Bueno, es que para mí el tema gráfico no es tan importante como el framerate.
El otro día enchufé el Dark Souls III en la PS4 y casi me produce cataratas. Y aun y todo podría volver a jugar si me enganchara -y si no tuviera Sekiro y pensara en Elden Ring-.
No es tanto la carga gráfica como el diseño artístico. Bloodborne es increíble a nivel artístico. Y Sekiro tiene algunos pasajes brutales, pero reconozco que en los juegos de From Software, los gráficos me importan poco.
Por cierto, hoy le he dado un tiento después de un fin de semana frenético -donde he acabado con varios miniboses- y ahora mismo estoy a las puertas del tercer boss. Hoy ha sido mi primera toma de contacto. He llegado hasta su segunda fase, he cometido errores mil y tengo 9 calabazas y cinco cuentas de oración, de modo que voy bastante chetado a este enfrentamiento.
La situación es que por "h" o por "b" algunos bosses se le atragantan a uno, pero ya puedo decir que tras mucho intetnarlo, el siete lanzas cayó y antes que él la primera sombra y de paso los dos ciempiés y el segundo borracho (reconozco que usé el glitch, porque los que pegan mucho suelen costarme una barbaridad, ya que cometo muchos errores en los combates).
Pero estoy bastante contento porque el enfrentamiento con
La verdad es que ojalá From consiga un framerate estable de 60 fps para Elden Ring en todas las plataformas, o al menos la opción de rebajar carga gráfica con tal de conseguir ese rendimiento, porque se nota un huevo que sus juegos lo necesitan más que ningún otro.