Selecta Visión apuesta por el Blu-Ray para el 2009

Después de la enorme caída y posterior derrota final que ha sufrido el HD DVD a manos del que era su mayor competidor, el Blu-Ray de la compañia Sony, muchas compañías han decidido sucumbir y apostar de cara al año que viene por el Blu-Ray. Una de ellas es la distribuidora de anime Selecta Vision, que ha decidido apostar por este formato de cara a finales del año que viene. Muchos de nosotros hemos podido comprobar ya su alta calidad en la consola PlayStation 3 de la misma compañía Sony.
Fuente
DIOS!!!! eso quiere decir que habrá que pagar más para la misma mierda xD

Aunque tenga 50 gigas, seguro que entraran 5 capitulos máximo, como siempre xD
siempre tendremos los subs directos de la tv nipona ... [oki]
|<amui escribió:siempre tendremos los subs directos de la tv nipona ... [oki]

Pero para ellos son el mal n_nU
bueno.. que pongan precios competitivos y dejen de intentarnos engañar con ediciones normales pobres y ediciones coleccionistas con menos chica de las que nos la quieren colar [mad]
11888 escribió:DIOS!!!! eso quiere decir que habrá que pagar más para la misma mierda xD

Espero que no... porque sino me voy a sentir mal por los pobres que lo compran.

Que bajen los precios, o suba la calidad de las ediciones, y no nos metan cutrediciones mal hechas [beer]
Guay, volveremos a la epoca de ediciones chusqueras a precios desorvitados, que raro que haya sido Selecta, supongo que tendran añoranza de "tiempos mejores" con dos ovas por dvd.

Por mi parte se lo spueden confitar, yo con el dvd tengo mas que suficiente.
tarde, sobretodo mal y nunca

bueno.mientras siga Thora, QYQ, y otros más grupos estaremos salvados
Que coincidencia que anuncien esto ahora y que ayer Bandai Visual anunciase que iba a comenzar a editar anime en Blu-Ray de forma global...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No tio,5 capítulos no que explota el Blu-ray!!!!!
2 y a 24 €
Ya me haria gracia que planeararn publicar en HD DVD [sati]
arahijapon escribió:Que coincidencia que anuncien esto ahora y que ayer Bandai Visual anunciase que iba a comenzar a editar anime en Blu-Ray de forma global...

se sabe que titulos van ha ser?
sL1pKn07 escribió:se sabe que titulos van ha ser?

Por ahora solo se ha anunciado Freedom
¿apostamos a que son transfers de las versiones en DVD grabadas en un blu ray?

por supuesto el precio a 30 euros
arahijapon escribió:Por ahora solo se ha anunciado Freedom

no está mal :)

a ver cuando sacan Aplleseed 2004/ExMachina, Vexille, AdventChilden en BR. ke le tengo unas ganas....
¿apostamos a que son transfers de las versiones en DVD grabadas en un blu ray?

Eso se da por hecho, y esperate que no decidan "alargar" a formato panoramico series que estaban en su formato "cuadrado"
Ahora estarán preparando la primera versión de Dragon Ball el BD, para después sacar la versión remasterizada, después la box y después la edición especial pikachu ¬_¬ .
¬¬ Ahhh no se porqué pero da la sensación de que lo que harán es reeditar viejas ediciones en BR... Como la de Ghost In the Shell con el audio desfasado que me tuve que tragar... O la de Akira XDDDDDDDDDDDDDD...

Ahora en serio, si al menos ponen un master decente de alta calidad, japonés y español, subtitulos correctos y bien traducidos, y extras (porque habrá espacio si solo meten 5 episodios xD) me doy por satisfecho... Como pase de 24€...4000 pesetas nada menos... pues, ahí se queda.
pues lo vas a tener jodido... porke la edicion americana de la pelicula de GITS en BR tambien es un pufo :S
sL1pKn07 escribió:pues lo vas a tener jodido... porke la edicion americana de la pelicula de GITS en BR tambien es un pufo :S

Que en caso de que llegara sería lo que no s tocaría, como siempre :/
No tiene ni 5.1 la mayoría de los DVDs y empiezan a sacar en blu-ray, no lo entiendo, pero me imagino que cobrarán una sablada para tener una calidad paupérrima. [decaio]
UPSCALES WARROS AHEAD.

=3
Ojalá nos sorprendan con una calidad impresionante, con unos extras increibles y con 5.1 en doblaje tanto castellano como japo, con subtitulos de muerte, a precio competente...

Soñar es gratis, los blu ray de selecta, NO xDDDDDD
este post es de los santos inocentes?
AES escribió:este post es de los santos inocentes?

No.
25 respuestas