Bueno chicos tengo una propuesta y si hay gente interesada, estaría encantado de poder tirar esto adelante (con ayuda de alguien mas, ahora explico el porque).
Mi idea es, siempre y cuando haya interés claro, grabar todas las carreras de la temporada e ir las colgando en el foro para quien se las quiera descargar.
El tema es que paso de grabar 45 minutos de carrera y 45 minutos de publi así que grabar la retransmisión de la Sexta/Antena 3 lo he descartado (tranquilidad).
Por lo tanto he decidido que lo haría grabando la señal de TV3 (que no cunda el pánico que ahora profundizo) ya que solo hacen un corte al comienzo de la carrera.
Bien, para que todo el mundo pueda entender la retransmisión, tenía pensado que alguno de los que véis las carreras por La Sexta/Antena 3, podría grabar el audio y mandármelo.Pondría a su disposición una carpeta Dropbox compartida para facilitar el trabajo.
Así yo cogería el audio de la Sexta/A3 y lo mezclaría con la retransmisión de TV3 dejándo el audio catalán solo en los momentos en los que en el audio grabado se escuchen los anuncios.
Una vez mezclados lo alojaría en un server en rusia por ejemplo para que todo el que quiera, se lo pueda descargar.
En fin, ya me diréis si tendríais interés en tener las carreras y en caso afirmativo, quien se prestaría a grabar el audio de las mismas.
Eso si, a ser posible que no sea grabado con el móvil.Al menos si se hace, lo hacemos bien y que se escuche decentemente
.
1Saludo