Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
@leewix el aceleró sombrío creo que es eficaz
Kaiser_Ryu escribió:
Kunte13 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estoy ya en la zona final del juego, en guerra. El caso es que me falta una cuenta de oración, la que da sombra solitaria espada larga. Resulta que no se o no puedo llegar al pozo donde esta ya que los arboles están quemados

Me orientáis de como he de llegar ahí, si es que puedo?

Gracias

Diría que a esa zona ya no puedes llegar estando en el punto del juego en el que estás, si ese es el caso la cuenta de oración deberías poder recogerla/comprarla en la caja de ofrendas, al lado del colega inmortal del principio.

Ya mire en el cofre, pero nada de nada. Ahi nunca he tenido nada. Me toca quedarme si esa mejora entonces.

Gracias
Egomagic escribió:@leewix el aceleró sombrío creo que es eficaz

Tu has usado esa habilidad para matar al jefe final??
@leewix

Para el jefe final solo valen dos opciones
Mikiri y parry olvídate del resto
Yo usé el ichimonji doble y la prótesis del paraguas, que te permite usarlo como escudo primero y como arma al acabar.

Por cierto, joder con el jefe del final Shura.

Este vejestorio no es humano, es una fábrica térmica. No parece más fácil que el santo de la espada de los otros 3 finales.

Pensaba que este juego ya había acabado de sorprenderme.

PD @eRiKaXPiReNCe enhorabuena: voy a seguir muriendo como un perro [burla3]
@Ekir

Ya mataste al del otro final al menos? [fumando]
leewix escribió:
Egomagic escribió:@leewix el aceleró sombrío creo que es eficaz

Tu has usado esa habilidad para matar al jefe final??

No pero lo vi en un video como era eficaz
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

si señora, y como sufrí jodel

yo me sentía ya bravo y torero, y ahora viene el jefe de este otro final a clavarme banderillas [+furioso]
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

si señora, y como sufrí jodel

yo me sentía ya bravo y torero, y ahora viene el jefe de este otro final a clavarme banderillas [+furioso]

Luego te queda rejugarlo, y ver si eres capaz de hacerlo sin que te maten mas de 10 veces ambos jefes. :Ð :Ð
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe #NoEsNo

No vas a rejugarlo? [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe #NoEsNo

No vas a rejugarlo? [pos eso] [pos eso]

Pero si estoy viviendo mas en el castillo ashina que en mi casa [enfado1] nada, en cuanto acabe con el final shura hibernaré hasta el dlc [maszz]
sabedios escribió:@leewix

¿Por qué desinformas?. El acelerón sombrío es MUY útil en el Final Boss.
pues aqui ando en la monja corrupta en el palacio del manantial y nada, no hay manera.

he llegado una vez a la segunda fase pero madre, me ha reventado cosa mala, y aun me queda otra mas.

sugerencias y consejos? llevo todo el dia en este punto jaja.
Yo empecé ayer el juego...vengo de los Souls y BB...y si bien...al principio me pareció sencillote...fue encontrarme con el Ogro Encadenado...y comenzar los problemas. Ahora mismo tengo como 3 caminos abiertos (Ogro, el Borracho y otro camino por ahí)..y los 3 me parecen jodidamente frustrantes. Asquerosamente jodido.

El sigilo además es una puta mierda...te cargas a uno...y los enemigos te ven a un kilometro (más bien diría que la disposición de los enemigos en el escenario está pensada...para que te detecten. Eso de cargarte a todos los enemigos en sigilo..sin que se entere nadie..me parece utopico en este Sekiro). Y una vez detectado...o luchas...o sales por patas..y vuelta a empezar (coñazo total). Y luego está el tema de los Mini Jefes rodeados de enemigos más debiles...pero que si te matan vuelven a aparecer.

Se me está haciendo infumable el juego. No sé si tendré la paciencia suficiente para seguir. Es que es morir y morir...me saca totalmente del juego...acabo hasta la polla. Jamás me había pasado.

1 mes esperando para poder jugarlo, ahora que tengo más tiempo...y ni siquiera puedo avanzar. [facepalm]
@GottaEvil a mi me pasaba lo mismo hasta que cambie el chip. No se como juegas, pero si es como en los otros no avanzas. Hay que ir al ataque e intentar parry constantemente. A una mala siempre cubriéndote controlando que no te suba mucho la postura. Menos los ataques que van con la letra roja, que o haces mikiri o esquivas o saltas, todos se pueden bloquear. Yo empecé siempre esquivando hasta que me cambio el chip. Me siguen fundiendo pero veo que el juego ya es otra cosa
GottaEvil escribió:Yo empecé ayer el juego...vengo de los Souls y BB...y si bien...al principio me pareció sencillote...fue encontrarme con el Ogro Encadenado...y comenzar los problemas. Ahora mismo tengo como 3 caminos abiertos (Ogro, el Borracho y otro camino por ahí)..y los 3 me parecen jodidamente frustrantes. Asquerosamente jodido.

El sigilo además es una puta mierda...te cargas a uno...y los enemigos te ven a un kilometro (más bien diría que la disposición de los enemigos en el escenario está pensada...para que te detecten. Eso de cargarte a todos los enemigos en sigilo..sin que se entere nadie..me parece utopico en este Sekiro). Y una vez detectado...o luchas...o sales por patas..y vuelta a empezar (coñazo total). Y luego está el tema de los Mini Jefes rodeados de enemigos más debiles...pero que si te matan vuelven a aparecer.

Se me está haciendo infumable el juego. No sé si tendré la paciencia suficiente para seguir. Es que es morir y morir...me saca totalmente del juego...acabo hasta la polla. Jamás me había pasado.

1 mes esperando para poder jugarlo, ahora que tengo más tiempo...y ni siquiera puedo avanzar. [facepalm]

Jjajja Bienvenido a Sekiro donde los “maestros” de los Soulsborne hemos muerto más que la gente normal que viene sin “vicios” [+furioso]

Tú juega un poco más y ya verás que sí puedes limpiar las zonas en sigilo, te hacen falta aún habilidades y técnicas de combate, disfruta esta última obra maestra de From [tadoramo]

@mor_fer ya ves, estoy en NG+ y Genichiro del tejado a la primera y ni me ha tocado [poraki]
@GottaEvil El principio es muy frustrante ,cuesta adaptarse a la forma de combate y el juego es muy jodido. A mí hasta el 3 Boss(todo el mundo sabra cual digo) se me estaba atragantado cosa mala el juego. A parte de que está todo lleno de minibosses. Ten un poco de paciencia , luego ya tendrás más dominado el juego y aún siendo difícil se avanza mucho más rápido. Hasta que llegues al final Boss y vuelvas a pensar en dejar el juego :D

Sobre el camino yo creo que lo más asequible es el del borracho que dices.
Ya me he pasado el boss final. 3 días he tardado, pero al final ha caído. Me encanta la sensación de cuando llegas a un nuevo boss y piensas, esto no me lo paso ni de coña. Pero cuando te aprendes los pasos de baile y lo controlas es tan gratificante. Gracias Miyazaki por estas joyitas XD

@Enanon.

A la monja corrupta puedes quitarle su segunda vida de un plumazo. Te lo pongo en spoiler.

cuando le quitas su primera barra, hará un ataque que desaparece y te ataca con espectros. Cuando desaparezca, subete a la rama más alta a la izquierda del puente. Desde ahí mira al centro del puente y cuando aparezca la monja real, fijala y lanzate para quitarle la segunda barra

Para la tercera fase ten en cuenta que la escolopendra es un animal. A lo mejor tienes algo en tu prótesis que te ayude ;)

@leewlx

Si la primera fase la pasas bien creo que no necesitas aceleron sombrío que va muy bien para la primera porque lo deja incapacitado. Yo usaba ichimon doble para subirle rápido la barra de posición.

Para la fase 2 creo que no es tan fácil incapacitarlo con habilidades. Es mejor baile de parrys, alejarse en los ataques fuertes (avisa) y aprovechar contraataque mikiri que es bastante agradecido.

Las fases 3 y 4 son las chungas. Aquí aprovechar los saltos del enemigo hacia ti con esquiva lateral, dos golpes y retroceder. También los contraataques mikiri son muy agradecidos
jondaime_sama escribió:

Ah si?? Entonces lo compro.

Acabo de luchar, este Genichiro por lo que sea es más fácil hacerle el contraataque Mikiri que el primer Genichiro y lo mato fácil además con solo una vida.... Pero... El siguiente que sale.... Puuufff, me destroza... Para ese es bueno el acelerón sombrío??

Algún consejo para ese último Boss??

@ekir buenísimo lo de que estás viviendo más en el castillo Ashina que en tu casa!! [qmparto] se repite demasiado, esto es un error que odio en cualquier juego, en Nioh pasaba hasta la extenuación, aquí pasa con el castillo. Eso no pasa en los Souls...

Por otra parte el combate de Sekiro es el mejor
GottaEvil escribió:Yo empecé ayer el juego...vengo de los Souls y BB...y si bien...al principio me pareció sencillote...fue encontrarme con el Ogro Encadenado...y comenzar los problemas. Ahora mismo tengo como 3 caminos abiertos (Ogro, el Borracho y otro camino por ahí)..y los 3 me parecen jodidamente frustrantes. Asquerosamente jodido.

Buenas compañero,aunque no te conozco,te suelo "ver" mucho por aquí y te leo como a muchos otros compañeros.Te diré que tengas paciencia y sigas,que se puede,aunque estoy en desacuerdo con lo que comentas.
Es cierto que hay mucha controversia u opiniones dispares sobre si es más difícil bloodborne,que si los dark souls,nioh(que lo veo nombrarse poco) o sekiro.

Yendo por el
valle sumergido
y siendo los 2 últimos jefes finales que he matado a
Genichiro,que me llevó 6 intentos y los monos del biombo,1 intento,aunque es un paseo este último
ya puedo hacer una valoración aproximada del juego.

Avanzar,lo que es el camino "hasta" minijefes o jefes finales,me parece un paseo comparado con por ejemplo el Nioh.Es más,hasta los jefes finales del Nioh me parecieron muchíiiiiiisimo más difíciles.El camino en el Nioh tambien muchísimo más difícil.Aquí es ver la situación,analizarla y matas en modo sigilo que dá gusto.Hay situaciones puntuales que te obligan al enfrentamiento directo,pero muy muy puntuales.En este sentido,es mucho más difícil avanzar en el bloodborne,dark souls 3 y Nioh(que son los únicos que he jugado...tengo pendiente el ds1 y el ds2)que en el Sekiro.Y por ahora,en cuanto a jefes finales,igual.

Es posible que sea cuestión personal.Contra
Genichiro
al tercer intento casi lo mato...llegué a la 3a fase y por no querer resucitar por si perdía resurecciones en un hipotético 4o intento,en los 2 intentos siguientes el entusiasmo de ver que podía me llevó a caer en el 1er intento.Ya en el 6o me calmé y calló.

Seguro que sufriré en posteriores jefes...de hecho,alguno miniboss,como
el decapitado o un general con lanza,que no recuerdo el nombre,me llevaron más intentos
...pero que el camino es más fácil que los juegos similares que nombro yo lo veo clarísimo...amén de que puedes escapar y volver a analizar la situación y empezar como si no hubiera pasado nada.

Dicho esto....me queda clara una cosa....juego que saque from software juego que cae el día 1(con sekiro no me he equivocado)...ahora mismo están tan tan encima del resto de compañías,que es algo descomunal.El sekiro,siendo diferente,me parece un juego épico no,lo siguiente.En cuanto a lo de la rejugabilidad....yo veo más rejugable el sekiro que los otros...no me digais porqué....quizás porque me gusta jugar en solitario y el tema online no me interesa lo más mínimo en este tipo de juegos.Creo que es más ameno y al no ser tan tan profundo,no terminas tan saturado.Los otros son tan exigentes que te piden un descanso.

Lo dicho,sekiro entra en mi top junto al bloodborne,dark souls 3,dragon quest XI y God of war en ps4.Obra maestra.
@Rasiken

La primera fase con el desenfundado mortal le subo la barra de defensa echando leches, intento seguir todo el rato con el desenfundado mortal, ya que aunque se terminen los emblemas deja usarlo.

Tengo esa duda desde hace tiempo, es normal que deje usar las habilidades especiales aún sin emblemas?? :O
leewix escribió:@Rasiken

La primera fase con el desenfundado mortal le subo la barra de defensa echando leches, intento seguir todo el rato con el desenfundado mortal, ya que aunque se terminen los emblemas deja usarlo.

Tengo esa duda desde hace tiempo, es normal que deje usar las habilidades especiales aún sin emblemas?? :O

Sólo esa habilidad es la que te deja, si te fijas tampoco quita lo mismo de vida cuando tienes emblemas que sin ellos.

Saludos.
Code37 escribió:

@mor_fer ya ves, estoy en NG+ y Genichiro del tejado a la primera y ni me ha tocado [poraki]

No soy de ng+ pero en este juego lo haré seguro solo para vengarme de las palizas que me dio el susodicho. Cuando llegue a los jefes finales a ver como me va
@leewix

Has hecho bien en pillar el aceleron sombrío ya que teniendo siempre emblemas la primera fase de
Isshin
te la quitas de encima en cuestión de 30-40 segundos.

Te cuento como lo usaba yo:
Nada mas empezar aceleron sombrío (que se lleva 3 hostias) el se repone rápido así que no intentes esquivar ni saltar porque te engancha, bloquea, bloquea (2 veces), salto atrás y aceleron sombrío... bloquea, bloquea, salto atrás y aceleron y así hasta que gastes los emblemas... para ese entonces su barra de postura ya estará a tope y fuera. Es cogerle el tempo y esa fase pasa a ser un mero trámite.

Ya las
otras dos fases
tienen bastante más miga y he leído 14 mil estrategias distintas y supongo que todas igual de válidas. Aquí cada uno encuentra la suya xD.
Uff la monja corrupta verdadera.

Soy incapaz de hacerle el toque mortal en la segunda fase.Cómo se esquiva cuando se vuelve sombra?Siempre me da.
leatherface escribió:Uff la monja corrupta verdadera.

Soy incapaz de hacerle el toque mortal en la segunda fase.Cómo se esquiva cuando se vuelve sombra?Siempre me da.

llevo 2 dias atascado ahi jajaja.

con las sombras me meto en una esquina de la puerta con niebla, aprieto el culo contra la esquina y defensa con L2 todo el rato. los 3 hits de las sombras no me tumban la postura, y espero a que vuelva sin mas.

he llegado a la tercera fase y se quedo a un 25% pero no tuve suerte y no aparecio la segunda resurreccion jaja.
jondaime_sama escribió:

Pues porque no vale,
Solo te vale para la fase 2 que junto con la primera son trámites, yendo a saco a por el acabas mucho antes que esa manera que dices. Que si que lo puedes usar, por supuesto cada uno sus opiniones y técnicas pero no creo que haya sido desinformar.

Para mi el jefe final solo vale mikiri y parry y respeto por supuesto tu opinión y forma de afrontar el boss,

Suerte con el juego los que estáis atascados, siempre sale el sol
LO PASEEEE! vamos!!! in extremisssss total, casi reinicio el combate pero dije venga vamos a tirar... segunda resurreccion sorpresa y los 2 a 1 toque de morir... que epico XD

ahora empiezo a estar al limite, no se yo si aguanto mucho mas esto
Pues terminado esta misma tarde
en el final abandono de la inmortalidad.

En cuanto a los jefes finales los he visto muy asequibles desde el primer intento (aunque he muerto varias veces) cosa que no veía al principio del juego.
En la hacienda hirata por ejemplo
tuve que reintentar tantas veces a Einshin, al ninja morado de la pagoda o a la dama mariposa

que llegué a pensar que no iba a ser capaz de pasármelo, y era porque estaba anclado al modo de juego de los Souls/Bloodborne, esquivar y atacar una o dos veces... una tarde entera dediqué a cada uno de ellos, pero tardes enteras, de tener que abrir la ventana de los calores que me subía, empezar al terminar de comer, y acabar al empezar a cenar.
A Isshin me lo he pasado como a genichiro la primera vez, a su tercera fase habré llegado 3 veces, pero lo de los rayos lo veo más una desventaja en su contra ya que les puedes joder en pocos golpes, y además bastante fácil de hacer. Le he jugado todo el rato a mano a mano, pero en la última me han podido los nervios y para matarle le he echado petardos XD

Despues de acabar he ido a mirar una guía para ver lo que me había dejado, he ido por algún trofeo/jefe que me quedaba que ni sabía como matar, y he cargado una partida vieja en un sitio que leí que era el punto de no retorno, para intentar el resto de finales y jefes, y ahora mismo me queda
el búho en la hacienda hirata, me está dando para el pelo, pero veo sus puntos débiles y mañana espero que caiga

Para mi, con este han corregido el problema de sus anteriores juegos, que eran los jefes gigantescos, a los que, si te armabas de valor y te acercabas a ellos, la mayoría los matabas pegando espadazos a sus piernas, esquivando un par de ataques y listo.
Solo hay un par de cosas que no me han gustado
los decapitados, los guerreros shichimen y el demonio del odio

para mi no deberían estar, ya que te sacan totalmente de los esquemas, ni que decir que los dos primeros el combate es absurdo a más no poder, sin casi estrategia más que ir a lo loco.

Por lo demás perfecto, espero que saquen un DLC en el que salga
Robert y su padre, verlos juntos sería la hostia, para mi estas pequeñas historias como la de Siegmeyer de DS1 me hacen el juego. El tio protegiendo el puente y no tiene ni idea que los cabrones del templo hace tiempo que mataron a su hijo. Que gran pelea, que manera de matarle... épico
mor_fer escribió:
Code37 escribió:

No soy de ng+ pero en este juego lo haré seguro solo para vengarme de las palizas que me dio el susodicho. Cuando llegue a los jefes finales a ver como me va

Aparte de que quiero sacar el platino ya es por amor propio y venganza por los bosses que me tuvieron tarde y noche preocupado y joder me he vuelto un verdadero Shinobi [tadoramo]
Alguna técnica para la segunda fase del simio guardián? Me tiene frito
Ya se que voy rezagado pero bueno. Ayer me cargué al puto
simio Guardian, ahora voy a por el búho

Cago en San dios no salgo de una y me meto en otra
kisamesenpai escribió:Solo hay un par de cosas que no me han gustado
los decapitados, los guerreros shichimen y el demonio del odio

para mi no deberían estar, ya que te sacan totalmente de los esquemas, ni que decir que los dos primeros el combate es absurdo a más no poder, sin casi estrategia más que ir a lo loco.

Por lo demás perfecto, espero que saquen un DLC en el que salga
Robert y su padre, verlos juntos sería la hostia, para mi estas pequeñas historias como la de Siegmeyer de DS1 me hacen el juego. El tio protegiendo el puente y no tiene ni idea que los cabrones del templo hace tiempo que mataron a su hijo. Que gran pelea, que manera de matarle... épico

Bastante gente se queja de lo que mencionas en el primer destripe pero a mí no me han importado, al fin y al cabo son 100% opcionales :)

al final personalmente este juego se me ha hecho el que mas he disfrutado de From, después del demons souls (supongo que porque fue el primero). Tiene sus pegas, como la repetición de zonas... pero la verticalidad esta muy bien llevada y visualmente es un espectáculo constante. Los choques de espada son muy épicos, y la variedad de cosas que se puede hacer en el margen de 2 segundos de combate me ha flipado sobremanera.

Hay muchas historias de personajes secundarios que pueden completar o ver como fueron en el pasado por alguna memoria para poner en el dlc, a ver con qué nos sorprenden.
kidoble escribió:Alguna técnica para la segunda fase del simio guardián? Me tiene frito

Ahora porque estas bloqueado pero es la fase mas sencilla.
Cuando salte hacia ti por el suelo saltale encima y le metes 2-3 espadazos, tienes que estar atento al ataque que hace cuando sube la espada y mete un tajazo, en ese momento si le haces parry bien, le metes con la prótesis de la lanza pero la que hace ataque punzante, no me se muy bien el nombre, en 2-3 veces que lo hagas cae
@GottaEvil a los jefes les puedes quitar una barra de vida si les pillas descuidados por detras, aunque si le das mucho tiempo la recupera. A juzo el borracho, es facil quitarle esa barra de vida, limpiando antes la zona y una vez hecho resulta mas sencillo el combate, hasta tienes un NPC amiibo que te ayuda a machacarle, no es tan fiero. Ademas cada enemigo o jefe tiene su talon de aquiles. Si espias conseguiras pistas interesantes sobre como puedes vencer a determinados enemigos y el bloqueo, mikiri y demas son bastante importantes. Hay que romper la postura para poder hacer daño considerable. A mi tb me esta pareciendo mas duro pero al final vas pasando...
Por fin me he pasado Seikiro con los tres finales, haciendo el truco de guardar.

Había leído que el boss final era imposible y temía que no pudiera pasármelo, pero al final ha caído más rápido de lo que me pensaba. Cuando te aprendes los movimientos se vuelve más asequible, como todos los bosses del juego.

Sinceramente, creo que Lady mariposas es más difícil, ya que te frenar a ella al principio y aún no dominas mucho los parrys(con ella aprendí XD).

Ahora me toca el NG+ para terminar de sacar todos los trofeos.
Gracias a todos por los animos!.

Ayer por fin me cargué al Ogro (mucho mejor..cuando me dio por esquivarlo con el circulo..y no con la X..y aun así algunos agarres son jodidamente falsos e injustos) pero total..que es avanzar 4 pasos..y encontrarme otro enemigo especial..rodeado además de enemigos. Vaya coñazo de verdad.
GottaEvil escribió:Gracias a todos por los animos!.

Ayer por fin me cargué al Ogro (mucho mejor..cuando me dio por esquivarlo con el circulo..y no con la X..y aun así algunos agarres son jodidamente falsos e injustos) pero total..que es avanzar 4 pasos..y encontrarme otro enemigo especial..rodeado además de enemigos. Vaya coñazo de verdad.

Ánimo! Con paciencia al final te los pasas todos. Todo se basa en lo mismo, aprenderte los movimientos y hacer todos los parrys que puedas.
Manga Sekiro

Pistas de donde puede ir encaminado el DLC?? [fumando]
Por fin ha caído el platino!!
Pues nada, ayer intenté unas cuantas veces el jefe final y no hubo manera....

Veo que se me va a atragantar muuucho.... Va ser junto al primer Genichiro los dos únicos jefes que realmente se me han atravesado, ¿No hay ningún truquillo?? Es que cuando llega Isshin se me pule cosa mala... [facepalm]
derrotado el guerrero Elite Ashina.. (derrotado cobardemente... ataque sombrio, salto para atras.. y repetir... jajaj :p )
y me salta automaticamente enfrentar a Genichiro para luchar? en serio??????????
Platino conseguido en NG+, tras verlo en profundidad . Mi valoracion es que esta a años luz en calidad de los juegos de from, como un darksouls o un bloodborne.

El juego es un paseo excepto los jefes.

Si no pusiese from software , el juego seria un juego del monton.

No le he visto la profundidad de un ds ni de lejos.

En fin. Terminado y a la estanteria. Dudo mucho que vuelva a jugarlo.
Bueno,
Pues Platino conseguido.
El juego me ha encantado aunque me queda un poco de mal sabor de boca porque el último trofeo me ha resultado cansadísimo (el de adquirir todas las habilidades).

Al final he tenido que farmear bastante, a pesar de haberle dado dos vueltas completas al juego, creo que se han pasado tres pueblos.

Os dejo un vídeo, grabado por mí, donde farmear experiencia en NG+ (es el mejor lugar que he encontrado):
375.000 puntos de Experiencia por Hora

Saludos.
Yo llevo un par de días en el último boss y estoy a punto de pasármelo. La verdad que es desesperante esa batalla y a veces realmente injusta. Hoy lo he tenido que dejar después de casi 15 intentos del cabreo que he cogido. Este fin de semana ya no lo tocaré por irme de viaje así que la semana que viene espero cepillármelo ya.
@abriroyesejuiii cobarde, no. Puedes plantear los enfrentamientos de diferentes maneras y buscar la fácil a veces no es sencillo. A veces recurro a videos de youtube cuando veo que no hay manera porque atrancarte en este juego en peligroso para salud XD

Para este jefe lo que hice (y no he visto por ningún lado) sacar el abanico cada vez que te hace el doble golpeo. Le estás devolviendo su doble ostión penalizándole en gran medida su barra de postura. Te lo meriendas en nada pero para llegar a esto hay que morir mucho y encontrar la forma. Por suerte encontré esta forma.

Este juego no me da lo que ninguno. Tras derrotar a algún jefe pegas un grito de rabia y alegría, XD

Ya voy por el boss final pero le estoy dando descanso para otro día.
Lo único que no me está gustando del juego es la fórmula de la repetición de localizaciones. Por lo demás muy bien.
@denis74
te lo resumo, hago lo mismo que con saga soulsblood... trato de no copiar ningun patron ni estrategia para enfrentarlos, asi pierda 20 veces trato de buscar la manera, respecto a elite ashina.. se que el punto debil es su lado izquierdo, pero a veces es tan jodidamente dificil evitar el sablazo, es mas facil por la su derecha.. pero no lograba golpearlo bien, tambien he tratado de parrearlo.. pero de los 2 sablazos uno me pegaba seguro. y al final he recurrido ataque de larga distancia como el sombrio para automaticamente saltar hacia atras antes me rebane :p .. asi los 2 rounds.
y para sorpresa ahora me veo cara a cara con Genichiro??? uf, ni quiero mirar videos ni nada, veo como hare contra ese..
Enanon escribió:
leatherface escribió:Uff la monja corrupta verdadera.

llevo 2 dias atascado ahi jajaja.

con las sombras me meto en una esquina de la puerta con niebla, aprieto el culo contra la esquina y defensa con L2 todo el rato. los 3 hits de las sombras no me tumban la postura, y espero a que vuelva sin mas.

he llegado a la tercera fase y se quedo a un 25% pero no tuve suerte y no aparecio la segunda resurreccion jaja.

Gracias.Algo más he aguantado pero no termino de mejorar mucho.

Sabeis si se pude desinstalar las actualizaciones del juego sin perder la partida?He visto videos y antes era más facil de derrotar.
leatherface escribió:Gracias.Algo más he aguantado pero no termino de mejorar mucho.

Sabeis si se pude desinstalar las actualizaciones del juego sin perder la partida?He visto videos y antes era más facil de derrotar.

pense lo mismo el otro dia [+risas]

al final encontre una forma un poco mas light.

iba a un lateral del mapa, cerca de la niebla esa qu eno te deja salir. ahi el puente empieza, y la barandilla hace un giro y cerca hay un arbol. Pues he estado bailando en esa barandilla. segun empieza la pelea voy corriendo, la adelanto, final del puente y salto a la derecha. cuando se acerca salto al otro lado y la monja va caminando haciendo la ruta. sus ataques siguen pudiendo pegarte al otro lado, solo tuve que memorizar los patrones de que ataques era facil acercarme. para pegar SOLO he usado el ataque ese de la espada mortal, el que deja un rastro rojo y negro. voy dando saltitos, oportunidad un combo de R1 + L1. asi todo el rato, fase 2 lo mismo y luego el culo a la esquina, fase 3 es mas jodida porque cambian los patrones y son mas rapidos y me ha estado pillando muchas veces acostumbrado al ritmo de la 1ª. pero bueno, que al final lo he conseguido [+risas]
11768 respuestas