Es que sería tan tan irreal todo.... entiendo que el año pasado la cagasen cuando se dieron cuenta que los datos del tunel del viento en comparación con los test invernales estaban mal, porque el tunel del viento estaba "estropeado", lo que me asusta y me asombra, es que ellos saben, que ese F20120 en el tunel del viento el coche funcionaba, y ahora que lo han trasladado a la pista, ¿son incapaces de "asimilar" todos los datos que el coche les está dando?... Sigo diciendo que hay algo que no cuadra, y no cuadra por muchos motivos, primero porque abiertamente los pilotos insinuen o digan que sólo recogen datos, que la escudería diga a bombo y platillo que los datos que reciben son muchos y muy diferentes, que en una vuelta el coche en unos sitios van muy bien y en otros muy mal, una de dos, o están jugando al despiste o dos, han decidido, decir desde los test, que la han vuelto a cagar..... y me asombraría que tuvieran un soberano pepinazo de coche, y sabiendo que corre y es fiable, lo hayan probado "a piezas" y estén jugando al ratón y al gato con RBR y McLaren..
Ahora mismo, el mejor tiempo de Alonso es 1.22.4, que yo creo que no está nada mal, sólo faltaría saber que combustible llevaba y que gomas...