Seleccionar Dispositivo de Almacenamiento ¡Siempre!

Buenas a todos.

Este mensaje es solo porque ando algo mosqueado con un tema:

Hace tiempo que justo al iniciar cualquier juego, la consola me pide que seleccione un dispositivo de almacenamiento. Entiendo que esto se pregunte la primera vez que metes un juego, pero... siempre??

No recuerdo que esto fuese así desde el principio, es más, creo que empezó a pasarme con todos los juegos a partir de jugar al RE5. Ahora cada vez que inicio un juego, lo de siempre... Seleccionar dispositivo de almacenamiento.

He mirado opciones, personalizacion, ajustes... todo lo posible en mi xbox, y nada.

¿Alguna solución? ¿Esto le pasa a todo el mundo?

PD: Tengo un disco duro de 20 gigas y unos cuantos megas de memoria interna que cuentan como otro dispositivo y que venian con la xbox arcade.
Mario_MB4 escribió:Buenas a todos.

Este mensaje es solo porque ando algo mosqueado con un tema:

Hace tiempo que justo al iniciar cualquier juego, la consola me pide que seleccione un dispositivo de almacenamiento. Entiendo que esto se pregunte la primera vez que metes un juego, pero... siempre??

No recuerdo que esto fuese así desde el principio, es más, creo que empezó a pasarme con todos los juegos a partir de jugar al RE5. Ahora cada vez que inicio un juego, lo de siempre... Seleccionar dispositivo de almacenamiento.

He mirado opciones, personalizacion, ajustes... todo lo posible en mi xbox, y nada.

¿Alguna solución? ¿Esto le pasa a todo el mundo?

PD: Tengo un disco duro de 20 gigas y unos cuantos megas de memoria interna que cuentan como otro dispositivo y que venian con la xbox arcade.

BINGO!!! Lo mismito digo. Fue meter el puñetero Resident Evil 5 y empezar la jodienda de tener que elegir dispositivo, lo tengo que hacer en Fable, Halo y alguno más de los que uso habitualente y no me había dado cuena del detalle hasta que lo has mencionado. Me he dado cuenta que desde entonces los juegos me piden dispositivo de almacenamiento, cosa que nunca hacían, y el primero fue el RE5. Alguien sabe qué pasa??

Como dato de interés decir que tengo disco duro de 20 gigas pero mi consola no tiene memoria interna, por lo que lo de elegir dispositivo es más absurdo si cabe.
a mi me pasa con la mayoria de los juegos, pero vamos que no creo que el resident evil tenga nada que ver, sino que son los propios juegos los que lo piden porque están hechos así.
litos001 escribió:a mi me pasa con la mayoria de los juegos, pero vamos que no creo que el resident evil tenga nada que ver, sino que son los propios juegos los que lo piden porque están hechos así.

A mí antes ninguno me lo pedía, y ahora me lo piden todos los que he probado (de entre los juegos que antes no me lo pedían)
don pelayo escribió:
litos001 escribió:a mi me pasa con la mayoria de los juegos, pero vamos que no creo que el resident evil tenga nada que ver, sino que son los propios juegos los que lo piden porque están hechos así.

A mí antes ninguno me lo pedía, y ahora me lo piden todos los que he probado (de entre los juegos que antes no me lo pedían)

pues entonces ya me haces dudar, igual es cosa de la última actualización que sacaron aunque me parece raro, ami por ejemplo en algunos juegos como gow 2 no me pasa, en otros sip, pero bueno tampoco creo que sea para tanto, son 5 segundos lo que se tarda en elegirlo. xDD
joder yo ando tb mosqueado, tengo el RE5 desde hace un par de semanas y también me pasa, pero es en el único juego en el que me lo pide, en e l GOW2 no me lo pide, me resulta pesado pero tmpoco mucho, yo tengo un dsco duro de 60Gb y tampoco tengo memoria interna, por lo que la pregunta me parece gilipollas, ahora que me doy cuenta, tengo un pen drive conectado, a lo mejor es eso, cuando lo desconect y lo pruebe os digo
jaime1992 escribió:joder yo ando tb mosqueado, tengo el RE5 desde hace un par de semanas y también me pasa, pero es en el único juego en el que me lo pide, en e l GOW2 no me lo pide, me resulta pesado pero tmpoco mucho, yo tengo un dsco duro de 60Gb y tampoco tengo memoria interna, por lo que la pregunta me parece gilipollas, ahora que me doy cuenta, tengo un pen drive conectado, a lo mejor es eso, cuando lo desconect y lo pruebe os digo

nop, no creo que sea por el pendrive porque yo tampoco tengo memoria interna ni nada conectado y como ya he dicho también me lo pide en algunos juegos.

salu2.
Joe, al final no voy a ser el único...

Yo descartaría que fuesen los juegos los que lo piden: A mi el fable no me lo pedía, y el L4D tampoco, pero ahora si...
Mario_MB4 escribió:Joe, al final no voy a ser el único...

Yo descartaría que fuesen los juegos los que lo piden: A mi el fable no me lo pedía, y el L4D tampoco, pero ahora si...

Coincidimos en el fable, porque el Left for Dead no lo tengo, y efectivamente, antes no lo pedía y ahora sí... Y el primero en pedírmelo fue el RE5. Y lo peor es que lo hacen siempre.
Como se complican la vida, son solamente ciertos titulos, a mi no me pide elegir dispositivo en todos los juegos
en algunos si y en otros no

no se preocupen esto se soluciona con simplemente presionar un boton [sonrisa]
emilijr escribió:Como se complican la vida, son solamente ciertos titulos, a mi no me pide elegir dispositivo en todos los juegos
en algunos si y en otros no

no se preocupen esto se soluciona con simplemente presionar un boton [sonrisa]

Ciertos títulos que antes no lo hacían... ni más, ni menos. Y toca las pelotas.
pues ami siempre me han pedido todos los juegos (o casi todos, igual hay alguno que no me pide y no me he dado cuento) y pensaba que era "normal".Si, es un coñazo, pero pensaba que la xbox era asi.
llevo con ella un año y piko.
Que yo sepa esto te lo pide siempre cuando juegas desde el disco. Si juegas desde un juego instalado en el disco duro no te lo pide. Si habéis borrado algún juego para instalar el RE5, ahí tenéis la respuesta de que antes no os lo pidiera y ahora sí.
BeaKManiak escribió:Que yo sepa esto te lo pide siempre cuando juegas desde el disco. Si juegas desde un juego instalado en el disco duro no te lo pide. Si habéis borrado algún juego para instalar el RE5, ahí tenéis la respuesta de que antes no os lo pidiera y ahora sí.

Entiendo, pero es que a mí el RE5 me lo pide incluso estando instalado. He comprobado que el fable, instalado en disco, ahora no me lo pide, pero es que antes, sin instalar, tampoco lo pedía. Sin más, tampoco nos vamos a morir por esta tontería.
Claro que no, se trataba solo de algo que comentar, ver si tenía solución, etc...
don pelayo escribió:
BeaKManiak escribió:Que yo sepa esto te lo pide siempre cuando juegas desde el disco. Si juegas desde un juego instalado en el disco duro no te lo pide. Si habéis borrado algún juego para instalar el RE5, ahí tenéis la respuesta de que antes no os lo pidiera y ahora sí.

Entiendo, pero es que a mí el RE5 me lo pide incluso estando instalado. He comprobado que el fable, instalado en disco, ahora no me lo pide, pero es que antes, sin instalar, tampoco lo pedía. Sin más, tampoco nos vamos a morir por esta tontería.

Pues ahí ya no te puedo ayudar, ya que no tengo ni el RE ni el Fable [+risas]
15 respuestas