Es curios lo de Bruno Senna: ha pilotado en Lotus-Renault (como su tío)... ahora va a Williams (también motorizado por Renault... como su tío).
Y, como ya ha estado en un equipo de los del furgón de cola (él en HRT y el gran Ayrton en Toleman) solo le queda fichar por Mclaren... bueno, eso y ser tan bueno como lo fue Magic.
Lo de Mclaren, entraría dentro de lo posible (aunque improbable). Lo otro, es simplemente una utopía.
Una putada para Rubens pero, seamos sinceros (a pesar de las simpatías que despierta Rubinho... al menos en mí): tras marcharse de Ferrari solo ha tenido oportunidad de alcanzar su sueño (ser campeón del mundo) en 2009 con Brawn. Y entre algunas decisionoes de equipo más que discutibles, que tuvo algunos errores durante la tremporada y que Button aprovechó todas las ventajas que tuvo a principio de temporada y se mostró intratable para su compañero, esa oportunidad se le esfumó.
Los dos años con Williams han sido para olvidar por que el equipo del venerable Sir frank no es ni sombra de lo que fue (ya veremos este año... aunque, por desgrcia pra una escudería tan histórica, los problemas económicos son cada vez más graves)... y ese último cartucho de Rubens, ha tenido la pólvora mojada.
Un pena... pero el dinero manda y Barrichello ya no está (a pesar de su estensa experiencia) en su mejor momento.
Un saludo.