Tyler Durden escribió:@oVeRNiCkFC Felicidades socio!
Al final, ¿qué técnica has utilizado para acabar con él?
Pues voy a ser claro, el detonante para acabar con el fue aprender dos habilidades para subir 2 emblemas mas ( de 18 a 20 ) + Mejorar el escudo al maximo (el del paraguas, el que hace fuego,ya que el que tenia primero de hierro no le quitaba apenas) + encontrar 4 cuentas mas de oracion y mejorar un poco mas la vit.
Una vez hecho esto, de primeras me quite media barra de salud , para subir 5 emblemas mas, prepare grajeas y el arroz y la primera fase de ishin cuando daba los 3 espadazos me ponia en su espalda y le metia 3 ostias,le bajaba muy rapido la barra, en la de la lanza el metodo fue correr y ponerme en su espalda al final de la estocada y meterle , a medio camino le di un par de paraguazos y segui con esto y bloqueando, mezclando un poco me dejo de dar problemas
En la tercera paraguas a saco,me quede sin calabazas,sin arroz y sin nada,me quedaba una ultima barra de salud cuando ya le quedaban dos toques, y me fue rodado,consegui darle y matarlo pero la ultima basicamente con el escudo y usando los 20 emblemas para quitarle toda la barra.
@zafirohEs inexplicable,es una sensacion que la notarás cuando lo derrotes, no hagas como yo, que desinstale el juego y tire la toalla porque lo veia imposible,y cada intento lo veras mas negro,pero fui a mejorar un poco las habilidades y cuando vi que le deje a un toque de matarlo y me mató lo vi claro que la proxima era la mia y asi fue
El jefe es muy jodido,pero se puede hacer,cuando lo hagas , soltaras mucho aire por la boca y pegaras un grito jajajaj