vaya, el martes ya empiezo............ y bueno decir que voy de culo.
Digamos que hasta ahora habre estudiado unas 6 horas en total.
Mates, bueno, me lo he mirado todo asi por encima pa saber de que va, y bueno, creo que con un poco de tiempo ( unas dos semanas) seria capaz de hacerlo todo a la perfeccion. El problema , el de siempre, que no tengo dos semanas.
Fisica, bueno, he hecho algun ejercicio de los examenes del año pasado, pero nada serio. Casi que me aprendere la formulas y improvisare en el examen, pq otra cosa....
Historia: Acojonao estoy. Tengo el examen el miercoles, y tengo que estudiar 10 temas. Todavia no he empezado, quizas solo me lo lea.
Catalan, castellano y ingles: tengo el examen el martes, asi que el lunes me mirare las hojas que han dado en clase de ingles sobre como hacer cartas y dialogos y esas cosas. Catalan mirare un poco de fonetica y ya esta.
Tecnologia: bueno, es la asignatura que menos cuenta, y con un poco de tiempo seria facil.... Pero no lo hay.
En fin, que me veo que yo no apruevo la selectividad. La cosa esta que no se que coño hacer el año que viene, solo hay una carrera que minimamente me atraiga ( telecos telematica, tecnica) y en una universidad. Si apruevo la selectividad, con un cuatro pelao, me queda la nota de corte del año pasao de esa carrera.
Pero como no me cojan no se que coño hacer, por que no quiero hacer otra carrera, y ademas los fp's de grado superior ya se acabo el periodo de inscripcion...
Asi que veo que me voy a meter un año en blanco como no me pillen en esa carrera (eso si apruevo a la primera la selectividad, sino pa septiembre).
PD: Es cierto que las faltas de ortografia bajan nota en examenes que no sean de lengua? P. Ej. en historia, o tecnologia.
Creeis que tengo posiblilidades??