¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Si no les gusta como suenan, que les acoplen unas trompetas al tubo de escape XD
Ferrari asegura que "Felipe Massa aún no ha firmado nada"

A pesar del gran número de medios que han asegurado que la renovación de Felipe Massa es inminente y podría ser oficializada en los próximos días, el equipo Ferrari parece seguir desojando la margarita sobre quién será su segundo piloto a partir de la próxima temporada al contemplar otras opciones como Nico Hülkenberg y Paul di Resta, ambos mencionados como probables fichajes de la Scuderia en la edición dominical de 'La Gazzetta dello Sport'.

Según el diario italiano, el objetivo de Ferrari sería encontrar el mejor piloto posible para ejercer de puente hasta la llegada de Sebastian Vettel, a quien el medio milanés califica como la opción más probable para correr en Ferrari a partir de la temporada 2014 compartiendo equipo con Fernando Alonso en una auténtica alineación de ensueño, pocas veces vista en la historia de la Fórmula 1.

Un portavoz lo niega

Preguntados por la continuidad del piloto brasileño, un portavoz de Ferrari ha asegurado al diario 'Marca' que "no es cierto" que se vaya a anunciar su renovación de manera inminente. "Felipe aún no ha firmado nada," afirmó el representante de la escudería italiana en palabras al medio español.

http://www.f1aldia.com/16715/ferrari-asegura-felipe-massa-aun-no-firmado-nada/

Sera verdad? Sera mentira? A ver si las escuderias comienzan con la alineación de pilotos para el año que viene y así saldremos de dudas.
xkaosx escribió:
Ferrari asegura que "Felipe Massa aún no ha firmado nada"

A pesar del gran número de medios que han asegurado que la renovación de Felipe Massa es inminente y podría ser oficializada en los próximos días, el equipo Ferrari parece seguir desojando la margarita sobre quién será su segundo piloto a partir de la próxima temporada al contemplar otras opciones como Nico Hülkenberg y Paul di Resta, ambos mencionados como probables fichajes de la Scuderia en la edición dominical de 'La Gazzetta dello Sport'.

Según el diario italiano, el objetivo de Ferrari sería encontrar el mejor piloto posible para ejercer de puente hasta la llegada de Sebastian Vettel, a quien el medio milanés califica como la opción más probable para correr en Ferrari a partir de la temporada 2014 compartiendo equipo con Fernando Alonso en una auténtica alineación de ensueño, pocas veces vista en la historia de la Fórmula 1.

Un portavoz lo niega

Preguntados por la continuidad del piloto brasileño, un portavoz de Ferrari ha asegurado al diario 'Marca' que "no es cierto" que se vaya a anunciar su renovación de manera inminente. "Felipe aún no ha firmado nada," afirmó el representante de la escudería italiana en palabras al medio español.

http://www.f1aldia.com/16715/ferrari-asegura-felipe-massa-aun-no-firmado-nada/

Sera verdad? Sera mentira? A ver si las escuderias comienzan con la alineación de pilotos para el año que viene y así saldremos de dudas.

Para nada creo que vayan a fichar ni a di Resta ni a Hulkenberg, razón? si Sergio Perez con 3 podios este año y 2 años de experiencia en la formula 1 era algo "inexperto" para ferrari, estos dos hombres, que tambien han estado 2 años en la F1 (y hulkenberg con un año sabatico...) no creo que tengan la suficiente experiencia, ni hayan demostrado los duficiente, para el señor Montezemolo...

Por mi que entre cualquiera de los 2 antes que Felipe...
La cara al ver el volante, comparado con lo que el llevaba... todo un poema. XD.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/30/61880-alain-prost-vuelve-pilotar-un-f1#

http://www.autosport.com/news/report.php/id/102965

"I know I cannot go crazy trying to perform, but even what I have done here is enough to see what it is like and judge how modern F1 is," he said.

"It's not too different, it's just using the tools differently. The car is very stiff, and you just need to get used to it.

"If you don't drive a modern car it is impossible to compare it to the old cars. It was very nice, it was a great opportunity and I enjoyed it."
En relacion a lo del sonido de los motores turbo, no se si recuerden la CART (o ChampCar) ahi usaban motores turbo v8, no creen que seria igual el sonido en los motores que quieren implementar para el 2014 en la F1? por que a mi punto de vista no suenan tan mal [carcajad] [carcajad]
aquí un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=oQIolLKPXII

que por cierto es en mi Ciudad jaja, fue lo mas cerca a un F1 que e tenido jajaja, espero con los buenos resultados de Sergio Perez espero que regrese la F1 a Mexico aunque sea al autodromo Hermanos Rodriguez, porque el circuito del vídeo ya no existe mas en Monterrey, ahora es un parque recreativo [snif]
Según comentan por twitter varios periodistas de la F1, Schumacher ha anunciado que se retira de la F1 ... por segunda vez.
Schumacher se pira.

Michael Schumacher acaba de anunciar, desde el circuito de Suzuka, que se retirará definitivamente de la Fórmula 1 a finales de la presente temporada. "Es hora de decir adiós. Me siento aliviado con esta decisión", ha comentado en un comunicado oficial colgado en su página web oficial.

http://www.f1aldia.com/16751/michael-schumacher-anuncia-retirada-definitiva-formula-1/

Nunca debió haber vuelto.
Alpo escribió:Nunca debió haber vuelto.

Lleva la competición en la sangre, y si podía volver no lo veo mal que lo hiciese, que haya perdido algo de la gran imagen con la que se fue, pero la historia no lo juzgará por estos 3 años.

Igual no se debió ir, pero supongo que después de tantos años estaría cansado, cambio de aires y volvio.
klim8 escribió:
Alpo escribió:Nunca debió haber vuelto.

Lleva la competición en la sangre, y si podía volver no lo veo mal que lo hiciese, que haya perdido algo de la gran imagen con la que se fue, pero la historia no lo juzgará por estos 3 años.

Igual no se debió ir, pero supongo que después de tantos años estaría cansado, cambio de aires y volvio.

Yo creo que volvió pensando en ganar otro mundial al estilo Prost, con una escudería que el año anterior había arrasado. Pero las cosas no son tan fáciles.

Y no, no se le debe juzgar por estos tres años, pero la opinión pública en general lo recordará en parte como un piloto que se retiró sin pena ni gloria. De haberse retirado definitivamente, se hubiera ido peleando por el mundial hasta el último momento. Esta vez se va peleando por puntuar.
Sin pena ni gloria??

Joder, que yo recuerde así a bote pronto:

Cosas buenas, un podio (no recuerdo donde) y una pole en Montecarlo.

Cosas malas, llevaba coches de choque, y esa maniobra, ruin, deshonesta, cruel y sobre todo antideportiva a un ex-compañero de escudería y compañero de profesión.

Así que sin pena ni gloria....
Lo que está claro es que no ha pasado desapercibido, otra cosa es que ha sido noticia por otras cosas que no han sido ganar carreras y títulos como en su anterior andadura en la F1
Veis a Alguersuari en Sauber?
me gustaria.

y el andy saucek (algo así) se hablo de que iría a la f1, me cae genial al menos lo podrian poner de comentarista por ejemplo en lugar de lobato o la nira.
Alguersaurio, habiendo dicho que tenia asiento 100% la temporada que viene y que no iría a un equipo malo,pero si a uno de media tabla... quedan Sauber y ForceIndia. Supuestamente FI quiere a sus dos pilotos. Aisque... queda Sauber.
Adris escribió:Alguersaurio, habiendo dicho que tenia asiento 100% la temporada que viene y que no iría a un equipo malo,pero si a uno de media tabla... quedan Sauber y ForceIndia. Supuestamente FI quiere a sus dos pilotos. Aisque... queda Sauber.

Pues a Sauber! ¬_¬
Pues yo creo que estos 3 años si han pasado factura a Schumacher: ha demostrado su peor cara y de la buena, aunque tiene un podio, no creo que el balance general haya demostrado las manos que se le presuponen a un señor que tiene 7 títulos mundiales y sobre todo negativo que Rosberg le mojara la oreja excepto este año (que me da que el equipo se ha volcado más en Schumy). En fin, en general ha defraudado su vuelta y le ha puesto en entredicho.
Abel@ escribió:
Adris escribió:Alguersaurio, habiendo dicho que tenia asiento 100% la temporada que viene y que no iría a un equipo malo,pero si a uno de media tabla... quedan Sauber y ForceIndia. Supuestamente FI quiere a sus dos pilotos. Aisque... queda Sauber.

Pues a Sauber! ¬_¬

No esta la cosa muy clara después de las declaraciones de Carlos Slim.

El empresario mexicano afirmó que sus marcas comerciales seguirán exhibiéndose en el equipo Sauber siempre y cuando el team suizo le asigne a Esteban Gutiérrez el asiento que tenía Sergio Pérez.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/carlos-slim-seguimos-en-sauber-con-esteban-gutierrez
Se va el último vestigio de la F1 de la polémica, de chocar contra el rival para restar puntos, de la marrullería, del irse a por el box a zurrarle a otro, vamos, el último de la vieja escuela.

Rojos saludos.
En fin: re-retirada del piloto más laureado de la historia de la F1.

En mi opnión, su regreso ha sido un fracaso.

Apostó fuerte con la idea de reverdecer antiguas glorias y no salió como esperaba.

Excepto en el caso de Prost, segundas partes nunca fueron buenas y la segunda parte de Schumacher no lo ha sido.

De todas maneras, tras el anuncio del fichaje de Hamilton por Mercedes, esta era la noticia que había que esperar a continuación.
Thonolan escribió:En fin: re-retirada del piloto más laureado de la historia de la F1.

Apostó fuerte con la idea de reverdecer antiguas glorias y no salió como esperaba.

Excepto en el caso de Prost, segundas partes nunca fueron buenas y la segunda parte de Schumacher no lo ha sido.

De todas maneras, tras el anuncio del fichaje de Hamilton por Mercedes, esta era la noticia que había que esperar a continuación.

Te voy a tener que reportar a Campanilla: tu no puedes ser Thonolan, pues si fueras el, habrías escrito un tocho bastante largo para hablar de la retirada de Schumacher XD
No hay hilo del gran premio de Japón?
Estwald escribió:
Thonolan escribió:En fin: re-retirada del piloto más laureado de la historia de la F1.

Te voy a tener que reportar a Campanilla: tu no puedes ser Thonolan, pues si fueras el, habrías escrito un tocho bastante largo para hablar de la retirada de Schumacher XD

Si es que no hay mucho que comentar: vuelta (en mi opnión) bastante desafortunada y retirada quese veía ver desde que Hamilton fichó por Mercedes... que no es ninguna sorpresa, vaya :p
Thonolan escribió:Si es que no hay mucho que comentar: vuelta (en mi opnión) bastante desafortunada y retirada quese veía ver desde que Hamilton fichó por Mercedes... que no es ninguna sorpresa, vaya :p

veía ver

veía ver

veía ver

veía ver

Abuelito, ¿te has tomado la pastillica?, que últimamente me escribes raruno [carcajad]
"Venir"... quería decir "se veía venir".... ¿te das cuenta por que algunas veces tengo que editar?... para quitar gazapos como ese XD
Eso pasa por postear a horas intempestivas siempre XD.
1Saludo
¡Coñe!... es que no puedo a horas más normales :p

(Pero os vigilo más a menudo de lo que pensaís [sati] )
Yo me estoy pensando en si quedarme en casa para ver la F1... empieza a las 12 de la noche hora local, asi que hasta las 2 no termina... :P
¿A nadie más le huele que red-bull han activado el "boton" de escapes sopladores?, Por que no es normal, que en pistas de curvas rápidas fueran regular tirando a mal y aquí recuerden a 2011...
Si....a mi
Ademas, que la lo llevo pensando desde la carrera pasada.

En pocas carreras, han pasado de mediocres a tremendamente aplastantes.

Si tenemos en cuenta que los demas avanzan tambien.....
Blanco y en botella

SLSD
Junillo escribió:Si....a mi
Ademas, que la lo llevo pensando desde la carrera pasada.

En pocas carreras, han pasado de mediocres a tremendamente aplastantes.

Si tenemos en cuenta que los demas avanzan tambien.....
Blanco y en botella

SLSD

que red bull esta haciendo trampas es algo sabido pero si no las demostramos ni se ven pues nada y tampoco la fia se va a matar a pillarse y si los pillan un aviso no vamos a ser duros con ellos ehh
Para decir que redbull hace trampas hay que pillarles, que hacen cosas turbias es seguro, ya les han pillado con las manos en la masa alguna vez, pero lo que también veo claro es que tienen los mejores ingenieros y evolucionan mucho mejor el coche que el resto.
yo creo que todos hacen trampas, solo que algunos las hacen mejor que otros XD, y este año redbull ha vuelto a dar con algo "magico" no creo que sean los escapes sopladores, porque de eso se darían cuenta todos los equipos en el momento, no? (por como suena) pero algo que esta fuera del reglamento pero que los comisarios no ven pues seguro...

Y además la f1 es un espectaculo y como tal lo mismo el tito berni les ha dicho, oye necesitamos que esto este aún mas ajustado para las carreras finales, que son mas sosas y lo ve poca gente, vamos a dejar a los rb que vayan como el año pasado para que ganen y se iguale esto de cara al final xD
sentinel_ en el hilo del GP de Japón se ha demostrado que soplan....
dark-kei escribió:sentinel_ en el hilo del GP de Japón se ha demostrado que soplan....

Hombre, demostrado demostrado...
1Saludo
thadeusx escribió:
dark-kei escribió:sentinel_ en el hilo del GP de Japón se ha demostrado que soplan....

Hombre, demostrado demostrado...
1Saludo

el vídeo yo lo he visto, y bueno, sonar suenan diferentes eso esta claro, pero a saber que hacia webber también en ese momento :/ me resulta raro que si soplan el resto de equipos no digan nada, básicamente porque al ser una violación "tan clara" de una norma puesta este año lo normal seria que les sancionaran rápidamente, no?
Una cosa que me escama reflexionando sobre el cierre del túnel de viento de Ferrari es que por estas fechas ya habrán empezado a diseñar el coche de 2013, muchas piezas introducidas ahora estarán pensadas en ser la base del nuevo coche y si en el nuevo coche parten (por 3er año) de una premisa equivocada, ¿volveran a verse en Australia en desventaja con los rivales y otro año a sufrir? Esperemos que no porque si no gana Alonso, Ferrari a lo tonto llevaría 5 años sin ganar el mundial de pilotos.
Alonso lo tiene mas negro que los cojones de un grillo !! [360º]
Seguiremos confiando en sus manos, luchara hasta el final
Un saludo
Ayer comentaba la carrera con un colega y desde luego coincidimos en que Alonso ahora mismo lo tiene muy mal .....a no ser que Ferrari envie un buen cheque a Magneti Marelli [rtfm]
Tito_CO escribió:Ayer comentaba la carrera con un colega y desde luego coincidimos en que Alonso ahora mismo lo tiene muy mal .....a no ser que Ferrari envie un buen cheque a Magneti Marelli [rtfm]

RB esta montando los alternadores del año pasado desde el último abandono para quitarse problemas ya que éstos no han fallado durante la temporada pasada.
1Saludo
Edit: MM también son clientes nuestros por cierto XD.
thadeusx escribió:Edit: MM también son clientes nuestros por cierto XD.

En ese caso compradles solo restos de stock [carcajad]
Tito_CO escribió:
thadeusx escribió:Edit: MM también son clientes nuestros por cierto XD.

En ese caso compradles solo restos de stock [carcajad]

Nono, nosotros les vendemos piezas.
1Saludo
Ahora se entiende todo, thadeusx es ferrarista hasta la médula XD
Arsali escribió:Ahora se entiende todo, thadeusx es ferrarista hasta la médula XD

Shhhhh que se me desmonta el tinglado.
1Saludo
thadeusx escribió:
Arsali escribió:Ahora se entiende todo, thadeusx es ferrarista hasta la médula XD

Shhhhh que se me desmonta el tinglado.
1Saludo

Mis respetos por su maravillosa implicación en el caso de los alternadores

Imagen
Lo que pasa es que ahora la estáis cagando. Con esto de la crisis, os queréis quitar el stock antiguo y les estáis sirviendo los que iban bien.
es la primera vez que escribo en este hilo [ayay]

ando buscando la carrera de valencia (creo que fue) la que Alonso hizo la gran remontada,pero no logro encontrarla
alguno sabria de algun lugar donde poder verla?
gracias de antemano [bye]
6837 respuestas