› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bryan_Fury escribió:Estoy liado con la Dama mariposa y con el primero de las siete lanzas...
Pero parece q al lancero le quitase muuuy poca vida.
la ultima fase un poco decepcionante, 3 contratruenos y lo dejé frito.
Lo que mas me ha jodido han sido los combates contra parejitas. Ahí tuve que tirar de protesis con cabeza para atajar el mas débil y ya luego pelear, pero que pesaditos...
El demonio al principio impone pero correreas hacia su brazo derecho y te ahorras disgustos. Eso si, me ha obligado a usar la protesis de las evasiones para su carga. Hasta que no la probé... que rabia de ataque.
A si, y el dragón muy bonito pero muy sencillo para ser un bicho divino inmortal.
Cain91 escribió:Ya me lo he pasado. Voy a ver si hay algún jefe que no haya visto y a ver como salen mas finales para el NG+.
El juego me ha gustado mucho. El jefe final ha sido una pasada perola ultima fase un poco decepcionante, 3 contratruenos y lo dejé frito.
Lo que mas me ha jodido han sido los combates contra parejitas. Ahí tuve que tirar de protesis con cabeza para atajar el mas débil y ya luego pelear, pero que pesaditos...
El demonio al principio impone pero correreas hacia su brazo derecho y te ahorras disgustos. Eso si, me ha obligado a usar la protesis de las evasiones para su carga. Hasta que no la probé... que rabia de ataque.
Me han quedado 2 cuentas por pillar, ya sabréis cuales. A parte de eso habia 3 que me dejé, 2 por pared falsa y una por no mirar atrás empezando a bajar el balle. Creo que he explorado bastante bien.
Ahora no se si gastar los puntos en habilidades o en fuerza. ¿Llenar las ramas da algo a parte de trofeos? Por que asumo que darán trofeos. ¿Se rompe mucho los NG+ si subo mas fuerza que la que den los jefes?
la mecanica de los rallos y coml se ven de espectaculares, mola. Pero se siente como que se ha usado poco.
Cain91 escribió:@EddyHawk A vale, es rollo Ds3/Bloodborne. No se porque había entendido que iba a ser una salvajada.
Entonces lo disfrutaré mucho.
bulkathos9 escribió:Bryan_Fury escribió:Estoy liado con la Dama mariposa y con el primero de las siete lanzas...
Pero parece q al lancero le quitase muuuy poca vida.
Ese miniboss tiene truco.
https://youtu.be/bciAtiG91pQ
Te dejo el vídeo de cómo lo maté yo en 30 segundos. Te servirá para todos los 7 lanzas.
ludwig escribió:Bueno, ayer avance bastante en mi combate contra el viejales, llegando a la última fase.
Tengo una cosa clarisima, importantisimo dominar la tecnica Mikiri.
La primera fase cuando te aprendes sus ataques es muy sencilla por dos motivos: Te da mucho tiempo para poder atacar. Hay que atacarle sin miedo. Esto último ya lo han dicho varios compañeros y es totalmente cierto. Contra más lo ataques más opciones a bloqueo Mikiri y más le subireis la barra de postura.
Sobre la segunda fase, esta es chunga y aun no la tengo dominada del todo. Creo que clave es atacar cuando salta y te ataca con la lanza, el problema es que muchas veces que me tiro a un lado me da. He visto un video en el que explican que la clave para que no te de es saltar a la una de su lanza. Lo tengo que probar. Importante mantener calma y no precipitarse, llegará un momento en que le abreis quitado suficiente vida y la barra de postura ya no le bajará.
Cain91 escribió:@ludwig @al073364 Ahora que mencionas el escudo, otra opción que me fue muy bien en un jefe opcional del final (ya supondréis cual) fue la protesis de evasión. No la usé nunca y cuando caí en la cuenta eso me salvó de manera inimaginable de los ataques embestida a bocajarro, que me tenían frito. Gracias a eso me lo pasé al 2º o 3r intento con eso.
Parece que la prótesis de evasiva de las plumas es un salvavidas cuando no sabes o no puedes reaccionar a ataques imparables (barridos o embestidas, no se si funciona con agarres).
El escudo tengo que probarlo con ese tipo de ataques, nunca me he puesto en serio con el. Y el ultimo abanico también tengo que probarlo, pero el penúltimo no me dio buenos resultados.
al073364 escribió:@ludwig justo por eso dejé de usar la espada mortal, porque gasta emblemas y luego ya no puedes usar o el escudo o los petardos, además que cuando te quedas sin emblemas pierde mucho rango y daño. Ya digo que yo usaba el Tajo nictibio, porque cuando le pillas el timing y le pillas los huecos con ese ataque le haces pupa y es rápido. Por supuesto mikiri súper imprescindible para subirle postura. Al final es lo de siempre, es un baile y hay que aprenderselo.
ostras pero el final es súper triste no? Al final mato al chiquillo
ludwig escribió:Bueno, pues ya ha caído el viejo. Hasta me ha dado pena y todo.ostras pero el final es súper triste no? Al final mato al chiquillo
ludwig escribió:Bueno, pues ya ha caído el viejo. Hasta me ha dado pena y todo.ostras pero el final es súper triste no? Al final mato al chiquillo
Cain91 escribió:Hoy estoy subiendo los clips que me ha dado por guardar, y de ese jefe tengo la pelea, cuando se suba ya pondré los tiempos donde la activo.
bulkathos9 escribió:ludwig escribió:Bueno, pues ya ha caído el viejo. Hasta me ha dado pena y todo.ostras pero el final es súper triste no? Al final mato al chiquillo
Enhorabuena, yo ahora mismo empiezo a estudiar la segunda fase.
Algún consejillo/ habilidad recomendable?
Cain91 escribió:Cain91 escribió:Hoy estoy subiendo los clips que me ha dado por guardar, y de ese jefe tengo la pelea, cuando se suba ya pondré los tiempos donde la activo.
@ludwig Aquí el video en cuestión (ultimo jefe opcional, spoilers):
https://youtu.be/uNBLFgxekjI
0:19 - Según suena, le doy a la protesis.
2:14 - Aquí tardo mas por usar items y sin problemas, se activa rápido.
4:40 - Otra buena tirada.
5:11 - Aquí le doy por reflejo y ni si quiera era la embestida.
6:30 - Es darle según suena, no tiene mas.
6:53 - Otro reflejo, y se ve lo que dura la invulnerabilidad al desplazarse.
En resumen, la protesis de las plumas es bastante fácil de usar, no tiene timings raros, simplemente darle cuando te venga la hostia de turno.
Me sorprendió cuando lo usé. Es que antes no lo había practicado nunca y ya ves, facilito. Un salvavidas sorpresa.
@bulkathos9 Prueba las plumas si te encuentras con problemas en identificar barridos o embestidas. El escudo dicen también que va bien.
Cain91 escribió:Cain91 escribió:Hoy estoy subiendo los clips que me ha dado por guardar, y de ese jefe tengo la pelea, cuando se suba ya pondré los tiempos donde la activo.
En resumen, la protesis de las plumas es bastante fácil de usar, no tiene timings raros, simplemente darle cuando te venga la hostia de turno.
Me sorprendió cuando lo usé. Es que antes no lo había practicado nunca y ya ves, facilito. Un salvavidas sorpresa.
@bulkathos9 Prueba las plumas si te encuentras con problemas en identificar barridos o embestidas. El escudo dicen también que va bien.
bulkathos9 escribió:Bueno, tercera fase ya del viejuzo borrachín. Poco a poco me voy quedando con sus movimientos. Me siento cómodo usando petardos en la fase dos.
Cain91 escribió:@bulkathos9 Ánimo, esa fase es fácil de adaptarse, tiene pocas novedades. Es cuestión de refinar el combate y lo tienes.
al073364 escribió:Bueno, acabo de conseguir el logro "Hombre sin igual", empiezo a ver luz a final del túnel
Cain91 escribió:Se nota mucho la dificultad en NG+. Mas que en DS3 o Bloodborne. Lo que cuesta desmontar postura, las hostias que te caen y que te piquen vida si bloqueas en vez de acertar el parry... guau.
Voy haciendo sin morir mucho, pero cosas como los minijefes fusileros del valle y las profundidades, vaya tela, como castigan los errores. Que ya la primera vez ten meten un cristo y el primero que vi me costó, pero es que ahora encima el combate de alarga (por lo menos sin gastar puntos en aumentar fuerza, que ya me haré otro personaje pero gastando puntos a ver como escala la cosa y quien rie último).
Cain91 escribió:Se nota mucho la dificultad en NG+. Mas que en DS3 o Bloodborne. Lo que cuesta desmontar postura, las hostias que te caen y que te piquen vida si bloqueas en vez de acertar el parry... guau.
Voy haciendo sin morir mucho, pero cosas como los minijefes fusileros del valle y las profundidades, vaya tela, como castigan los errores.
Cain91 escribió:Cain91 escribió:Se nota mucho la dificultad en NG+. Mas que en DS3 o Bloodborne. Lo que cuesta desmontar postura, las hostias que te caen y que te piquen vida si bloqueas en vez de acertar el parry... guau.
Voy haciendo sin morir mucho, pero cosas como los minijefes fusileros del valle y las profundidades, vaya tela, como castigan los errores.
Pues ya empiezo a morir y está pareciendome exagerado. La dama de la Aldea Mibu, su jefe final y el doctor y el samurai (sobretodo el samurai) hacen una salvajada de daño a la postura y no puedes permitirre errores. Sobrerodo con el samurai, instakills a la carta. Suerte que el doctor lo mate a la primera a fuego poco a poco, pero es que el samurai no cae. Es de locos.
bulkathos9 escribió:Al pasar a ng y matar al primer jefe me he dado cuenta de que tenía 3 recuerdos por consumir. Bueno, pues resulta que me pasé el boss final con 2 puntos de ataque menos. Pa darme de hostias.
Que pasada el ng. En un ratillo me he pasado medio juego rollo paseo. Incluso he matado al genichiro del tutorial. Parece que no, pero la habilidad mejora.
Cain91 escribió:Estoy leyendo que no solo aquí se comenta lo de que hasta NG+3 la cosa no se pone chunga.
Tenía entendido que entregar el Amuleto de Kuro activaba la dificultad del NG+ y que si te lo quedabas, jugarias como en una primera pasada pero con todo desbloqueado. Vamos, que te harían cosquillas.
¿Me equivocaba? ¿Los NG+ siguen funcionando igual que siempre y el amuleto es dificultad añadida a la que ya dan los NG+ (rollo camapana del templo)?
Por que si es así... la siguiente partida será agarrando el amuleto muy fuerte, que siempre me han parecido correctos los escalados de NG+ de estos juegos.
PD: Tengo 16 puntos por gastar. Y necestiso 32 para acabar de subir las ramas normales y no he contado la de los ataques definitivos. El farmeo no será tan jodido como en DS3 pero esta gente si no pone algo a largo plazo, revienta.
intención oculta con esa doble traición y en lo que te convierte.
los pétalos de cerezo
ludwig escribió:bulkathos9 escribió:Bueno, tercera fase ya del viejuzo borrachín. Poco a poco me voy quedando con sus movimientos. Me siento cómodo usando petardos en la fase dos.
Lo tienes ya hecho. La última fase es lo mismo que la tercera pero con los rayos.
Sobre los rayos es mas espectacular que otra cosa, si saltas en el momento oportuno no te tienen ni que tocar.
bulkathos9 escribió:Bueno pues ng+ terminado con final shura. He hecho un speed run en el ng3 para llegar al final rápido y ponerme a farmear lo que me falta para el platino.
Vaya paseo que me estoy pegando, con lo que sufrí la primera partida.