› Foros › PlayStation 4 › Juegos
al073364 escribió:bulkathos9 escribió:Bueno pues ng+ terminado con final shura. He hecho un speed run en el ng3 para llegar al final rápido y ponerme a farmear lo que me falta para el platino.
Vaya paseo que me estoy pegando, con lo que sufrí la primera partida.
Da gusto repartir estopa
A mi ya solo me falta farmear experiencia para sacar mi primer platino
Cain91 escribió:Ya me he hecho la segunda pasada. El enfrentamiento final me ha costado menos, pero no esperaba ganarlo a la segunda.
[...]
Mañana me saco el último final y a ver si esta ultima pelea ha sido cosa de suerte.[...]
1.- Abandono de la Inmortalidad, por emotivo. Es sencillo pero es un buen desenlace para la misión "original" y no la han usado como "que final mas cutre, ¿eh?, rejuega y ya si eso..." como en otros juegos. Vamos, que es un final digno. Y ademas es la perpetuidad de un ciclo, un guiño clasico bien calzado.
2.- Shura, por sorprendente y tambien coherente. Inmortalidad, asesino, ego, conspiraciones, corrupcion,... es que si lo piensas, no puede faltar.
3.- Petalos de cerezo, un poco por emotivo y por que es un final feliz, misión cumplida y a disfrutar de una nueva vida por un noble sacrificio.
4.- Final "verdadero" que lo llaman. El de la lágrima fria. Me ha sorprendido como asimila la niña al niño, pero no me ha gustado. Pensaba que el ritual desterraria la Inmortalidad del dragon mediante la niña como catalizador (y que le consumiria, lo filtraria, o se iria de viaje por cuenta propia) y vivirían felices comiendo bolas de arroz dulce o algo así, por eso de hacer un final feliz y cerrado, misión divina cumplida y todos contentos. Pero no, habren otra misión. Un poco bluf.
al073364 escribió:@bulkathos9 yo en NG++ estaba farmeando donde te encuentras por primera vez al ogro, ya que ahora es diferente. No se a que ninja te refieres.
Cain91 escribió:Cain91 escribió:Ya me he hecho la segunda pasada. El enfrentamiento final me ha costado menos, pero no esperaba ganarlo a la segunda.
[...]
Mañana me saco el último final y a ver si esta ultima pelea ha sido cosa de suerte.[...]
Pues ya está, ultimo final visto y el jefe a la primera, pero he estado patoso.
Mi orden de preferencia de finales sería:1.- Abandono de la Inmortalidad, por emotivo. Es sencillo pero es un buen desenlace para la misión "original" y no la han usado como "que final mas cutre, ¿eh?, rejuega y ya si eso..." como en otros juegos. Vamos, que es un final digno. Y ademas es la perpetuidad de un ciclo, un guiño clasico bien calzado.
2.- Shura, por sorprendente y tambien coherente. Inmortalidad, asesino, ego, conspiraciones, corrupcion,... es que si lo piensas, no puede faltar.
3.- Petalos de cerezo, un poco por emotivo y por que es un final feliz, misión cumplida y a disfrutar de una nueva vida por un noble sacrificio.
4.- Final "verdadero" que lo llaman. El de la lágrima fria. Me ha sorprendido como asimila la niña al niño, pero no me ha gustado. Pensaba que el ritual desterraria la Inmortalidad del dragon mediante la niña como catalizador (y que le consumiria, lo filtraria, o se iria de viaje por cuenta propia) y vivirían felices comiendo bolas de arroz dulce o algo así, por eso de hacer un final feliz y cerrado, misión divina cumplida y todos contentos. Pero no, habren otra misión. Un poco bluf.
Me quedan 2 trofeos. Uno sera relativo a habilidades, que me lo esperaba. El otro no... tendré que ojearlo en la web, está oculto.
bulkathos9 escribió:al073364 escribió:@bulkathos9 yo en NG++ estaba farmeando donde te encuentras por primera vez al ogro, ya que ahora es diferente. No se a que ninja te refieres.
El ninja del final en el castillo. El ídolo creo que es torre antesala o algo así. En la primera partida da unos 1000 y pico.
Al ídolo que está justo antes del combate contra genichiro o el buho? Y como lo haces? Matas y descansas todo el rato??
Cain91 escribió:@edu_greaser Ya lo probaré. Recuerdo que online se podían ver, pero estos días no me he fijado en la leyenda de los botones, solo miré el menú que sale de ordenar y poco mas. De todos modos ya vi que me falta, el de todos los jefes, por la vuelta en Shura.
al073364 escribió:bulkathos9 escribió:al073364 escribió:@bulkathos9 yo en NG++ estaba farmeando donde te encuentras por primera vez al ogro, ya que ahora es diferente. No se a que ninja te refieres.
El ninja del final en el castillo. El ídolo creo que es torre antesala o algo así. En la primera partida da unos 1000 y pico.
Te refieres...Al ídolo que está justo antes del combate contra genichiro o el buho? Y como lo haces? Matas y descansas todo el rato??
Cain91 escribió:@canary8 Probablemente antes tengas que ver la serpiente en esa zona y no la hayas visitado.
Cain91 escribió:@Francis17 Si entregas el amuleto de kuro a kuro nada mas empezar, si.
Si no entregas nada, es un NG+ como los de siempre.
al073364 escribió:@bulkathos9 y compensa esa ruta de farmeo???
Bryan_Fury escribió:Puuuuf, genichiro ashina me está haciendo la vida imposible.
Voy con barreno con resorte, llama con resorte y hacha resorte...
Me mete unas crujidas q me deja fino, he llegado a quitarle 1/4 de barra de la última fase lo máximo...
juanx28 escribió:Bryan_Fury escribió:Puuuuf, genichiro ashina me está haciendo la vida imposible.
Me mete unas crujidas q me deja fino, he llegado a quitarle 1/4 de barra de la última fase lo máximo...
En la ultima fase tienes que pegarte a el y darle hostias sin parar que se las come todas. Y si te tienes que curar alejate y hazlo luego de que te salte luego de esquivar, porque de otra forma te hace un instantkill.
davidcup escribió:Buenas noches
Mañana empiezo este juego? Consejos para alguién que se frusta muy pronto? Me podeis aconsejar que es lo fundamental en el juego, cosas a coger, habilidades, etc, unas páginas atras lei a un forero decir algo sobre que habían pocas cosas que realmente sirvieran, no se si se refería a habilidades o a otro tipo de cosas
Tyler Durden escribió:davidcup escribió:Buenas noches
Mañana empiezo este juego? Consejos para alguién que se frusta muy pronto? Me podeis aconsejar que es lo fundamental en el juego, cosas a coger, habilidades, etc, unas páginas atras lei a un forero decir algo sobre que habían pocas cosas que realmente sirvieran, no se si se refería a habilidades o a otro tipo de cosas
Ponle una protección al Dual Shock.
Bajo mi punto de vista, olvídate de los consejos que te podamos dar al menos, hasta que hayas probado y sufrido el juego en tus propias carnes. Al principio, por mucho que te digamos, tienes que aprender las mecánicas del juego por ti mismo, así que, ármate de paciencia, que la vas a necesitar.
susinsin escribió:@davidcup Yo no leeria nada, descubrelo por ti solo y cambia el chip, porque es muy distinto a sus hermanos souls-borne
davidcup escribió:susinsin escribió:@davidcup Yo no leeria nada, descubrelo por ti solo y cambia el chip, porque es muy distinto a sus hermanos souls-borne
soy de los que se frusta rápido, y quiero jugar a este juego por que me gusta la ambientación, y no me gustaría deshecharlo por el echo de ser un paquete como soy
susinsin escribió:davidcup escribió:susinsin escribió:@davidcup Yo no leeria nada, descubrelo por ti solo y cambia el chip, porque es muy distinto a sus hermanos souls-borne
soy de los que se frusta rápido, y quiero jugar a este juego por que me gusta la ambientación, y no me gustaría deshecharlo por el echo de ser un paquete como soy
Yo tampoco soy ningún pro, pero se va sacando las cosas... El problema es que llega un momento en que tienes 3/4 caminos abiertos y en todos acabas en algun lado donde llevas tortas hasta en el carnet de identidad, es echarle tiempo, decidirte por algún jefe y matarlo sea en 1h... 2h... o 3 dias
Bryan_Fury escribió:Puuuuf, genichiro ashina me está haciendo la vida imposible.
El Búho en sus dos combates.
susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego
Cain91 escribió:Hola que tal. Vengo a llorar. Ya tengo jefe al que mas odio en el juego.No hay cosa mas cansina retirandose todo el rato, le mato sin querer bajandole vida por que aun y con la vida bajada, bajarle la postura se las trae... Es el que me da los combates mas largos y de lejos.El Búho en sus dos combates.
Bryan_Fury escribió:susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego
Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
Es la fase 3 la q me tiene la moral comida, lo de repeler los rayos no lo coordino y me los zampo siempre.. , aparte no le tengo el tempo cogido a cuando puedo usar los comestibles sin riesgo
Cain91 escribió:Ya está, juego aplatanado. Facilito.
En cuanto acabe en NG+3 me pondré con otra partida desde cero a ver que tal se resuelve llegados a este punto de casi no morir.
susinsin escribió:Bryan_Fury escribió:susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego
Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
Es la fase 3 la q me tiene la moral comida, lo de repeler los rayos no lo coordino y me los zampo siempre.. , aparte no le tengo el tempo cogido a cuando puedo usar los comestibles sin riesgo
En cuanto salte saltas tu y devuelves el golpe no es nada complicado en serio. Sino salta a un lado y esquivalo
Bryan_Fury escribió:susinsin escribió:Bryan_Fury escribió:Si las dos primeras fases me las paso bien, sin recibir apenas daño, solo gasto un par de calabazas
En cuanto salte saltas tu y devuelves el golpe no es nada complicado en serio. Sino salta a un lado y esquivalo
Justo ésta tarde lo he ventilado, he llegado a la fase 3 con 7 calabazas, todas la grageas y un dulce de Ako. Le he roto la postura facil.
También me he cargado todo el monte senpo y ahora estoy con el Copito de nieve del valle sumergido....y me quejaba de genichiro? Fue un paseo a comparación del monstruo este...se hace el combate tope largo pq apenas le puedes dar toques y como te acerques y te ataque...adios postura
Bryan_Fury escribió:susinsin escribió:@Bryan_Fury genichiro ahora te parece un mundo pero realmente es uno de los jefes con los movimientos mas predicibles del juego
edu_greaser escribió:Es una combate chulísimo, aunque el mono tiene un hitbox tan tramposo que si tienes un jarrón en la mesita de al lado de la tele, te lo tira de un manotazo La pelea, en cuanto te sabes los movimientos, es muy guapa. Tiene un dos o tres momentos donde le puedes pegar bien y solo tienes que tener cuidado de que no te agarre, que es cuando hace pupa. Cuando vaya al fondo a tirarte sus heces, corre hacia él y te pasa el estiércol por encima, te cae en medio de la sala de un salto y le pinchas el culo. Luego cuando se ponga a rodar por el suelo en plan desparasitándose, espera a que termine la animación y le pegas con todo en la cabeza. Y cuando veas que el mono se retira y le aparece un anclaje en la cabeza, le lanzas el gancho y le das con todo.
@Cain91 A mí el buho, en sus dos apariciones, no me pareció difícil, la verdad. Es la excepción de boss del juego que todo el mundo menciona como el más o de los más jodidos y yo lo hice "rápido" (en comparación con las horas que me llevaron otros boss, como los finales). Pero vamos, que creo que depende de la forma de jugar... Yo al buho le jugué mucho en plan souls, a vida, con esquivas y buscando hueco.
Bryan_Fury escribió:edu_greaser escribió:Es una combate chulísimo, aunque el mono tiene un hitbox tan tramposo que si tienes un jarrón en la mesita de al lado de la tele, te lo tira de un manotazo La pelea, en cuanto te sabes los movimientos, es muy guapa. Tiene un dos o tres momentos donde le puedes pegar bien y solo tienes que tener cuidado de que no te agarre, que es cuando hace pupa. Cuando vaya al fondo a tirarte sus heces, corre hacia él y te pasa el estiércol por encima, te cae en medio de la sala de un salto y le pinchas el culo. Luego cuando se ponga a rodar por el suelo en plan desparasitándose, espera a que termine la animación y le pegas con todo en la cabeza. Y cuando veas que el mono se retira y le aparece un anclaje en la cabeza, le lanzas el gancho y le das con todo.
@Cain91 A mí el buho, en sus dos apariciones, no me pareció difícil, la verdad. Es la excepción de boss del juego que todo el mundo menciona como el más o de los más jodidos y yo lo hice "rápido" (en comparación con las horas que me llevaron otros boss, como los finales). Pero vamos, que creo que depende de la forma de jugar... Yo al buho le jugué mucho en plan souls, a vida, con esquivas y buscando hueco.
@lichis cayó al segundo intento de la tarde...lo fundí rapidito y de la misma adrenalina subí y destrozé monte senpo
@edu_greaser
La verdad es q mola mucho...es como David contra Goliath.
Pero luego cuando pasas a la segunda fase se vuelve un poco...hmmm espeluznante y gracioso a la vez.
Por cierto, Pacma desaprueba este boss
edu_greaser escribió:Bryan_Fury escribió:edu_greaser escribió:Es una combate chulísimo, aunque el mono tiene un hitbox tan tramposo que si tienes un jarrón en la mesita de al lado de la tele, te lo tira de un manotazo La pelea, en cuanto te sabes los movimientos, es muy guapa. Tiene un dos o tres momentos donde le puedes pegar bien y solo tienes que tener cuidado de que no te agarre, que es cuando hace pupa. Cuando vaya al fondo a tirarte sus heces, corre hacia él y te pasa el estiércol por encima, te cae en medio de la sala de un salto y le pinchas el culo. Luego cuando se ponga a rodar por el suelo en plan desparasitándose, espera a que termine la animación y le pegas con todo en la cabeza. Y cuando veas que el mono se retira y le aparece un anclaje en la cabeza, le lanzas el gancho y le das con todo.
@lichis cayó al segundo intento de la tarde...lo fundí rapidito y de la misma adrenalina subí y destrozé monte senpo
@edu_greaser
La verdad es q mola mucho...es como David contra Goliath.
Pero luego cuando pasas a la segunda fase se vuelve un poco...hmmm espeluznante y gracioso a la vez.
Por cierto, Pacma desaprueba este boss
La segunda fase es la más fácil. A mí al principio me costó muchísimo, tenía la primera controlada y llegaba ahí y me destrozaba con sus vómitos, sus envestidas, etc. Pero ya después de pelearme con el mono varias veces en los 3 NG que le pegué para el platino, esa fase la haces sin recibir ni daño. El mantén siempre las distancias y aprovecha para atacarle cuando se tira en plancha, le pegas varias veces y te largas corriendo cuando quiera vomitar. Y así vas repitiendo y repitiendo. Luego descubres más momentos, como un parry que le puedes hacer cuando pega un salto vertical muy loco, pero de momento con su lanzamiento en plancha tienes para matarlo cómodo.