GottaEvil escribió:Yo empecé ayer el juego...vengo de los Souls y BB...y si bien...al principio me pareció sencillote...fue encontrarme con el Ogro Encadenado...y comenzar los problemas. Ahora mismo tengo como 3 caminos abiertos (Ogro, el Borracho y otro camino por ahí)..y los 3 me parecen jodidamente frustrantes. Asquerosamente jodido.
El sigilo además es una puta mierda...te cargas a uno...y los enemigos te ven a un kilometro (más bien diría que la disposición de los enemigos en el escenario está pensada...para que te detecten. Eso de cargarte a todos los enemigos en sigilo..sin que se entere nadie..me parece utopico en este Sekiro). Y una vez detectado...o luchas...o sales por patas..y vuelta a empezar (coñazo total). Y luego está el tema de los Mini Jefes rodeados de enemigos más debiles...pero que si te matan vuelven a aparecer.
Se me está haciendo infumable el juego. No sé si tendré la paciencia suficiente para seguir. Es que es morir y morir...me saca totalmente del juego...acabo hasta la polla. Jamás me había pasado.
1 mes esperando para poder jugarlo, ahora que tengo más tiempo...y ni siquiera puedo avanzar.
Buenas compañero,aunque no te conozco,te suelo "ver" mucho por aquí y te leo como a muchos otros compañeros.Te diré que tengas paciencia y sigas,que se puede,aunque estoy en desacuerdo con lo que comentas.
Es cierto que hay mucha controversia u opiniones dispares sobre si es más difícil bloodborne,que si los dark souls,nioh(que lo veo nombrarse poco) o sekiro.
Yendo por el
y siendo los 2 últimos jefes finales que he matado a
ya puedo hacer una valoración aproximada del juego.
Avanzar,lo que es el camino "hasta" minijefes o jefes finales,me parece un paseo comparado con por ejemplo el Nioh.Es más,hasta los jefes finales del Nioh me parecieron muchíiiiiiisimo más difíciles.El camino en el Nioh tambien muchísimo más difícil.Aquí es ver la situación,analizarla y matas en modo sigilo que dá gusto.Hay situaciones puntuales que te obligan al enfrentamiento directo,pero muy muy puntuales.En este sentido,es mucho más difícil avanzar en el bloodborne,dark souls 3 y Nioh(que son los únicos que he jugado...tengo pendiente el ds1 y el ds2)que en el Sekiro.Y por ahora,en cuanto a jefes finales,igual.
Es posible que sea cuestión personal.Contra
al tercer intento casi lo mato...llegué a la 3a fase y por no querer resucitar por si perdía resurecciones en un hipotético 4o intento,en los 2 intentos siguientes el entusiasmo de ver que podía me llevó a caer en el 1er intento.Ya en el 6o me calmé y calló.
Seguro que sufriré en posteriores jefes...de hecho,alguno miniboss,como
...pero que el camino es más fácil que los juegos similares que nombro yo lo veo clarísimo...amén de que puedes escapar y volver a analizar la situación y empezar como si no hubiera pasado nada.
Dicho esto....me queda clara una cosa....juego que saque from software juego que cae el día 1(con sekiro no me he equivocado)...ahora mismo están tan tan encima del resto de compañías,que es algo descomunal.El sekiro,siendo diferente,me parece un juego épico no,lo siguiente.En cuanto a lo de la rejugabilidad....yo veo más rejugable el sekiro que los otros...no me digais porqué....quizás porque me gusta jugar en solitario y el tema online no me interesa lo más mínimo en este tipo de juegos.Creo que es más ameno y al no ser tan tan profundo,no terminas tan saturado.Los otros son tan exigentes que te piden un descanso.
Lo dicho,sekiro entra en mi top junto al bloodborne,dark souls 3,dragon quest XI y God of war en ps4.Obra maestra.