oVeRNiCkFC escribió:Podrias.dar mas detalles de como y con que lo hiciste para cuando vuelva a casa poder intentarlo? Gracias
Y enhorabuena a los que lo habeis conseguido,envidia me dais
No puedo darte muchos consejos, ya que posiblemente, haya acabado con él con algo de suerte, y quizás, si vuelvo a luchar contra él, me gane prácticamente todas las veces.
El "truco" ha sido perderle el miedo al combate y a la fase que saca la lanza.
El enemigo tiene 3 o 4 movimientos, por lo tanto, la clave es controlar dichos movimientos, saber en los que te puedes cubrir y hacer el parry, en los que se queda vendido para darle un par de toques, cómo cuando hacía ti, y sobretodo, mantener las distancias para cuando te hace la táctica con el kanji y poder contraatacar con un Mikiri.
Por otro lado, si ves que mientras te está atacando y te estás cubriendo, te empieza a subir tu postura, utiliza el abanico, así podrás cubrirte y a la vez, avanzar hasta él. Una vez acabe el combo, contraataca con dicho abanico, así le dañarás bastante la postura, además de bajarle algo de vida, lo que hace que le suba más la postura.
La última fase es igual, sigue la misma táctica, pero con el handicap que cuando te lanza los rayos, se los devuelvas, la cuál cosa, facilita bastante el combate. Si te digo la verdad, la primera vez que he llegado a la última fase, he acabado con él.