Bueno chicos y chicas, no os preocupeis demasiado por la selectividad, es mucho más el miedo que tiene la peña que lo que es en realidad. Preocuparos de dormir bien antes de los exámenes (8 horas es lo suyo), de contestar lo que se pregunta lo mejor que podais, de no poneros nerviosos allí en el mismo examen, y de no liaros con las pegatinas, pq yo no me enteré de cómo había que ponerlas y tuve que escribir el examen de filosofía con una letra minuuuuuuuuuuuuscula para que me cupiera todo todito en una sola hoja de esas grandes que te dan
Pos eso, que no os preocupeis demasiado, y si podeis no dejarlo todo para el final, mucho mejor. Me parece que la selectividad debe de ser los exámenes que mejor he preparado, no por estudiar muchísimo, sino porque fui muy constante durante esos 30 días que te dan, y porque de forma inexplicable, llegué al finde antes de los examenes con todo estudiado, así que mientras me llamaban por teléfonos amigos y amigas tirandose de los pelos de los nervios, yo estaba tranquilamente repantingado en el sofá viendo Felicity
Otra cosilla, cuidado con el examen de comentario de texto (si todavía lo hacen), pq puntúan como les sale de los mismísimos (a mí me clavaron un 3, y eso que de media en la selectividad saqué un 8.2 o así).
Pos hala, valor y al toro!