¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Ese coche no es el de este año encima, no tiene morro escalonado es el mismo que 2010 solamente la pintura cambia.
No tengo nada en contra de PDLR.
Es la que está en su página oficial junto a las características de las de este año.
No sabia que la mañana era para los Marussia :)
MonkeyPS2 escribió:No sabia que la mañana era para los Marussia :)

Pues me estoy comiendo un owned ahora mismo. Resulta que Marussia está corriendo en Silverstone y HRT lo hará en montmeló. O sea, que no tiene nada que ver. [+risas]
kyubi-chan escribió:Esta tarde ya que la mañana ha sido para Marussia.

Un tweet de HRT: "Esperando que llegue el F112. ¡Qué nervios!"

Imagen

El KH-7 funciona, por no quedar, no queda ni el monoplaza.

Rojos saludos.
En tiempos difíciles se ha creado HRT es muy difícil que consigan sponsors grandes por la crisis económica. Pero año tras año consiguen alguno. Ahora si aguantan unos cuantos años y no venden el equipo al extranjero ole sus huevos. Esta escudería esta muy cerca ya de no ser Española, porque no tienen dinero para los gastos y van a tener que vender. Pero todo es culpa de Bernie Eclesstone por haber dado a Hrt la licencia, se la tenían que haber dado a Stefan GP o a Campos Gp quizás, que en su momento parecía un buen proyecto pero estos 2 años han sido nefastos, con un chasis de Dallara que ni siquiera llegaron a pagar y con deudas de por medio.
Es más este equipo cada nueva temporada empieza de cero como si fuera la 1ª por que no tienen presupuesto. [360º]
Dunedai24 escribió:En tiempos difíciles se ha creado HRT es muy difícil que consigan sponsors grandes por la crisis económica. Pero año tras año consiguen alguno. Ahora si aguantan unos cuantos años y no venden el equipo al extranjero ole sus huevos. Esta escudería esta muy cerca ya de no ser Española, porque no tienen dinero para los gastos y van a tener que vender. Pero todo es culpa de Bernie Eclesstone por haber dado a Hrt la licencia, se la tenían que haber dado a Stefan GP o a Campos Gp quizás, que en su momento parecía un buen proyecto pero estos 2 años han sido nefastos, con un chasis de Dallara que ni siquiera llegaron a pagar y con deudas de por medio.
Es más este equipo cada nueva temporada empieza de cero como si fuera la 1ª por que no tienen presupuesto. [360º]

Epsilon Euskadi tenía el mejor equipo y proyección. No sé de dónde sacas tus conclusiones pero andas muy desencaminado.

paliyoes escribió:El KH-7 funciona, por no quedar, no queda ni el monoplaza.

[qmparto]
http://www.f1aldia.com/14477/presentaci ... 2012-f112/

Por si no habeis visto el nuevo Hispania.

PD. Los colores del año pasado me parecen muchisimo mas bonito que el de este año. Esperemos que vaya mejor este año.

Saludos.
zuco103 escribió:http://www.f1aldia.com/14477/presentacion-hrt-2012-f112/

PD. Los colores del año pasado me parecen muchisimo mas bonito que el de este año. Esperemos que vaya mejor este año.

Saludos.

Me gusta! tiene un aire retro con esos colores.

a mí los del año pasado, rojo y blanco, no me gustaron nada
me gustan esos colores.

otra cosa que me gustaria es que los equipos se distingan mejor en cuanto a colores, sobre todo toro roso, que vayan de otro color a redbull. y habia otro equipo que cuando lo veia creia que era un maclaren y no.
jkn87 escribió:
zuco103 escribió:http://www.f1aldia.com/14477/presentacion-hrt-2012-f112/

Saludos.

Me gusta! tiene un aire retro con esos colores.

a mí los del año pasado, rojo y blanco, no me gustaron nada

Es cuestion de gustos, pero para mi el diseño del año pasado era mas racing.
rampopo escribió: y habia otro equipo que cuando lo veia creia que era un maclaren y no.

Era HRT. Al menos a mí me pasaba a veces.

Eso sí, el de este año es mucho más bonito, y al menos sabremos diferenciarlo de otros coches XD
Jesugandalf escribió:Eso sí, el de este año es mucho más bonito, y al menos sabremos diferenciarlo de otros coches XD

eso ya lo sabíamos hacer: los que iban más despacio. [+risas]

a mí me gusta la estética que tienen, aunque el morro es un poco raro, con tanta inclinación descendente desde la mitad hacia el piloto.
kxalvictor escribió:
Jesugandalf escribió:Eso sí, el de este año es mucho más bonito, y al menos sabremos diferenciarlo de otros coches XD

eso ya lo sabíamos hacer: los que iban más despacio. [+risas]

a mí me gusta la estética que tienen, aunque el morro es un poco raro, con tanta inclinación descendente desde la mitad hacia el piloto.

Es que no lo sabes, pero esa forma crea unas movidas que hacen que el HRT gane varios puntos de downforce...

Ademas se rumorea que estan siendo muy celosos tapando el difusor en todo momento... algo ocultan

Un saludo!
jajajaja a ver si ahora los gran tapados son hrt!!!!! estaría bueno, jajajajaj
Jesugandalf escribió:
rampopo escribió: y habia otro equipo que cuando lo veia creia que era un maclaren y no.

Eso sí, el de este año es mucho más bonito, y al menos sabremos diferenciarlo de otros coches XD

No era HRT¡ Era Marussia
Dunedai24 escribió:
Jesugandalf escribió:

No era HRT¡ Era Marussia

No sé, pues yo HRT los confundía a veces con McLaren porque al ser unos blanco y rojo y los otros plateado y rojo, llegaban a confundir. Aunque Virgin (ahora Marussia) también se parecían mucho, la verdad.
Alguien me hace un mini resumen o me puede agrupar las novedades? es que estoy con el movil y hasta dentro de varios dias nada de pc, asi que me hariais un favor. Aqui un fan del Kaiser
Con ver el alerón delantero ya se ve a lo que aspira este año... Que poco curro por dios!!
beto_metal escribió:Con ver el alerón delantero ya se ve a lo que aspira este año... Que poco curro por dios!!

+1

pd: Por cierto, ¿¿¿¿qué hace tonio liuzzi ahí????
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-del-f112
jkn87 escribió:
beto_metal escribió:Con ver el alerón delantero ya se ve a lo que aspira este año... Que poco curro por dios!!

+1

pd: Por cierto, ¿¿¿¿qué hace tonio liuzzi ahí????

Aún tiene contrato 1 año más, ademas no lo van a echar tiene experiencia. Yo por lo menos no lo echaría, pero ya sabemos como son los señores de Hrt donde no hay moneyyyy no hay donde rascar. Ya dejarón ir a Bruno Senna que es un buen piloto.
Vaya cara de tontin tiene el indio en la foto :D

Imagen

Sale muy pequenya la foto ahi. Esta en el enlace:

No he visto que hayáis comentado nada de que Pedro De La Rosa es el nuevo presidente de la GPDA.
Ahora ALO en declaraciones apela al espíritu de equipo :) ,cada vez me huele mas que no están tan mal seguro que en Melbourne hacen un carreron y solo van a ver halagos hacia Ferrari y el equipo que creo que es lo que esta buscando Luca M.

Eso quiero pensar [carcajad] [carcajad]

Salu2
Que ni de coña pueden fallar con un coche que llevan preparando un año literalmente, y en plena pretemporada suelta Pat Fry lo que dijo ayer y nos lo vamos a creer? Yo por lo menos, no.
@ALGUERSUARI_SR Mañana se inicia una de las mas bellas historias de superacion y fe en si mismo, jamas escritas en la F1. Hasta la victoria siempre!

Se rumorea que va al equipo más ingles de la parrilla (McLaren).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:@ALGUERSUARI_SR Mañana se inicia una de las mas bellas historias de superacion y fe en si mismo, jamas escritas en la F1. Hasta la victoria siempre!

Se rumorea que va al equipo más ingles de la parrilla (Williams).

Rojos saludos.

uy si es verdad, que alegría, y suerte para él, que siga progresando.
Entonces tonio COBRA por estar en hispania o está de gratis para pasar el fin de semana? es 4o piloto? o lo mismo reemplaza al tito karthikeyan de un día para otro?
Suena McLaren, pero no cuadra teniendo ya a Gary como probador y con buen futuro.

Probado en Williams? o titular?
URTYK escribió:Suena McLaren, pero no cuadra teniendo ya a Gary como probador y con buen futuro.

¿gary paffet futuro en mclaren?? futuro DLR'style sí, pero piloto...
URTYK escribió:Suena McLaren, pero no cuadra teniendo ya a Gary como probador y con buen futuro.

Será que en McLaren se ven ganadores este año y necesitan un DJ para las fiestas.

Rojos saludos.

No hay asientos libres, se vaya donde se vaya será como probador, salvo hecatombe.
paliyoes escribió:

Será que en McLaren se ven ganadores este año y necesitan un DJ para las fiestas.

Rojos saludos.

JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA :p
No me acordaba que en este foro odian a Jaime.......
URTYK escribió:No me acordaba que en este foro odian a Jaime.......

¿A, sí? pues no lo sabía que yo odiaba también a Jaime entonces...
Nadie odia a Jaime. Creo. No hay que odiar a nadie. Tiene muchas carencias en cuanto a comportamiento si, pero sobre todo, no vemos que sea un fuera de serie conduciendo. Que es de lo que se trata... [carcajad]

Eso es de su twiter paliyoes? Esque no hay más que ver como dice las cosas... menudo peliculero jajajaja.

Dicho esto, si corriera Jaime, no me importaría que quedara siempre segundo por detras de Alonso. Bueno, rectifico. Me gustaría que quedase segundo demostrando que lo merece. Si no no. Llamadme chaquetero, pero si Alonso no fuera un figura, y probablemente el mejor de la parrilla, lo mismo preferiría que ganara otro [qmparto] .

Resumen: No voy con un piloto por que sea español. Ahora bien, si voy con el (por que me parece el mejor, me vendo al mejor postor oiga) y es español, MEJOR.

Nunca olvidaré cuando llegó a Minardi, y demostró con ese ladrillo las manos que tenía. Esos son los grandes pilotos.

Bueno, que me voy del tema jaja.

Saludos
Por mi parte ojala y tenga suerte Jaime.
HRT presenta el F112
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan los colores y el coche. Suerte a Pedro Martinez de la Rosa XD

Y ojala Jaume encuentre algo para este año. XD
paliyoes escribió:@ALGUERSUARI_SR Mañana se inicia una de las mas bellas historias de superacion y fe en si mismo, jamas escritas en la F1. Hasta la victoria siempre!

Se rumorea que va al equipo más ingles de la parrilla (McLaren).

Rojos saludos.

los rumores siempre apuntaron a mclaren o mercedes. a ver si se va aclarando algo.
Al final Alguersuari ha fichado como comentarista en LiveF1.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Al final Alguersuari ha fichado como comentarista en LiveF1.

Rojos saludos.

pero eso no impide que fiche con un equipo. mira a gené o a de la rosa.

por cierto, van a fichar a alguien para antena3? andy soucek?

Rojos saludos.

Entonces no entiendo su tweet [boing]
twilight I escribió:

Rojos saludos.

Entonces no entiendo su tweet [boing]

El tweet era del padre, que por cierto no se da cuenta que ser comentarista es una pa ná.

Rojos saludos.
el soucek me cae simpatico y sabe bastante, ojala lo fichasen.
Vettel en F1 al día dice que el RB de 2011 no era tán buen como el de 2010.
Entonces el de este año será peor que el de los dos años anteriores, sin sopladores?
Como decís el tweet era del padre, que por otra parte si ese era el inicio de la historia más bella historia de superación personal en los tiempos recientes en la F1 y eso pues me queda algo grande el eslogan. Que son bonitas palabras de un padre a un hijo, pero nos había vendido la moto y la ilusión.

También es cierto que es una forma de seguir "ligado" al circo de la F1 y ahora su manager (¿es posible que fuera la hermana?) deberá hacer trabajo intensivo para buscarle hueco en 2013. A ver si hay suerte.

PD: Para mi el Red Bull 2010 era peor que el del 2011 solo por la fiabilidad, sin entrar a valorar nada más.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Dunedai24 escribió:Vettel en F1 al día dice que el RB de 2011 no era tán buen como el de 2010.
Entonces el de este año será peor que el de los dos años anteriores, sin sopladores?

Me parto y me mondo...Lo que ocurre es que dice eso para que la gente saque la conclusión de que entonces lo que mejoro fue su pilotaje y empeoro el coche...Claro,era mejor el RB de 2010 y por eso en 2011 hizo más poles y más victorias...Llevas teniendo 2 años un misil de coche pero se te acabo majo,ahora vas a demostrar que eres uno del monton.
Dunedai24 escribió:Vettel en F1 al día dice que el RB de 2011 no era tán buen como el de 2010.

pero esque sus rivales tampoco estaban muy afinados, asi que imaginate, con el RB del 2010 aun ganarían...
dogboyz escribió:

Me parto y me mondo...Lo que ocurre es que dice eso para que la gente saque la conclusión de que entonces lo que mejoro fue su pilotaje y empeoro el coche...Claro,era mejor el RB de 2010 y por eso en 2011 hizo más poles y más victorias...Llevas teniendo 2 años un misil de coche pero se te acabo majo,ahora vas a demostrar que eres uno del monton.

Que dios te oiga (y te haga caso), solo por devolverle la pelota a uno de mi curro que es antialonso y provettel encima

salu2
6837 respuestas