Selecta amenaza a TusDivx. Se abre la veda.

1, 2, 3, 4
como ha cambiado el tiempo:

en mis tiempos mozos, el fansub se hacia por amor al arte, para fomentar. La idea era acercar obras a las que no podrías acceder desde aquí. Y en el momento en que una distribuidora se interesaba por ella, zasca, tu misión había acabado y era ya trabajo de otro.

Hoy en dia se confunde la teoría con el beneficio: kiero mi hanime gratix y esas pollas.

Lo que ha hecho Selecta es defender sus propios intereses. ¿Que compartir por internet es 100% legal? Si, por supuesto. Pero no me cabe en mi manera de pensar tirar piedras sobre los pocos que se dignan a traer DVD y BRD japones en España solo por ganar un puñado de visitas.

Mi experiencia es similar: empecé a faneditar Mint na Bokura (hará... buff, 15 años puede ser?) vendiendo las traducciones a precio de coste (creo que no llegaban a las 150 ptas de la epoca) en las Salones. Incluso nos ayudó con las traducciones cierta traductora que estaba en Planeta en ese momento (un saludo si lees esto ;)), y al tiempo nos avisó Pere Olivé (otro saludín) diciendonos que habian comprado los derechos, momento en el que, ipso facto, dejamos de currar (putadón, por que teniamos un numero acabado y listo para imprimir/fotocopias xD que tiempos).

De ahi a subir directamente los DVD que publica otra compañia... o a subir ediciones que usan el doblaje de Selecta en este caso... será legal pero es tener más morro que espalda
vanaiach escribió:como ha cambiado el tiempo:

en mis tiempos mozos, el fansub se hacia por amor al arte, para fomentar. La idea era acercar obras a las que no podrías acceder desde aquí. Y en el momento en que una distribuidora se interesaba por ella, zasca, tu misión había acabado y era ya trabajo de otro.

Hoy en dia se confunde la teoría con el beneficio: kiero mi hanime gratix y esas pollas.

Lo que ha hecho Selecta es defender sus propios intereses. ¿Que compartir por internet es 100% legal? Si, por supuesto. Pero no me cabe en mi manera de pensar tirar piedras sobre los pocos que se dignan a traer DVD y BRD japones en España solo por ganar un puñado de visitas.

Mi experiencia es similar: empecé a faneditar Mint na Bokura (hará... buff, 15 años puede ser?) vendiendo las traducciones a precio de coste (creo que no llegaban a las 150 ptas de la epoca) en las Salones. Incluso nos ayudó con las traducciones cierta traductora que estaba en Planeta en ese momento (un saludo si lees esto ;)), y al tiempo nos avisó Pere Olivé (otro saludín) diciendonos que habian comprado los derechos, momento en el que, ipso facto, dejamos de currar (putadón, por que teniamos un numero acabado y listo para imprimir/fotocopias xD que tiempos).

De ahi a subir directamente los DVD que publica otra compañia... o a subir ediciones que usan el doblaje de Selecta en este caso... será legal pero es tener más morro que espalda

Y tanto que han cambiado los tiempos. Los listillos que se lucraban vendiendo sus series fansubeadas afortunadamente ya son historia.

Esa era la verdadera piratería.
lucrarse significa ganar dinero, no?

que un monton de fotocopias y meses de trabajo me costasen seguramente el doble de lo que yo cobraba por numero no considero lucro. Otra cosa era el listillo que tenía el escaparate lleno de VHS fansubeados a precio de oro.
También me refería a esos, también.

El gasto que tu tenías en fotocopias, ahora lo tienen los fansubs en conexión a internet, luz, etc.. y no por eso cobran a sus usuarios.

Porque como bien dices, la esencia de un fansub debería ser por amor al arte, por fans y para fans.
Esdru, deja de hacer el ridículo y vete a ripear los animes de Anime Project.
Esdru escribió:

Y tanto que han cambiado los tiempos. Los listillos que se lucraban vendiendo sus series fansubeadas afortunadamente ya son historia.

Pero vamos a ver... ¿tu alguna vez has comprado series en VHS a un fansub?... ¿donde esta la ganancia?

En serio, te estas cubriendo de gloria. Los fansubs USA te detallaban AL CENTIMO el coste de la cinta, correo, sobre, etc... y de nuevo, no hablo de oidas. YO buscaba esas series de fansub cuando internet iba con modem de 56K
Orbatos_II escribió:
Esdru escribió:

Pero vamos a ver... ¿tu alguna vez has comprado series en VHS a un fansub?... ¿donde esta la ganancia?

En serio, te estas cubriendo de gloria. Los fansubs USA te detallaban AL CENTIMO el coste de la cinta, correo, sobre, etc... y de nuevo, no hablo de oidas. YO buscaba esas series de fansub cuando internet iba con modem de 56K

A ver chavalote... yo hablaba de los listillos aquí en España que iban a las convenciones, que ni te detallaban ni narices, si querias conseguir las series que trabajaban tenias que pasar por caja. Eso afortunadamente ya NO ocurre, y se ha recuperado la esencia inicial de lo que debe ser un fansub.
Me parece absurdo recriminar cosas la fanedicion de mangas de hace muchos años vendiéndolos al precio que los vendían, y mas en una época como aquella, ¿lucro?, juas, una cosa es el amor al arte y otra es ser idiota, cobrando uno o dos euros (con un coste de igual 3 o 4 fácil a nada que tengan varias paginas), al menos te evitabas:

1º que te arruinases por ese amor al arte.
2º que lo pillase la gente que quería tenerlo realmente y no quedarte en 5 minutos sin copias por que es gratis, para encontrarte a los 15 minutos el suelo lleno de copias pisoteadas o las papeleras llenas.

No tiene ni punto de comparación el trabajo esfuerzo y dedicación que tenia hacer eso al que tiene hacerlo ahora en Internet que cualquiera puede sacarte "su version hamijo" del manga de turno en un par de horas, que es lo que le cuesta bajarse un scan en ingles, traducirlo sin fijarse nada y subirlo a cualquier sitio como megaupload. Si acaso hay que recriminar a la gente que pillaba una cinta con una peli fansufeada, la copiaba y la vendía por internet a 4 o 5 euros para hacer negocio, y luego con los cds al tener las conexiones de 56 ks, que ahi si que se hizo un verdadero negocio y trapicheo, vendiendo series completas bajadas de intenet en cds a precios de oro y calidades pateticas, aun recuerdo paginas donde tenían todo "el catalogo disponible" con los precios y el numero de cds que tenia, y como muchos otros gracias a mi conexión patética y de tarifa plana cai un par de veces.

Gracias a esos faneditories muchos han podido leer Patlabor desde el punto que la corto planeta ya que por no estar no esta ni escaneada esa version.
Nuku nuku escribió:Me parece absurdo recriminar cosas la fanedicion de mangas de hace muchos años vendiéndolos al precio que los vendían, y mas en una época como aquella, ¿lucro?, juas, una cosa es el amor al arte y otra es ser idiota, cobrando uno o dos euros (con un coste de igual 3 o 4 fácil a nada que tengan varias paginas), al menos te evitabas:

1º que te arruinases por ese amor al arte.
2º que lo pillase la gente que quería tenerlo realmente y no quedarte en 5 minutos sin copias por que es gratis, para encontrarte a los 15 minutos el suelo lleno de copias pisoteadas o las papeleras llenas.

No tiene ni punto de comparación el trabajo esfuerzo y dedicación que tenia hacer eso al que tiene hacerlo ahora en Internet que cualquiera puede sacarte "su version hamijo" del manga de turno en un par de horas, que es lo que le cuesta bajarse un scan en ingles, traducirlo sin fijarse nada y subirlo a cualquier sitio como megaupload. Si acaso hay que recriminar a la gente que pillaba una cinta con una peli fansufeada, la copiaba y la vendía por internet a 4 o 5 euros para hacer negocio, y luego con los cds al tener las conexiones de 56 ks, que ahi si que se hizo un verdadero negocio y trapicheo, vendiendo series completas bajadas de intenet en cds a precios de oro y calidades pateticas, aun recuerdo paginas donde tenían todo "el catalogo disponible" con los precios y el numero de cds que tenia, y como muchos otros gracias a mi conexión patética y de tarifa plana cai un par de veces.

Gracias a esos faneditories muchos han podido leer Patlabor desde el punto que la corto planeta ya que por no estar no esta ni escaneada esa version.

Esa es a la época que me refería, que al fin y al cabo es la que me tocó "sufrir" y en la que se hicieron verdaderas tropelías en nombre del anime. Pero ya tuvo que salir el listillo de turno a fardar de que compraba material VHS importado de USA.
Esa es a la época que me refería, que al fin y al cabo es la que me tocó "sufrir" y en la que se hicieron verdaderas tropelías en nombre del anime.

Pues especifica, por que una cosa es criticar a los listos que hacían negocio a partir del trabajo de otros y otra cosa muy diferente es criticar a los que producían ese material y esas traducciones cobrándote un precio simbólico para poder sufragar los altísimos gastos que generaban como vanaiach, por que no es lo mismo ni en la practica ni moralmente.

Aunque no niego que habia algun fansub que creaba e intentaba hacer negocio a las claras.

Pero ya tuvo que salir el listillo de turno a fardar de que compraba material VHS importado de USA.

Esto no se por quien va asi que.
Esdru escribió:A ver chavalote... yo hablaba de los listillos aquí en España que iban a las convenciones, que ni te detallaban ni narices, si querias conseguir las series que trabajaban tenias que pasar por caja. Eso afortunadamente ya NO ocurre, y se ha recuperado la esencia inicial de lo que debe ser un fansub.

Entonces llamalos por su nombre: Piratas. Gente que se aprovecha del trabajo de otros para hacer caja. Acusar al colectivo fansub de "pirateria" es en el mejor de los casos imprudente y demuestra un enorme desconocimiento de su tradición. Que entre cada 100 haya una manzana podrida no implica que todo el manzano sea un estercolero. Y ojo, muchos fansubs en el pasado han cobrado por sus trabajos. Han cobrado el soporte, las fotocopias si las hay y un mínimo porcenjate por luz, desgaste de equipamiento, etc... (MINIMO ojo). Una cosa es cubrir gastos, y otra hacer caja, son cosas diferentes.

Si nos ponemos en ese plan, me se yo de mas de una tienda "seria y respetable" que vende copias chinas de CD´s y DVD´s como "originales japoneses" y de otros que venden discos de segunda mano a precio de nuevos. Mierda la podemos encontrar en muchos sitios. De los "margenes" que aplican en muchas ocasiones a libros de ilustraciones que se ve claramente que son de segunda mano, y que venden al 300 % de su precio de venta real, cuando no a mucho mas, ni hablamos que me da la risa floja

Será igual por eso que hace muchos años que no me paso por esas "convenciones de timadores"

Por cierto y por aparentes alusiones (si no es asi, mis excusas), si lo del "listillo que compraba material a los USA" va por mi, permiteme que te diga que si quisiera vacilar, podría hacerlo con cosas bastante mejores, y no con esa chorrada al alcance de cualquiera que hubiese tenido internet en esos años. No hacía falta mas que mirar un poco, enviar el dinerito y recibirlos en tu casa, no veo donde esta el "farde" en eso.
No hay mas que pasarse por un salón del manga y ver los típicos libros de ilustraciones de "Art of" de Ghibly, para cualquiera que tenga alguno original y sepa cual es el tacto de la sobrecubierta se dará cuenta solo con la vista de lo piratones que son, y no bajan de los 30 euros normalmente, y fijate que yo personalmente si encontrase el de Sherlock Holmes aun pirata aun me lo compraria, pero nop.
Nuku nuku escribió: yo personalmente si encontrase el de Sherlock Holmes aun pirata aun me lo compraria, pero nop.

Es que original... a partir de 10.000 yenes hablamos... con suerte (Amazon.co.jp)
Por eso lo digo, y me hizo gracia que una compañera de clase china se lo trajo un dia a clase, original, y flipo cuando le dije que esta un objeto de coleccionista y bastante caro XD.
seaman escribió:Es como dice Esdru,con las cosas de segunda mano,no ven un duro las empresas creadoras.
Solo las tiendas que vendan los productos.

Esdru escribió:El porcentaje de dinero que ganaría en este caso Selecta, de tener un mercado de 2ª mano tan potente como el Japonés es el mismo que gana actualmente con los P2P o páginas de descarga directa, es decir 0.

Osea no me vale ese tono amable con las ventas de 2ª mano para echar tierra encima de las descargas (que no piratería, ante todo hay que hablar con propiedad).

Y sino me crees pregúntale a Manu Guerrero que opina sobre la 2ª mano. Si las grandes compañías llevan años intentando poner fin a esa práctica con DRMs y similares...

Es que el hecho de que las empresas creadores vean dinero con la segunda mano o no importa más bien poco. El mercado de segunda mano es un derecho que tenemos los usuarios , las empresas creadores son plenamente consciente de que los productos que venden es legal revenderlos, la segunda mano forma claramente de las normas del mercado en estos productos, igual que por ejemplo en los coches, y no veo yo a las automovilísticas quejandose, por que es absurdo, e incluso inmoral.

Y recordar que el mercao no son solo las empresas creadores, el mercado está formado por todos, creadores, distribuidores y tiendas, tanto de primera mano como de segunda. Que una parte del sector no beneficie a una parte de estos no quiere decir que eso sea malo ni que perjudique al sector, igual que una empresa creadore ve 0 de las ventas de segunda mano también ve 0 de las ventas de la competencia, y ambas cosas al igual que la piratería le pueden perjudicar, y no veo a nadie quejandose de que haya libre mercado pidiendo que eliminen a la competencia.

Puede pensarse que es inmoral o ilegal la piratería (en algunos sitios ilegal como USA) pero desde luego la segunda mano no es lo mismo. Es algo tan licito y que forma parte de nuestros derechos y de las leyes del mercado como lo es la libre competencia.

Y en el caso de Japón (y en parte para cualquier mercado) no repercutirá la segunda mano directamente pero si indirectamente, lo que venden en todas esas tiendas de segunda mano no se produce por generacióne expontanea, si hay más tiendas de segunda mano que de primera por cojones todo el material de las primeras tiene que haber salido de las segundas y si están tan en auge la segunda mano no pueden estar precisamente en bancarrota la primera mano, es cuestión de números, no cuadra de otra manera. Al igual que aquí hay gente que compra cosas recien salidas sin esperar a la 2ª mano en Japón ocurrirá igual, y recordar que el tamaño de sus pisos suelen ser diminutos, si a mi ya me cuesta mantener mi colección en mi gran casa española (bueno no tanto xd) no quiero imaginarme la de los japones, y no creo que ellos estén dispuestos a comprar nada de primera mano si les vetaran la opción de revenderlo
Esdru escribió:

Como te gusta tergiversar las cosas, eh hamijo?

Antes había quien vendía, si (al igual que ahora, no te olvides, que siguen haciendo su agosto pero en menor cantidad), pero también estaban los que distribuían el material de manera gratuita o, antes de que existiera internet, con un mínimo de dinero para cubrir los costes de la cinta, la impresión de la carátula y el envío. La famosa frase "el fansub se hacia por amor al arte" se dice por algo, no por aburrimiento.

Otra perlita que sumáis al ya extenso historial: hacer comparaciones con la segunda mano. Como ya comenté antes, un anime de tercera mano es un caso muy muy esporádico. Normalmente su vida máxima llega a la segunda mano. Cuando te coges así de gratix y by the face el material de la editorial, ese material lo coges 100 veces y lo distribuyes 100 veces, dejando el original intacto. En el mercado de la segunda mano, cuando el vendedor vende el material, se deshace de él, y es la otra persona la que lo posee, pero por ese artículo ya se ha pagado un dinero, ergo, ya vio en su día su dinero, por lo que no podría considerarse que la estuviera perjudicando. Recordad, aunque os gusta hacer oídos sordos, que el mercado de la demanda de anime es muy pequeño (y para colmo está cubierto en su mayoría por gente joven y adulta). Si hay muy poca demanda de primera mano (500 uds.), de segunda mano será 10 veces menor o más, según la serie, por lo que los "daños" (vease el entrecomillado) causados a la empresa a través de la segunda mano son tan insignificantes como la hormiga que intenta levantar la pata del elefante

Dejad de filosofar y aprended a aplicar un poco de sentido común, que esto no es el club de la comedia.

vanaiach, +1
Que es muy facil para que se vendan 100 dvds de segunda mano han tenido que venderse antes de 1º mano, asi que 100 ventas, para que alguien se lo descargue 100 veces no ha tenido que venderse mas que una. Como es evidente no es lo mismo ni por asomo a efectos de "daño" la 2º mano existe solo en medida y como consecuencia de la 1º mano.
Mi opinión mas simple y apta para todos los públicos

Supongamos que eres una editorial, y gastas tu dinero en comprar derechos, contratar traductores, dobladores, grafistas, etc, etc...

Luego, en aras de que todos seamos felices, vivamos en el mundo de la piruleta y por la paz mundial, se vende una copia y a partir de esa se hacen copias para todo el mundo

Vamos, seguro que la editorial gana dinero con eso, y seguirá trayendo mas cosas (IRONIC MODE ON para los despistados)

Vamos, yo es que soy "de la vieja escuela"... ya sabéis, de esos que nos enseñaban a sumar y a restar, y a mi al menos, no me salen las cuentas y entendería hasta cierto punto, que esa malvada empresa no trajera nada mas y se dedicara a otra cosa.

Pero vamos... que si, que toda la culpa de que en España se vendan patéticas ediciones, que se corten series, etc... es de las editoriales.

¡ Ah si !... y del trío de las Azores ya puestos, del agujero de la capa de ozono y de la pertinaz sequía

Se ve que el hecho de que se ripeen los discos y se los baje todo cristo, no tendrá nada que ver. Tontostoy oiga...

Las cosas como son. Vender manga y anime es un negocio, y si el negocio no sale al menos un poco rentable, se cierra y a otra cosa
chibisake escribió:
Esdru escribió:

Como te gusta tergiversar las cosas, eh hamijo?

Antes había quien vendía, si (al igual que ahora, no te olvides, que siguen haciendo su agosto pero en menor cantidad), pero también estaban los que distribuían el material de manera gratuita o, antes de que existiera internet, con un mínimo de dinero para cubrir los costes de la cinta, la impresión de la carátula y el envío. La famosa frase "el fansub se hacia por amor al arte" se dice por algo, no por aburrimiento.

Otra perlita que sumáis al ya extenso historial: hacer comparaciones con la segunda mano. Como ya comenté antes, un anime de tercera mano es un caso muy muy esporádico. Normalmente su vida máxima llega a la segunda mano. Cuando te coges así de gratix y by the face el material de la editorial, ese material lo coges 100 veces y lo distribuyes 100 veces, dejando el original intacto. En el mercado de la segunda mano, cuando el vendedor vende el material, se deshace de él, y es la otra persona la que lo posee, pero por ese artículo ya se ha pagado un dinero, ergo, ya vio en su día su dinero, por lo que no podría considerarse que la estuviera perjudicando. Recordad, aunque os gusta hacer oídos sordos, que el mercado de la demanda de anime es muy pequeño (y para colmo está cubierto en su mayoría por gente joven y adulta). Si hay muy poca demanda de primera mano (500 uds.), de segunda mano será 10 veces menor o más, según la serie, por lo que los "daños" (vease el entrecomillado) causados a la empresa a través de la segunda mano son tan insignificantes como la hormiga que intenta levantar la pata del elefante

Dejad de filosofar y aprended a aplicar un poco de sentido común, que esto no es el club de la comedia.

vanaiach, +1

Yo no he hablado de tercera mano en ningún momento. He dicho que el mercado de 2ª mano reporta el mismo dinero a las distribuidoras que las descargas, es decir 0. Por favor deja de manipular mis opiniones, ya sabemos que no tienes criterio alguno, y el poco que tienes viene subvencionado de quien todos sabemos, pero al menos no pongas en mi boca frases que no he dicho, gracias.
Creo que estais diciendo poco mas o menos lo mismo.
Por un lado es indudable que las descargas hacen infinitamente mas daño que la venta de segunda mano(que dicho sea de paso es algo muy natural y de toda la vida)pero por otro lado,
tambien tiene razon Esdru en lo de que la venta de segunda mano reporta 0 beneficios a las distribuidoras y eso aunque en menor medida tambien se puede considerar un perjuicio.

HE DICHO. XD XD XD XD
Esdru escribió:
Yo no he hablado de tercera mano en ningún momento. He dicho que el mercado de 2ª mano reporta el mismo dinero a las distribuidoras que las descargas, es decir 0. Por favor deja de manipular mis opiniones, ya sabemos que no tienes criterio alguno, y el poco que tienes viene subvencionado de quien todos sabemos, pero al menos no pongas en mi boca frases que no he dicho, gracias.

Tu animadversión hacia chibisake solo la veo posible si eres fanboy/colaborador de una página que tenga enemistad con Ramen para 2, porque sino no entiendo como puedes decir tantas tonterías. Esa persona sin criterio ha ayudado a mucho más gente que tú en este subforo. Mientras el ayuda tú no dejas de faltar al respeto al personal. Tus salidas de tono aquí no tienen cabida, hamijo, asi que mejor te relajas un poco que llevas todo el hilo dirigiéndote a los demas con una gran prepotencia.
Esdru que yo sepa es un fijo en hispanime. Web en la que se puede sacar cualquier serie menos la de cierta distribuidora.
Si claro... lo de la segunda mano es una chorrada... será por eso que Sony se ha estampado terriblemente con su PSP Go que en Japón se vende menos que las paellas congeladas [+risas]

Y el beneficio de la segunda mano no es DIRECTO, el beneficio de las ventas de segunda mano es mas dificil de cuantificar, pero existe que duda cabe
DeLorean escribió:Esdru que yo sepa es un fijo en hispanime. Web en la que se puede sacar cualquier serie menos la de cierta distribuidora.

¿y eso que tiene que ver?
yo tambien soy de hispanime y de tusdivx y forosfreaky y de todoexpertos... etc,etc y no tengo ningun problema con nadie(y espero que asi siga).
Además, que sea de hispanime o cualquier otra no significa que pertenece al staff de hecho ha hecho un hilo para defender a tusdivx, pagina por la que si pasa, lo hace como las navidades(una vez al año).
Por lo tanto creo que con ese comentario te has colado.
pawa escribió:
DeLorean escribió:Esdru que yo sepa es un fijo en hispanime. Web en la que se puede sacar cualquier serie menos la de cierta distribuidora.

yo tambien soy de hispanime y de tusdivx y forosfreaky y de todoexpertos... etc,etc y no tengo ningun problema con nadie(y espero que asi siga).
Además, que sea de hispanime o cualquier otra no significa que pertenece al staff de hecho ha hecho un hilo para defender a tusdivx, pagina por la que si pasa, lo hace como las navidades(una vez al año).

Yo creo que tu no te has empanado de nada.
Y ahora, después de tanto lloriqueo, tantos sentimientos de quinceañera celosa, y tanto armatoste montado para denunciar lo mala que fue Selecta Visión me encuentro con esto en la famosa web que da título a la noticia...

Títulooriginal: スカルマン / SukaruMan
Año: 2007
Capitulos:13
Director: Takeshi Mori
Estudio: Bones
Género: Acción/ Ciencia-Ficción/ Supernatural/ Shonen/Misterio/ Drama.
Idioma: Castellano
Audio: Dolby digital /448 kbps / 48 Khz
Video:AVCHD [m2ts]
Resolucion:1280x720 PAL (Widescreen)
DuracionCap: 20 min.
TamañoCap: 570/600 MB

The Skullman, obra licenciada y editada por Selecta, en la famosa web desde el día 22 de julio.

Se aburrens mucho y no saben como pasar el rato. ¿A qué viene tanta pataleta y tanta llamada a la rebeldía si finalmente todo ha sido una pantomima y se sigue publicando material de Selecta?

Lo dicho, mucho fantasma que lo único que hace es intentar cargarse una afición por intereses únicamente INDIVIDUALES. Y lo peor es que esta gente mancha el buen hacer de muchos fansubs.
Kachral escribió:
pawa escribió:

Yo creo que tu no te has empanado de nada.

pues iluminame en tu infinita sabiduria.

¿Y qué somos los usuarios de Hispanime? ¿Los herejes a los que cortar la cabeza en la plaza del pueblo? De verdad que qué ridículo y grotesco lo de algunos XD

chibisake escribió:Y ahora, después de tanto lloriqueo, tantos sentimientos de quinceañera celosa, y tanto armatoste montado para denunciar lo mala que fue Selecta Visión me encuentro con esto en la famosa web que da título a la noticia...

The Skullman, obra licenciada y editada por Selecta, en la famosa web desde el día 22 de julio.

Se aburrens mucho y no saben como pasar el rato. ¿A qué viene tanta pataleta y tanta llamada a la rebeldía si finalmente todo ha sido una pantomima y se sigue publicando material de Selecta?

Lo dicho, mucho fantasma que lo único que hace es intentar cargarse una afición por intereses únicamente INDIVIDUALES. Y lo peor es que esta gente mancha el buen hacer de muchos fansubs.

Lo que me suponía. Los que satanizáis las webs de descargas sois los que más soléis frecuentarlas luego. Hipocresía al poder.
pequeño troll, has de intentar buscarte mejores argucias para engañar al personal y para ofenderme. A ver si viene mr. The Craggor a poner orden. Después de un tiempecito sin postear vienes aquí a insultar a quienes te consideraban un compañero... y vaya, nada más que eso, será que te quitamos el sueño [sonrisa]

No obstante, la evidencia mostrada en mi anterior post queda bien plasmada, y te ha dejado en bolas a tí y a los de aquella web que se han dedicado a predicar bonitas palabras.

Y pensar que escribí un email a RP2 para echarte un cable, y no se te ocurre otra cosa que cogerte el brazo de quien te da la mano. En fin serafin, gente como tú es la que deja evidencia de los intereses perseguidos tras todo esto, vendiendo incluso la buena relación entre personas y el buen rollo respirado en los foros. Ahora, si haces el favor, coge la poca dignidad que te queda y cierra la puerta.
Si por lo menos licenciasen material NUEVO... pero es que ni eso.

Aqui estamos con la enesima reedicion dragon ball, evangelion, etc. Y nos las tenemos que comer con errores a un precio de mierda, de mientras por mucho que me pese, tendre que seguir tirando de panchisubs.
chibisake escribió:pequeño troll, has de intentar buscarte mejores argucias para engañar al personal y para ofenderme. A ver si viene mr. The Craggor a poner orden. Después de un tiempecito sin postear vienes aquí a insultar a quienes te consideraban un compañero... y vaya, nada más que eso, será que te quitamos el sueño [sonrisa]

No obstante, la evidencia mostrada en mi anterior post queda bien plasmada, y te ha dejado en bolas a tí y a los de aquella web que se han dedicado a predicar bonitas palabras.

Y pensar que escribí un email a RP2 para echarte un cable, y no se te ocurre otra cosa que cogerte el brazo de quien te da la mano. En fin serafin, gente como tú es la que deja evidencia de los intereses perseguidos tras todo esto, vendiendo incluso la buena relación entre personas y el buen rollo respirado en los foros. Ahora, si haces el favor, coge la poca dignidad que te queda y cierra la puerta.

xDDDDD ¿Perdona? ¿Compañero? ¿Echarme un cable? ¿En qué? ¿Pero es que nos conocemos de algo acaso? Lo tuyo es grave, en serio [carcajad]. Yo a este personaje no le conozco de nada, si acaso de reirme de fu falta de objetividad desde los foros que él critica pero que frecuenta a menudo para descargarse cositas, como todo hijo de vecino.

Si te queda dignidad a tí y a tu amiguito, redactad una noticia en Selecta Ramen Para Dos pidiendo perdón a los usuarios a los que les dijistéis que tragaran con lo que había, que el tema de los subs de Aurum tampoco era para tanto.
chibisake escribió:Y ahora, después de tanto lloriqueo, tantos sentimientos de quinceañera celosa, y tanto armatoste montado para denunciar lo mala que fue Selecta Visión me encuentro con esto en la famosa web que da título a la noticia...

Sinceramente no entiendo para qué armar tanta historia si luego van a acabar subiendo las series que supuestamente no deberían tener. Será lo que dices chibisake una pantomina y aquí paz y después gloria.

Como he dicho en el hilo de Aurum vaya tela como está el subforo últimamente, a ver si se da una vuelta la moderación porque no paro de ver ataques personales en un foro en el que siempre ha habido muy buen rollo, al menos desde que lo visito y hace ya unos años.
joder, que risas Esdru. Venga chavalote cierra la puerta xDDD
No no, la vas a cerrar tú cuando digas de qué me conoces y en qué te has partido la cara por mí en Selecta Ramen para Dos. Que a imaginación y falsedad por lo que veo es difícil ganarte.
¿te crees que con acusaciones de preadolescente por puro rebote me voy a ofender? xD

¿Acaso no tuvimos agradables charlas en varios temas en este foro y en ramen para dos? En echarte una mano fue a la hora de comunicarle a Ramen sobre esta noticia, les dije expresamente REDACTADLA DE MANERA OBJETIVA, para darle difusión a la misma. Y asi lo hicieron, si ningún tipo de acusación u opinión personal en la noticia, y el primer mensaje troll-flameador fue precisamente el tuyo

Noticia:

Según se puede deducir tras leer este hilo de los foros de TusDivx, Selecta Visión se ha puesto en contacto con dicha página web para que retirase cientos de posts donde se compartían títulos licenciados por la distribuidora en nuestro país.

Ante la posibilidad de entrar en un juicio con Selecta Visión, los administradores de la web han decidido retirar todos estos enlaces de su web.

Tu comentario:

Espero que seáis coherentes con vuestra feroz línea editorial "anti-descargas" y desechéis la sección donde comentáis y hacéis reviews de los animes gratix que os veis por la cara a ritmo japo.

Porque es muy fácil tildar de piratas a los chicos de tusdivx (que en el 90% de los casos NO ripean de las cutre-ediciones de selecta sino que hacen montajes con raws japas y cuya calidad deja en paños menores a la empresa del lobito feroz) mientras presumís de ver determinados animes que me da igual que esten o no licenciados.

Siguiendo vuestra hipócrita teoría de lo perjudicial que son las descargas para el mundo del anime, el bajarse anime sin licenciar tambien perjudicará a la posible licencia de nuevas series en nuestro país. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Sobre Selecta, y como ya se está comentando en varios foros, van a perder CIENTOS de clientes. Es lo que tiene perseguir a quien te da de comer. Porque no olvidemos que los usuarios de Tusdivx, y del resto de webs que Selecta va a empezar a perseguir, son consumidores potenciales de sus productos.

Una vez más, Selecta cubriéndose de gloria.

Vamos, que de ahí saco en conclusión o que no estás sano de la chota, o que tienes pesadillas con Ramen (y, por separado, conmigo).

Imagen

Problem, Esdru?

Y hoyga usted, aún espero el mail que has enviado a Aurum, que no se me olvida.

Firmado: Chibisake director jefe de Selecta Visión Imagen
chibisake escribió:Más tonto y no naces. ¿te crees que con acusaciones de preadolescente por puro rebote me voy a ofender? xD

¿Acaso no tuvimos agradables charlas en varios temas en este foro y en ramen para dos? En echarte una mano fue a la hora de comunicarle a Ramen sobre esta noticia, les dije expresamente REDACTADLA DE MANERA OBJETIVA, para darle difusión a la misma. Y asi lo hicieron, si ningún tipo de acusación u opinión personal en la noticia, y el primer mensaje troll-flameador fue precisamente el tuyo

Noticia:

Según se puede deducir tras leer este hilo de los foros de TusDivx, Selecta Visión se ha puesto en contacto con dicha página web para que retirase cientos de posts donde se compartían títulos licenciados por la distribuidora en nuestro país.

Ante la posibilidad de entrar en un juicio con Selecta Visión, los administradores de la web han decidido retirar todos estos enlaces de su web.

Tu comentario:

Espero que seáis coherentes con vuestra feroz línea editorial "anti-descargas" y desechéis la sección donde comentáis y hacéis reviews de los animes gratix que os veis por la cara a ritmo japo.

Porque es muy fácil tildar de piratas a los chicos de tusdivx (que en el 90% de los casos NO ripean de las cutre-ediciones de selecta sino que hacen montajes con raws japas y cuya calidad deja en paños menores a la empresa del lobito feroz) mientras presumís de ver determinados animes que me da igual que esten o no licenciados.

Siguiendo vuestra hipócrita teoría de lo perjudicial que son las descargas para el mundo del anime, el bajarse anime sin licenciar tambien perjudicará a la posible licencia de nuevas series en nuestro país. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Sobre Selecta, y como ya se está comentando en varios foros, van a perder CIENTOS de clientes. Es lo que tiene perseguir a quien te da de comer. Porque no olvidemos que los usuarios de Tusdivx, y del resto de webs que Selecta va a empezar a perseguir, son consumidores potenciales de sus productos.

Vamos, que de ahí saco en conclusión o que no estás sano de la chota, o que tienes pesadillas con Ramen (y, por separado, conmigo).

Imagen

Problem, Esdru?

Y hoyga usted, aún espero el mail que has enviado a Aurum, que no se me olvida.

xDDDDDDDD jajajajja

¿Eso es echarme una mano? ¿Hace falta que te recuerda que no tengo ningún tipo de relación ni interés particular con TusDivx? Soy un simple usuario... Pero bueno que esperar de alguien que insinuó que soy un fanboy de AP, cuando posiblemente un servidor haya sido el internauta más crítico con la distribuidora xDDD en fín, que no voy a perder más tiempo.

Por cierto, yo lo que sigo esperando son esas bonitas charlas, por las cuales me considerabas poco menos que un "compañero" (dicho por tí hace apenas 5 minutos cuando nunca hemos tenido trato alguno O_o). Y no, no lo sigas intentando que no te voy a enseñar mi bandeja de entrada.
Por el bienestar mental del resto del foro vamos a dejar esto, porque esto de darle bola a un criajo y un troll me da muchas risas pero al resto le ralla.

1. Citame donde te llamo fanboy de AP, cuando mencioné a AP fue a la hora de hablar de la web innombrable

2. Las conversaciones puedes buscarlas, no son privadas (algunas de ellas sobre DN, para que veas que tengo buena memoria ;D), eso si, demuestras que has venido aquí a trololear y que EOL te importa una mierda, señor hamijo de la web innombrable

3. La carta a Aurum la sigo esperando, como haces oídos sordos me lo tomaré como, junto a este hilo en sí y varios de tus comentarios gloriosos, otra muestra más de hipocresía y ganas de caldear el ambiente de manganime con delirios personales para ver si engañas a alguien y te la llevas a la cueva de los que viven en otro mundo.

4. está muy mal quotear y editar texto ajeno, añadiendo insultos y demás :E

Ale, buenas risas majo, sigue ripeando por ahi, que todo EOL hemos de ir a recoger unos cheques de 10.000 euros remitidos por Selecta Imagen
chibisake escribió:Por el bienestar mental del resto del foro vamos a dejar esto, porque esto de darle bola a un criajo y un troll me da muchas risas pero al resto le ralla.

1. Citame donde te llamo fanboy de AP, cuando mencioné a AP fue a la hora de hablar de la web innombrable

2. Las conversaciones puedes buscarlas, no son privadas (algunas de ellas sobre DN, para que veas que tengo buena memoria ;D), eso si, demuestras que has venido aquí a trololear y que EOL te importa una mierda, señor hamijo de la web innombrable

3. La carta a Aurum la sigo esperando, como haces oídos sordos me lo tomaré como, junto a este hilo en sí y varios de tus comentarios gloriosos, otra muestra más de hipocresía y ganas de caldear el ambiente de manganime con delirios personales para ver si engañas a alguien y te la llevas a la cueva de los que viven en otro mundo.

Ale, buenas risas majo, sigue ripeando por ahi, que todo EOL hemos de ir a recoger unos cheques de 10.000 euros remitidos por Selecta Imagen

1. Me dijiste que me fuera a ripear series de AP (que a día de hoy sólo hay una pero bueno), que es lo que te gustaría, pero no majete, te vas y te la compras (aunque estos no te unten como la innombrable XD )

2. Osea por comentar algo en Selecta Ramen para Dos, ya hemos tenido amigables charlas y somos compañeros del alma. Se ve que no tienes muchos amigos ciertamente.

3. Yo no he dicho nada de ninguna carta, de cada 3 palabras que salen de tu teclado 2 son o idas de olla o simples falacias. Lo que yo haya escrito a Aurum es cosa mía y no te voy a conceder el placer de enseñártelo.

4. Yo no he editado texto ajeno alguno ni añadido ningún insulto, las diferencias que haya con tu texto se deben a ediciones por tu parte, sinceramente me das pena :)
Esdru escribió:
chibisake escribió:Por el bienestar mental del resto del foro vamos a dejar esto, porque esto de darle bola a un criajo y un troll me da muchas risas pero al resto le ralla.

1. Me dijiste que me fuera a ripear series de AP (que a día de hoy sólo hay una pero bueno), que es lo que te gustaría, pero no majete, te vas y te la compras (aunque estos no te unten como la innombrable XD )

2. Osea por comentar algo en Selecta Ramen para Dos, ya hemos tenido amigables charlas y somos compañeros del alma. Se ve que no tienes muchos amigos ciertamente.

3. Yo no he dicho nada de ninguna carta, de cada 3 palabras que salen de tu teclado 2 son o idas de olla o simples falacias. Lo que yo haya escrito a Aurum es cosa mía y no te voy a conceder el placer de enseñártelo.

4. Yo no he editado texto ajeno alguno ni añadido ningún insulto, las diferencias que haya con tu texto se deben a ediciones por tu parte, sinceramente me das pena :)

Usad mp para vuestra cruzada por favor
Dudo mucho que chibisake te insultara Esdru. Más que nada porque leí su post y a no ser que lo editara un minuto después de publicarlo cosa que dudo, no tenía ningún insulto.

Dicho esto me retiro a seguir viendo Cross Game.
Yo creo que esto se podria cerrar ya porque para que la peña se este peleando por un chorrada que usen los mp o el msn o facebook y se envien cartas bomba, pero ya me parece que a llegado suficiente lejos la discursion no chicos??
Plage escribió:Yo creo que esto se podria cerrar ya porque para que la peña se este peleando por un chorrada que usen los mp o el msn o facebook y se envien cartas bomba, pero ya me parece que a llegado suficiente lejos la discursion no chicos??

Si el problema es que cierto usuario intenta defender lo indefendible. [snif]
acaban de retirar el enlace de Theskullman en la web innombrable, ergo tenemos nuevos visitantes anónimos (o no tanto). Vamos, para mear y no echar gota xD
Es curioso que el buen ambiente general que hay en manganime se ha visto alterado por 2 talibanes de polos opuestos. Por un lado tenemos al defensor a muerte "del material compartido" que considera asesinos de gatitos a los que ven normal que una editorial intente detener una actividad que va contra sus intereses. Por el otro lado tenemos al "solo te debe interesar lo que salga aquí" que ve como una blasfemia el que alguien intente seguir una serie no licenciada aquí mediante scans.

Dicho esto, ultimamente hay un ambiente enrarecido, desde el tema de las carátulas que hay más frecuencia de hilos que acaban en polémica. Será que algunos se han dado cuenta que el venir aquí a caldear el personal les da más visitas.

Dicho esto, esperemos que moderación no tarde mucho en cerrar este tema que no va a ningun sitio y que habla de un lugar del cual por normativa de EOL no se puede hablar.
Es curioso que el buen ambiente general que hay en manganime se ha visto alterado por 2 talibanes de polos opuestos. Por un lado tenemos al defensor a muerte "del material compartido" que considera asesinos de gatitos a los que ven normal que una editorial intente detener una actividad que va contra sus intereses. Por el otro lado tenemos al "solo te debe interesar lo que salga aquí" que ve como una blasfemia el que alguien intente seguir una serie no licenciada aquí mediante scans.

Dicho esto, ultimamente hay un ambiente enrarecido, desde el tema de las carátulas que hay más frecuencia de hilos que acaban en polémica. Será que algunos se han dado cuenta que el venir aquí a caldear el personal les da más visitas.

Dicho esto, esperemos que moderación no tarde mucho en cerrar este tema que no va a ningun sitio y que habla de un lugar del cual por normativa de EOL no se puede hablar.

¿Te refieres a mi cuando hablas de "solo te debe interesar lo que salga aquí" que ve como una blasfemia el que alguien intente seguir una serie no licenciada aquí mediante scans., carmelero? que yo sepa no he dicho nunca eso y nunca lo he considerado como tal. Que Esdru lo haya puesto en boca mía no significa que sea verdad (de hecho me gustaría saber donde lo digo), y tras todas las perlas que ha soltado a lo largo del hilo deberías ser consciente de que este muchacho tiene mucho de boca pero poco de verdad en sus palabras.

Pero si insisto tanto es, precisamente, porque me mosquea que la tranquilidad de manganime se vea interrumpida por gente así. No he sido el único que le ha llamado la atención a este individuo. Y para pruebas, estas que he logrado sonsacar de otros foros en donde me pone a caldo sin razón aparente:

Ahora, métete la lengua en el culo Batto y cómprate tú la mierda de edición actual, fanboy! jajajjaj

No soy yo, pero muestra lo larga que tiene la lengua y sus intenciones

Yo no tengo problema alguno en discutir de lo que sea, pero no con gente vendida a una distribuidora y mucho menos con problemas de esquizofrenia aguda (me he quedado a cuadros cuando poco menos que ha insinuado que era íntimo mío).

Aquí he de aclarar la diferencia entre amigo y compañero

Compañero: cada uno de los individuos de que se compone un cuerpo o una comunidad, como un cabildo, un colegio, etc. (o, en este caso, un foro)

Por cierto, siento comunicarte que creo que te ha salido un competidor en la obsesión compulsiva chibisakiana, porque el chaval está loco por mirarme el correo, yo creo que también le molo.

No ofrezco enlaces para no meter de por medio a un compañero que puede (o no) visitar esta sección, ya que él no tiene nada que ver. Pero esta es la gente que no es capaz de defender sus argumentos y recurren al insulto, la descalificación y las mentiras.
chibisake escribió:¿Te refieres a mi cuando hablas de "solo te debe interesar lo que salga aquí" que ve como una blasfemia el que alguien intente seguir una serie no licenciada aquí mediante scans., carmelero? que yo sepa no he dicho nunca eso y nunca lo he considerado como tal. Que Esdru lo haya puesto en boca mía no significa que sea verdad (de hecho me gustaría saber donde lo digo), y tras todas las perlas que ha soltado a lo largo del hilo deberías ser consciente de que este muchacho tiene mucho de boca pero poco de verdad en sus palabras.

Tranquilo que no todos estamos en tu contra Imagen no iba por ti, en el hilo de onemanga hallarás la respuesta [angelito]
Ya me extrañaba que Carmelero se estuviese metiendo contigo, aquí todos somos amigüitos.
Cavrom, me has asustado xD

Voy a untarme una tostadita de paté :)
Me parece que Carmelero hacia referencia a cierto usuario con avatar de picolo... y solo aviso que como coincidan los dos en un hilo va a estallar el subforo entero (uno defiende el "compartir" archivos, y el otro llama pirateria a todo y arremete contra ella con todo lo que sabe... [mad] ) y que conste que yo no estoy en contra de nadie [angelito]

Y estoy deacuerdo en que se deberia cerrar el hilo, que a pasado de debate, a batalla campal y ataques personales, aya paz XD

Dye, D-A.r.k.Angel
155 respuestas
1, 2, 3, 4