Selectividad

1, 2, 3
Vaya, desde que empezasteis la selectividad (ayer no?) sólo han posteado 4 personas, una de ellas ni siquiera había empezado.

Eso significa que sois buenos xicos y estais estudiando, verdad? [angelito] [angelito] [angelito] [looco] X-D

[bye] [bye]
Bueno, decir, que dentro de media horita me tengo que dirigir a la facultad de Humanidades para hacer el examen de lengua española, lengua gallega, ingles e historia, y decir que me parece que voy a septiembre a no ser que baje alguien y me eche una mano [angelito]

PD: Este examen parece la loteria, a ver si me tocan las partes que se XD
Solo tengo una palabra para definir los 4 examenes que he hecho...

Suerte

Joder, y de la buena... Hemos tenido bastante suerte, un par de putaditas de ultima hora en algún examen pero la verdad es que hemos salido bastante bien del paso... Mañana termino, por la puerta grande, matemáticas e historia...

Fdo- An0n1m0
Acabo de llegar de hacer el exámen de física... Que decir, un exámen fácil para aprobar, pero dificil para sacar muy buena nota. Unas preguntas muy fáciles para aprobarlo, pero luego otros apartados dificilísimos...

Mañana última jornada: Ingés, Matemáticas y Dibujo Técnico...
Filosofia bien, pero fisica...cómo se han rallado macho. Bueno mañana los 2 últimos.

Saludos
Bueno, hoy segundo dia de examenes con el de mate y fisica, y la verdad que en el dia de ayer todavia no me puedo creer la suerte que tuve (lengua -> unico libro que me habia leido y cae | historia -> unico tema que habia estudiado y cae XD) asi da gusto hacer la selectividad [burla2] . Espero que hoy siga todo asi.
Fies-ta XD
El de mates me ha ido bastante bien, y el de tecnología bien.

Saludos
pos yo acabo de acabar, el de mates bastante bien, solo que se me ha olvidado responder dos apartados de dos apartados, en total 1, 5 puntos que estaban tiradisimos....................:(

Por lo general bastante bien, sobre todo para no haber estudiado casi nada, un par o tres de dias por la noche. Lo peor catalan, que yo supongo que sacare sobre el 2,5....
Bueno pues yo también acabé, bastante bien en general.

Creo que saco 10 en mate, siiii que contento estoooooy :-)
POR FIN, el acabose... Universitarios pow@.... X-D

El exámen de inglés me ha salido perfecto exceptuando una cosilla de nada...

El de matemáticas me ha salido bastante bien, pero en un ejercicio me he equivocado al integrar, modificándome el resultado... Quitando esa cosilla yo creo k bien...

Y por último dibujo, he hecho bien 3 de los 5 ejercicios... El de diédrico me lo he inventado (a lo mejor está bien y todo, quien sabe)... Para el de estudiar el cuadro no nos habían preparado bien en el instituto osea que lo he hecho mal...

PD: Todavía no me hago a la idea de que ya estoy de vacaciones... Juro que no me importaría seguir yendo a clase (pero ya sin estudiar), pk este curso me lo he pasado cojonudo en el insti...
Yipiskaven escribió:Acabo de llegar de hacer el exámen de física... Que decir, un exámen fácil para aprobar, pero dificil para sacar muy buena nota. Unas preguntas muy fáciles para aprobarlo, pero luego otros apartados dificilísimos...

Mañana última jornada: Ingés, Matemáticas y Dibujo Técnico...

que dicessssssssssss!!!!!!!! fisica... solo he acertado la de encontrar numero atomico y masico de X

Luego, matematicas: dificil, dificil... no se, será que en mi instituto no saben enseñar :S

El examen de ingles si estaba tirado.

Valenciano TIRADISIMO.

Castellano menos un fallo, bien.

Historia: joder, bienni reformista, 2ª república. ya podrían haver puesto la epoca franquista, pero creo que me ha salido bien.

Y dibujo tecnico... te puedes creer que no se hacer escalas? en una palabra: paramatarme,tirarmepuenteabajoynoencontrarmenunca. La foto estaba "facil", he escogido el examen que de foto tenia una bolleria.

En fin... creo que los examenes de castellon y valencia son los mismos no?

Saludos ;)
hiuston escribió:Y dibujo tecnico... te puedes creer que no se hacer escalas? en una palabra: paramatarme,tirarmepuenteabajoynoencontrarmenunca. La foto estaba "facil", he escogido el examen que de foto tenia una bolleria.

En muchos ejercicios te pedía dibujar la escala gráfica y no se ni lo que es eso... Yo para hacerlo a la escala que pedían me iba a la calculadora y calculaba [poraki]
Yo he hecho justo el otro examen... el del cuadro del museo...

PD: ¿Cuando salen las notas? En mi instituto nos dicen que el viernes 25, pero en el insituto de mis amigos les dicen que el miércoles 23...
yipiskaven donde hicistes el selectivo? lo digo porke si lo hicistes en caminos en el poli habras visto ke en la casa del alumno ke esta al lado habia un webo de gente dibujandola.

Pues bueno, te presento a tu futuro en dibujo arkitectonico en arquitectura jejejejej.

salu2

thorm

Pd: la gente dibujando la casa del alumno estaba alli el martes xk el miercoles y jueves el examen siguio en aula

Edito: por cierto el ejercicio del cuadro siempre lo puntuan bien porque como tu has dicho no se da casi en el instituto y a poco ke pongas te ponen buena nota. Enga suerte con las notas
Weno yo ya tengo las notas:

Lengua..................6
Euskera.................8
Ingles....................7'5
Historia..................5
Matematicas 2.......7'2
Fisica.....................4'5
Dibujo Tecnico.......6

Voy pa la uni con una media de 6.64 jeje, no ta tan mal no? ;)
Wno, yo tmb e exo la sele y la verdad, esperaba k me iria mejor.
No an sido examenes dmasiado dificiles (wno catalan si) pero no se, me a ganado el cnsancio acumulado, dspues d tner k recuperar 4 asignaturas y cnseguir sacarme el bachillerato a la primera, d golpe otra vez a estudiar cmo un borrego...Nunca en mi vida abia studiado mas d un dia antes dl examen, y estos 2 ultimos meses los e pasado ncerrado n la biblioteca, s la unica explicacion k veo al aver cmetido algun k otro fallo imperdonable n los examenes. Pero wno, solo me ace falta un 5'85 n la sele pa ir a la carrera k kiero, y spero k me llegue, la e cagado, pero coño staban tiraos, no me perdonaria no llegar a la nota cn los examenes k me an tocao.
Ara, eso si, lo k tngo claro es k a septiembre no voy, si no me llega la nota, voy a un modulo, k le dn x culo, stoy muy agobiado, aora fiesta!!!
SAludos gnt! [beer]
Las notas :

lengua y lite 8.3
ingles 9.0
filosofia 8.5
mate 7.5
Geografía 7.3
Economía 6.5

Media bachiller + media selectividad = 8,92 (APTO) [angelito]

Toy feliiiiiiiiiz xD [bye]
Yo tengo las notas desde el viernes:

Son una mierda, pero bueno como no estudie nada de nada no podia esperar mucho mas.

Me ha debido de salir una selectividad muy rara, de 6 asignaturas he pencado tres, en fisica he sacado un 8.5 y en fisica un 9

Total que al final se me queda una mierda de media de 5.8, a ver si me da para informatica o teleco.

Podriamos abrir un hilo poniendo las notas de corte de cada ciudad del año pasado
Pues Enhorabuena a todos los que habeis aprobao, y k no se preocupen los k no k en septiembre normalmente son mas benevolentes :D , y otra cosa mas ejje psikotecnik ejjeje haz otra carrera en serio yo empeze informatica luego teleco , y al final poyas en hoyas :D las carreras son to chungas te lo tienes k kurrar mucho y no hay currelo por ningun lao, askeante.

SALu2
Me acaban de decir que en mi clase hemos aprobado todos... Las notas nos las dirán el viernes a las 11...
Necane escribió:Las notas :

lengua y lite 8.3
ingles 9.0
filosofia 8.5
mate 7.5
Geografía 7.3
Economía 6.5

Media bachiller + media selectividad = 8,92 (APTO) [angelito]

Toy feliiiiiiiiiz xD [bye]

Jooooodddddeeeeeeerrrrrrr!!!! Para no estar feliz, macho! Pus nada, mírate todas las carreras que haya, porque con esa nota podrás entrar en la que quieras. Tienes una libertad de elección total y absoluta ;)

Saludos a tod@s y felicidades a l@s aprobad@s!! [oki]
Quedan 18 horas y 47 minutos para que me den las notas...

Firmo un 4 XD

Fdo- An0n1m0
Bueno pues ya me han dado las notas y ha salido mejor de lo esperado (Esperaba entre el 6 y el 7 de media):

-Inglés ---> 9'5
-Castellano ---> 5'6
-Valenciano ---> 7
-Historia ---> 7'9
-Física ---> 6'9
-Matemáticas ---> 8'2
-Dibujo Técnico ---> 8'1

Nota media: 7'58 Nota Bachiller: 7'6
Nota Final: 7'59

Arquitectura en la UPV, Here we go!!!
Buf, esperaba sacar un 4 para que me pudiera hacer la media con el bachillerato y al final...

Lengua 5,5
Historia 5
Inglés 7
Física 7
Matemáticas 7.5
Dibujo 8.5

En total me sale un 6.5, las informáticas en extremadura están entre el 5 (la más baja) y el 6.4 (la más alta)

Ya veremos ;)

Fdo- An0n1m0
Aqui van mis notas:

ingles 7
castellano 6'3
valenciano 7'5
hisoria 0.5 [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð
dibujo tecnico 8'6
matematicas 6'7
fisica 5'6

Nota selectivo : 5.98
Nota bachiller : 6.7
Nota media : 6.41

PD: ese 0.5 me ha marcado X-D X-D
Yo ya pase la selectividad de este año. No es dificil pero si tienes mala letra te van a bajar nota por un tuvo.

UYo soy de CLM y he hecho el bachiller de Ciencias Sociales. De media de los bachilleres tengo 9,4 y de selectividad saque un 7,44 (la puta letra me ha bajado todo por que tenia bien los examenes pero por no reclamar...) bueno al final me ha salido apto un 8,5 y me voy a meter a informatica tecnica de sistemas.

La selectividad es un poco pesada y cansa mucho. Lo mejor es ir tranquilo y bien estudiado y ya pasar los dias. Luego se hace divertido y todo.

Post: en el examen de economia habia delante mia una chica con un peazo tanga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no me dejaba concentrarme!!!!!! la veia hata la raja xDDDDDD fue un partimiento de polla y los que estabamos al lao nos mirabamos y poniamos unas caras... [flipa]
125 respuestas
1, 2, 3