¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

wabo escribió:Me quedo con nuestro producto nacional con sello "Jamelga de Canarias", gracias :cool:

+1
wabo escribió:Me quedo con nuestro producto nacional con sello "Jamelga de Canarias", gracias :cool:

Okey, vosotros al producto nacional y yo mientras pues a por las rusas y las japonesas =D
Jarocaa escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, este año quiero ir a los entrenamientos de jerez pero la verdad ando poco perdido con los horarios ¿Sabeis a que hora empiezan y cuanto duran mas o menos?
Y otra cosa ¿es necesario ir 1 hora o 2 antes pa pillar entradas(mi intención es ir a tribuna vip la de los 20 pavos)?

Ni idea de los horarios, yo ando también buscándolos pero no los encuentro... ya irán saliendo en webs especializadas. Lo que si te recomiendo es que vayas muy temprano a comprar entradas y pillar un buen sitio, porque el año pasado había unas colas para flipar...

Yo estoy igual, o peor xD, porque me gustaría ir el 10 de febrero, pero tengo que ir desde sevilla a jerez y después al circuito, que no se si habrá autobuses o algo...
yo iba a ir, y estuve preguntando, y empezar no sé a que hora empiezan, pero terminan sobre las 5-6, lo sé, porque pregunté si merecía la pena (saldría desde Sevilla a las 3 de la tarde), y ya me comentaron que terminaban sobre esa hora, la putada es que según me comentaron a última hora casi no se rueda...así que me jodo y no puedo ir (sino, hubiera ido aunque sólo sea para una hora y media, que nunca he visto un F1 en directo [mamaaaaa] ).

saludos.
Me suena de otros años de que empiezan sobre las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, por otra parte los precios cada vez mas caros... recuerdo que entraba a la zona VIP por 10€ y a la zona normal por 5
soy yo o esa novia no le pega nada?
Din-A4 escribió:soy yo o esa novia no le pega nada?

La verdad es que me pega más a mi.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:soy yo o esa novia no le pega nada?

La verdad es que me pega más a mi.

Rojos saludos.

[plas]
Increible hilo sobre la formula uno, me enterado de cosas que ni sabia como que habia un equipo nuevo. lo seguire de cerca el hilo.
Esta temporada con especial atención al mundo rosa. :p
Gracias por el hilo. [oki]

Un regalin.
Imagen
Sobre los entrenamientos de Jerez, http://www.circuitodejerez.com/es/calendario.cfm?id=462&idioma=ES

Los precios son de 10 € la general y 20 € la VIP (no especifica si para los cuatro días o para uno y tampoco especifica horarios)

Sobre la chica que ha aparecido en unas fotos con Alonso... también ha aparecido en otras fotos con otros pilotos, así que (de momento... más adelante ya veremos XD ) no significan nada... ¿o sí? [+risas] [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:Sobre los entrenamientos de Jerez, http://www.circuitodejerez.com/es/calendario.cfm?id=462&idioma=ES

Los precios son de 10 € la general y 20 € la VIP (no especifica si para los cuatro días o para uno y tampoco especifica horarios)

Sobre la chica que ha aparecido en unas fotos con Alonso... también ha aparecido en otras fotos con otros pilotos, así que (de momento... más adelante ya veremos XD ) no significan nada... ¿o sí? [+risas] [+risas]

Un saludo.

¿Que se los pincha a todos? [buenazo]
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que se los pincha a todos? [buenazo]

O que se hace fotos con todos [+risas] (mira que sois malpensados :p )

Hoy, en el telediario del mediodía de La Sexta, han estado hablando de ltema (de cosas más serias de la F1 no, pero de cotilleos...) y han puesto fotos de esta chica con Vettel (y con alguno más... pero ahora no recuerdo con quién XD )

Un saludo.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:¿Que se los pincha a todos? [buenazo]

O que se hace fotos con todos [+risas] (mira que sois malpensados :p )

Hoy, en el telediario del mediodía de La Sexta, han estado hablando de ltema (de cosas más serias de la F1 no, pero de cotilleos...) y han puesto fotos de esta chica con Vettel (y con alguno más... pero ahora no recuerdo con quién XD )

Un saludo.

Pues si se confirma espero que no le pase como a Piqué con la Shakira porque macho...
1Saludo
P.D. ¿Ella se hace fotos con ellos o ellos con ella? XD Porque menudo monumento (aunque las prefiero morenas)
thadeusx escribió:¿Ella se hace fotos con ellos o ellos con ella?

Fyfty-fyfty XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:¿Ella se hace fotos con ellos o ellos con ella?

Fyfty-fyfty XD

Un saludo.

Yo diría mas bien 110-110 OO
1Saludo
Ya tenemos aquí al nuevo mclaren.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a dios no tiene el morro de pato :-|

Fotos cogidas de f1aldia.
Por lo menos es bonito [jaja]
Imagen tomada de autosport:

Imagen

Y esta de F1aldia:

Imagen
Venga, a encontrar las 7 difrencias.

2011
Imagen

Si la rubia no le absorbe toda la energía, bienvenida seas XD.
Y donde están las novedades tan arriesgadas que decían?
Arsali escribió:Y donde están las novedades tan arriesgadas que decían?

guardadas bajo el capó y en la fábrica para ponerlas en los test. He leído en twitter que los escapes no son ni de coña los buenos y que el morro tampoco es el que toca, ya que no cumple con la nueva normativa de altura

vamos, que es poco más que una maqueta similar a lo que será el coche
Era de esperar que no mostraran el coche definitivo dos meses antes del inicio de temporada.
Lo mas probable es que el morro se cambie, pero el resto se dice que es asi. Es mas, dicen que los escapes es la verdadera revolucion del McLaren XD. Creo que ya dije antes por aqui que McLaren que tienen un DRS muy potente
Por mucho que vaticinemos hasta que no empiece la temporada lo único potente de verdad que hay es la rubiaca ésa que habéis puesto.
Eso sí que es un buen conjunto aerodinámico para correr... Menudo escape soplador que gasta la mina. Y seguro que tiene su KERS bien cargadito de amor.
Aborerto escribió:Por mucho que vaticinemos hasta que no empiece la temporada lo único potente de verdad que hay es la rubiaca ésa que habéis puesto.
Eso sí que es un buen conjunto aerodinámico para correr... Menudo escape soplador que gasta la mina. Y seguro que tiene su KERS bien cargadito de amor.

Y el DRS tiene que ser Brutal XD
twilight I escribió:Lo mas probable es que el morro se cambie, pero el resto se dice que es asi. Es mas, dicen que los escapes es la verdadera revolucion del McLaren XD. Creo que ya dije antes por aqui que McLaren que tienen un DRS muy potente

Sinceramente, preferiría que no tuviese el "escape" "soplador". [looco]
twilight I escribió:Lo mas probable es que el morro se cambie, pero el resto se dice que es asi. Es mas, dicen que los escapes es la verdadera revolucion del McLaren XD. Creo que ya dije antes por aqui que McLaren que tienen un DRS muy potente

yo no tengo tan claro que cambie. Es más, siempre pasa lo miso, todo el mundo diciendo que no se van a parecer a los definitivos y blablabla y al final, salvo alerones y poco más, son "identicos". Y con este yo creo que pasará igual. Alerón delantero y trasero nuevos, alguna cosita más, y poco más, lo gordo (estructura y demás), es lo que se ve.
Sigo con los entrenamientos.. xD Se sabe si se pasara alonso algún día? se saben ya horarios?
eraser escribió:
Arsali escribió:Y donde están las novedades tan arriesgadas que decían?

guardadas bajo el capó y en la fábrica para ponerlas en los test. He leído en twitter que los escapes no son ni de coña los buenos y que el morro tampoco es el que toca, ya que no cumple con la nueva normativa de altura

vamos, que es poco más que una maqueta similar a lo que será el coche

Tú lo has dicho ornitorringo XD, es una maqueta, y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad XD
Hamilton escribió:Tenemos retrovisores más grandes, así que Massa estará contento

[plas]
wabo escribió:

Sinceramente, preferiría que no tuviese el "escape" "soplador". [looco]

+1 como para echarle bandera roja al que descubra el escape soplador... [poraki]
Klaudcito escribió:Sigo con los entrenamientos.. xD Se sabe si se pasara alonso algún día? se saben ya horarios?

en jerez? estará el día 9 y 10 creo, los horarios, pues supongo que empezaran temprano sobre las 8:30 o así, y harán una tanda hasta medio día y después otra por la tarde hasta las 6 o antes, supongo.
El nuevo coche de Ferrari no está preparado para condiciones adversas :Ð :

New Ferrari launch cancelled because of snow

Maranello, 2 February – There was no let up from the snow last night, which continued to fall on Maranello and the surrounding area and the situation does not appear to be changing this morning. The forecast is still bad both in terms of predictions of more snow fall and of a further drop in temperature.

Therefore, the decision has been taken to cancel the presentation ceremony for the new car, which was to have taken place at 10.30 tomorrow. The decision was taken because of the weather conditions and because of the difficulties that would have faced the 300 or so people due to attend from the team partners, the authorities and representatives of the media in their attempts to get to Maranello.

Photographs and all technical information relating to the car, along with exclusive interviews, will be available to all on http://www.ferrarif1.com.

Fuente: Ferrari
Que contacten con Pirelli y les suministren neumaticos de clavos para los WRC XD
Alguien cree que el morro del Mclaren sin escalon como el CT01 será declarado ilegal por la Fia y le obligarán a poner escalon?
Telecinco renuncia a los derechos de retransmisión de la F1

La cadena del Grupo Mediaset no está interesada en la categoría reina

La cadena española Telecinco ha anunciado hoy, día dos de febrero, que no está interesada en participar en la subasta por los derechos para emitir la Fórmula 1 en España. Todo apunta a que Antena 3 emitirá la categoría reina en 2012.

El presentador español Antonio Lobato, que hasta la pasada temporada cubría la categoría reina para 'La Sexta', ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Telecinco anuncia en un comunicado que renuncia a la subasta de los derechos de la F1", ha escrito el asturiano.

Fuente: caranddriverthef1
Lobato culo inquieto, a ver que hace ahora si por ejemplo Antena 3 no se queda con la Formula 1 ( Cosa que muy poco probable ).
Lo que no entiendo es el movimiento de T5. No seria mejor ir a la subasta y ofrecer lo que consideren razonable?? Que A3 da mas, pues para ellos, con eso ya cuentan. Pero igual suena la canya y te lo llevas por un precio "razonable". Aunque me da que el minimo puede ser ya abusivo...

Editado: aunque tambien es cierto que esto de los derechos de F1 es como una loteria. Igual pagas un pastizal pero Alonso empieza a ganar carreras y te forras... que igual pagas algo razonable, Alonso y Ferrari se empiezan a arrastrar por los circuitos y no ve la F1 ni dios...
Dunedai24 escribió:Alguien cree que el morro del Mclaren sin escalon como el CT01 será declarado ilegal por la Fia y le obligarán a poner escalon?

porque van a obligarlos??? :-? ¿cómo va a ser ilegal? A ver, hay una altura máxima en una zona del morro (junto al volante) y otra altura máxima que es inferior en otra zona (pegando al alerón)...Si un equipo decide tener el morro lo más alto posible para pasar aire por abajo (como viene siendo lo habitual estos años) pues lo normal es que tengan el escalón, para cumplir con las altura máximas permitidas. Si otro equipo prefiere no tener el morro tan alto (como viene haciendo McLaren) y pueden cumplir con las alturas máximas sin necesidad de escalón alguno...¿dónde está el problema? [buenazo]

Saludos.

PD: que ganas de ver mañana ya el truñarri/pepinarri XD
elmenda escribió:
Dunedai24 escribió:Alguien cree que el morro del Mclaren sin escalon como el CT01 será declarado ilegal por la Fia y le obligarán a poner escalon?

porque van a obligarlos??? :-? ¿cómo va a ser ilegal? A ver, hay una altura máxima en una zona del morro (junto al volante) y otra altura máxima que es inferior en otra zona (pegando al alerón)...Si un equipo decide tener el morro lo más alto posible para pasar aire por abajo (como viene siendo lo habitual estos años) pues lo normal es que tengan el escalón, para cumplir con las altura máximas permitidas. Si otro equipo prefiere no tener el morro tan alto (como viene haciendo McLaren) y pueden cumplir con las alturas máximas sin necesidad de escalón alguno...¿dónde está el problema? [buenazo]

Saludos.

PD: que ganas de ver mañana ya el truñarri/pepinarri XD

Ese es el tema, nosotors no sabemos mucho sobre la supuesta legalidad de esos tipos de morro con el de Mclaren, la Fia decidirá. Pero yo tengo alguna duda sobre por que un equipo, como por ejemplo caterham que tiene sus ingenieros profesionales etc opta x un estilo de aerodínamica horrendo en el sentido de que ellos han dicho que era la mejor forma de cumplir la normativa de la FIA. Quizas otros equipos han entendido mal la normativa y han decidido hacer un morro escalonado.
Si mclaren ha decidido hacer un morro liso es por que han cuidado la aerodínamica y ellos tambien saben que contra más aire limpio corra x debajo mas downforce pero hacen lo más limpio.
Ferrari haga lo que haga seguro que va ser competitivo ya que han diseñado un monoplaza bueno mejor quie el del año pasado.
SI algunos optan por morros escalonados y otros lisos seguro que no habra mucha diferencia aerodínamica.
Pero un morro liso como el de mclaren gana puntos de aerodinámica y uyn morro escalona pierde quizas la misma cantidad de aire que puede perder que pase x debajo de su coche.

El mclaren de este año me parece convencional como el 150Italia, y me da la sensación de que van a ir mal.
En cambio hay buenas sensaciones desde ferrari que va ser un coche más rápido que el mclaren.
Pero el RB ya veremos...
X cierto no solo caterham ha optado por un morro escalonado, si no que tamb sauber y Ferrari dijerón que ellos tambien. Entonces x eso no comprendo qien gana en todo esto.
mikedevil99 escribió:
Klaudcito escribió:Sigo con los entrenamientos.. xD Se sabe si se pasara alonso algún día? se saben ya horarios?

en jerez? estará el día 9 y 10 creo, los horarios, pues supongo que empezaran temprano sobre las 8:30 o así, y harán una tanda hasta medio día y después otra por la tarde hasta las 6 o antes, supongo.

Muchas gracias! es que solo puedo ir un día y me gustaría ver los Ferraris y por supuesto a Alonso xD
Dunedai24 escribió:Ese es el tema, nosotors no sabemos mucho sobre la supuesta legalidad de esos tipos de morro con el de Mclaren, la Fia decidirá.

En otros aspectos puede haber mas o menos lagunas, donde la FIA tendra que pronunciarse....pero no creo que el morro sea uno de ellos. Esta la cosa bien clara, tiene que tener una altura maxima hasta X (no recuerdo ahora) centimetros delante del volante, y a partir de ahi otra altura maxima diferente (menor). Que se ha obligado asi entre otras cosas, creo, para evitar que en caso de accidente frotal se monten unos encimas de otros. Cumpliendo esas alturas, cada uno que le de la forma que quiera...

Dunedai24 escribió: Pero yo tengo alguna duda sobre por que un equipo, como por ejemplo caterham que tiene sus ingenieros profesionales etc opta x un estilo de aerodínamica horrendo en el sentido de que ellos han dicho que era la mejor forma de cumplir la normativa de la FIA. Quizas otros equipos han entendido mal la normativa y han decidido hacer un morro escalonado.
Si mclaren ha decidido hacer un morro liso es por que han cuidado la aerodínamica y ellos tambien saben que contra más aire limpio corra x debajo mas downforce pero hacen lo más limpio.

A ver....no creo que haya una "mejor" forma de cumplir la normativa, el morro y el aleron delantero es lo primeo que toca el aire y lo que va a canalizarlo, dependendiendo del resto del coche, como conjunto, puede que interese tener el morro lo mas alto posible a toda cosa (como comentas con caterham) o no...(como pasa con McLaren). Depende de cada coche.

Dunedai24 escribió: Ferrari haga lo que haga seguro que va ser competitivo ya que han diseñado un monoplaza bueno mejor quie el del año pasado.
SI algunos optan por morros escalonados y otros lisos seguro que no habra mucha diferencia aerodínamica.
Pero un morro liso como el de mclaren gana puntos de aerodinámica y uyn morro escalona pierde quizas la misma cantidad de aire que puede perder que pase x debajo de su coche.

El mclaren de este año me parece convencional como el 150Italia, y me da la sensación de que van a ir mal.
En cambio hay buenas sensaciones desde ferrari que va ser un coche más rápido que el mclaren.
Pero el RB ya veremos...

Creo que deberiamos esperar a ver los coches sobre la pista....resulta gracioso que con unas cuantas fotos ya descartes a McLaren, y no a RedBull y Ferrari cuyos coches ni se han visto...xD Mas de uno se tuvo que tragar sus afirmaciones de "hinjeniero" de bar el año pasado....

Dunedai24 escribió:
X cierto no solo caterham ha optado por un morro escalonado, si no que tamb sauber y Ferrari dijerón que ellos tambien. Entonces x eso no comprendo qien gana en todo esto.

Lo unico seguro, es que cada uno ha elegido lo que mejor le venia al resto de diseño de su monoplaza.

Un saludo!
Creo que Ferrari ha retrasado la presentación por el temporal
josepvf escribió:Creo que Ferrari ha retrasado la presentación por el temporal

sera mañana por la web de ferrari

Este viernes en Ferrarif1.com (10.00 horas) se publicarán fotos y vídeos del nuevo monoplaza y entrevistas con Fernando Alonso y Felipe Massa

http://www.marca.com/2012/02/01/motor/formula1/1328120313.html

[hallow]
eres_un_ escribió:
josepvf escribió:Creo que Ferrari ha retrasado la presentación por el temporal

sera mañana por la web de ferrari

Este viernes en Ferrarif1.com (10.00 horas) se publicarán fotos y vídeos del nuevo monoplaza y entrevistas con Fernando Alonso y Felipe Massa

http://www.marca.com/2012/02/01/motor/formula1/1328120313.html

[hallow]

Aaaanda, vale XD pero sólo fotos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Estan presentando ahora el ferrari en http://events.ferrari.com/singleseater2012/ ...La primera presentación que veo en directo ¡¡
Que horror de coche, mientras funcione. Que feo es el morro pato.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo no lo veo feo
6837 respuestas