dragón Divino para avanzar.
Ahora puedes derrotar al Dragón Divino y al jefe final del juego. Haz un backup antes de hablar con Kuro en el campo de flores, y ve escogiendo un final, restaurando partida, y viendo los demás..
Abandono de la inmortalidad

Para ver este final, debes negarte a hacer daño a Kuro durante Retorno al Castillo Ashina.

Sekiro: Shadows Die Twice - Final Abandono de la inmortalidad

Conseguirás el Trofeo Abandono de la inmortalidad por ver este final.

Retorno

Sekiro: Shadows Die Twice - Final Retorno

Para poder ver este final, antes de nada, tienes que tener en cuenta que solamente puedes hacerlo si aún no has derrotado al jefe final Reino Divino. Si ya lo has matado, no te quedará más remedio que repetir el juego.

Dirígete al Templo de Senpo, Terrenos del templo. Avanza un poco, hasta el pequeño lago con la catarata. Tírate al agua y bucea al punto que te señalamos, darás con una cueva y un objeto que debes llevar a la Niña Celestial en Sanctasanctórum.

Sekiro: Final Retorno - Objeto clave en el Templo de Senpo

Ojo, este objeto lo puedes recoger y entregar antes del final del juego, no te preocupes si lo has hecho. Ahora necesitas dos ítems más:

Vísceras de serpiente frescas: debes matar a la Serpiente gigante, pero solamente puedes hacerlo siguiendo estos pasos.
Visceras de serpiente secas: en el mismo enlace que hemos puesto arriba te enseñamos dónde conseguirlas.
La siguiente parte tarda un poco en activarse. La anterior se puede hacer en cuanto consigues el buceo, en nuestro caso al menos esta segunda parte la hemos hecho después de llegar al Palacio del Manantial, pero antes de matar al Dragón Divino:

Ahora tienes que pedir Arroz a la Niña Celestial y consumirlo. Vete y vuelve cada poco tiempo para que te vaya dando más. Puedes hacer tiempo leveando, por ejemplo.
Es posible que a medio camino de la quest tengas que darle un Caqui.
Cuando te da Arroz para Kuro, llévaselo a su habitación y haz algo de tiempo. Cuando vuelvas te dará la Bola de arroz dulce.
Vuelve al Sanctasanctórum, habla con la chica sobre la bola de arroz y descansa en el ídolo. la Niña Celestial habrá desaparecido. Ve al Ídolo Templo de Senpo - Salón principal y toca la campana (o usa la luz del Sanctasanctórum) para volver a donde luchaste contra los Monos del biombo.
Sekiro - Finales Purificación: la Niña Celestial en el templo de los Monos del Biombo

Tras hablar con ella regresa al Templo de Senpo, Salón principal. Sal por la puerta izquierda y verás una entrada a un pasillo, que a su vez te lleva hasta una cueva. Atraviesa el túnel, tendrás que agacharte en un momento dado para cruzar. Al final, darás con un cadáver con el objeto Capítulo sagrado: el regreso del Dragón.

Regresa con la Niña Celestial al Sanctasanctórum y entrega el objeto. Ahora podrás darle las dos Vísceras. Descansa en el Ídolo, espía por la puerta, vuelve a descansar y ve junto a ella y conseguirás las Lágrimas heladas.

Sekiro - Final Retorno del dragón: lágrimas heladas

Usa el ídolo para ir a Castillo Ashina - Cerca del pasadizo secreto y cruza al campo donde tuvo lugar el combate final. Interactúa con Kuro, dale las Lágrimas heladas y podrás ver este final.

Purificación

Sekiro - Shadows Die Twice: Final Purificación

Nota: no todos los pasos son estrictamente obligatorios. No vamos a incluir sistemas que no hayamos podido comprobar por nuestra cuenta dada la cantidad de información errónea sobre este juego que circula por la red. Para evitarte problemas, te recomendamos seguir nuestras indicaciones al pie de la letra.
Avanza hasta Retorno al Castillo Ashina, escoge no ponerte de lado de Búho y derrota al jefe. Antes de continuar, hay que hacer lo siguiente:

Acércate a la habitación donde están Isshin y Emma. Ponte en un lateral de los biombos que tienen delante, pegado a la pared, y aparecerá la opción Espiar. Si lo has hecho bien, hablarán de Genichiro.
Ve a la Habitación de Kuro, descansa (por si acaso no se te activara el evento) y colócate en la esquina de la biblioteca, de manera que aparezca la opción de espiar a Kuro.
Sekiro - Final Purificación: Sekiro espía a Kuro

Antes de nada, es posible que tengas que haber avanzado en sus diálogos hasta dar con la cura de la Dracogripe. Si no lo has hecho, hazlo ahora, por si acaso.
Ve hablando con Kuro y Emma hasta que Kuro te pida quemar el incienso, no lo hagas. En lugar de eso, vuelve a espiar a Kuro desde la esquina varias veces, hasta que mencione a Genichiro.
Descansa en el ídolo. Si lo has hecho bien, Emma desaparecerá de la habitación. Está escaleras arriba, habla con ella. Escoge "Estoy de acuerdo, Kuro no debe morir". Descansa y habla con ella de nuevo. Recibirás la nota de Tomoe.
Ve al ídolo Tumba antigua. Desde ahí, hacia la izquierda hay un pasillo hasta un acantilado, también estará Emma.
Como habrás adivinado, debes volver al Templo desolado. No entres, quédate en la parte trasera del edificio y espía.
Sekiro - Final Purificación: Sekiro espía al Escultor

Entra al edificio, habla con Emma y escoge "Preguntar por lo que has oído" y "Preguntar qué esconde".
Si has seguido los pasos hasta aquí, conseguirás el Amuleto de campana del padre.
Completa Hacienda Hirata (Purificación) y conseguirás la Flor aromática.
Sigue jugando con normalidad y, al final del juego, escoge darle la Flor aromática a Kuro junto a las Lágrimas del dragón.
Shura

Sekiro: Shadows Die Twice - El Búho felicita a Sekiro

Avanza de manera natural hasta llegar al Retorno al Castillo Ashina. En esta ocasión, debes decidir asesinar a Kuro. Simplemente ponte de parte del Búho, obedeciendo el Código de Hierro.

Tendrás que derrotar en dos combates seguidos a un jefe y de seguido, otro más.
Takehiko88 escribió:Buenas, una duda, con la dracogripe esa que npc se te puede morir? Te puede influir en el juego? Lo digo por que estoy por el jefe de hinata del pasado (no veo ahora la opción de poner secreto sorry XD) y me mete unas tundas que no veas y sólo muero (muchas de ellas de un golpe) y me parece que me quedan muchas muertes por delante XD. Gracias un saludo

Como te comentan, si los tienes enfermos no puedes continuar sus quests o no te dan nuevas líneas de diálogo o de lore, hasta que los curas. La gente se queja de que la mecánica está incompleta o es innecesaria porque no se mueren y tal, pero realmente es putada si no puedes completar quests porque algunas son importantes, incluso para finales secretos, o porque en otras ocasiones consigues recompensas interesantes o puedes comprar cosas muy útiles. Si están enfermos, todo eso no se puede hacer HASTA QUE LOS CURAS.

También es cierto que llega un momento que vas sobrado de curativos, pero al principio de la partida y durante el primer run consiguen la sensación de agobio y de epidemia (que luego desaparece). Además que cuando un boss te está pegando una paliza, la sensación de aparecer en el ídolo después de morir y que te salten 4 popups seguidos de enfermo añade tensión y emoción jajajaj
11768 respuestas