Pues bueno, por fin hoy me he podido poner tras varios días liado y en un par de horas tras dominar a la perfección a
he podido con él. La tercera fase me ha costado bastante, de hecho, he terminado sin ninguna calabaza y consumidos todos los caramelos que me puse para ayudar y las 3 grageas.
Me ha parecido jodidamente duro pero me costó un poco mas el jodido
El final me ha gustado bastante, no me esperaba que fueras a
Como dije hace poco tengo muchos juegos en el tintero así que, los otros 3 finales los veré por YouTube y me quedaré con la cosa de no haber matado a los dos bosses de los otros finales pero vamos, creedme que me voy MUY satisfecho y orgulloso de haberme trincado a todos los del final que he hecho, incluso a los opcionales y a todos los mini bosses.
Ha sido un juego MUY top, de los 4-5 mejores de la generación anterior sin duda, al menos a mi juicio. Creo que es la mejor jugabilidad que recuerde en un videojuego y es un auténtico gustazo dominarlo aunque, si le diera una segunda vuelta creo que volvería a pasarlo mal y no despacharía tan rápido a los bosses como algunos decís. Gracias por haberme echado una mano y haber compartido la experiencia con los veteranos del lugar!!! Le he cogido el gustazo a los juegos de from software.